ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 13/01/12, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
Santuxi Santuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Santuxi Ver Mensaje
Buenas tardes:

Tengo una pequeña duda: lo he instalado correctamente me va todo de buti, pero tengo un pequeño problema.. ¿Donde esta market? el super user no me funciona me he descargado la ROM 251 para no descargarme la última, no puedo bajarme el whatsapp por que me indica la propia pagina que ya esta instalado... la verdad que funciona bien todo incluso subiendo los Mhz minimos y máximos pero si no tengo el whatsapp y mis aplicaciones esto no me sirve de nada. Espero que sea una tontería disculpar las molestias un saludo.
Decir que tambien me he instalado las aplicaciones de google y no me aparecen y ahora tengo la version de hboot 6.01.1002.... estoy ahora mismo que me subo por las paredes alguno me hecha una manilla?? sigo buscando pero me es mas facil si alguien me guía
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 13/01/12, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Santuxi Ver Mensaje
Decir que tambien me he instalado las aplicaciones de google y no me aparecen y ahora tengo la version de hboot 6.01.1002.... estoy ahora mismo que me subo por las paredes alguno me hecha una manilla?? sigo buscando pero me es mas facil si alguien me guía
hola
imajino que tendras que hacerlo, otra vez todo si tienes el 002
saludos
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 13/01/12, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
La versión del Hboot creo que es la wena porque empeiza por 6. Lo importante es tener S-off. Sobre las aplicaciones de google lo más normal es que te hayas bajado unas que no son. En el hilo creo que lo explican. Por si acaso reflashea otra vez la ROm y haz todos los wipes, mas vale hacer algún wipe de más que de menos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 13/01/12, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
Santuxi Santuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fujur1983 Ver Mensaje
La versión del Hboot creo que es la wena porque empeiza por 6. Lo importante es tener S-off. Sobre las aplicaciones de google lo más normal es que te hayas bajado unas que no son. En el hilo creo que lo explican. Por si acaso reflashea otra vez la ROm y haz todos los wipes, mas vale hacer algún wipe de más que de menos.

Un saludo

Perdonar las molestias , cuando ponian que en el "navegador del movil" no se si es exactmente asi hay que instalarlo desde "la bios" digamos desde la rom. Y yo lo instalaba desde el propio movil.
Ya lo he conseguido va muy bien y me gusta bastante bastante mas que el Froyo. Disculpar estoy un poco pez. Gracias seguire la pagina mas a menudo.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 14/01/12, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Buenas estoy en este punto 4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS
cuando meto la segunda linea me dice:
cannot create system/bin/flash_image: read-only file system

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Edito: he coseguido instalar el clockwork pero ahora me muestra el menu principal y cuando elijo cualquier opcion del menu se queda en patalla en negro y de ahi no pasa...la unica forma de salir de ahi es quitando la bateria.

Ideas???

Última edición por vesiu Día 15/01/12 a las 00:38:04.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 15/01/12, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vesiu Ver Mensaje
Buenas estoy en este punto 4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS
cuando meto la segunda linea me dice:
cannot create system/bin/flash_image: read-only file system

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Edito: he coseguido instalar el clockwork pero ahora me muestra el menu principal y cuando elijo cualquier opcion del menu se queda en patalla en negro y de ahi no pasa...la unica forma de salir de ahi es quitando la bateria.

Ideas???
tengo el mismo problema que tu, he instalado el recovery entro en él, me desplazo con la tecla del volumen pero cuando le doy a power on para entrar en los submenus se me queda la pantalla en negro...

a ver si alguien sabe algo al respecto.

saludos
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 15/01/12, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTClive Ver Mensaje
tengo el mismo problema que tu, he instalado el recovery entro en él, me desplazo con la tecla del volumen pero cuando le doy a power on para entrar en los submenus se me queda la pantalla en negro...

a ver si alguien sabe algo al respecto.

saludos
A nadie se le ocurre como solucionar esto???
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 15/01/12, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
al principio pense que podia ser una mala instalacion del recovery, pero claro, doy fe que seguí los pasos al pie de la letra y que todo me ha ido saliendo segun el tutorial, y ahora veo que tambien te pasa a ti... por lo tanto descarto lo de la mala instalacion.

saludos y a la espera de que alguien nos oriente.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 15/01/12, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
ups ya he averiguado lo que es...

se entra en los menus con el boton de hacer las fotos...

saludos
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 15/01/12, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTClive Ver Mensaje
ups ya he averiguado lo que es...

se entra en los menus con el boton de hacer las fotos...

saludos
JAjajajaajaja lo mismo acabo de ver yo ahora:

4º- una vez hecho esto se te reiniciará el movil en modo recovery, te saldrá una pantalla con diferentes opciones útiles para instalar la rom.

-Para moverte en el menu:

Subir y bajar volumen > Arriba y abajo
Botón de encendido > Ir atras
Trackpad > Aceptar e ir arriba y abajo
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 15/01/12, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
es que son cosas obvias pero uno va con tanto miedo haciendo esto que no toca ningun boton que no sea necesario...

saludos
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 15/01/12, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
vaina19 vaina19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4/iPhone 4/Xperia Z/Htc Wildfire
Tu operador: Orange
Me gusta tu tutorial y me encantaría ponerlo en practica pero lo he intentado cientos de veces y no consigo pasar de el principio (perdon por mi torpeza ) pero no consigo pasar de el paso 1.3 dices de instalar unos drivers en modo recovey pero, te refieres con la instalacion de drivers conectada la wildfire o sin conectar¿? otra cosa, en el paso 1.3.2 ¿como hago para que no me busque los drivers e indicarle la carpeta? espera impaciente tu respuesta SALUDOS
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 15/01/12, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vaina19 Ver Mensaje
Me gusta tu tutorial y me encantaría ponerlo en practica pero lo he intentado cientos de veces y no consigo pasar de el principio (perdon por mi torpeza ) pero no consigo pasar de el paso 1.3 dices de instalar unos drivers en modo recovey pero, te refieres con la instalacion de drivers conectada la wildfire o sin conectar¿? otra cosa, en el paso 1.3.2 ¿como hago para que no me busque los drivers e indicarle la carpeta? espera impaciente tu respuesta SALUDOS
Descargas los drivers que pone desde recovery...los descomprimes y los pones en el escritorio...luego el movil lo tienes que tener conectado al pc y en modo recovery(apgas-->tecla de bajar volumen + tecla de encendido)...te sle un mensaje de windows diciendo que busque los drives...le dices que no y que los vas a seleccion tu desde tu pc...pasa a otra pantalla donde te deja examinar...pues seleccionas los drivers que has dejado en el escritorio y luego abrir....acto seguido los instala...y ya sigues con los siguientes puntos.

Espero haberte aclarado algo!

Saludos
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 16/01/12, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
julenis julenis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola chic@s,

He instalado todo y todo va correctamente (gracias), excepto la reproducción multimedia, que no escucho nada.

Alguien me puede decir si le sale ok este tema, y si eso, que versión de cyanamod tiene instalado?

Gracias!
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 16/01/12, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
Johanny Johanny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Muy buen tutorial, paso a paso y muy detallado...

Después de estar varios dias probando otras opciones que no me funcionaron, con tu tutorial me funcionó todo a la primera...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 16/01/12, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julenis Ver Mensaje
Hola chic@s,

He instalado todo y todo va correctamente (gracias), excepto la reproducción multimedia, que no escucho nada.

Alguien me puede decir si le sale ok este tema, y si eso, que versión de cyanamod tiene instalado?

Gracias!
a mi me funciona perfectamente, instale la ultima que figuraba a dia de ayer, la 256 creo...

en una wildfire s si me paso eso, pero la apague le quite la bateria se la volvi a poner lo encendí y ya funcionaba perfectamente..

saludos
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 16/01/12, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
alguca88 alguca88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
A mi no se me quedo instalado el Clockwork, sino que tengo otro que sale con las letras azules.

Y hay algunas roms que no me deja instalar, como puedo poner el Clockwork??
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 18/01/12, 02:38:39
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
Hola he intentado varias veces sin exito rootear mi wildfire, lo del downgradeo sin problemas ademas la room que viene original sin publi de la compañia, tras muchos intentos y sin conseguir nada con revolutionary ni con superoneclick ni con nada, desinstales el htc sync por completo y ya consegui hacerlo con revolutionary y despues con superone click.

Tengo el Telefono S-Off

Pero sin ningun recovery al entrar en SDK para escribir salgo directamente con $ y si pongo SU me dice Permised denied.
Intento escribir las lineas de comandos pero me dice lo mismo.

Que me puede pasar ?? Alguien sabe que puedo hacer, tengo la aplicacion de super usuario instalada.

Gracias de antemano
__________________
To the infinity and Beyond.
X10 mini - MiniCM7-2.1.7- Android 2.3.7
HTC Wildfire - I
CE CREAM(v.Galaxy Nexus) Android 2.3.7

Última edición por inthe Día 18/01/12 a las 05:40:45.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 19/01/12, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Magnífico el tutorial, salió todo a la primera "más o menos" y digo más o menos, porque vosotros los "máquinas" en estos temas, quizás deis por sentado algo que a nosotros los "inútiles" no nos suena a nada y tuve algún que otro tropiezo en algún paso, pero lo dicho el tuto es perfecto. No es una crítica ni mucho menos aunque lo parezca, es una alabanza con rodilla en tierra incluida!!! Comento un fallo que me dió y que me quebró la cabeza, llegando a pensar que me había cargado la wildfire, cuando hube metido la ROM, (antes de meter las Gapps) estuve toqueteando el móvil, ya se sabe la novedad y el gusanillo que te pica, al ver que funcionaba todo muy bien y con cosas nuevas. Pues bien tras unos minutos de toquetear, me dispuse a meter las Gapps, no terminé de leer y le metí una versión distinta o incompatible, lo cual hizo que tras estar unos segundos el Android azul en patinete y con el flecha dando vueltas en círculo, pasa a darte la bienvenida a HTC Wildfire "toca el adroid para continuar", tocaba el adroid verde y volvía al androide azul con la flecha y así durante media hora que lo dejé, viendo que no respondía, hice un reboot (creo que se dice así) lo borré todo (caché, etc.) y volví a meter la ROM y seguidamente la versión correcta (como muy bien muestras en el tutorial) y todo perfecto. Lo de flashear la radio fue coser y cantar y funciona todo perfecto. Muchas gracias de corazón.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 20/01/12, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
rockene rockene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SLP
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Iusacell
alguna alma buena que se apiade... u.u recién iba a intentar hacer todo el proceso pero como ya todos saben tumbaron MEGAUPLOAD y no puedo bajarme lo que necesito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 17:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /