Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 25/09/17, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21 ultra
Tu operador: Vodafone
Pues apuesto a que el factor sorpresa de este generacion "Mate" es la pantalla y la camara, que según algunos medios aprovechará la npu que estrena el kirin 970..El 16 octubre se antoja lejano todavía...
Paciencia...tengo ganas de cambiar mi note 4, en vista del diseño baguetil del note 8 y de lo caro que es, ni me lo planteo.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 25/09/17, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
No me parece demasiado fiable la información. Por otra parte, aunque a nuestro M9 no le hubiera venido nada mal una mayor apertura, no es el único aspecto a mejorar, verbigracia, lentes, estabilización, software, etc.
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 25/09/17, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pienso igual.....están creando "hype" en los medios y a usuararios más "pro" lanzando imágenes y características confusas....mola!
Al fin y al cabo lo seguimos por placer (pajas a parte ) y la verdad es que pinta muy bien.... Creo que el Lite por 300€ ya es una muestra, para seguir con el hype, de hasta dónde llegarán por 600 o 700... Brutal y paliza a la competencia, por mi parecer y gustos.
Salud2 y sigamos.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 25/09/17 a las 20:00:30.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 25/09/17, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pienso igual.....están creando "hype" en los medios y a usuararios más "pro" lanzando imágenes y características confusas....mola!
Al fin y al cabo lo seguimos por placer (pajas a parte ) y la verdad es que pinta muy bien.... Creo que el Lite por 300€ ya es una muestra, para seguir con el hype, de hasta dónde llegarán por 600 o 700... Brutal y paliza a la competencia, por mi parecer y gustos.
Salud2 y sigamos.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Quién ha dicho pajas?

Paarfavor.

Respecto al hilo, es cierto. Huawei hizo que me enamorara con el mate 9 por una sencilla razón que nadie ha comentado. La calidad de las llamadas, estabilidad de la cobertura y la recepción eran sencillamente muy buenas.

Hablo con conocimiento de causa, pues no sólo me hago pajas sino que instalé una app que sirve para hacer un monitoreo de la calidad de señal recibida en un determinado espacio. Puse a comparar el s8+ el s7e el Iphone 7 el op5 y el mate 9.

Pues todos conectados a la misma torre de señal, huawei era la que más señal recibía y con más calidad.

Mi segunda prueba fue medir los micrófonos. La estabilidad, la sensibilidad a los ruidos. También huawei era la que mejor filtraba los ruidos y la que más "sonido recogía"

Así pues, pude confirmar que no era un placebo ni nada por el estilo. Porque yo decía que nunca tuve un teléfono con tan buena recepción y calidad de sonido (en llamada)

Por si a alguien le sirve, el Iphone 7 era el que peor calidad de micrófono tenía y el que peor recepción de señal móvil tenía.

Luego le. seguía el s7e, el op5 y el s8+ fue el segundo mejor teléfono en este aspecto.

Todas las pruebas las podéis realizar vosotros siempre y cuando dispongais de ese teléfono o tengáis un amigo que os lo pueda prestar. Es muy sencillo de observar y analizar.




Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 25/09/17, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

El pro cuanta ram lleva?
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 25/09/17, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Quién ha dicho pajas?

Paarfavor.

Respecto al hilo, es cierto. Huawei hizo que me enamorara con el mate 9 por una sencilla razón que nadie ha comentado. La calidad de las llamadas, estabilidad de la cobertura y la recepción eran sencillamente muy buenas.

Hablo con conocimiento de causa, pues no sólo me hago pajas sino que instalé una app que sirve para hacer un monitoreo de la calidad de señal recibida en un determinado espacio. Puse a comparar el s8+ el s7e el Iphone 7 el op5 y el mate 9.

Pues todos conectados a la misma torre de señal, huawei era la que más señal recibía y con más calidad.

Mi segunda prueba fue medir los micrófonos. La estabilidad, la sensibilidad a los ruidos. También huawei era la que mejor filtraba los ruidos y la que más "sonido recogía"

Así pues, pude confirmar que no era un placebo ni nada por el estilo. Porque yo decía que nunca tuve un teléfono con tan buena recepción y calidad de sonido (en llamada)

Por si a alguien le sirve, el Iphone 7 era el que peor calidad de micrófono tenía y el que peor recepción de señal móvil tenía.

Luego le. seguía el s7e, el op5 y el s8+ fue el segundo mejor teléfono en este aspecto.

Todas las pruebas las podéis realizar vosotros siempre y cuando dispongais de ese teléfono o tengáis un amigo que os lo pueda prestar. Es muy sencillo de observar y analizar.




Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo cuando pase del mate 7 al lg g5, el microfono del lg g5 era una reberenda mi.... pero era asqueroso el microno, sabes cuantas veces me sucedio que mande un audio de 2 minutos y no se escuchaba anda, y no era yo el boludo que lo tapaba para nada al descubierto sin funda.
Y la señal de huawei es muy buena y ensima te estoy hablando del mate 7 un telefono del 2014, sabes cuanto habra cambiado hoy 2017, 3 años una barbaridad.
Yo por este motivo creo que no compraría otro telefono que no sea huawei por la cobertura.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 25/09/17, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo cuando pase del mate 7 al lg g5, el microfono del lg g5 era una reberenda mi.... pero era asqueroso el microno, sabes cuantas veces me sucedio que mande un audio de 2 minutos y no se escuchaba anda, y no era yo el boludo que lo tapaba para nada al descubierto sin funda.
Y la señal de huawei es muy buena y ensima te estoy hablando del mate 7 un telefono del 2014, sabes cuanto habra cambiado hoy 2017, 3 años una barbaridad.
Yo por este motivo creo que no compraría otro telefono que no sea huawei por la cobertura.
Amen.

Hay que decir que Huawei es también fabricante de chips y modems de telecomunicaciones, igual por ahí tienen la experiencia.

Pero si que es cierto que la llamada es muy nítida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 25/09/17, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pos sí.... Mi experiencia en ese sentido y respecto con otros terminales, da como ganador a mate 9 y sobretodo en mayores coberturas en malas situaciones..
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 26/09/17, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Los de Samsung (los fannyboys) hace mucho que perdieron el rumbo.

Yo soy muy crítico con mis móviles y me parece una broma el s8+. Y la culpa es totalmente mía pese a venir de un s7e hace 1 año y no gustarme en absoluto, pese a saber que el sensor estaba ahí y pese a saber lo graciosa que es Samsung a nivel de actualizaciones / optimitzación / lagwiz

Samsung me está haciendo odiar a Android y le está dando la razón a todos los que dicen que se lagea, sea con custom rom/kernel o todo stock tiene unos lageos que no son ni medio normal.

Quizás la mayoría no lo ve porque la mayoría sólo usa WhatsApp y Facebook pero yo que lo uso para qué se yo, facturación, monitoreo de una cámara, emails (muchos) GPS (mucho) edición simple de fotografía, todas las redes o las principales, accesos directos a portales / servicios, seguimiento en push de varias cosas extra como fútbol, nba... Mil cosas hago en pc, compartir pantalla, entrar en ftp a mi servidor es q joder hago de todo.

Y a poco que tenga cosas abiertas o a poco que quiera ir rápido es una castaña.

Qué sí, que la pantalla es muy bonita (inútil y pulso sin querer) que la cámara siempre para mi ha sido la mejor, me encanta que sature y me encanta su cámara pero luego son todo pegas.

La carga rápida? se atreven a llamar a eso carga rápida? Por favor... después de tener un mate 9 con 4000mah, eso si que es carga rápida.


En fin, siento si hay fanboys pero este s8 es una castaña infumable.

Lo mejor? AOD, pantalla (calidad) y cámara.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues vaya, me dejas de piedra. Pensaba que Samsung había mejorado su capa del S8 pero por tus palabras parece indicar todo lo contrario
Ahora llevo un iPhone 7 Plus que cambié del S7 Edge porque me salió una buena oferta y se lo di mi hermano y la verdad es que siendo más pro android al pasar del Edge al iPhone noté una mejor experiencia de usuario, sobre todo en estabilidad y fluidez

Sabemos algo más del Mate?
Creo que sería un buen cambio para mi el pasar de ios android con un Huawei
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 26/09/17, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Pues vaya, me dejas de piedra. Pensaba que Samsung había mejorado su capa del S8 pero por tus palabras parece indicar todo lo contrario
Ahora llevo un iPhone 7 Plus que cambié del S7 Edge porque me salió una buena oferta y se lo di mi hermano y la verdad es que siendo más pro android al pasar del Edge al iPhone noté una mejor experiencia de usuario, sobre todo en estabilidad y fluidez

Sabemos algo más del Mate?
Creo que sería un buen cambio para mi el pasar de ios android con un Huawei
Es que samsung no se si son sus procesadores o su mala optimización que hasta el s8 a veces funciona mal, creo que el camionero geek dijo que le iba medianamente mal y que estaba considerando cambiarlo por un oneplus 5 por más que perdiera en cámara.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 27/09/17, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
-19 days

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 27/09/17, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Ahora que se ha confirmado que el nuevo Pixel llevará altavoces frontales, puede que se convierta en una opción para mi, ya que estaría basado en el V30, equipo que también me llama mucho la atención.

Dependiendo precio y especificaciones, estaría entre el Mate 10 Pro y el Pixel 2 XL.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 27/09/17, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ahora que se ha confirmado que el nuevo Pixel llevará altavoces frontales, puede que se convierta en una opción para mi, ya que estaría basado en el V30, equipo que también me llama mucho la atención.

Dependiendo precio y especificaciones, estaría entre el Mate 10 Pro y el Pixel 2 XL.

Estoy igual que tú desde leer el Pixel 2xl lo único que me tira atrás es la poca batería comparado con el mate 10


De hecho si el v30 montara al menos 3600 mah sería una opción muy seria.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 27/09/17, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Estoy igual que tú desde leer el Pixel 2xl lo único que me tira atrás es la poca batería comparado con el mate 10

De hecho si el v30 montara al menos 3600 mah sería una opción muy seria.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero tener en cuenta que por ejemplo el HTC U11 hace maravillas con tan sólo 3000mAh, y es el equipo que viene con la capa de Android más ligera.

El Pixel XL del año pasado tampoco tenía una batería muy grande, y rendía decentemente.

Vayamos un poco más lejos y el iPhone 7 Plus con menos de 3000mAh estaba poniendo en aprietos a muchos gama alta con los consumos de la batería.

Creo que se trata más de optimización y hacer bien las cosas, y tengo la esperanza de que Oreo unido al Snapdragon 835 puedan mejorar los consumos sin tener que incrementar el tamaño de la batería.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 27/09/17, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Más renders sobre el Mate 10 que sólo hacen liarla más.

La parte delantera, preciosa, casi sin marcos. La trasera, con 3 círculos en vertical, no tanto.

Y ya ni especifican si es el Mate 10 normal o el Pro.

https://andro4all.com/2017/09/huawei-mate-10-renders
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 27/09/17, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar

Mate 10 Porsche edition.... Buf!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 27/09/17, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje

Mate 10 Porsche edition.... Buf!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
1500€. Se están desorbitando los precios.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 27/09/17, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
1500€. Se están desorbitando los precios.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Nueva categoría móvil

Gama alta "premium rich"
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 27/09/17, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
1500€. Se están desorbitando los precios.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nueva categoría móvil

Gama alta "premium rich"
No se me hace para nada exagerado teniendo en cuenta que el Porsche Design salió el año pasado por €1400.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 27/09/17, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No se me hace para nada exagerado teniendo en cuenta que el Porsche Design salió el año pasado por €1400.

También estaba desorbitado.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 16:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /