ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 01/10/10, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Hoy me ha empezado a petardear (forzar cierre) el GApps en general, Creo que esta relazionado con la actualizacion del Gmaps, aunque me da problemas al usar gmail y sincronizar el calendario...

Se pueden flashear las gapps a parte? Qué archivo seria entonces? Gracias 1 saludo.
__________________
.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 01/10/10, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

tendría que ver la estructura de las eclair, pero en principio si que se podría flashear las gapps independientemente.

el archivo sería:
http://cyanogenmod-mirror.local.host...36B-signed.zip

Un saludo
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 01/10/10, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Nandroid y te digo, gracias ^^

Nada, más d elo mismo, aunque el flash ha ido bien pues no me ha generado problemas al encender me sigue saliendo FC del proceso com.google.process.gapps.
Alguna idea de qué puede ser? Me pasa cuando le digo que sincronice sobretodo.

Voy a sacar el LogCat, a ver si vemos algo...

Edito, y aqui esta el LogCat, por lo que veo intenta cargar el locale de estados unidos :S. Que extraño si tengo el telefono en castellano.
Código:
10-01 17:10:20.534: INFO/Resources(1557): Loaded time zone names for en_US in 2142ms.
10-01 17:10:20.584: WARN/ResponseProcessCookies(1557): Cookie rejected: "[version: 0][name: GX][value: (Su valor, un conjunto de caracteres alfanumericos.][domain: mail.google.com][path: /proxy/gmail/mail][expiry: Fri Oct 15 17:10:19 Europe/Madrid 2010]". Illegal domain attribute "mail.google.com". Domain of origin: "android.clients.google.com"
10-01 17:10:20.714: ERROR/ActivityThread(1557): Failed to find provider info for subscribedfeeds
10-01 17:10:20.724: WARN/dalvikvm(1557): threadid=25: thread exiting with uncaught exception (group=0x4001e180)
10-01 17:10:20.734: ERROR/AndroidRuntime(1557): Uncaught handler: thread Background tasks exiting due to uncaught exception
10-01 17:10:20.754: ERROR/AndroidRuntime(1557): java.lang.NullPointerException
10-01 17:10:20.754: ERROR/AndroidRuntime(1557):     at com.google.android.providers.gmail.MailEngine.makeRight(MailEngine.java:1853)
10-01 17:10:20.754: ERROR/AndroidRuntime(1557):     at com.google.android.providers.gmail.MailEngine.runSyncLoop(MailEngine.java:1092)
10-01 17:10:20.754: ERROR/AndroidRuntime(1557):     at com.google.android.providers.gmail.MailEngine.sync(MailEngine.java:1010)
10-01 17:10:20.754: ERROR/AndroidRuntime(1557):     at com.google.android.providers.gmail.MailSyncAdapterService$MailSyncAdapter$SyncRunnable.run(MailSyncAdapterService.java:97)
10-01 17:10:20.754: ERROR/AndroidRuntime(1557):     at android.os.Handler.handleCallback(Handler.java:587)
10-01 17:10:20.754: ERROR/AndroidRuntime(1557):     at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:92)
10-01 17:10:20.754: ERROR/AndroidRuntime(1557):     at android.os.Looper.loop(Looper.java:123)
10-01 17:10:20.754: ERROR/AndroidRuntime(1557):     at android.os.HandlerThread.run(HandlerThread.java:60)
Uhm... Que puedo hacer? ^^'
__________________
.

Última edición por diamant-x Día 01/10/10 a las 17:14:00.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 02/10/10, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Necesito alguna idea, no se me ocurre qué hacer, y sin esto no puedo leer mis nuevos emails, ni mantener al dia mi calendario o contactos... :S T_T
No entiendo como ha pasado de golpe U.U'
He probado esto que comentan aquí y nada (ahora ya no tengo ni historial de emails antiguos ):
http://www.google.com/support/forum/...c031ca79&hl=en

También he entrado aquí:
http://code.google.com/p/cyanogenmod.../detail?id=646
Que dicen que tengo que hace r"log out" de mi cuenta, siguiendo esto: http://android.modaco.com/content/ht...oogle-account pero no me da la opcion de borrar datos de google Apps. Si voy a cuentas y elijo eliminar la cuenta de google me dice que como está vinculada tengo que pulsar en "restaurar valores de fábrica" (eso es un wipe, no? ^^'). Así que no me vale...

Nada, he reiniciado, y ahora sigo perdienod cosas, el GTalk no se ha cargado (aparece como el market hace una temporada, sin icono y sin nombre)... T_T No entiendo nadaaa T_T.
Veo que tendré que wipear y hacer una instalación limpia (supongo que aprovecharé para pasar a Froyo) .... pero me da mucha rabia no entender por que de golpe falla y preferiria seguir con ella (Eclair)...
__________________
.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 02/10/10, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Te recomendaría pasar a Froyo y trastear un poco, pero tenemos planteado sacar antes una versión (o mejor dicho, revisión) de esta eclair antes que la Fiona de froyo.

Estoy testeando esa eclair que comento, pero me gustaría poder implementar el control de energía configurable de froyo y el widgetpicker que agrupa los widgets por aplicación.

Si consigo hacerlo, o si veo que no soy capaz, creo que será el momento de sacar esa Ultimate R1 jejeje

Siento no poder darte mas ayuda sobre tu problema actual con gmail, supongo que será algun problema con los datos almacenados por esas aplicaciones, creo que deberias mirar dentro de /data/data por los directorios de la aplicacion de gmail, gtalk, etc... como tienes nandroid, empieza a cepillarte directorios y despues flashea de nuevo las google apps, y mira si se soluciona

Un saludo!
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 02/10/10, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
ya espero la Ultimate R1 jijijiji
el widgetpicker si funciona en eclair yo lo tengo instalado aunque va un poco mas lento que en froyo ijijiji
__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 02/10/10, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

con el widget picker te refieres a la misma apariencia que en froyo? que agrupa los widgets segun aplicación? es decir, que para beautiful widgets, solo te aparece uno, y si pulsas sobre él te aparecen los 9?
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 02/10/10, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Yo lo intenté instalar en esta y no lo conseguía hacer andar. Ses decir, si que podia verlos agrupados, pero al final, al elegir uno, me saltaba FC..

PD: Sigo igual con lo del gapps. He borrado las carpetas del gmail y del googleapps y sigue sin poder sincronizar... aix... U.U
Visto que tendré que olvidarme de esta... para cuando tendréis Fiona más o menos? ^^ O aun le queda mucho rodaje?
__________________
.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 02/10/10, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
con el widget picker te refieres a la misma apariencia que en froyo? que agrupa los widgets segun aplicación? es decir, que para beautiful widgets, solo te aparece uno, y si pulsas sobre él te aparecen los 9?
si asi es esa misma yo la instale no por medio de flasheo, si no con el root explorer la copie a system/app y le di todos los permisos y no he tenido ningun fc

__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL

Última edición por angelaka14 Día 02/10/10 a las 20:24:33. Razón: agregado imagenes
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 04/10/10, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Te recomendaría pasar a Froyo y trastear un poco, pero tenemos planteado sacar antes una versión (o mejor dicho, revisión) de esta eclair antes que la Fiona de froyo.

Estoy testeando esa eclair que comento, pero me gustaría poder implementar el control de energía configurable de froyo y el widgetpicker que agrupa los widgets por aplicación.

Si consigo hacerlo, o si veo que no soy capaz, creo que será el momento de sacar esa Ultimate R1 jejeje

Siento no poder darte mas ayuda sobre tu problema actual con gmail, supongo que será algun problema con los datos almacenados por esas aplicaciones, creo que deberias mirar dentro de /data/data por los directorios de la aplicacion de gmail, gtalk, etc... como tienes nandroid, empieza a cepillarte directorios y despues flashea de nuevo las google apps, y mira si se soluciona

Un saludo!

Blerfont ¿ Has dicho Ultimate R1, como, cuando, donde ?, ja ja ja.

Instalé una Froyo, y al final terminé volviendo a la 2.0 Ultimate.

Sería genial una R1 !!!

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 04/10/10, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
angelaka14, este theme que pones en las capturas ¿cual es?

Por cierto, esta ROM me encanto cuando la probe, pero me dio un problema gordisimo, y esque de repente despues de un apagado (apago el movil algunas noches) al encender me desaparecio por completo la pantalla de desbloqueo y la propia ROM me bloqueaba las llamadas entrantes ¿por que razon ocurre eso?

Tenia una Magic con:

ROM: HTCManiaTEAM v2.0 - Ultimate
Recovery: RA-v1.7.0G para HTC Magic
Radio: 2.22.23.02
Bootloader: CriosSPL 1.33.2004
AppstoSD: Kingston 8gb Class 4 con particion fat32

Última edición por snaky90 Día 04/10/10 a las 20:29:08.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 04/10/10, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Tenia una Magic con:
Recovery: RA-dream-v1.7.0
lol, eso es compatible?
__________________
.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 04/10/10, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Una cosa, seguro que esta hablado, pero no lo veo, si activo el compcache desde spare parts, como desactivo linuxswap? Tengo las 3 particiones...

Nadie nace sabiendo
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 04/10/10, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
lol, eso es compatible?

Se me ha ido la pinza leyendo otro post y puse mal el recovery, es el de las magic de google.

Esque querria volver a instalar esta ROM por que con la Cyano 6 tengo problemas para conectar a eduroam o similares, me entra en bucle y casi nunca termina de conectarse, pero me ocurrian esos problemas que cito en el anterior post, me desaparecio sin mas la pantalla de desbloqueo y tambien me bloqueaba las llamadas :S

Estoy por probar de nuevo, pero si me va a volver a fallar me da mucho palo...
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 04/10/10, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Una cosa importante. Siempre que inicia la ROM despues de instalar se me queda en la pantalla del splash de vodafone, con el led azul. En su dia cuando la instale me pasaba lo mismo e iniciaba sin problemas pero ahora no llega a iniciar ¿a que se debe?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 05/10/10, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Thermal Thermal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Meizu MX5 Internacional
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Quiza esto os suene raro y sea un problema mio, pero me pasa lo siguiente.

Se carga la ROM desde el recovery, todo perfecto, pero, cuando configuro todo, no tengo teclado para escribir y tampoco tengo el market. Esta en algun sitio o aplicacion la cual no encuentro??

Muchas gracias y siento ser tan inutil, me esta costando dios y ayuda cargar una rom Superfroyo y esta, que tiene una pinta buenisima y se carga sin problema, me faltan utilidades.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 05/10/10, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Actualizad esta rom por favor, pq despues de probar muchas Froyos.... me volvi a esta.... por mayor estabilidad.... y sobre todo fluided.... se ve q Froyo y Magic no se llevan bien jaja

Si sacais una nueva edicion de esta rom, actualizada y mejorada..... Toca haceros un monumento jajajaja
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 05/10/10, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
Thermal Thermal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Meizu MX5 Internacional
Tu operador: Yoigo
Angaru, tu tienes el teclado y el market en esta ROM?? Donde lo encuentras??

No entiendo muy bien lo que pone en el tutorial de "realizar los wipes necesarios". Cuando acabo de cargar la ROM, hago un wipe y ya no hago nada mas. Esta mal??

Mil gracias a todos.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 05/10/10, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Thermal, los wipes tienes que hacerlos antes de instalar la ROM.
UN wipe simplementes es el borrado de cache, datos de configuracion y demas del sistema, y tambien los datos de las app, con eso dejas "libre" el camino a la nueva ROM.
Por eso primero haz los wipes correspondientes y luego instala la ROM.

Vuelvo a preguntar de nuevo a ver si alguien sabe por que ¿¿es normal que al iniciar esta ROM aparezca el led en color azul??
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 05/10/10, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
Thermal Thermal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Meizu MX5 Internacional
Tu operador: Yoigo
Mil gracias Snaky. Voy a probar y os cuento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 02:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /