Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 29/01/17, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos Compis

No he realizado muchas fotos todavía... hace un par de semanas que tengo el terminal y no he tenido mucho tiempo de darle caña.
Lo que si he flipando es de la cantidad de opciones que tiene en el modo Profesional O_o

Alguien conoce algún manual, tutorial o Faq que las explique de forma detallada para sacarles partido y entenderlas mejor.

Gracias!

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 29/01/17, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,002
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos Compis

No he realizado muchas fotos todavía... hace un par de semanas que tengo el terminal y no he tenido mucho tiempo de darle caña.
Lo que si he flipando es de la cantidad de opciones que tiene en el modo Profesional O_o

Alguien conoce algún manual, tutorial o Faq que las explique de forma detallada para sacarles partido y entenderlas mejor.

Gracias!

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si abres la cámara, y, una vez abierta deslizas el dedo sobre la pantalla hacia la derecha, se te abren todas las opciones que hay, como bien sabrás.

Una vez ahí verás, arriba a la derecha, un circulito con una I enmedio.

Si picas ahí, tienes la información básica de que sirve y como utilizar cada modo.

Por lo menos te dá una idea general de los mismos, mientras que otros compañeros, con más conocimientos que los mios, te/nos ayudan a usarlos con más precisión.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #403  
Viejo 29/01/17, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 966
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos Compis

No he realizado muchas fotos todavía... hace un par de semanas que tengo el terminal y no he tenido mucho tiempo de darle caña.
Lo que si he flipando es de la cantidad de opciones que tiene en el modo Profesional O_o

Alguien conoce algún manual, tutorial o Faq que las explique de forma detallada para sacarles partido y entenderlas mejor.

Gracias!

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Si abres la cámara, y, una vez abierta deslizas el dedo sobre la pantalla hacia la derecha, se te abren todas las opciones que hay, como bien sabrás.

Una vez ahí verás, arriba a la derecha, un circulito con una I enmedio.

Si picas ahí, tienes la información básica de que sirve y como utilizar cada modo.

Por lo menos te dá una idea general de los mismos, mientras que otros compañeros, con más conocimientos que los mios, te/nos ayudan a usarlos con más precisión.

SalU2.
La cámara tiene 3 formas principales de funcionamiento:
1. Modo totalmente Automático
2. Modo Automático con ajustes prestablecidos
3. Modo Manual (Pro)

En el primero, no controlas ninguno de los parámetros o valores fundamentales de la exposición (ISO, diafragma y velocidad de obturación), tan solo la elección del sujeto en la escena y su enfoque a través del visor (en este caso la pantalla del móvil). En este modo, los valores de exposición los elige la cámara en función de las condiciones ambientales en las que se esté disparando.
El segundo modo, es parecido al anterior, solo que aquí ya tenemos unos ajustes prestablecidos en los valores de la exposición (ISO, velocidad de obturación) que el que los configuró de fábrica estimó que son los más adecuados para cada tipo específico de fotografía: nocturna, belleza, etc. (deslizando la pantalla hacia la derecha dentro de la app Cámara). Aquí tampoco puedes cambiar nada en esos ajustes, o sea que realmente sigues disparando en automático pero con ajustes prestablecidos (y la experiencia dice que no siempre son los más adecuados, ya que en un mismo tipo de fotografía, p.e. Nocturna, los escenarios pueden ser muchos y muy variados, fotográficamente hablando). Fíjate que en este modo, no estás en modo Pro. Si elijes un preajuste verás que la cámara no pasa modo Pro ni te deja manejar los parámetros de exposición.
Y el último modo, el Manual o Pro, es donde tienes el control total de la cámara y donde puedes configurar los valores de la exposición a tu verdadero antojo. Este es el modo donde si conviene conocer un poco sobre esos valores o parámetros de exposición (que imagino que es lo que demandabas): ISO, velocidad obturación (S), diafragma (solo lo controlamos en el modo Gran Apertura), Modo de enfoque (AF), Compensación de la Exposición (EV), Balance de Blancos (WB) y Medición de la exposición.
Yo, si así lo deseáis, os puedo redactar un pequeño tuto (lo más breve posible) para describir esos parámetros: que hace cada uno y su funcionamiento conjunto.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #404  
Viejo 29/01/17, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos @jomeca

Muy buena explicación, si puedes explicar un poco más de las opciones en modo PRO yo y creo que muchos compañeros más te lo agradecerían

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 29/01/17, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 966
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos @jomeca

Muy buena explicación, si puedes explicar un poco más de las opciones en modo PRO yo y creo que muchos compañeros más te lo agradecerían

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Dicho y hecho. Me pongo manos a la obra y os redacto el tuto. Será un placer...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jomeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #406  
Viejo 29/01/17, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Me uno a ese mini tuto para los que no tenemos mucha idea de usar el modo pro. Gracias por la explicación compi.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 29/01/17, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Me uno a ese mini tuto para los que no tenemos mucha idea de usar el modo pro. Gracias por la explicación compi.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
+1,me uno.. a la petición.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 29/01/17, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

Alguien me puede decir si esta camara hace fotos en efecto negativo? No encuentro ese efecto
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 29/01/17, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 966
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
Alguien me puede decir si esta camara hace fotos en efecto negativo? No encuentro ese efecto
Hasta donde la he escudriñado, creo que no. Prueba con los filtros de la app Cámara o con los filtros de "Abrir y editar" desde Archivos.

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 31/01/17, 02:34:50
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Sacar del bolsillo y disparar, no me parece mala camara en automatico para nada aunque espero poder sacarle mas partido

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 31/01/17, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Llevo unos 3 días con el equipo y debo decir que estoy un poco decepcionado de cómo se comporta la cámara. Pensé que en Auto sería bastante decente, pero las fotos que toma no son reales y la optimización no es la mejor.

Vengo de un Axon 7 y puedo decir que no noto gran diferencia en las fotos aunque de igual forma dejo mis impresiones aquí para el que le interese:

http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=1



Dejo 2 fotos, una en modo Auto y otra en modo manual que es la que representa mejor la situación. En modo Auto tiende a sobreexponer la luz y aumentar el ruido para que se vea iluminada la foto aunque sea poca luz, cosa que está mal, ya que el software debería de intentar reducir el ISO lo más posible y aumentar el tiempo de exposición un poco haciendo uso de la estabilización. Fácilmente se pueden hacer fotos con la mano y medio segundo de apertura gracias a esto, entonces es algo que el software debería de hacer, en vez de subir el ISO a más de 1k.


IMG_20170131_170642.jpgIMG_20170131_170654.jpg

Responder Con Cita
  #412  
Viejo 31/01/17, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Llevo unos 3 días con el equipo y debo decir que estoy un poco decepcionado de cómo se comporta la cámara. Pensé que en Auto sería bastante decente, pero las fotos que toma no son reales y la optimización no es la mejor.



Vengo de un Axon 7 y puedo decir que no noto gran diferencia en las fotos aunque de igual forma dejo mis impresiones aquí para el que le interese:



http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=1







Dejo 2 fotos, una en modo Auto y otra en modo manual que es la que representa mejor la situación. En modo Auto tiende a sobreexponer la luz y aumentar el ruido para que se vea iluminada la foto aunque sea poca luz, cosa que está mal, ya que el software debería de intentar reducir el ISO lo más posible y aumentar el tiempo de exposición un poco haciendo uso de la estabilización. Fácilmente se pueden hacer fotos con la mano y medio segundo de apertura gracias a esto, entonces es algo que el software debería de hacer, en vez de subir el ISO a más de 1k.





Archivo Adjunto 968683Archivo Adjunto 968684




Si te pasas por este mismo foro veras fotos hechas mucho mejor... Los factores de una buena foto no siempre es la cámara.... Es obvio que este mate cojea en modo automático pero en pro, (tenemos aquí tutorial)por esas fotos no se puede decir que tenemos una mala cámara, como te dije visita el foro y compara la mayoría de las fotos... El axón 7 lo he probado y sinceramente no puedes comparar.... Es mi opinión

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 31/01/17, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Si te pasas por este mismo foro veras fotos hechas mucho mejor... Los factores de una buena foto no siempre es la cámara.... Es obvio que este mate cojea en modo automático pero en pro, (tenemos aquí tutorial)por esas fotos no se puede decir que tenemos una mala cámara, como te dije visita el foro y compara la mayoría de las fotos... El axón 7 lo he probado y sinceramente no puedes comparar.... Es mi opinión

Enviado desde mi MHA-L29 .
Pues en este foro hay de todo, y he visto fotos muy buenas y otras bastante mediocres. En general hablo de mi experiencia, y de hecho no sé hace cuanto hayas tenido el Axon 7, pero con las últimas actualizaciones de verdad han puesto a tope la cámara y no noto mucha diferencia entre las fotos que hago con el Axon 7 las fotos que hago con el Mate 9.

Ahora, que si hablamos del modo pro, el Axon 7 también cuenta con uno y prácticamente es lo mismo, me dan las mismas opciones y prácticamente saco los mismos resultados, pero en este caso hablo del software en Auto con el Mate 9.

Responder Con Cita
  #414  
Viejo 31/01/17, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Llevo unos 3 días con el equipo y debo decir que estoy un poco decepcionado de cómo se comporta la cámara. Pensé que en Auto sería bastante decente, pero las fotos que toma no son reales y la optimización no es la mejor.

Vengo de un Axon 7 y puedo decir que no noto gran diferencia en las fotos aunque de igual forma dejo mis impresiones aquí para el que le interese:

http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=1



Dejo 2 fotos, una en modo Auto y otra en modo manual que es la que representa mejor la situación. En modo Auto tiende a sobreexponer la luz y aumentar el ruido para que se vea iluminada la foto aunque sea poca luz, cosa que está mal, ya que el software debería de intentar reducir el ISO lo más posible y aumentar el tiempo de exposición un poco haciendo uso de la estabilización. Fácilmente se pueden hacer fotos con la mano y medio segundo de apertura gracias a esto, entonces es algo que el software debería de hacer, en vez de subir el ISO a más de 1k.


Archivo Adjunto 968683Archivo Adjunto 968684

Jo como has cambiado compi
Recuerdo tus alabanzas sobre la cámara del Mate9 allá por el mes de noviembre que la defendías a vida o muerte,ya te lo decía que en auto una cámara del montón
Bueno a usar el modo ese profesional jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 31/01/17, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Jo como has cambiado compi
Recuerdo tus alabanzas sobre la cámara del Mate9 allá por el mes de noviembre que la defendías a vida o muerte,ya te lo decía que en auto una cámara del montón
Bueno a usar el modo ese profesional jeje
Efectivamente y tienes toda la razón, defendía a capa y espada esta cámara y ahora que la tengo, no me parece nada sobresaliente. Pensé que con las actualización y el tiempo mejoraría bastante, pero veo que no es mucho y sinceramente esperaba usar el modo profesional sólo en condiciones complicadas de luz, pero parece que tendré que usarlo más seguido de lo que creía.

Responder Con Cita
  #416  
Viejo 31/01/17, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #417  
Viejo 01/02/17, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

Veo unas fotos muy muy decentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 01/02/17, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Veo unas fotos muy muy decentes
Como dije, saca fotos bastante decentes e incluso con el modo manual se puede sacar más provecho, pero no son muy diferentes de las que he sacado con el Axon 7, aunque debo decir que el Mate 9 saca fotos ligeramente más iluminadas que el Axon 7 en modo Auto.

A lo major simplemente esperaba mucho y terminé siendo una víctima más del marketing de Huawei.

Responder Con Cita
  #419  
Viejo 01/02/17, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,002
Tu operador: -

Buenas:

Ahí va una de esta mañana.

SalU2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170201_132008.jpg (228.8 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:


  #420  
Viejo 01/02/17, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,002
Tu operador: -

Buenas:

Y dos más.

Una a color y otra en el modo modocromático.

SalU2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170201_133131.jpg (131.5 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170201_133109.jpg (106.4 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 22:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /