HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 04/08/10, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaimealonzo Ver Mensaje
jazh23 al igual que tu mi linea es prepago vivo en cabudare y trabajo en barquisimeto y la verdad a mi casi nunca se me pone x1 siempre esta Ev hasta veo la mayoria de los videos en youtube sin ninguna interrupción, si tu quieres un dia de estos nos encontramos y te dejo revisar mi tlf a ver si encuentras alguna diferencia en la configuración, la unica diferencia que veo es que mi tlf es el 6875 pero segun e leido aqui es practicamente igual al 6975
Es que el problema del 1X en prepago solo pasa con el imagio, porque mi anterior 6900 lo tengo aún y se conecta evdo sin problemas, hoy voy al metropolis a ver con qué me salen, porque a las trinitarias no voy más, el tipo que me atendió me dijo, que le preguntará de meter preso a alguien, o de numeros, porque es abogado y contador, pero que de computación no le preguntara, entonces que car... hace trabajando ahí???
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 05/08/10, 03:59:01
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 77

amigos luego de tanto traspie en movilnet decidi liberar el tlf ya esta liberado pero no se configurar el apn de movistar que es la red en que quiero probar probe con un digitel y pude configurarlo agregando una nueva red pero lentiiiiiiiiiiisimo y no marcaba 3g sino una E grandota que me imagino q es EDGE alguien me puede decir como configuar el apn de movistar?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 05/08/10, 06:09:52
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por leninz Ver Mensaje
amigos luego de tanto traspie en movilnet decidi liberar el tlf ya esta liberado pero no se configurar el apn de movistar que es la red en que quiero probar probe con un digitel y pude configurarlo agregando una nueva red pero lentiiiiiiiiiiisimo y no marcaba 3g sino una E grandota que me imagino q es EDGE alguien me puede decir como configuar el apn de movistar?

Hola amigo, oye yo tambien libere el tp2 pero por software y me agarra tanto el chip de movilnet y movistar pero los chip de digitel no los agarra ni los reconoce se queda buscando red y a la final no encuentra ninguna. oye como tu hicistes para agregar la nueva red, yo las agregue pero no se guardan y nunca se conectan, el chip lo he probado en otro cel y funciona perfectamente, tambien tiene saldo positivo

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 05/08/10, 06:21:09
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Por fin pude solucionar lo de la conexión solo en 1x, resulta que no es cosa del telefono, ni porque la linea es prepago, ni tampoco es la clave de aprovisionamiento, solo es una ineficiencia más de movilnet.

Yo fuí hoy al metropolis (ya que en las trinitarias es perder el tiempo) y casualmente me encontré con un ex compañoero de clase que me dijo que eso estaba pasando mucho, y que la solución es que llamen desde ese centro de atención a caracas directamente (no lo intenten por el *600 no se), porque solo lograrán que le tumben la llamada y les digan como a mi que eso no les compete a ellos.

A la final, despues de 40 minutos, me dieron mi equipo aprovisionado de la forma correcta y se conecta sin ningún problema siempre en EVDO (claro si estoy en una zona donde esté disponible el servicio).

Así que ya saben, vayan a una oficina, planteen su caso y no se vayan hasta que no le solucionen el inconveniente...
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 05/08/10, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 77

bueno jazh lamentablemente aqui en caracas ya he ido a 2 centros movilnet y nada que me quieren solventar el problema estoy completamente furioso pero bueh m alegro q ati si t lo hayan solucionado una pregunta sigues siendo prepago?
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 05/08/10, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leninz Ver Mensaje
bueno jazh lamentablemente aqui en caracas ya he ido a 2 centros movilnet y nada que me quieren solventar el problema estoy completamente furioso pero bueh m alegro q ati si t lo hayan solucionado una pregunta sigues siendo prepago?
Si, mi linea es prepago, lo bueno es que encontré un pana que si sabe solventar el problema porque me comentó que yo no era el primero que llegaba a esa oficina con ese reclamo, me dijo que me tenia que esperar hasta un máximo de 40 minutos porque ellos llamaban a caracas, allá hacian las modificaciones pertinenetes para que la linea tomara el evdo en datos y ellos hacian pruebas y eso tardaba, le dije que no habia problema.

y en 40 minutos exactos me entregaron el equipo conectandose en evdo, creo que es solo suerte.

Cualquier cosa si alguien acá en Lara lke pasa lo mismo, no vayan a las trinitarias, vayan al metropolis y si no le solventan el problema, pidan ser atendidos por miguel, que el sabe que hacer en estos casos, saludos...
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 05/08/10, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 77

bueno amigo me alegro por ti de verdad a mi me estresa perder el tiempo en movilnet xq te atienden rapido pero la cola q tienes q hacer para tomar el numero no es normal yo lo que hice fue meterme en la configuracion del epst en el menu de security sustitui mi password que es el esn (hex) por el esn (dec) y asi el telefono nunca esta en evdo sino 1x y casi nunca se cambia y cuando lo hace recargas la pagina y se vuelve a cambiar y bueno puedo disfrutar del internet dentro de lo que cabe asi estare hasta nuevo aviso xq los agentes movilnet de aqui son una ca..#$$%$%da
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 06/08/10, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Takashius Takashius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
SEGUNDO PASO PARA LOS MMS
CONFIGURACION DEL SOFTWARE ARCSOFT 3.0.6.22
OJO, OLVIDE INDICAR QUE PARA EL ENVIO DE LOS MMS DEBEN TENER CONFIGURADO EL INTERNET, ES DECIR DEBEN PODER NAVEGAR PORQUE LOS MMS SE ENVIAN POR INTERNET, ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA POR CORREO, SINO QUE SE USA EL INTERNET PARA EL ENVIO DE MMS.

RECUERDEN SOLO MODIFICAR LO QUE SE INDICA, SI TOCAN ALGUN REGISTRO INDEBIDAMENTE DEBEN CANCELAR LA MODIFICACION PARA QUE NO HAGA CAMBIO.


EJECUTEN EL PHM REGEDIT QUE SE INDICO EN EL POST ANTERIOR PARA LOS MMS.

CUANDO INDIQUE HKCU QUIERE DECIR HKEY_CURRENT_USER Y CUANDO SE INDIQUE HKLM QUIERE DECIR HKEY_LOCAL_MACHINE, ES CUESTION DE ABREVIAR (PARA EVITAR PREGUNTAS QUE NOS HAGAN PERDER EL HILO DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO, LEAN BIEN POR FAVOR).

1) IR AL REGISTRO
HKLM\SOFTWARE\ARCSOFT\ARCSOFT MMS UA\CONFIG\UI
la clave EnableServerEdit deben modificarla debe contener un 1 (numero 1 para permitir edicion cosa que trataremos de evitar en los siguientes pasos pero nos permitira revisar y poder hacer algun ajuste que pueda ser necesario)
la clave CountryCode debe tener 158
la clave Domain debe decir http://mms.movilnet.com.ve

2 en HKLM\SOFTWARE\ARCSOFT\ARCSOFT MMS UA\CONFIG\mm1
clave 1 deberia decir 6654 sino que es el registro que modificaremos aqui vemos la importancia de las claves que mencionaba anteriormente, si este registro tiene otro numero (cosa que no deberia ser si hicimos los pasos de manera debida, de todos modos no es algo que no se pueda resolver)

ir a registro 6654 (o al numero indicado aqui arriba)
cambiar aqui las claves siguientes:
la clave MmscURI debe decir http://mms.movilnet.com.ve
la clave Name debe decir movilnet
UN POQUITO MAS ABAJO VISUALIZAMOS
3 ir a WspHeader
la clave Accept debe decir application/vnd.wap.multipart.related
la clave X-VzW-MDN el numero celular 158xxxxxxx o 199xxxxxxx SE EXPLICO ARRIBA LO DEL NUMERO

HASTA AQUI TERMINAMOS CON LA CONFIGURACION DEL SOFTWARE ARCSOFT. AHORA EN TOOLS DEL PHM REGEDIT SELECCIONAMOS EXIT SALIR

Y EFECTUAMOS UN SOFTRESET DEL TELEFONO, O BIEN LO MANDAMOS A APAGAR Y LO ENCENDEMOS DE NUEVO PARA QUE TOME LOS CAMBIOS.

SI HAN SEGUIDO LOS PASOS COMO SE INDICARON LO QUE VIENE SERA SENCILLITO Y NO HABRA PROBLEMAS Y FUNCIONARA DE UNA VEZ. OJO NO OLVIDEN LO QUE SE INDICO DE LA CONFIGURACION DE INTERNET Y LAS CLAVES, SI CAMBIARON ALGO SE NECESITARAN MAS AJUSTES PARA QUE FUNCIONE.
Hola, segui tus indicaciones lo mas precisas posible y logre llegar hasta completar el paso 1, pero al llegar al paso 2 no me aparecen esas opciones que mencionas, de todas formas reinicie el equipo y me meti para ver y efectivamente aparece ahora MMS pero no abajo de los SMS sino junto (se ve de la siguiente forma: [SMS / MMS])
Trate de ver si conseguia las opciones de configuracion y no las haye.

Mi equipo es un HTC Touch Pro 2 que compre hace una semana apenas. Tiene windows mobile 6.5
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 06/08/10, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
luistorres19 luistorres19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6875

Chborge gusto en saludarlo

La presente es para conocer el proceso por el cual se puede realizar el SIM Unlock sin pagar nada (pichirre es mi segundo nombre jeje) para poder usar mi HTC 6875 con otras operadoras nacionales y/o internacionales.

Gracias de antemano por su grandiosa colaboración a este foro

Saludos
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 07/08/10, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
maye2009 maye2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Buenas tardes, necesito asesoria en lo siguiente estoy tratando de de configurar la conexion de datos de mi htc tp2 cdma (movilnet) EV (prepago), tengo saldo saldo positivo y solicite al *611 la activacion del plan de datos de 40, y cuando intento conectarme a internet aparece el siguiente mensaje:
no se puede conectar
marcado: #777
el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. para comprobar la configuracion de conexion y cambiarla si es necesario, puntee en configuracion. si el problema continua, apague el dispositivo y vuelva intertarlo.

En conclusion, ya me llego un mensaje indicandome una clave, sera esta la contraseña? y como hago para saber cual es mi cuenta @ (usuario) y el dominio* cual es?, que coloco en estos campos... por favor y gracias.

Ah...otra consulta en algunas oportunidades cuando lo enciendo aparecen unas letricas pequeñas en color rojo en la parte inferior izquierda de la pantalla, es normal?

Mucho les sabria agradecer la asesoria ya que me gusta mucho mi telefono y lo quiero 100 % operativo. Muchas gracias, espero por su ayuda
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 08/08/10, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 77

hola maye si lees bien el post completo en los primeros posts dice la solucion el campo dominio lo dejas en blanco
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 08/08/10, 03:23:59
Array

[xs_avatar]
maye2009 maye2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

buenas noches señor leninz ...otra consulta en algunas oportunidades cuando lo enciendo aparecen unas letricas pequeñas en color rojo en la parte inferior izquierda de la pantalla, es normal?

Mucho les sabria agradecer la asesoria ya que me gusta mucho mi telefono y lo quiero 100 % operativo. Muchas gracias, espero por su ayuda
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 08/08/10, 05:34:39
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 77

bueno lo de las letras no sabria decirte a mi me sale algunas veces y otras no y esto si no se por que sera pero el funcionamiento de mi tlf al parecer no lo afecta en nada

de nada estamos para ayudarnos pudiste configurar la conexion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 08/08/10, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
maye2009 maye2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

si muchas gracias...
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 08/08/10, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
angelo2727 angelo2727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia. Ve
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2, Imagio, Dell Streak 5, Samsung Note1 y 2
Tu operador: Movistar
buenas tardes a todos.
queria saber si para hacer un hspl es necesario hacer algo mas antes?
por precaucion hice un hr e instale el netcf 3.5

gracias de antemano por sus comentarios
__________________
traileritalia, trailer a tu medida
HTC Touch Pro2. Dell Streak 5
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 08/08/10, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
angelo2727 angelo2727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia. Ve
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2, Imagio, Dell Streak 5, Samsung Note1 y 2
Tu operador: Movistar
p.d. se me olvido decir q tengo un touch pro2 e imagio

gracias
__________________
traileritalia, trailer a tu medida
HTC Touch Pro2. Dell Streak 5
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 09/08/10, 03:50:50
Array

[xs_avatar]
wcrespo78 wcrespo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela - Maracaibo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC 6975 o HTC IMAGIO

 Cita: Originalmente Escrito por DavidSPG Ver Mensaje
Amigos, saludos a todos, para todos los que tengan problemas con el GPS.
Encontré en el foro "
How to check if my this gps working or activated? HTC-IMAGIO"

las herramientas que les adjunto, el forista que contribuyo con las herramientas fue denco7, a quien le di las gracias, en el foro yo soy david6975 , el link para el foro es:

http://community.htc.com/na/htc-foru...790.aspx#10790

denco7 da estas instrucciones:

"It should work....

here is the set up

Com: 4
band: 4800
Mode: Cold start
Chip: Q7500
Set Mode: Cold start

Try running QuickGPS first.

Here are a couple of HTC GPS Tools to examine your settings"


Sin embargo, yo coloqué la banda de los 57600, y realmente fue asombroso, el teléfono hizo el lock en un parpadeo, en 3D, y fija el lock como mínimo con 15 satélites!!!, luego use el Google Maps, sin hacer el Quick GPS, y se ubicó con con diferencia de 10 metros, y yo estaba bajo un techo, que tal!!!


Bueno suerte, espero que esto solucione el problema del lock de los satélites para todos los que tenían el problema como yo.


Si les fue de utilidad por favor me avisan por este medio. Saludos.

hemano lo instalo cambio a los datos que suguieren luego que cierro el programa y lo vueno abrir me vuelve a las configuraciones originales, algun error de mi parte?
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 09/08/10, 04:11:20
Array

[xs_avatar]
wcrespo78 wcrespo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela - Maracaibo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC 6975 o HTC IMAGIO

saludos

desde hace tiempo he notado que al oprimir el boton verde y tratar de marcar un numero hay un retardo en la respuesta de hasta 20 seg

esto en ocasiones hace que el aparato se ponga medio estupido

haga soft reset y nada

limpio registros y ram y sigue igual

en la mayoria de sus funciones lo hace con fluidez

alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 09/08/10, 08:00:09
Array

[xs_avatar]
nickleby nickleby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC RhodiumW (RHOD500)

 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Las que faltaban:
Los datos de M.IP Customer Profile2, 3, 4 y 5 son iguales, por eso subí una sola imágen.
Hola mogollon! Tengo casi 3 semanas desde que compré el Touch Pro2 y nada que he podido conectarme por EVDO....Cabe destacar que vivo en una zona con full cobertura EV ya que tengo un teléfono Motorola y siempre se conecta por EVDO. Leí todas las páginas de este foro una y otra vez, probando una configuración tras otra y nada....Recientemente ví que colocaste estas imágenes y pude ver que en mi TP2 tengo un valor distinto en el campo NAI



Crees que sea conveniente que ajuste ese valor y lo coloque igual al que tienes? O será un valor independiente para cada teléfono? Si alguna persona posee este dispositivo y se conecta perfectamente por EVDO y que pueda revisar ese valor a ver si es igual al del usuario mogollon, sería de gran utilidad para confirmar si es un valor fijo para todos los teléfonos o si varía!

Gracias!
__________________
Microsoft Windows Phone® 6.5 CE OS 5.2.21874 (Build 21874.5.0.83)
Radio: 2.37.00WV
ROM: 2.01.558.7
XDAndroid GBX0B 2.3.7
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 09/08/10, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

Buenas gente, bueno, lo que quiero es saber como puedo mejorar el procesador de mi HTC tp2, ya que veo que el rom que tiene (CREO que es el rom) le consume mucha la memoria de programas, y llega a ponerlo lento, tnato asi, que en el administrador de programas en el porcentaje de uso de memoria de programas, lo mas frecuente es "76%" cosa que creo que puedo llegar a disminuir, porfavor ayudenme... soy nuevo en HTC y no conosco mucho sobre como mejorar los roms o si quiera como instalarlos, si alguien sabe como solucionar este problema, se lo agradeceria que me explicara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 08:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /