Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 11/06/16, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
Pierwszy Pierwszy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pierwszy Ver Mensaje
Perdonad el triple post pero ahora tengo otro problema.

Simplemente a cada día que cojo el móvil por las mañanas, cuando me llaman no suena, solo vibra. Reinicio el móvil y ya vuelve a funcionar, y al día siguiente sucede lo mismo, cuando me llaman no suena, solo vibra. He mirado absolutamente todo y no hay nada que haga que no suene el móvil. ¿Alguna solución?
Ya se que aquí ni dios me hizo caso con esto, pero igualmente sigo actualizando info.

Lo llevamos a la tienda y lo mandaron a reparar. Tras un mes, cuando voy a recogerlo dicen que han reinstalado la ROM () y lo mejor de todo, dicen que les llegó rooteado, cuando eso es mentira, el terminal no estaba rooteado, de hecho ni mi Meizu MX4 lo tengo rooteado.

Pues bien, hoy ha vuelto a fallar, llamas al móvil y no suena, solo vibra.

He hecho una última prueba absurda, y tras ver que Google Chrome tiene un permiso que afecta al sonido, he decidido probar a desinstalar la app y reiniciar el móvil, a ver si vuelve a fallar. Es absurda porque sé que no va a funcionar.

¿Nadie tiene la más mínima idea, o simplemente tengo un terminal defectuoso?

Edit:

Para aún más info, diré que solo le instalé las siguientes aplicaciones:

-Metal for facebook
-Candy Crush Saga
-Farm Heroes Saga
-Nova Launcher
-QuickPic
-Google Chrome
-Teclado de Google

Última edición por Pierwszy Día 11/06/16 a las 23:12:07.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 12/06/16, 07:30:26
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pierwszy Ver Mensaje
Ya se que aquí ni dios me hizo caso con esto, pero igualmente sigo actualizando info.

Lo llevamos a la tienda y lo mandaron a reparar. Tras un mes, cuando voy a recogerlo dicen que han reinstalado la ROM () y lo mejor de todo, dicen que les llegó rooteado, cuando eso es mentira, el terminal no estaba rooteado, de hecho ni mi Meizu MX4 lo tengo rooteado.

Pues bien, hoy ha vuelto a fallar, llamas al móvil y no suena, solo vibra.

He hecho una última prueba absurda, y tras ver que Google Chrome tiene un permiso que afecta al sonido, he decidido probar a desinstalar la app y reiniciar el móvil, a ver si vuelve a fallar. Es absurda porque sé que no va a funcionar.

¿Nadie tiene la más mínima idea, o simplemente tengo un terminal defectuoso?

Edit:

Para aún más info, diré que solo le instalé las siguientes aplicaciones:

-Metal for facebook
-Candy Crush Saga
-Farm Heroes Saga
-Nova Launcher
-QuickPic
-Google Chrome
-Teclado de Google
¿has actualizado a flyme 5?. si lo has echo y ha sido una instalacion en sucio (via ota sin borrar datos) puede darte fallos.
Por otro lado la unica aplicacion que puede darte problemas sería nova launcher, prueba a desactivarlo y a ver que hace en unos dias.
Esto que te pasa es muu raro.
Yo haría una última prueba haciendo una instalación limpia desde recovery borrando datos y cache. Luego cuando reinicie haria un reestablecimiento de fabrica. (te lo borrara todo asi que haz copia de seguridad).
Cuando lo tengas mete las aplicaciones poco a poco y las vas probando.
Si te vuelve a hacer lo mismo tira de garantía.
Un saludo y espero soluciones, ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 17/06/16, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Pierwszy Pierwszy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
¿has actualizado a flyme 5?. si lo has echo y ha sido una instalacion en sucio (via ota sin borrar datos) puede darte fallos.
Por otro lado la unica aplicacion que puede darte problemas sería nova launcher, prueba a desactivarlo y a ver que hace en unos dias.
Esto que te pasa es muu raro.
Yo haría una última prueba haciendo una instalación limpia desde recovery borrando datos y cache. Luego cuando reinicie haria un reestablecimiento de fabrica. (te lo borrara todo asi que haz copia de seguridad).
Cuando lo tengas mete las aplicaciones poco a poco y las vas probando.
Si te vuelve a hacer lo mismo tira de garantía.
Un saludo y espero soluciones, ya nos cuentas.
Perdona la tardanza en contestar, no he estado disponible estos días.

Resulta que desinstalé la aplicación de Google Chrome, y desde entonces el sonido no ha vuelto a fallar. Durante estos 4 o 5 días no se ha reiniciado el móvil y suena cuando recibe una llamada.

Volveré a instalar la aplicación y ver qué sucede, pero esto me ha dejado con el culo torcido
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 19/06/16, 18:58:03
Array

[xs_avatar]
Pierwszy Pierwszy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pierwszy Ver Mensaje
Perdona la tardanza en contestar, no he estado disponible estos días.

Resulta que desinstalé la aplicación de Google Chrome, y desde entonces el sonido no ha vuelto a fallar. Durante estos 4 o 5 días no se ha reiniciado el móvil y suena cuando recibe una llamada.

Volveré a instalar la aplicación y ver qué sucede, pero esto me ha dejado con el culo torcido
Voy sumando post para que veáis la evolución y para quien le interese

He vuelto a instalar la aplicación de Google Chrome y ¡Sorpresa! ha vuelto a fallar, no suena cuando recibe una llamada.

He vuelto a desinstalarla, a ver qué sucede. Ahora vas y lo cascas.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 19/06/16, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pierwszy Ver Mensaje
Voy sumando post para que veáis la evolución y para quien le interese

He vuelto a instalar la aplicación de Google Chrome y ¡Sorpresa! ha vuelto a fallar, no suena cuando recibe una llamada.

He vuelto a desinstalarla, a ver qué sucede. Ahora vas y lo cascas.
Vaya tela del telar, lo raro es que yo tambien tengo el chrome y no me hace eso. Prueba a instalarlo desde la app de meizu, a ver si asi no falla.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 20/06/16, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Pierwszy Pierwszy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
Vaya tela del telar, lo raro es que yo tambien tengo el chrome y no me hace eso. Prueba a instalarlo desde la app de meizu, a ver si asi no falla.
Esperaré unos días a ver si fue casualidad o simplemente, era culpa de la app. Si no falla haré lo que dices y probaré.

Ya puedo ir buscando otro navegador
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 23/06/16, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
replicant replicant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsun GT-I9100
Tu operador: Movistar
Muy buenas.

Tengo un M2 al que resulta que le cayó un pelín de agua y enseguida lo apagué y lo sequé bien, incluso dándole aire con un compresor y metiéndolo en arroz. Al encenderlo el teléfono iba aparentemente bien, pero al realizar una llamada me di cuenta de que el micrófono no funcionaba.

Como imaginaba que la garantía me la iban a echar atrás, compré el micrófono y el altavoz en aliexpress, con idea de cambiárselo (el altavoz siempre funcionó bien, pero por si acaso...). Cuando llegó cambié las dos piezas, pero el problema persiste. Lo extraño es que, probándolo con la grabadora de sonidos, hay veces que se oye un poco lo que grabas, pero hay que gritar al lado del micrófono. Otras veces solo se oye una especie de estática y la voz un poco de fondo. Otras veces sólo la estática.

He probado a flashearlo con varias versiones de Flyme y seguimos en las mismas. Leí por ahí que puede ser problema de smartvoice (que lo deshabilite con Titanium), pero Flyme 5 no trae smartvoice y la cosa sigue igual.

Ahora mismo estoy bloqueado, ya no se qué mas hacerle, evidentemente la garantía ya no es una opción, puesto que lo desmonté y se notan pequeñas muescas en la carcasa y se ha ido la pintura de los tornillos de los componentes al desmontarlo.

Por lo demás el teléfono funciona perfectamente, al desmontarlo aproveché para revisar todas las placas y flex y no hay muestras de ningún tipo de óxido o deterioro alguno.

A ver si alguien me puede echar un cable, un saludo.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 01/07/16, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por replicant Ver Mensaje
Muy buenas.

Tengo un M2 al que resulta que le cayó un pelín de agua y enseguida lo apagué y lo sequé bien, incluso dándole aire con un compresor y metiéndolo en arroz. Al encenderlo el teléfono iba aparentemente bien, pero al realizar una llamada me di cuenta de que el micrófono no funcionaba.

Como imaginaba que la garantía me la iban a echar atrás, compré el micrófono y el altavoz en aliexpress, con idea de cambiárselo (el altavoz siempre funcionó bien, pero por si acaso...). Cuando llegó cambié las dos piezas, pero el problema persiste. Lo extraño es que, probándolo con la grabadora de sonidos, hay veces que se oye un poco lo que grabas, pero hay que gritar al lado del micrófono. Otras veces solo se oye una especie de estática y la voz un poco de fondo. Otras veces sólo la estática.

He probado a flashearlo con varias versiones de Flyme y seguimos en las mismas. Leí por ahí que puede ser problema de smartvoice (que lo deshabilite con Titanium), pero Flyme 5 no trae smartvoice y la cosa sigue igual.

Ahora mismo estoy bloqueado, ya no se qué mas hacerle, evidentemente la garantía ya no es una opción, puesto que lo desmonté y se notan pequeñas muescas en la carcasa y se ha ido la pintura de los tornillos de los componentes al desmontarlo.

Por lo demás el teléfono funciona perfectamente, al desmontarlo aproveché para revisar todas las placas y flex y no hay muestras de ningún tipo de óxido o deterioro alguno.

A ver si alguien me puede echar un cable, un saludo.
Que no lo veas no significa que no exista por lo que comentas tienes un mal contacto o algún pequeño corto por sales en algún componente, lo suyo seria cubeta de ultrasonidos o baño con alcohol isopropilico, busca a alguien de tu zona.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 14/07/16, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
pataliebre_00 pataliebre_00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post23747901

¿Alguien me ayuda?

Mas de tres horas ya en la pantalla de checking firmware tras iniciar actualización via ota...
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 04/08/16, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
Hola, a ver si alguien puede ayudarme:

Hace unos días se me actualizó el móvil a flyme 5.
Yo venía de flyme 4, donde por problemas con las notificaciones tuve que congelar en su momento la app de seguridad.
Hasta ahí todo bien. El problema vino cuando al actualizarse el teléfono a flyme 5, perdí el root, y por tanto no puedo entrar ni descongelar la app de seguridad.
Quisiera saber cómo volver a flyme 4 desde flyme 5. Lo he intentado instalando encima de flyme 5 pero me daba error de archivo corrupto.

(He de decir que el móvil es versión China. Antes de flyme 5 tenía flyme 4Y).

Necesito ayuda, he estado leyendo y buscando por todo el foro y por google y no encuentro ninguna solución. Estoy a desesperado porque no me llegan bien las notificaciones y estoy teniendo problemas al no poder acceder a la app Seguridad.

Saludos, gracias y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 05/08/16, 07:43:23
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien puede ayudarme:

Hace unos días se me actualizó el móvil a flyme 5.
Yo venía de flyme 4, donde por problemas con las notificaciones tuve que congelar en su momento la app de seguridad.
Hasta ahí todo bien. El problema vino cuando al actualizarse el teléfono a flyme 5, perdí el root, y por tanto no puedo entrar ni descongelar la app de seguridad.
Quisiera saber cómo volver a flyme 4 desde flyme 5. Lo he intentado instalando encima de flyme 5 pero me daba error de archivo corrupto.

(He de decir que el móvil es versión China. Antes de flyme 5 tenía flyme 4Y).

Necesito ayuda, he estado leyendo y buscando por todo el foro y por google y no encuentro ninguna solución. Estoy a desesperado porque no me llegan bien las notificaciones y estoy teniendo problemas al no poder acceder a la app Seguridad.

Saludos, gracias y espero vuestra ayuda.
Dos opciones:
1- Root mediante kingoroot, a mi kingroot no me funciono pero esta sí.

2-Deberia dejarte instalar encima, puede que no se haya descargado bien. Bajate flyme 4 con el pc y luego la pasas al directorio raiz.(no cambies el nombre al archivo update.zip
Haz copia de seguridad.
Arranca en modo recovery (vol+ y power)y marca borrar datos y cache. Asi deberia funcionar aunque te deja el movil como vino de casa.
Un saludo y ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 05/08/16, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JJCHAN Ver Mensaje
Dos opciones:
1- Root mediante kingoroot, a mi kingroot no me funciono pero esta sí.

2-Deberia dejarte instalar encima, puede que no se haya descargado bien. Bajate flyme 4 con el pc y luego la pasas al directorio raiz.(no cambies el nombre al archivo update.zip
Haz copia de seguridad.
Arranca en modo recovery (vol+ y power)y marca borrar datos y cache. Asi deberia funcionar aunque te deja el movil como vino de casa.
Un saludo y ya nos cuentas
Vale, muchas gracias. Probaré a ver qué tal y ya comento.
Lo de kingoroot es una apk que se instala y se rootea o como va? Hace falta seguir algun tutorial? Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 05/08/16, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Vale, muchas gracias. Probaré a ver qué tal y ya comento.
Lo de kingoroot es una apk que se instala y se rootea o como va? Hace falta seguir algun tutorial? Muchas gracias de nuevo
si es un apk y se rootea desde el movil, es similar a kingroot, sino rotea pues no pasa nada.
A veces no sale a la primera.
No recuerdo donde pero en youtube puedes encontrar un tutorial de como va, es muy sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 05/08/16, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
juanhernandez69 juanhernandez69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda tengo el meizu m2 desde hace 7 meses con android 5.1 y lo quiero rootear pero no me aparece la cuenta de flyme por ningun lado he mirado en todo ajustes y no la encuentro.
AYUDA!!!!
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 06/08/16, 07:15:31
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanhernandez69 Ver Mensaje
Ayuda tengo el meizu m2 desde hace 7 meses con android 5.1 y lo quiero rootear pero no me aparece la cuenta de flyme por ningun lado he mirado en todo ajustes y no la encuentro.
AYUDA!!!!
El root desde la cuenta flyme, lo han quitado desde flyme 5. En el m2 note lo han puesto en ajustes-seguridad, pero aquí aún no lo han incluido.

Se puede hacer root con kingroot, pero a mi no me funciono, yo lo logré con kingoroot. Ahora mismo lo que no recuerdo es si salio a la primera o al segundo intento pero funciono.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 09/08/16, 01:50:41
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Buenas chic@s, una consulta (por saber si es algo general): llevo con el movil varios meses, con Flyme 4.5.4I, el cual no tengo pensado actualizar puesto que va muy bien y no me da problemas.

El tema es que el otro día necesitaba mirar una cosa que suele estar en el menu de ajustes de llamadas (resulta que no pude contestar a una llamada y a la otra persona le llego un msj automatico con una frase predefinida, y fijo que es algo que esta en esta opcion y me gustaria deshabilitar). Bien, pues mi pregunta es: ¿os deja entrar en este menu?

En mi M2 no hay manera, tan pronto pulso vuelve al escritorio (da igual que lo haga con el launcher default o usando el Nova). Pense que la app que uso para llamadas Movvil podría interferir, pero que va, desinstalada y sigue el problema.

Yo creo que o alguna app interfiere o que es un bug de la rom...y por eso pregunto, a ver si alguien tiene un momento para hacer la prueba y comentarme.

Saludos!
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 18/08/16, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, yo tengo el meizu m2 con la version 4.5, ayer me desaparió el play store, lo intenté instalar y no me dejaba. Formateé el movil me metí en el navegador para descargar el google installer y ya no me aparecia... Ahora estoy sin meizu alguien me puede ayudar es URGENTEE GRACIAS
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 18/08/16, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Angykiller Ver Mensaje
Hola buenas, yo tengo el meizu m2 con la version 4.5, ayer me desaparió el play store, lo intenté instalar y no me dejaba. Formateé el movil me metí en el navegador para descargar el google installer y ya no me aparecia... Ahora estoy sin meizu alguien me puede ayudar es URGENTEE GRACIAS
En la rom internacional ya viene instalado. Un saludo.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 18/08/16, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Angykiller Ver Mensaje
Hola buenas, yo tengo el meizu m2 con la version 4.5, ayer me desaparió el play store, lo intenté instalar y no me dejaba. Formateé el movil me metí en el navegador para descargar el google installer y ya no me aparecia... Ahora estoy sin meizu alguien me puede ayudar es URGENTEE GRACIAS
.


Primero ve a aplicaciones y borra caché, reinicia y a ver si asi aparece.

Sino, Prueba a actualizar a la version 5 y despues buscalo en la tienda de meizu. A mi me paso una vez al actualizar en limpio borrando datos y cache y de too.
De esta forma lo volvi a instalar.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 19/08/16, 02:45:40
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
muchas gracias, ya cambié a la 5 y ya me va.. el problema ahora es que cuando llega al 50% da cuenta atras la bateria, ¿me puedes ayudar? nose que hacer, siempre hay algun fallo, pero tener solo media bateria... en la otra me duraba 7 horas. un saludooo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 18:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /