NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 10/09/15, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
m acaba de llegar, probando ...

m ha llegado tal cual la compre: con su caja, cargador y todo. Venia con 5.0.1 ha saltado la actual y ahora es 5.1.1 y bateria b01. La "vieja" ni se ha inmutado, sigue vivaaaa (la rootee y le quite la app de tegra hace dias).

toy actualizando las apps y luego metere el kingsroot, titanium bck y recuperare "mis apps".

Última edición por pr1vateer Día 10/09/15 a las 18:40:27.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 10/09/15, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Recibida hoy, batería b01, root, multirom y kernel bito ya funcionando.
Hice el RMA a principios de agosto. Muy contento con NVIDIA.
No entiendo a los que estáis echando pestes de NVIDIA.
Nos cambian la Tablet completamente gratis, la nueva viene con todo, con su caja y todos los accesoriosy y encima no te recogen la vieja...
Nos regalan casi 300 euros de Tablet y la gente todavía se queja....
En fin....
Salu2

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
__________________


Última edición por Fransis Día 10/09/15 a las 21:10:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #403  
Viejo 10/09/15, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
m acaba de llegar, probando ...

m ha llegado tal cual la compre: con su caja, cargador y todo. Venia con 5.0.1 ha saltado la actual y ahora es 5.1.1 y bateria b01. La "vieja" ni se ha inmutado, sigue vivaaaa (la rootee y le quite la app de tegra hace dias).

toy actualizando las apps y luego metere el kingsroot, titanium bck y recuperare "mis apps".
la mia llego hoy
ahora hasta que no le haga a la vieja esas cosas que comentais no enciendo esta jejeje.
te va el otg con la actualizacion? yo la vieja me dejo de ir tengo que reiniciar para que valga
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 10/09/15, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
1991.piku 1991.piku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón, España
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6gb 128gb, Samsung Galaxy S7 Edge 32g
Tu operador: Otra
Muy buenas compañeros... Yo tengo el modelo afectado por la batería supuestamente defectuosa, seguí los pasos tras la actualización y tras tres semanas me llego hoy un diositivo nuevo vía ups y no se llevaron el antiguo. Al abrir el paquete me encontré con la caja de la NVIDIA shield Tablet y un papel amarillo con la advertencia de que hiciera un backup de mis datos en el dispositivo antiguoy a que al activar el nuevo el otro dejaría de funcionar... Hice el backup y un factor y reset antes de encender la nueva Tablet. El resultado es que de momento tengo dos tablets funcionando a la perfección. Ya veremos que pasa en los próximos días pero de momento no tiene mala pinta es mas mi hermano activo la antigua con su cuenta de gmail y o la nueva con mi cuenta y los dos las estamos usando perfectamente.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 11/09/15, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1991.piku Ver Mensaje
Muy buenas compañeros... Yo tengo el modelo afectado por la batería supuestamente defectuosa, seguí los pasos tras la actualización y tras tres semanas me llego hoy un diositivo nuevo vía ups y no se llevaron el antiguo. Al abrir el paquete me encontré con la caja de la NVIDIA shield Tablet y un papel amarillo con la advertencia de que hiciera un backup de mis datos en el dispositivo antiguoy a que al activar el nuevo el otro dejaría de funcionar... Hice el backup y un factor y reset antes de encender la nueva Tablet. El resultado es que de momento tengo dos tablets funcionando a la perfección. Ya veremos que pasa en los próximos días pero de momento no tiene mala pinta es mas mi hermano activo la antigua con su cuenta de gmail y o la nueva con mi cuenta y los dos las estamos usando perfectamente.
Interesante eso ya contaras que tal, la mia nueva que llego hoy esta aun en la caja mientras tengo un hueco prepararla.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 11/09/15, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
Me he asustado, lleva toda la mañana el tablet nuevo en la bolsa, he ido a sacarlo para leer el correo y me encuentro que está incandescente, despidiendo calor, la pantalla no enciende y cuesta mantenerlo en la mano de lo caliente que está. Eso en el viejo jamás me pasó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 11/09/15, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
Me he asustado, lleva toda la mañana el tablet nuevo en la bolsa, he ido a sacarlo para leer el correo y me encuentro que está incandescente, despidiendo calor, la pantalla no enciende y cuesta mantenerlo en la mano de lo caliente que está. Eso en el viejo jamás me pasó.
Nueva Edicion Llameante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 11/09/15, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
Me he asustado, lleva toda la mañana el tablet nuevo en la bolsa, he ido a sacarlo para leer el correo y me encuentro que está incandescente, despidiendo calor, la pantalla no enciende y cuesta mantenerlo en la mano de lo caliente que está. Eso en el viejo jamás me pasó.
Ya van dos mensajes diciendo que la nueva se calienta más que la antigua. ¿Seguro que estas nuevas tablets son más seguras que las antiguas?
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 11/09/15, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Ya van dos mensajes diciendo que la nueva se calienta más que la antigua. ¿Seguro que estas nuevas tablets son más seguras que las antiguas?
A mi no se me calienta, ni más ni menos. Exactamente igual. A lo mejor es que les queda algún proceso pillado o tienen habilitado lo de la sincronización automáticas de "googlo" que eso si que pone el dispositivo a gozar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 11/09/15, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
muy bueno fransis, a ver qué tablet china de por ahi te la cambian gratis por un tema de la bateria. No sé vosotros, pero esto da muestras de mayor seriedad o soporte post venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 11/09/15, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
Me he asustado, lleva toda la mañana el tablet nuevo en la bolsa, he ido a sacarlo para leer el correo y me encuentro que está incandescente, despidiendo calor, la pantalla no enciende y cuesta mantenerlo en la mano de lo caliente que está. Eso en el viejo jamás me pasó.
Eso tiene pinta de una mala configuración del software quizás el kernel??? Yo te recomendaría probar s meterle un factor y reset o si te ánimas, meterle el recovery twrp, formatear toda la Tablet y flahsesr la última versión limpia del tirón.
Si así no se te soluciona entonces podremos hablar de una Tablet defectuosa.
Salu2

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #412  
Viejo 12/09/15, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Eso tiene pinta de una mala configuración del software quizás el kernel??? Yo te recomendaría probar s meterle un factor y reset o si te ánimas, meterle el recovery twrp, formatear toda la Tablet y flahsesr la última versión limpia del tirón.
Si así no se te soluciona entonces podremos hablar de una Tablet defectuosa.
Salu2

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Paso de desbloquear el bootloader, de recoverys y de historias, si vuelve a pasar llamo a nvidia.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 12/09/15, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
Como decía ayer recibí la tabletas nueva, pero aun no pude hacer nada a la vieja por decir algo,hoy tengo una actualización ota de NVIDIA creéis que seria conveniente ni actualizar?
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 12/09/15, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakito2001 Ver Mensaje
Como decía ayer recibí la tabletas nueva, pero aun no pude hacer nada a la vieja por decir algo,hoy tengo una actualización ota de NVIDIA creéis que seria conveniente ni actualizar?
La vieja no.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 12/09/15, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
jon10001 jon10001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
Hola a todos.
A mi me llego la nueva Tablet hace 2 días, las tengo actualizadas las 2 y me siguen funcionando...
He probado a dejar la nueva con el Trine 2 un rato en la pantalla de inicio y si me da la sensación de que se calienta mas que la antigua....veremos que pasa con el tiempo...
Saludos a todos....
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 12/09/15, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
danigatts danigatts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,

Os aporto la información de todo lo que hice yo.

Desde que tramité el RMA hasta que recibí la nueva pasaron 13 días. La tablet que me llegó está impecable, por lo que entiendo que es nueva (no refurbished). Viene en caja precintada y con todos los cables.

Estos son los pasos que seguí:
  • Antes de activar la nueva, lo primero que hice fue rotear la antigua. Para ello seguí las instrucciones de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/shie...lipop-t2972316.
  • A continuación, elimité la posibilidad del kill switch con este método: http://forum.xda-developers.com/shie...et-xx-t3179489.
  • Hecho esto, activo la nueva tablet y compruebo que todo funciona bien (con la vieja apagada por si acaso).
  • En la web http://shield.bogdacutu.me se puede saber si se va a enviar la OTA con el kill switch a la tablet vieja. Antes de encender la nueva, lo comprobé y no estaba planificado, pero nada más activarla, ya me salta la actualización para la vieja.
Con esto tenía las dos funcionando a la vez, pero como el funcionamiento del kill switch no es fiable al 100% (según el enlace de XDA) y para curarme en salud, le hice a la tablet vieja un downgrade a KitKat. Toda la información para hacerlo lo hice a partir de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/shie...uides-t2988881. Las imágenes de recovery han sido eliminadas de la web de NVIDIA, por lo que la única forma de descargarlas es a través de ese post. La imagen de KitKat no incluye el famoso archivo TegraOTA.

Ahora mismo tengo las dos funcionando, la vieja con KitKat y la nueva con Lollipop. En mi caso las dos se calientan exactamente lo mismo. No noto diferencia alguna.

Espero que os ayude esta información.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danigatts su comentario:
  #417  
Viejo 12/09/15, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danigatts Ver Mensaje
Buenas a todos,

Os aporto la información de todo lo que hice yo.

Desde que tramité el RMA hasta que recibí la nueva pasaron 13 días. La tablet que me llegó está impecable, por lo que entiendo que es nueva (no refurbished). Viene en caja precintada y con todos los cables.

Estos son los pasos que seguí:
  • Antes de activar la nueva, lo primero que hice fue rotear la antigua. Para ello seguí las instrucciones de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/shie...lipop-t2972316.
  • A continuación, elimité la posibilidad del kill switch con este método: http://forum.xda-developers.com/shie...et-xx-t3179489.
  • Hecho esto, activo la nueva tablet y compruebo que todo funciona bien (con la vieja apagada por si acaso).
  • En la web http://shield.bogdacutu.me se puede saber si se va a enviar la OTA con el kill switch a la tablet vieja. Antes de encender la nueva, lo comprobé y no estaba planificado, pero nada más activarla, ya me salta la actualización para la vieja.
Con esto tenía las dos funcionando a la vez, pero como el funcionamiento del kill switch no es fiable al 100% (según el enlace de XDA) y para curarme en salud, le hice a la tablet vieja un downgrade a KitKat. Toda la información para hacerlo lo hice a partir de este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/shie...uides-t2988881. Las imágenes de recovery han sido eliminadas de la web de NVIDIA, por lo que la única forma de descargarlas es a través de ese post. La imagen de KitKat no incluye el famoso archivo TegraOTA.

Ahora mismo tengo las dos funcionando, la vieja con KitKat y la nueva con Lollipop. En mi caso las dos se calientan exactamente lo mismo. No noto diferencia alguna.

Espero que os ayude esta información.

Saludos.
Todo correcto. Yo lo hice más fácil. Primero, desbloquear el bootloader. Luego le puse la rom kit kat con solo dar en el "flash-all.bat" (teniendo el ADB mini sacado de xda). Hice root con towelroot y con es file explorer (explorador root activado) elimine lo de la ota de nvidia, actualizaciones automáticas y cosas de google que no fuera a usar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #418  
Viejo 12/09/15, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por absolutxt Ver Mensaje
La vieja no.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ok pues la vieja quieta entre entonces.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 13/09/15, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
El viernes me llego mi Nvidia Shield Tablet B01 soy de España todo perfecto me tardo unos 21 dias y animo a todo el mundo que la cambie aqui adjunto el unboxing pido disculpas a solo tener una mano ya que no tengo tripode .



Yo me he quedado con la antigua conbateria Y01 pues me iba perfecta para quedarsela hay que rootear con kingsroot y es aconsejable hacer una copia de seguridad del sistema o NANDROId , aqui digo como hacer root con kings root y hacer un nandroid.

http://elpoderdelandroideverde.com/2...shield-tablet

Despues una vez rooteada solo teneis que usar ES Explorer dadle a este permisos Root y borrar el siguiente directorio System/app/TegraOTA una vez eliminado, es recomendable hacer copia de seguridad NAndroid y ya podreis encender la nueva tablet recall con bateria buena B01 sin perder la antigua con bateria chunga Y01
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elevas32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #420  
Viejo 13/09/15, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
pakito2001 pakito2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San Roque Cadiz
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P8 Lite. Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Vodafone
Gracias por esos comentarios Elevas32, a danigatts y sobre todo al amigo lamosca01 por su ayuda generalemente a todos. haber si me aclaro un poco la terminologia jejeje tengo un lio grande haber si me aclaro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 15:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /