ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 25/12/10, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
El coci dice en su twitter que el bucle de reinicio del sense se puede deber a tener activado el widget de tareas. Por si alguno anda todavía dando vueltas por ahí con el reinicio del sense, je, je, je.
También dice el coci que merry christmas!
Y por cierto, ha subido las versiones en italiano. Hemos de presionar a tope para que las siguientes sean en castellano. Alguien ya se ha ofrecido a ayudarle en la traducción, incluso.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 28/12/10, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Atención que se nos anuncia nueva build 29007, que por que dice el coci, corre que se las pela!

Última edición por bibiteri Día 07/01/11 a las 17:36:28.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 07/01/11, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya tenemos nuevas versiones de las rom energy, con la build 29007 (que yo pensaba que era nueva, pero es la que ya ha utilizado en las versiones anteriores. Será buena señal.). Versiones de reyes, 6 de enero de 2011. ¡Cómo pasa el tiempo!
Voy a descargar y flashear la 29007 sencity y os cuento. Además de la rom, anuncia alguna novedad gráfica en estas versiones. En su página web está el changelog de estas nuevas versiones.


Por cierto, que poca animación tenemos con este aparato. Se nos fue Eric, ahora Tamoinot... Poco a poco quedamos menos. Los tiempos cambian, y los SO también.

Última edición por bibiteri Día 07/01/11 a las 17:49:59.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 07/01/11, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

He instalado la ultima versión de esta ROM (Energy Series 29005/21916).

Hay posibilidad de que el Sense 2.5 aparezca en Español?

Gracias.
__________________
Saludos,
IVREO
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 08/01/11, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IVREO Ver Mensaje
Hay posibilidad de que el Sense 2.5 aparezca en Español?
Abre el BsB tweaks, (en programs>tools) y en menú>manila language tienes para marcar spanish. Soft reset y listo.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 18/01/11, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ando muy liado (el poco tiempo que me queda) con la cocina de una nueva rom,
así que justo me da para deciros que hay nuevas versiones de la rom energy, del 17 de enero.
No hay de momento nueva build, y en eso sí que estoy ahora más atento.
El changelog de las nuevas versiones, no lo veo todavía. Actualizo el primer post con el changelog de las versiones del 6 de enero.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 21/01/11, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Raul79 Raul79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 171

 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Ando muy liado (el poco tiempo que me queda) con la cocina de una nueva rom,
así que justo me da para deciros que hay nuevas versiones de la rom energy, del 17 de enero.
No hay de momento nueva build, y en eso sí que estoy ahora más atento.
El changelog de las nuevas versiones, no lo veo todavía. Actualizo el primer post con el changelog de las versiones del 6 de enero.
YO voy a actualizar por primera vez la rom y esperaré a la nueva, creo q tendra wena pinta.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 24/01/11, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
castrobarco castrobarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

cómo mejorar duración de batería

 Cita: Originalmente Escrito por eric_leida Ver Mensaje
por lo del consumo da = xq con el apaño de manutdi, la k tengo ahora me ha durado 5 dias la bateria!!! haciendo algunas llamadas, mensajes, actualizacion clima, internet... es mucho no?
Me interasaría mucho conocer ese "apaño de mantdi" pue smi problema es que me quedo con una bateríua que no me llega a las 24 h; qué me sugerís?
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 25/01/11, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por castrobarco Ver Mensaje
Me interasaría mucho conocer ese "apaño de mantdi" pue smi problema es que me quedo con una bateríua que no me llega a las 24 h; qué me sugerís?
lo que se refiere el amigo de arriba son estas modificaciones de registro que sugiere el usuario manutdi, y van de maravilla. http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=bater%EDa

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #410  
Viejo 28/01/11, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Nuevas versiones 26 de enero de 2011.
Se acerca el fin del ciclo de estas rom energy, según las palabras del cocinero. Según explica en su twitter, sólo habrá actualizaciones (supongo qeu de builds) pero no de la rom y su contenido en sí. ¿Estará llegando a la rom perfecta o nos prepara una sorpresa?
Para mí que busca un cambio de aires. Por lo que parece, lleva tres años cocinando y afinando esta rom...
Primer post actualizado!
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 09/02/11, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
NetCat NetCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: localhost
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4g
Tu operador: Movistar
Hola ... pues me he instalado la rom energy series 21916 y pues me va de lujo... bastante fluido y el consumo de batería va perfecto... (2 días y un poco más)
Despues de softreset va en 55% de recursos y cuando se estabiliza no sube de 62%.

Un detalle, al activar el botón de bloqueo (chteditor / miscelaneo) me sale abajo a la derecha del taskbar un candadito, pero al presionarlo no funciona.. alguna idea?
Todo lo demás esta perfecto, me quedo definitivamente con esta rom. (más la radio .91 )

salu2
__________________

Responder Con Cita
  #412  
Viejo 14/02/11, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Atención!
Cómo se nota que ando despistado y desenganchado, en la cocina SUGEA.
Hay nuevas versiones del 1 de febrero, en las que incorpora el nuevo manila 2021, de la última rom oficial oboe 1.18, y vuelve a la build 28244 com 3.
Y también hay versiones nuevas del 12 de febrero, en las que incorpora paquetes de la nueva rom oboe antes mencionada.
Precisamente en la cocina SUGEA estamos ahora con una beta 28244 que incorpora el manila 2021 ese ya castellanizado y otros paquetes oboe 1.18 y leo 3.14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 23/03/11, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
NetCat NetCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: localhost
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4g
Tu operador: Movistar
creo que encontre un bug en la ultima version (21916 creo es... de la serie wm 6.5)

Debe estar activado el lockscreen de windows cuando entre en modo standby, también tener activado "Single volume", "quiet ring on pickup" y "pocket mode".

Al recibir una llamada teniendo al equipo en posicion horizontal la pantalla para contestar la llamada no carga. Cuando lo colocas en posicion vertical funciona correctamente.
Si desactivas el "quiet ring on pickup" la situación se invierte.
Si desactivas "Quiet" y "pocket mode" no funciona en ninguna posicion.
He desactivado "Single volume" y vuelto a activar "quiet" y "pocket mode" y se ha solucionado.

He tenido instalado primero el Dusk_6.5_Lockscreen_v3.0, viendo el problema lo desinstalé y me instale DJ Pete iLook v3.0 [kleine Uhr], la sorpresa fue que en los dos sucedia lo mismo. Con este último halle la solución.

Espero que se compruebe. saludos
__________________

Responder Con Cita
  #414  
Viejo 01/06/11, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
virusbcn virusbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Abre el BsB tweaks, (en programs>tools) y en menú>manila language tienes para marcar spanish. Soft reset y listo.
Me acabo de bajar la última ROM disponible, hago esto y sigue todo en inglés ¿??
Hace tiempo cuando estuve mirando roms vi que todas las 6.5 eran en inglés, esto ha cambiado ya o sigue sin haber en castellano ¿????

Por cierto, gracias, tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 02/06/11, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
Raul79 Raul79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 171

Sigue en inglés, auke como ROMS son de las mejores.

´
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 03/06/11, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
virusbcn virusbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Gracias Raúl, entonces que es lo que traduce el BsB ¿??
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 13/06/11, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
jacc4 jacc4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: chile
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: t 5388i
Tu operador: Movistar
Hola amigos,este mensaje es para todos los cerebritos que gracias a ellos nos sorprenden dia a dia con nuevas y formidables roms.Amigos espero su ayuda urgente porfavor.He bajado barias roms mejoradas y no se como aplicarlas en mi celu,yo tengo un t5388i que es el clon de htc diamond 2,y me gustaría saber como instalar una rom que sea mejorada con relación a la de fabrica si alguien puede detallarme los pasos a seguir le estaré eternamente agradecido,ojala sea detallado debido a que no soy mas que un novato en este medio tecnológico gracias este es mi correo por si acaso johnn.coros@GMAil.com saludos y graciaaas
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 01/09/11, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
davis86seni davis86seni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Senillosa
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Personal
Hola disculpen queria saber si alguien me podria ayudar con un problema con esta rom. Es que me ha andado muy bien pero cuando quiero usar la tarjeta de memoria, a lo primero cuando recien prendo la diamond2 me anda todo bien, pero luego de un rato cuando quiero usar la misma tarjeta se me tilda el celu y estoy obligado a hacer un soft reset.
Les cuento que cuando tenia instalado el 6.5 oficial tambien tenia el mismo problema pero lo habia solucionado porque habia una opcion en la configuracion que decia de formatear la sd, pero el problema es que dicha opcion no la encuentro en la Energy.
Tambien probe con formatearla desde la compu pero igual sigo con el mismo problema.
Por favor si alguien sabe como solucionarlo estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 01/09/11, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
davis86seni davis86seni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Senillosa
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Personal
Hola jacc4 antes que nada primero fijate si tu t5388i es un clon chino, porque de ser asi no podrias instalarle estas roms que estan cocinadas.
Fijate sacandole la bateria si atras te dice made in China creeria que solo podrias meterle alguna rom de las paginas de su fabricante que este caso seria una empresa china.
En cambio si te dice que es de otro pais creeria que no tendrias problemas para instalarle estas roms.
1° Tendrias que hacerle un Hard Spl. Descargas el archivo de olinex que hay en los otros foros, lo instalas sincronizando la pda con la compu. Te va a salir una pantalla de tres colores y luego se reinicia el equipo (en la pantalla de la compu te tendria que decir que la instalacion tuvo exito).
A partir de alli tendrias que poder instalarle las roms seguiendo el mismo procedimiento que cuando haces el hard spl (sincronizar htc con pc...)
Espero que te haya sacado un poco las dudas. Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 16:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /