Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 28/05/12, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Como lo veis?

Pues chafardeando por el mundo chinil encontre esta oferta que parece interesante...
Ya me direis que os parece, no se si se podra mejorar mucho mas.
Sale cada una a 187.36, eso si, ni funda, ni cable, ni nada, pero creo que es buen precio.

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 28/05/12, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: Movistar
Globalmente creo y veo que dedicáis enormes esfuerzos en la búsqueda del precio más bajo y eso es un error. Siempre encontraremos que el precio más bajo hoy dejará de serlo dentro de pocos días o semanas y este proceso es continuo con cualquier producto.
Hay que ser conscientes de que vamos a comprar un producto que aunque técnicamente sea avanzado en cuanto a componentes, esta poco desarrollado o depurado y que con doscientos euros más esto no ocurriría.
A mí me preocupa que a partir de "ya" debamos depender de los "cocineros del software" para corregir los "bugs" que vayan surgiendo, me preocupa que el wifi sea una castaña y que una simple foto salga sistemáticamente decolorada. Podemos comprar barato, eso es bueno, pero si lo que compramos es una mierda, lo comprado es carísimo.
Salud
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 29/05/12, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Para mi es la primera tablet y no estoy puesto en el tema, y puede que me pueda el ansia , pero no esta mal intentar buscar el mejor precio.
Lo que creo que quieres decir Gento, es que hay que tener claro cuantos la queremos, llegar a un acuerdo, pero hasta que no se haya testeado bien el aparato que no demos un paso en falso por el tema prisas. Porque de momento se sabe poco de la tablet, solo las especificaciones, y eso al fin y al cabo solo son numeros.
Vosotros sois los expertos, dar vuestra opinion y aplacar las ansias efervescentes de los mas novatos como yo.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 29/05/12, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Para los que va a ser nuestra primera tablet, en el caso de que este maquinón nos salga rana (presente gran cantidad de problemas, como lo del wifi, que considero primordial), podíamos pensar en otra alternativa (si es necesario abrir otro post). Yo había pensado en:
- Onda vi40
- Cube u9gt2
- Ployer Momo 11 bird

Que se os ocurre u opinais?
jejeje saludos.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 29/05/12, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salsama Ver Mensaje
Hola a todos, podría estar interesado, pero la verdad estoy dando vuelta y no veo el precio definitivo de la tablet ¿alguien me lo podría decir?¿estaría a tiempo apuntarme?
Saludos
No lo hay, pero de momento la oferta mas barata que existe para la conjunta, suponiendo que se apuntasen 75 personas (creo que ya esta sobrepasado), es de 230€ con una funda, adaptador de corriente para el enchufe en españa y con un cable hdmi para conectarla a la tele etc.
De todos modos aun falta la oferta d la persona de alixpress (el chino)
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 29/05/12, 01:26:13
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
No lo hay, pero de momento la oferta mas barata que existe para la conjunta, suponiendo que se apuntasen 75 personas (creo que ya esta sobrepasado), es de 230€ con una funda, adaptador de corriente para el enchufe en españa y con un cable hdmi para conectarla a la tele etc.
De todos modos aun falta la oferta d la persona de alixpress (el chino)
Yo creo que la oferta podria ser de la tablet con todos los cables; enchufe corriente, cable hdmi ... pero sin la funda, y que cada cual le ponga la que quiera, o poner la funda como opcion, y lo demas como precio base, tablet mas cables. En cuanto a lo del precio mas bajo, creo que lo normal no es buscar el precio mas bajo, llevo diciendolo muchos mensajes, lo normal seria buscar el precio que mejor garantia de. Saludos
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 29/05/12, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
BirdDog BirdDog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Diferencia entre una u30gt y oem
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 29/05/12, 01:29:16
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Lo de pedir precio sin funda y cable me parece buena idea, luego siempre puede quedar de opción para quien quiera.

De todas formas en cuanto al tema de precios yo me lo tomaría con tranquilidad, si se mantienen las previsiones de disponibilidad la cosa va para mediados de Junio y hasta entonces pueden "pasar cosas" en el tema precios, entre otras conocer el precio de la versión OEM.

Un saludo.
Yo por 15 o 20 $ = a 11 o 15€ de diferencia entre la oem y la original me quedo con la original, lo de la funda cable y adaptador puede bajar aprox. 12 €
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 29/05/12, 01:43:49
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Yo creo que la oferta podria ser de la tablet con todos los cables; enchufe corriente, cable hdmi ... pero sin la funda, y que cada cual le ponga la que quiera, o poner la funda como opcion, y lo demas como precio base, tablet mas cables. En cuanto a lo del precio mas bajo, creo que lo normal no es buscar el precio mas bajo, llevo diciendolo muchos mensajes, lo normal seria buscar el precio que mejor garantia de. Saludos
Yo creo que todo deberia ser opcional.... por ejemplo yo ya tengo un cable minihdmi que me compre para la videocamara que me salio por 30 euros porke en su momento habia poca opcion y porque el cable es de calidad... con lo cual si me lo ponen opcional seguramente no lo cogeria...la funda si me interesa mas pero tambien seria ver si me voy a ahorrar algo de dinero o no...

Con eso no quiero decir que no quiera o deje de querer los extras.... me pongo de ejemplo con lo del cable hdmi... habra mas gente en mi caso me imagino

solo que si hay distintos precios con o sin extras pues mejor y si no pues con lo que venga... a mi mientras venga bien....
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 29/05/12, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Yo por 15 o 20 $ = a 11 o 15€ de diferencia entre la oem y la original me quedo con la original, lo de la funda cable y adaptador puede bajar aprox. 12 €
Opino lo mismo, si puede ser la tablet original mejor, y lo mejor seria poner el precio de la tablet y luego lo demas opcional; funda y cable hdmi, como bien se comenta puede ser que alguien tenga ya el cable hdmi. Saludos
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 29/05/12, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por salsama Ver Mensaje
Hola a todos, podría estar interesado, pero la verdad estoy dando vuelta y no veo el precio definitivo de la tablet ¿alguien me lo podría decir?¿estaría a tiempo apuntarme?
Saludos
Es que aún no hay precio definitivo para la conjunta, TODOS los precios publicados en el post inicial son orientativos.
El vendedor chino está a la espera de la disponibilidad real de la tableta para saber en ese momento que precio puede conseguir en fábrica dependiendo de las unidades que pida.
Los dos vendedores españoles están en situación paracida, pero con el añadido de que el Euro está cayendo en picado y ellos las tabletas las tienen que pagar en Dólares.
Ayer Carlos de Technospain me comentó esto precísamente y también como yo ya apunté en algún post que tengamos paciencia. Como condición imprescindible para meterse en la conjunta pone que antes debe de testear una unidad de la tableta para saber donde se "va a meter". También me explicó con claridad las condiciones de la garantía, que en mi opinión son muy interesantes y aclaratorias (lo añado al post inicial).

 Cita: Originalmente Escrito por BirdDog Ver Mensaje
Diferencia entre una u30gt y oem
En la U9GT2 y en teoría, en las "originales" hay más posibilidades de que te venga una pantalla algo mejor en cuanto a luminisodad, pero sin tener garantía de ello ya que Cube puede montar diferentes pantallas en dicho modelo.

Con las IPS de 10,1" me imagino que pasará lo mismo, hay diferentes fabricantes y modelos con distintas especificaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Yo por 15 o 20 $ = a 11 o 15€ de diferencia entre la oem y la original me quedo con la original, lo de la funda cable y adaptador puede bajar aprox. 12 €
Yo hasta 15$ de diferencia posíblemente optaría por una "original", si la diferencia es mayor ya no, a no ser que me asegurasen que reálmente hay diferencias entre una y otra versión.
Recuerdo que cuando salió la U9GT2, las diferencias de precio entre las OEM y "originales" eran considerables, sobre 40$ o más.

En cuanto a los accesorios, Carlos de Technospain me comenta lo siguiente: "Los accesorios son en su mayoria sufragados por el fabricante. Al llegar a cierto numero de pedidos en lugar de bajar precio ofrecen accesorios. Por este motivo quitando accesorios no podemos bajar mas el precio."

Un saludo.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 29/05/12, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Corroboro todo lo del post anterior y ojito q sigue cayendo el euro.Se huelen q esta misma semana se de el anuncio de la intervencion a España y la salida de Grecia del euro con lo q el desplome seria aun mayor.Al final esa diferencia puede ser de unos 7 centimos por dolar por unos 250 de ellos pues sale unos 20 euros mas cara.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 29/05/12, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
BirdDog BirdDog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Gracias pppanoramixxx............aclarado........
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 29/05/12, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
amissogen amissogen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20

acabo de recibir mi cube..!

teneis un nuevo post fuera de este (que es de la conjunta)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amissogen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #415  
Viejo 29/05/12, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
oriam1 oriam1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Acabo de leer las condiciones de garantía de Technospain que han puesto en el post inicial y a mi juicio están muy bien
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 29/05/12, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Hola la verdad es que la aclaracion por parte de Technospain, en caso de devolucion es muy aclaradora, me parece muy bien por parte de Carlos de expecificar las condicciones, y la oferta es muy buena.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 29/05/12, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
payana07 payana07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 132
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Hola la verdad es que la aclaracion por parte de Technospain, en caso de devolucion es muy aclaradora, me parece muy bien por parte de Carlos de expecificar las condicciones, y la oferta es muy buena.
Un saludo.
Estoy completamente de acuerdo.
Saludos
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 29/05/12, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
planatlas planatlas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

HAy que esperar hasta mediados del mes que viene??
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 29/05/12, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Corroboro todo lo del post anterior y ojito q sigue cayendo el euro.Se huelen q esta misma semana se de el anuncio de la intervencion a España y la salida de Grecia del euro con lo q el desplome seria aun mayor.Al final esa diferencia puede ser de unos 7 centimos por dolar por unos 250 de ellos pues sale unos 20 euros mas cara.
Pues esperemos que aguante un poco mas (o repunte justo el dia que haya stock) porque la oferta de technospain esta muy bien.

En cuanto a lo del chino, salvo que de una oferta muy buena, soy partidario de pagar un poco mas y tener los 2 años de garantia en españa. (si pasa algo no tener que hacerme cargo de mandarla hasta china vaya)
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 29/05/12, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo también soy partidario de las tiendas Españolas por el tema de la garantía, porque en las conjuntas es altamente probable que alguna del lote salga mal, y sin garantía, al que le toque, mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 15:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /