HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 07/01/14, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elchotovolador Ver Mensaje
Para tu version n9006 mt6582 ya tienes el android 4.4 en las Rom de NeedRom

Description


ROM Mobile HDC Galaxy Note 3 N9006 - ROM Android 4.4 ( not Really )
ONLY MT6582
Features ROM:
Update Official Version : N9006V119En20131227 ( I don't know the changelog )

http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-n9006
Si ya lo vi , probé esta ROM pero creo que sólo cambia la apariencia además me parece que algo hice mal al flashearla porque cuando reinicie el teléfono me volvió a la stock. Creo que deje marcado only dowload y por eso no flasheo bien la ROM , puede ser?
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 07/01/14, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
carlasaban22 carlasaban22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tenerife- Los Cristianos
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-N9000
Tu operador: Orange
...

Última edición por carlasaban22 Día 19/06/16 a las 00:09:41.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 07/01/14, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
carlasaban22 carlasaban22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tenerife- Los Cristianos
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-N9000
Tu operador: Orange
Ayudaaaaaaaaa


Por favor alguien me puede ayudar?
He intentado cambiar la <ROM de mi GT-N9000
segui las instrucciones,una vez que estoy en el Flash tool,al abrir el scratter loading me sale error!!!
Probé con uno dre needrom y otro de painbadu o como se escriba y ambos me salen errores!!!!
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 07/01/14, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
carlasaban22 carlasaban22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tenerife- Los Cristianos
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-N9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlasaban22 Ver Mensaje

Por favor alguien me puede ayudar?
He intentado cambiar la <ROM de mi GT-N9000
segui las instrucciones,una vez que estoy en el Flash tool,al abrir el scratter loading me sale error!!!
Probé con uno dre needrom y otro de painbadu o como se escriba y ambos me salen errores!!!!
he subido una foto de lo que me sale---
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png cc.PNG (58.0 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 07/01/14, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por carlasaban22 Ver Mensaje
he subido una foto de lo que me sale---
No te preocupes, es sólo un error de la versión de flash tools. Bájate otra diferente. Si es más nueva debería irte sin problemas.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 07/01/14, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
carlasaban22 carlasaban22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tenerife- Los Cristianos
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-N9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
No te preocupes, es sólo un error de la versión de flash tools. Bájate otra diferente. Si es más nueva debería irte sin problemas.
Dime donde por favor ..la que descargue fue del enlace que sale al principio de este foro...
Crees que poniéndole una nueva ROM se solucionaran los fallos que tiene mi móvil por borrarle aplicaciones preinstaladas?
Un saludo y gracias! Espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 07/01/14, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por carlasaban22 Ver Mensaje
Dime donde por favor ..la que descargue fue del enlace que sale al principio de este foro...
Crees que poniéndole una nueva ROM se solucionaran los fallos que tiene mi móvil por borrarle aplicaciones preinstaladas?
Un saludo y gracias! Espero tu respuesta
Prueba a bajarte ésta: http://www.needrom.com/wp-content/up...1320.0.174.rar
o ésta: http://www.needrom.com/wp-content/up...v5.1343.01.zip

Debes estar registrado en needrom.

Si metes una nueva ROM no deberías tener problemas con las aplicaciones preinstaladas, ya que mete todo nuevo.

Como consejo, siempre antes de quitar algo que no estas seguro, haz un Backup con Titanium por ejemplo.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 07/01/14, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
carlasaban22 carlasaban22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tenerife- Los Cristianos
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-N9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscaribus Ver Mensaje
Prueba a bajarte ésta: http://www.needrom.com/wp-content/up...1320.0.174.rar
o ésta: http://www.needrom.com/wp-content/up...v5.1343.01.zip

Debes estar registrado en needrom.

Si metes una nueva ROM no deberías tener problemas con las aplicaciones preinstaladas, ya que mete todo nuevo.

Como consejo, siempre antes de quitar algo que no estas seguro, haz un Backup con Titanium por ejemplo.
Gracias,pero podrías decirme por favor de donde descargar flash tool? Ya que esa me dio problemas y no se donde encontrar otra..la que descargue fue de esta pagina que pusieron un enlace (pagina 1)
Un saludo!
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 07/01/14, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
JesusBumpinero JesusBumpinero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HDC Galaxy Note 3 GT-N9000
Tu operador: Movistar
Buenas queria deciros si habria alguna nueva ROM Para el GT-N9000? De NeedRom o Pan Baidu? Por k la verdad no se que le pasan algunos juegos pero no andan con multitouch y el Real Racing 3 va lentillo e visto en varios videos jugando a ese juego con este movil y le andan perfecto tampoko se el problema del multitouch parece que no los reconoce solo reconoce uno si mantengo pulsado los dos un boton de ellos del juego se queda presionado alguba ayuda?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 08/01/14, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388



Aqui os enseño una captura del almacenamiento de mi mtk6582 1.3 Mhz. Solo esta disponible 1.6 gb. y la tarjeta SD. Pero y el almacenamiento interno? Y esos 4 Gb que tenia? Por mas que reflasheo no salen. Tengo la rom bajada de Needrom. Hay alguna mejor? Algun enlace a la de Baidu? Alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 08/01/14, 04:10:31
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
Hola amig@s:

Tengo el HDC MTK N9000 réplica Note 3, y he seguido los pasos de este buen tutorial, pero al realizar los pasos uno por uno, cuando me sale la banda roja, ahí se queda, (se para), el programa FlashTolls y me sale un recuadro grande de error, no pasa de la franja roja.

Quiero instalar una nueva ROM ya que la que venía con el móvil no funciona bien, el teléfono hace cosas raras, habre aplicaciones él solito, sin tocar nada.

Por favor, necesito ayuda. ¿Qué estoy haciendo mal? He seguido los pasos del tutorial uno por uno y nada de nada, de la franja roja no pasa, y lo he intentado decenas de veces.

Qué ROM me tengo que bajar y de dónde?? Y qué tengo que hacer para que me funcione correctamente la instalación de la ROM??

Para vuestra información, comentar que le hice un reset, valores de fábrica, se puso todo en chino pero ya cambié el idioma al español. A partir de ahí no consigo instalar ninguna ROM.

He probado varias ROMs y todas no pasan dela franja roja. Las ROMs me las he bajado de esta página web:
http://www.needrom.com

Quizás me esté equivocando de página web, no lo sé, pero según las especificaciones de las ROMs que me he bajado concuerdan con el modelo de procesador que lleva instalado mi HDC MTK Note 3, una réplica, (no clon).

Se me han agotado todas las opciones. Por favor, ruego ayuda de algún usuario avanzado en este tema. Eso sí, explicarmelo como si fuese un novato, para que entienda bien vuestras explicaciones.

Utilizo el cable que viene junto con el cargador y sé que funciona porque Windows reconoce el dispositivo y además carga batería.

Muchas gracias a todos.


Última edición por nobita114 Día 08/01/14 a las 04:14:57.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 08/01/14, 06:34:19
Array

[xs_avatar]
isidoro isidoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: htc 3350

locarta
los 4 gigas nunca la veras ya que es donde esta el sistema asi que al no ser que hagas una particion en eso 4 gigas no la veras eso se llama rom
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 08/01/14, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 388

 Cita: Originalmente Escrito por isidoro Ver Mensaje
locarta
los 4 gigas nunca la veras ya que es donde esta el sistema asi que al no ser que hagas una particion en eso 4 gigas no la veras eso se llama rom
Es que el primer dia si se veian. Fue al flashear cuando desparecio... El primer dia tenia almacenamiento interno, almacenamiento del telefono y tarjeta SD. Despues del flasheo habia desaparecido el almacenamiento interno.

Ademas (y eso lo encuentro ridiculo y engañoso) el telefono me decia que tenia 16 gigas para instalar programas, y cuando empezabas a instalar, se llenaba al momento, con lo cual quedaba claro que era un dato engañoso. Realmente solo hay 1 giga para aplicaciones. En fin, que si lo llego a saber me ahorro el dinero en comprar esta pena de telefono.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 08/01/14, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Me acabo de dar cuenta de que si se puede hacer zoom, el mio es un GT-N9000...
Simplemente en el maps o navegador de google(chrome), pinchas 2 veces con un dedo, mantienes pulsada en el segundo toque y subes y bajas el dedo y hace zoom más o menos, eso si con un dedo.
Seguramente algunos ya lo sabíais pero yo no

Última edición por elsanchi Día 08/01/14 a las 10:19:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 08/01/14, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por carlasaban22 Ver Mensaje
Gracias,pero podrías decirme por favor de donde descargar flash tool? Ya que esa me dio problemas y no se donde encontrar otra..la que descargue fue de esta pagina que pusieron un enlace (pagina 1)
Un saludo!
Ya te lo he puesto. No sé por que dices que te dio problemas si te he puesto dos versiones diferentes y tu sólo has probado una, y ni siquiera sabemos sí es una de las que te pongo.

Exactamente, ¿cual te dio problemas?

Ve probando una hasta que no te de problemas. GIYF.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 08/01/14, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: soy un Apatrida
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nobita114 Ver Mensaje
Hola amig@s:

Tengo el HDC MTK N9000 réplica Note 3, y he seguido los pasos de este buen tutorial, pero al realizar los pasos uno por uno, cuando me sale la banda roja, ahí se queda, (se para), el programa FlashTolls y me sale un recuadro grande de error, no pasa de la franja roja.

Quiero instalar una nueva ROM ya que la que venía con el móvil no funciona bien, el teléfono hace cosas raras, habre aplicaciones él solito, sin tocar nada.

Por favor, necesito ayuda. ¿Qué estoy haciendo mal? He seguido los pasos del tutorial uno por uno y nada de nada, de la franja roja no pasa, y lo he intentado decenas de veces.

Qué ROM me tengo que bajar y de dónde?? Y qué tengo que hacer para que me funcione correctamente la instalación de la ROM??

Para vuestra información, comentar que le hice un reset, valores de fábrica, se puso todo en chino pero ya cambié el idioma al español. A partir de ahí no consigo instalar ninguna ROM.

He probado varias ROMs y todas no pasan dela franja roja. Las ROMs me las he bajado de esta página web:
http://www.needrom.com

Quizás me esté equivocando de página web, no lo sé, pero según las especificaciones de las ROMs que me he bajado concuerdan con el modelo de procesador que lleva instalado mi HDC MTK Note 3, una réplica, (no clon).

Se me han agotado todas las opciones. Por favor, ruego ayuda de algún usuario avanzado en este tema. Eso sí, explicarmelo como si fuese un novato, para que entienda bien vuestras explicaciones.

Utilizo el cable que viene junto con el cargador y sé que funciona porque Windows reconoce el dispositivo y además carga batería.

Muchas gracias a todos.

Primer tema sigue el manual del primer post.

No te pasa de la franja roja pq no tienes instalados los drivers preloader en caso de que los tengas tienes que conectar el telefono con un cable original de samsung NO SIRVE EL QUE TRAE al ordenador, sacarle la bateria y cuando pulse el flastool pones la batería y verás que no tendras problemas.

Te reitero el cable no sirve puesto que solo sirve para cargar la batería.

Despues para el tema de las Rom tienes todas estas opciones que estan explicadas a los largo de este tema.

needrom ( esta ya rooteado pero no funcionan los gaaps con lo cual tendras que instalar los del primer post)

http://www.needrom.com/mobile/11-hdc...ge-9/#comments

pan.baidu.com (Son las Rom mas originales con respecto al teléfono que tenemos pero no viene rooteada)

http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0

HDC firmware Uno 9299A para HDC Note 3 v.3.5

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721433&page=20

Actualizaciones del vendedor de Aliexpress:

http://dl.vmall.com/c06qt6m6cu (20/11/2013)



Última edición por Elchotovolador Día 08/01/14 a las 11:08:59.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 08/01/14, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: soy un Apatrida
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JesusBumpinero Ver Mensaje
Buenas queria deciros si habria alguna nueva ROM Para el GT-N9000? De NeedRom o Pan Baidu? Por k la verdad no se que le pasan algunos juegos pero no andan con multitouch y el Real Racing 3 va lentillo e visto en varios videos jugando a ese juego con este movil y le andan perfecto tampoko se el problema del multitouch parece que no los reconoce solo reconoce uno si mantengo pulsado los dos un boton de ellos del juego se queda presionado alguba ayuda?
Yo instale ayer la ultima version de pan.buidu pero el chino no arregla nada sigue con el maldito fallo de la itinerancia en las llamadas que mira que me tiene negro.

Note3_full language.zip2014-01-06 11:04

http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 08/01/14, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: soy un Apatrida
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
Como cambiar nuestra camara y galeria por la del Android 4.4.2

Unas imagenes



http://imgur.com/a/SgJfQ

Instalación:

Primero renombra con Root Explorer en la carpeta system/app las aplicaciones de gallery que hay. (Yo puse galley.3 en las 2 que hay )
Así cuando instales ésta podrás tener las 2 al mismo tiempo... por si no quieres perder la de fábrica.

Despues descargala de aqui

http://andro4all.com/2013/06/filtrad...google-edition

Teclado android 4

http://www.androidblog.es/2012/11/instalar-la-camara-y-teclado-de-android-4-2


Última edición por Elchotovolador Día 08/01/14 a las 12:08:48.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 08/01/14, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elchotovolador Ver Mensaje
Como cambiar nuestra camara y galeria por la del Android 4.4.2

Unas imagenes



http://imgur.com/a/SgJfQ

Instalación:

Primero renombra con Root Explorer en la carpeta system/app las aplicaciones de gallery que hay. (Yo puse galley.3 en las 2 que hay )
Así cuando instales ésta podrás tener las 2 al mismo tiempo... por si no quieres perder la de fábrica.

Despues descargala de aqui

http://andro4all.com/2013/06/filtrad...google-edition
Lo has probado? Sale la opción esphere?
Yo le tengo puesta la del 4.3
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 08/01/14, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: soy un Apatrida
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
La camara si funciona perfectamente, el teclado no puesto que es algo que no me interesa mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 22:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /