Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 22/04/12, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jarmadillo Ver Mensaje
si, bueno lo tengo que meter cada vez porque no se me queda instalado. pero sí, lo hago a traves del cwm

Desde el Recovery CWM instala el siguiente ZIP para rootearlo, lo acabo de hacer y funciona a la perfección

http://dl.dropbox.com/u/19353328/root.zip
__________________

Última edición por JoseDroid Día 22/04/12 a las 23:36:58.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 22/04/12, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
El update ya lo he bajado varias veces y nada... El recovery es el clockworkmode 5.0.2.0
La ROM creo que es oficial aunque soy root y el kernel es AIR kernel 4.0.
Si lo que quieres es pasar a ICS solo tienes que instalar el ZIP desde el Recovery CWM pero no el ZIP de la actualización, tiene que ser la Rom completa.
En mi firma tiene el enlace de la 4.0.3 completa, no es la actualización.
__________________
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 23/04/12, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rcrisol Ver Mensaje
hola,

exactamente, que es lo que quieres actualizar y que version de sistema tienes ?

tienes 2.3.6 y quieres ics ?

saludos,
Tengo ics 4.0.3 y queria actualizar a 4.0.4
__________________
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 23/04/12, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
jarmadillo jarmadillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus S 9020
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Desde el Recovery CWM instala el siguiente ZIP para rootearlo, lo acabo de hacer y funciona a la perfección

http://dl.dropbox.com/u/19353328/root.zip
Muchas gracias, efectivamente instalalando este volvi a conseguir el root que perdi al actualizar a la 4.0.4.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 25/04/12, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
rcrisol rcrisol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: a unas pocas cervezas de aqui ......
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10 5G, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
hola,

pues solo se me ocurre que al tener root y / o el kernel cambiado, no puedas ejecutar la actualizacion.

haz copia de lo que te interesa conservar por si acaso y busca el archivo de la rom completa.

reinicia a poder ser con el recovery cwm y la cargas entera.
__________________
saludos,
rcrisol
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 25/04/12, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

A ver si me podeis ayudar chicos. Tengo el nexus s que me vendieron un chico de este foro y me lo dejo despues de tener gb en ics antes de darmelo (ics 4.0.3), la instalo manualmente. Pues bien el movil me lo dio ruteado y con cwm. El movil desde que me lo dio me va como el culo, perdon por la palabra pero estoy ya negro y he esperado como un tonto a la 4.0.4. como un tonto creyendo que me lo arreglaria todo y llego el dia que me salto la ota, para no poderse instalar, me pasa como alguno de aqui que solo la puede instalar manualmente (putada del señor que me lo vendio) pues bien lo actualice con el zip que colgaron en xataka de la 4.0.4 se instalo pero va igual de mal (no exagero muy mal, lento por todos lados y muchos lags), pues bien mi pregunta y perdonar lo torpe que soy es, si puedo hacer una instalacion, evidentemente manual porque de otra forma no me deja, pero que sea limpia, porque creo que hay restos de gb y ese sera el problema de lo lento que va. El amigo JoseDroid a colgado en su firma actualizaciones y la 4.0.3 pesa 128mg , es una actualizacion o la rom limpia?, podria hacer lo mismo con la 4.0.4 limpia si la hubiera y donde puedo conseguirlo?, de no ser asi supongo que tendria que meter esta 4.0.3 del amigo y despues actualizar a la 4.0.4 como hice antes. Me podeis aclarar lo que hacer un poco por favor. Os lo agradezco. Gracias chicos.

Última edición por damonvil Día 25/04/12 a las 16:47:20.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 25/04/12, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

 Cita: Originalmente Escrito por damonvil Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar chicos. Tengo el nexus s que me vendieron un chico de este foro y me lo dejo despues de tener gb en ics antes de darmelo (ics 4.0.3), la instalo manualmente. Pues bien el movil me lo dio ruteado y con cwm. El movil desde que me lo dio me va como el culo, perdon por la palabra pero estoy ya negro y he esperado como un tonto a la 4.0.4. como un tonto creyendo que me lo arreglaria todo y llego el dia que me salto la ota, para no poderse instalar, me pasa como alguno de aqui que solo la puede instalar manualmente (putada del señor que me lo vendio) pues bien lo actualice con el zip que colgaron en xataka de la 4.0.4 se instalo pero va igual de mal (no exagero muy mal, lento por todos lados y muchos lags), pues bien mi pregunta y perdonar lo torpe que soy es, si puedo hacer una instalacion, evidentemente manual porque de otra forma no me deja, pero que sea limpia, porque creo que hay restos de gb y ese sera el problema de lo lento que va. El amigo JoseDroid a colgado en su firma actualizaciones y la 4.0.3 pesa 128mg , es una actualizacion o la rom limpia?, podria hacer lo mismo con la 4.0.4 limpia si la hubiera y donde puedo conseguirlo?, de no ser asi supongo que tendria que meter esta 4.0.3 del amigo y despues actualizar a la 4.0.4 como hice antes. Me podeis aclarar lo que hacer un poco por favor. Os lo agradezco. Gracias chicos.

Una de dos, o restauras valores de fábrica desde ajustes, o desde el recovery haces wipe de todo.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 25/04/12, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: PPC6900

 Cita: Originalmente Escrito por damonvil Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar chicos. Tengo el nexus s que me vendieron un chico de este foro y me lo dejo despues de tener gb en ics antes de darmelo (ics 4.0.3), la instalo manualmente. Pues bien el movil me lo dio ruteado y con cwm. El movil desde que me lo dio me va como el culo, perdon por la palabra pero estoy ya negro y he esperado como un tonto a la 4.0.4. como un tonto creyendo que me lo arreglaria todo y llego el dia que me salto la ota, para no poderse instalar, me pasa como alguno de aqui que solo la puede instalar manualmente (putada del señor que me lo vendio) pues bien lo actualice con el zip que colgaron en xataka de la 4.0.4 se instalo pero va igual de mal (no exagero muy mal, lento por todos lados y muchos lags), pues bien mi pregunta y perdonar lo torpe que soy es, si puedo hacer una instalacion, evidentemente manual porque de otra forma no me deja, pero que sea limpia, porque creo que hay restos de gb y ese sera el problema de lo lento que va. El amigo JoseDroid a colgado en su firma actualizaciones y la 4.0.3 pesa 128mg , es una actualizacion o la rom limpia?, podria hacer lo mismo con la 4.0.4 limpia si la hubiera y donde puedo conseguirlo?, de no ser asi supongo que tendria que meter esta 4.0.3 del amigo y despues actualizar a la 4.0.4 como hice antes. Me podeis aclarar lo que hacer un poco por favor. Os lo agradezco. Gracias chicos.
En la pagina de XDA hay un hilo con las ROM completas limpias y oficiales para todos los modelos nexus, haces un wipe y formateas data, system y cache desde CWM, luego pasas el zip de la version que quieras y los instalas hay mismo, te va a quedar original como si fuera venido con el OS de fabrica, por lo que tendra que voler a instala el recovery CWM y el root si los quieres.

Para el i9020t http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445570
Para el i9020a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445621
Para el i9023 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445635

Escoje el link para tu modelo y lee un poco el hilo es realemente sencillo ya que tienes CWM instalado. Espero te sirva de ayuda, yo mismo lo hice asi y el nexus va de mil maravillas.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 25/04/12, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Muchisimas gracias por contestarme a los dos. Intentare hacerlo desde la pagina de xda,solo que leyendolo por encima creo que pone que se puede hacer pero si tengo una version anterior a la que quiero poner y tengo 4.0.4

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 26/04/12, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Las rom de mi firma son rom completa y originales, también sirven para actualizar.
Para saber si una Rom es original solo se tiene que instalar desde el recovery original, claro que desde el recovery original no podemos bajar de versión, solo subir.

Si se instala la 2.3.6 salta directamente la OTA de 4.0.4

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 26/04/12, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Pues yo ayer ya dije definitivamente adiós a Android en móviles jaja. Últimamente cuando me llamaban muchas veces les aparecía como apagado, a pesar de que lo tenía encendido y sí, con cobertura a tope. Mismamente hice la prueba y me llamé desde un móvil y efectivamente cobertura a tope y señal de móvil apagado con el consiguiente mensaje de llamada perdida. En fin imperdonable, llevo varios días con un móvil sencillo que ni tiene cámara ni nada, y como la seda oye. Desde luego que yo ya no me fío más de Android para mis llamadas y mensajes.

Así que nada, con un móvil sin cámara andaré, eso sí llamadas no perderé ninguna.

Por cierto antes de que nadie diga nada sí, hice hard reset y formateo de memoria interna del móvil, y restauración de datos de fábrica antes y después de instalar ICS.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 26/04/12, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Pues yo ayer ya dije definitivamente adiós a Android en móviles jaja. Últimamente cuando me llamaban muchas veces les aparecía como apagado, a pesar de que lo tenía encendido y sí, con cobertura a tope. Mismamente hice la prueba y me llamé desde un móvil y efectivamente cobertura a tope y señal de móvil apagado con el consiguiente mensaje de llamada perdida. En fin imperdonable, llevo varios días con un móvil sencillo que ni tiene cámara ni nada, y como la seda oye. Desde luego que yo ya no me fío más de Android para mis llamadas y mensajes.

Así que nada, con un móvil sin cámara andaré, eso sí llamadas no perderé ninguna.

Por cierto antes de que nadie diga nada sí, hice hard reset y formateo de memoria interna del móvil, y restauración de datos de fábrica antes y después de instalar ICS.

Un saludo.
Pues mucha suerte compañero con tu próxima adquisición.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 27/04/12, 08:27:55
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Pues yo ayer ya dije definitivamente adiós a Android en móviles jaja. Últimamente cuando me llamaban muchas veces les aparecía como apagado, a pesar de que lo tenía encendido y sí, con cobertura a tope. Mismamente hice la prueba y me llamé desde un móvil y efectivamente cobertura a tope y señal de móvil apagado con el consiguiente mensaje de llamada perdida. En fin imperdonable, llevo varios días con un móvil sencillo que ni tiene cámara ni nada, y como la seda oye. Desde luego que yo ya no me fío más de Android para mis llamadas y mensajes.

Así que nada, con un móvil sin cámara andaré, eso sí llamadas no perderé ninguna.

Por cierto antes de que nadie diga nada sí, hice hard reset y formateo de memoria interna del móvil, y restauración de datos de fábrica antes y después de instalar ICS.

Un saludo.

Pues qué pena, teniendo un móvil tan bueno y que no te funcione bien... En fin, la verdad es que ahora ganas mucho en autonomía de la batería Suerte!
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 27/04/12, 08:47:49
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3

Yo estoy desesperado con el movil.

Cuando estaba con la 2.3.6 todo iba perfecto, pero con la ICS 4.0.4 tengo problemas de cobertura y de autonomía (yo creo que lo segundo es motivado por lo primero).

Con ROMS personalizadas y radio XXKD1 todo perfecto, hasta que de repente te encuentras que el movil te está pidiendo PIN. Yo necesito servicio en ese movil, así que para mi ese problema es inadmisible.

Con un downgrade a la 2.3.6 todo va perfecto, pero la OTA intenta e intenta actualizarse en todo momento (avisos en pantalla de la actualización a cada rato).

Ya no se que probar. Sabeis si ICS 4.0.4 se puede combinar con la versión de radio XXKD1? funcionaría?
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 27/04/12, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Pues yo ayer ya dije definitivamente adiós a Android en móviles jaja. Últimamente cuando me llamaban muchas veces les aparecía como apagado, a pesar de que lo tenía encendido y sí, con cobertura a tope. Mismamente hice la prueba y me llamé desde un móvil y efectivamente cobertura a tope y señal de móvil apagado con el consiguiente mensaje de llamada perdida. En fin imperdonable, llevo varios días con un móvil sencillo que ni tiene cámara ni nada, y como la seda oye. Desde luego que yo ya no me fío más de Android para mis llamadas y mensajes.

Así que nada, con un móvil sin cámara andaré, eso sí llamadas no perderé ninguna.

Por cierto antes de que nadie diga nada sí, hice hard reset y formateo de memoria interna del móvil, y restauración de datos de fábrica antes y después de instalar ICS.

Un saludo.
Una pregunta que no restrinjo a Android, sino que hago extensiva a cualquier tipo de smartphone: ¿los móviles antes no fallaban, todos salían buenos? Uso gsm desde el 97 y tuve buena y mala suerte con mis terminales, así como también mis compañeros de trabajo. ¿Por qué cuando un smartphone falla en cuestiones de radio volvemos a un terminal "sencillo"?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 27/04/12, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
dr_jaymz dr_jaymz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
Una pregunta que no restrinjo a Android, sino que hago extensiva a cualquier tipo de smartphone: ¿los móviles antes no fallaban, todos salían buenos? Uso gsm desde el 97 y tuve buena y mala suerte con mis terminales, así como también mis compañeros de trabajo. ¿Por qué cuando un smartphone falla en cuestiones de radio volvemos a un terminal "sencillo"?
soy d la misma opinión; en mi experiencia personal muchos teléfonos anteriores al nexus s tuve un nokia e71(siempre fui fan de nokia hasta q m cambie a android con un xperia x10), un equipo de excelente calidad, excelente acabado, excelente autonomía, excelente señal hasta q cambie d operadora no tuve mas q cambiar d equipo x q la batería no duraba ni la mitad q con la operadora anterior causado por la extremadamente mala recepción q tenia con la nueva operadora ademas d q rara vez recibia llamadas y sms... a veces no s solamente l equipo, he llegado a comprobar q ciertos equipos tienen mas recepción q otros dependiendo de la operadora portadora del sim...
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 28/04/12, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
Una pregunta que no restrinjo a Android, sino que hago extensiva a cualquier tipo de smartphone: ¿los móviles antes no fallaban, todos salían buenos? Uso gsm desde el 97 y tuve buena y mala suerte con mis terminales, así como también mis compañeros de trabajo. ¿Por qué cuando un smartphone falla en cuestiones de radio volvemos a un terminal "sencillo"?
Por que son eso, terminales sencillos, llaman, reciben sms, mms y si podías cambiar la melodía ya era la leche. El sistema no se tiene que preocupar de nada más.Todo mecanismo cuanto más sencillo más fiable ( por regla general)

Ahora le pedimos todo, queremos un ordenador, pero que nos quepa en la palma de las mano.... pero seamos conscientes, que Windows lleva una eternidad perfeccionando su SO y ya puedes tener un i7 con un millón de núcleos, que a la que empiezas a trastear e instalar cosas sin control el Windows7 parece un win95.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 28/04/12, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Por que son eso, terminales sencillos, llaman, reciben sms, mms y si podías cambiar la melodía ya era la leche. El sistema no se tiene que preocupar de nada más.Todo mecanismo cuanto más sencillo más fiable ( por regla general)

Ahora le pedimos todo, queremos un ordenador, pero que nos quepa en la palma de las mano.... pero seamos conscientes, que Windows lleva una eternidad perfeccionando su SO y ya puedes tener un i7 con un millón de núcleos, que a la que empiezas a trastear e instalar cosas sin control el Windows7 parece un win95.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Soy informático, y bueno, eso de que windows se "perfecciona"...que quieres que te diga. Para mi Microsoft no es un ejemplo de mejora contínua.

Al hilo del tema en cuestión, estoy probando ahora CyberGR-MOD ver.10 que como sabeis es ICS 4.0.4 con radio XXKD1. Veremos que tal el consumo de batería y estabilidad...

Por el momento funciona bien.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 28/04/12, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mquiaba Ver Mensaje
Soy informático, y bueno, eso de que windows se "perfecciona"...que quieres que te diga. Para mi Microsoft no es un ejemplo de mejora contínua.

Al hilo del tema en cuestión, estoy probando ahora CyberGR-MOD ver.10 que como sabeis es ICS 4.0.4 con radio XXKD1. Veremos que tal el consumo de batería y estabilidad...

Por el momento funciona bien.
No lo he puesto como un ejemplo de mejora.... lo he puesto como lo que es, un SO que ha tenido muuuuuchos años para pulirse y que se usa muchas veces sobre el hardware mas potente que existe....y todo con eso FALLA. Creerse que tal o cual SO es inmune, sobre todo a las perrerias que les llegamos a hacer, es como mínimo pecar de iluso.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 28/04/12, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No lo he puesto como un ejemplo de mejora.... lo he puesto como lo que es, un SO que ha tenido muuuuuchos años para pulirse y que se usa muchas veces sobre el hardware mas potente que existe....y todo con eso FALLA. Creerse que tal o cual SO es inmune, sobre todo a las perrerias que les llegamos a hacer, es como mínimo pecar de iluso.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Completamente de acuerdo.

Ha pasado medio día con CyberGR-MOD ver.10 ICS 4.0.4 con radio XXKD1.

Autonomía perfecta.
Fluidez perfecta.
Cobertura perfecta.

Ningún reinicio por el momento... a ver si sigue así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 03:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /