ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/02/12, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Hola,

Antes que nada felicitar a cocinero y al resto del equipo de esta rom... es espectacular. Al final me decidi a instalarlo y bueno... sin palabras.

Una cosa que no he visto en el buscador del hilo, puedo usar el titatinum backup para restaurar apps + datos?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 20/02/12, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,539
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ftellezmport Ver Mensaje
Compi, te agradezco por el dato, ya los volví a poner manualmente, ese problema está solucionado, te quería consultar algo más....

Todas las aplicaciones y sus datos que estaban en la rom anterior (turkbey), ya no están en esta, les hice un respaldo con el titanium backup, pero cuando le hice el formateo a la SD interna del Movil, ya no quedaron esos datos, yo guardé copia de los Nandroid en mi PC, mi pregunta es:

¿Si traigo la carpeta vieja del Titanium backup, podré recuperar esas aplicaciones y sus respectivos datos..?
pero como la sacas del nandroid?es q no sé si te he entendido, si has salvado la carpeta titanium al pc ahora la pasas y al abrir la apli te reconoce los datos ten cuidado q no se llevan mu bien, si solo son aplis y datos no habría problemas salvo las aplis q no se llevan con miui

prueba y comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 20/02/12, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
JustSheik JustSheik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola.

Quiero ponerme la ROM, tengo ahora la criskelo servan team v3 ICS LBP 4.0.3, y quiero ponerme esta. La he flasheado antes y me ha dado MUCHOS errores, primero nada más encender me ha dado FC de Marco de Google o algo así, y a cada 5 segundos literalmente un FC de android.process... por qué será? He intentado reinstalando y aún así... y luego quise restaurar desde CWM y por mucho que queria restaurar me seguia iniciando desde MIUI, tuve que reinstalar la otra ROM...

Por último, genial trabajo, por lo que leo es impresionante esta ROM... pero... y no os lo toméis a mal... no hay manera de quitarle el sonido al bootloader? O que yo pueda poner otro? La voz del hombre ese (supongo que será despeinamonjas) me pone de los nervios... ralladas mías, no os lo toméis a mal por favor! Y ya digo, un geinal trabajo por parte de todos vosotros!!
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 20/02/12, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Hola,

Antes que nada felicitar a cocinero y al resto del equipo de esta rom... es espectacular. Al final me decidi a instalarlo y bueno... sin palabras.

Una cosa que no he visto en el buscador del hilo, puedo usar el titatinum backup para restaurar apps + datos?

Gracias!!
El titanium no es muy amigo de miui, aún así, si lo usas, restaura sólo aplis con sus datos, nunca datos de sistema....

Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 20/02/12, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
ftellezmport ftellezmport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
pero como la sacas del nandroid?es q no sé si te he entendido, si has salvado la carpeta titanium al pc ahora la pasas y al abrir la apli te reconoce los datos ten cuidado q no se llevan mu bien, si solo son aplis y datos no habría problemas salvo las aplis q no se llevan con miui

prueba y comentas
Tienes razón hombre... Me voy a ver en la obligación de hacer ese Nandroid de la Turkbey, guardar los datos que necesito en el PC, y luego volver a meter la del Master Miguel!!

Te estaré contando luego como me fue.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 20/02/12, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,539
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JustSheik Ver Mensaje
Hola.

Quiero ponerme la ROM, tengo ahora la criskelo servan team v3 ICS LBP 4.0.3, y quiero ponerme esta. La he flasheado antes y me ha dado MUCHOS errores, primero nada más encender me ha dado FC de Marco de Google o algo así, y a cada 5 segundos literalmente un FC de android.process... por qué será? He intentado reinstalando y aún así... y luego quise restaurar desde CWM y por mucho que queria restaurar me seguia iniciando desde MIUI, tuve que reinstalar la otra ROM...

Por último, genial trabajo, por lo que leo es impresionante esta ROM... pero... y no os lo toméis a mal... no hay manera de quitarle el sonido al bootloader? O que yo pueda poner otro? La voz del hombre ese (supongo que será despeinamonjas) me pone de los nervios... ralladas mías, no os lo toméis a mal por favor! Y ya digo, un geinal trabajo por parte de todos vosotros!!
jajajaja te van a canear aquí no existe libertad de expresión jejejejj

estilos/diseñar/ audio inicio/ ninguno o el q más te guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 20/02/12, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
jajajaja te van a canear aquí no existe libertad de expresión jejejejj

estilos/diseñar/ audio inicio/ ninguno o el q más te guste
Yo sé que no es el único al que no le gustan mis voces...pero sois unos perracos y no os atrevéis a decirme porque os pongo dos Padrenuestros y tres avemarías...ya pa la v9 si eso cantaré una canción de esas mías...gorfos, que sois unos gorfos...

Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 20/02/12, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
en el primer post ire actualizando el faq
 Cita: Originalmente Escrito por tork Ver Mensaje
faq : Preguntas o dudas frecuentes para la rom ics miui v8 by migueldemon
que tengo que hacer para instalar esta rom ? La rom no inicia despues de instalarla? sigue paso a paso el tutorial de bronx, si no te sale bien , antes de preguntar y preguntar vuelve a hacer el tutorial pero bien bien bien leido, esto es sota caballo rey, si lo haces como el te dice, tiene que salirte, preguntar diciendo que no puedes , solo te va a salir alguien a darte un capote Y decirte que sigas el tuto
aparte yo cojeria todos mis datos de importancia del movil , los guardaria en el pc , y formatearia la memoria interna y externa , para borrar todo rastro de archivos que puedan influir en el rendimiento , y luego hacer el tuto de bronx.

mi miui consume un poco más de bateria que la stock, es normal ?
si , es normal todas las miui consumen un poco más debido a su diseño tan personalizable.

mi miui consume muchisima bateria, es normal ?
no , no es normal, desactiva las sincronizaciones y configura todas las aplicaciones para alargar el intervalo de actualización, correo...facebook...si aun asi el consumo sigue siendo muy muy elevado , te recomiendo instalar un controlador daemon, lo lleva incorporado cualquier controlador de cpu, tales como setcpu, voltage control, oc con ellos puedes espeficar más que quieres que haga tu movil en todo momento (abstenerse manos inexpertas o bien segur tutoriales especificos para dicha aplicación) (es necesario ser root)

puedo instalar otros kernels ? :
poder puedes cualquier kernel compatible, pero siempre se recomienda el que pone de serie el cocinero testado.

como hacer capturas de pantalla ?
: Presiona a la vez -volumen y la tecla capacitativa izq.


puedo cambiar de modem ?
poder puedes, pero puede causarte alguna incompatibilidad con el resto de componentes de la rom, usa solo los que el cocinero recomienda.

si tengo una version anterior, puedo flashear esta directamente ?
no , para una instalación correcta , lo mejor es que partir de una base limpia , en este caso la recomendada kh3, restaurar tus aplicaciones favoritas , excluyendo datos de systema y demás configuraciones que podrian ocasionar un mal funcionamiento (no seamos vagoss, que no cuesta na configurar 4 cuentas :p)

hay aplicaciones que me dan fc's , que puedo hacer?
antes de poner el grito en el cielo , has de saber que esta rom es hybrida, lo cual significa que hay algunas app's que son más pijoteras , esta rom no es ni ginger 100% ni ics 100% es a medio camino y es posible que algunas app's se pongan tontas, borra datos de la app, desinstalala, reinicia , e instalala de nuevo, si asi no se soluciona , entonces pregunta pero lo más probable es que debas esperar alguna actualización más avanzada (algun dia ics será estable digo yo...)

como asignar un sonido , por ejemplo conversacion del whatsapp ?
whatsapp > configuracion > notificaciones de mensaje > tono de conversacion > temas >diseñar > notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 20/02/12, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
JustSheik JustSheik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Yo sé que no es el único al que no le gustan mis voces...pero sois unos perracos y no os atrevéis a decirme porque os pongo dos Padrenuestros y tres avemarías...ya pa la v9 si eso cantaré una canción de esas mías...gorfos, que sois unos gorfos...

Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki...
ajajaj lo siento, en serio, de verdad que no es nada personal ni nada por el estilo, y de hecho en tus videos se respira un buen rollo tremendo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 20/02/12, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sigo en el sofá
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Buenas... ¿todos bien?

- Yo por aquí, probando un poco la V8 Reconsiderator. Da un poco de palo volver a configurar todo de nuevo por lo que se me ocurre que si restauro todo desde la app Respaldos (Backup, que se llama ahora), tanto datos del sistema como los de usuario... ¿la cagaré mucho o me quedará tal cual estaba antes, pero con las mejoras internas de la V8 Repolloter?

- He buscado en el usador y he visto dos preguntas sobre la ausencia de CWM, pero ambas sin respuesta. La verdad es que lo echo en falta, ya nos habíamos hecho amiguetes y me dejaba toquetearlo para que a cambio me hiciera backups, restores y otras guarreridas.
He hecho un backup desde el recovery, pero no es lo mismo, es muy frío, le falta calorcito a esa relación y el CWM me dejaba elegir en qué SD colocaba su simiente... aparte de que no tengo ni repajolera de cómo motivar al recovery para poder restaurar lo que ha sembrado antes (el menú de backup and restore hace directamente el backup, sin pasar a opciones donde elegir la otra opción)

- Por lo demás, los mismos problemas que con la V7 Revolution con la música de la SD externa (en la carpeta MUSICA, tal cual, sin tilde), la detecta cuando le viene en gana y deja de hacerlo cuando le pasa por los mengues. Esta mañana no me ha sonado el despertador ni he recibido una llamada por culpa de esto, lo que me ha obligado a poner un aburrido sonido estándar en ambos casos para que no vuelva a pasar con la V8 Recapitulator (vale, están los tonos del Pelucas, pero tampoco estoy tan desesperado )

- Me voy a sopar, que ya es hora...
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 20/02/12, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,539
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Yo sé que no es el único al que no le gustan mis voces...pero sois unos perracos y no os atrevéis a decirme porque os pongo dos Padrenuestros y tres avemarías...ya pa la v9 si eso cantaré una canción de esas mías...gorfos, que sois unos gorfos...

Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki...
mooola pero tendrás q hacer una encuesta a ver cual prefiere la gente
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 20/02/12, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
El titanium no es muy amigo de miui, aún así, si lo usas, restaura sólo aplis con sus datos, nunca datos de sistema....

Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki...
He restaurado todo con titanium incluso datos de sistema y ni un solo cierre. El truco lo aprendi hace algo d tiempo. Restauras y despues dejas el movil 15min SIN TOCARLO despues un reinicio y ya esta. Kien diga que no vale es porque son manazas y no pueden dejar el movil en la mesa parado los 15min.lo hice como 10veces y no falla.alguna vez el whatsapp pero al tercer,cuarto intento abre y anda perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por mortzy Día 20/02/12 a las 21:31:06.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 20/02/12, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
bueno tras volverme loco con el kernel de casa, he instalado el kernel siyah 2.6.12 por el dichoso BLN, y al instalar el programa me aparece lo siguiente, que coñe tengo que hacer?? el BLN para mi es esencial

Responder Con Cita
  #414  
Viejo 20/02/12, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
erboke erboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
hola señores actualmente tengo esta rom Miui ics v7 resurreccion, y quiero poner esta nueva, ¿que pasos debo de seguir? los mismo normales flshear, y meter la rom, normal y corriente,

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 20/02/12, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,238
Tu operador: Movistar

despeina como se llamaba el programa que tienes pa cerrar las aplis adb no se que ¿como era tio?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 20/02/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,539
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
despeina como se llamaba el programa que tienes pa cerrar las aplis adb no se que ¿como era tio?
https://market.android.com/details?i....toolbox&hl=es
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 20/02/12, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erboke Ver Mensaje
hola señores actualmente tengo esta rom Miui ics v7 resurreccion, y quiero poner esta nueva, ¿que pasos debo de seguir? los mismo normales flshear, y meter la rom, normal y corriente,

gracias de antemano
La respuesta a tus preguntas estan en la primera pagina, buscalo.
P.D: Chin Chin de Alfeolu están de oferta, no te estoy diciendo que te pongas gafas, pero ponte gafas , 3 post encima tuyo puse un FAQ bien grande, aparte de más informacion que hay en la primera pagina.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #418  
Viejo 20/02/12, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
erboke erboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
La respuesta a tus preguntas estan en la primera pagina, buscalo.
P.D: Chin Chin de Alfeolu están de oferta, no te estoy diciendo que te pongas gafas, pero ponte gafas , 3 post encima tuyo puse un FAQ bien grande, aparte de más informacion que hay en la primera pagina.
Saludos
donde esta el tutorial de bronx?

gracias
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 20/02/12, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha JesusNietoPacha no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
miguel solo queria agradecer por tu enorme trabajo, te vengo siguiendo desde la v5, probando varias rom`s y siempre volviendo a la tuya, en esta te pasaste..muy rapida y fluida...y la estetica tremenda y mas con el consejo de despeinamonjas, te pido disculpas pero me tome el atrevimiento de postear tu rom en el foro de grupoandroid me gusta tanto tu trabajo q me gustaria q se haga mas conocido ...nuevamente gracias por tu trabajo a vos...a despeinamonjas que me hace cagar de risa y a james bronxs por sus tutos...saludos gente


pd1: es necesario poner la kh3??
pd2:en esta rom no se puede hacer captura de pantalla verdad??
Pd1 : Si
Pd2: El botón de volumen abajo + el táctil de la izquierda
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 20/02/12, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
erboke erboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /