Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 26/12/13, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
DaRuGe DaRuGe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 42

¿Alguien podría confirmarme que al hacer zoom en el propio movil a las fotos, estas se ven con un ruido alarmante?

Si no hago zoom, o le hago poco, se ven bien, pero a la mínima que quiero ver algo en detalle se aprecia ruido por todos lados. Tengo aún 4.2.2 de yoigo, pero dudo que esto mejore en la 4.3.

No he subido ninguna foto de ejemplo ya que no he encontrado aún alguna manera de que podais hacerles mucho zoom para apreciarlo.

SAludos.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 26/12/13, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Prueba otra galería amigo,la se.google casi no pixela
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 26/12/13, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
La subí al foro con la siguiente pérdida de calidad,si las fotos las veis peor que con la 4,2 compraos una cámara y dejaos de paranoias que es un móvil señores
De acuerdo con tigo, la verdad la gente le pide a este celular que sea una reflex y para eso están esas, esto es un móvil con una buena cámara, no una cámara con móvil.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 26/12/13, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Con flash
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 26/12/13, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
DaRuGe DaRuGe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 42

En la ultima foto se puede apreciar lo que digo, haciendo zoom se nota el ruido en la parte superior izquierda por ejemplo.

Son como puntitos, negros y blancos, que al hacer zoom a la foto con el propio teléfono se notan bastante.

Mi ultimo sony fué un c905, con sus 8mpx y no recuerdo que tubiera ese ruido en las fotos (que me parecían increibles para un movil). Supongo que será cosa del procesado de la imagen, y la verdad es que sin hacer zoom a las fotos ni se nota, pero hay está, supongo que pasará en todos los z1.

Saludos.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 26/12/13, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Porreres, Mallorca
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
"La seu" pasando en coche, por lo que el enfoque es bastante mejorable y encima es un recorte de la original
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388088872800.jpg (28.1 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 26/12/13, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaRuGe Ver Mensaje
En la ultima foto se puede apreciar lo que digo, haciendo zoom se nota el ruido en la parte superior izquierda por ejemplo.

Son como puntitos, negros y blancos, que al hacer zoom a la foto con el propio teléfono se notan bastante.

Mi ultimo sony fué un c905, con sus 8mpx y no recuerdo que tubiera ese ruido en las fotos (que me parecían increibles para un movil). Supongo que será cosa del procesado de la imagen, y la verdad es que sin hacer zoom a las fotos ni se nota, pero hay está, supongo que pasará en todos los z1.

Saludos.
Yo tambien tuve el c905 (movilazo el unico pero que tenia era el sistema operativo propio de sony ericsson lo cual limitaba el uso de apps de terceros ), era una pasada las fotos que hacia pero claro... tenia un flash de xenon que era una maravilla. Si disparases el c905 sin flash no le llegaria ni a la suela del zapato al z1. Que recuerdos
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 27/12/13, 03:58:49
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Imagen nocturna de la catedral santiago
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 27/12/13, 05:32:05
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Con todo respeto compañero yonifr no estoy de acuerdo contigo.

Si te venden un móvil que "tiene la mejor cámara en un smartphone" y te sale que no es ni parecido...
Es como comprar el ultimo BMW que según catalogo alcanza 280 km/h y cuando lo andas saca solo 140 km/h... Crees que no merece la pena reclamar??

Ahora lo de comprar la reflex te lo entiendo, si es para algo PRO la reflex es lo indicado, pero en MI caso particular una de las razones por las que compre este móvil fue para no cargar una cámara "compacta" (supuestamente da esa calidad) y como tal, espero que me de al menos esa calidad...
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 27/12/13, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Con todo respeto compañero yonifr no estoy de acuerdo contigo.

Si te venden un móvil que "tiene la mejor cámara en un smartphone" y te sale que no es ni parecido...
Es como comprar el ultimo BMW que según catalogo alcanza 280 km/h y cuando lo andas saca solo 140 km/h... Crees que no merece la pena reclamar??

Ahora lo de comprar la reflex te lo entiendo, si es para algo PRO la reflex es lo indicado, pero en MI caso particular una de las razones por las que compre este móvil fue para no cargar una cámara "compacta" (supuestamente da esa calidad) y como tal, espero que me de al menos esa calidad...
Totalmente de-acuerdo.
Es que parece que a los que no nos funciona como esperábamos nuestro juicio no es valido y tramamos una conspiración contra Sony, lo de cómprate una reflex ya me cansa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 27/12/13, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo q pasa es q el.que por ejemplo se compra un s4 porque cree que es lo más de lo.más y después lagea por todos lados se lleva una decepción, aquí pasa igual,cuantas actualizaciones tiene el z1,esperad a que hayan mejoras,cansinos son.los que esperan que todo sea perfecto y no sera así, ala,o te conformas con lo que has comprado o lo vendes,pero ni llorar tanto,que por lo demás tenéis sino el mejor móvil le falta poco
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 27/12/13, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
para hacer fotos a los amigos por la noche, en plan estando de fiesta o en discotecas y tal, me recomendáis este móvil?

estoy viendo las fotos y parecen buenas, pero me gustaría saber que tal son para ese aspecto en particular, que es cuando más lo voy a usar
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 27/12/13, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por eduwinner Ver Mensaje
para hacer fotos a los amigos por la noche, en plan estando de fiesta o en discotecas y tal, me recomendáis este móvil?

estoy viendo las fotos y parecen buenas, pero me gustaría saber que tal son para ese aspecto en particular, que es cuando más lo voy a usar
Para eso es mejor un Lumia o un Samsung.

El idóneo es un lumia 1020 con flash de xenón. Si quieres Android, un s4 o un note 3 (yo vengo de un Z, tengo ahora un note 3 y hay un mundo en fotos con flash)
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 27/12/13, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Totalmente de-acuerdo.
Es que parece que a los que no nos funciona como esperábamos nuestro juicio no es valido y tramamos una conspiración contra Sony, lo de cómprate una reflex ya me cansa.
Hombre es que el tema no es hacer un juicio a priori, ellos están en el proceso de mejorar la cámara aún más, a mi para lo que la uso me va muy bien porque no es para fotos profesionales ni nada por el estilo, es para guardar recuerdos y enviar fotos a face y redes sociales que además bajan la calidad lo que más pueden, ya el tema de "la mejor cámara de un smartphone" pues es tu producto y no lo vas a ofrecer de otra manera o si??

Última edición por aristy Día 27/12/13 a las 14:20:55.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 27/12/13, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Lo q pasa es q el.que por ejemplo se compra un s4 porque cree que es lo más de lo.más y después lagea por todos lados se lleva una decepción, aquí pasa igual,cuantas actualizaciones tiene el z1,esperad a que hayan mejoras,cansinos son.los que esperan que todo sea perfecto y no sera así, ala,o te conformas con lo que has comprado o lo vendes,pero ni llorar tanto,que por lo demás tenéis sino el mejor móvil le falta poco
Modera tú forma de expresarte, me esta empezando a parecer ofensiva.
¿LLorar? ¿quien está llorando? Me estoy expresando libremente en un foro.
Que a ti te funcione bien, me parece perfecto, pero hay usuarios a los que no.
El cuento de las actualizaciones nos tiene el cerebro comido, osea que nos compramos un producto que vale 600 € ....... ¿y hay que esperar unos meses que lo actualicen para que funcione como debería funcionar desde el primer día?
Yo no soy un experto, pero solo este año he tenido:

S3
NOTE 2
S4 (SOLO UN DÍA)
XPERIA Z
HTC ONE
LG L2 (UNA SEMANA DE USO)
XPERIA Z1

Se perfectamente como hace una foto un móvil y no espero nada que no sea una evolución normal de este producto versus otros.
La riqueza del foro es que tanto los que les funciona de puta madre como los que no entren y lo comenten.
Yo no he entrado diciendo que el móvil es una mierda etc. he dado mis argumentos y tú me dices que lloro.

En fin........
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 27/12/13, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
has tenido todos esos moviles punteros y no sabes como van las cosas en este mundo??,lo tuyo es un lumia 1020 amigo.no ofendo a nadie,es que cansa oir la camara,la cammm la cammm,.....y la verdad es que flojea en unos puntos y en otros se sale,como todas las camaras de los smartphones
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 27/12/13, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
raulmallabrera raulmallabrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

Sony ya tiene preparada una actualización que mejora bastante el tema de la cámara solo es cuestión de esperar unos días que la libere quien quiera buenas fotos que se compre una buena a cámara compacta ya que esto no deja de ser un smartphone es mi opinión un saludo :p:p:p
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 27/12/13, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
el flash del z y del z1 no tienen nada que ver,lo uso para fotos en discos y se ven muy bien,un lumia???flojea la bateria y el samsung lagea,equilibrio total y calidad,z1,mi opinion
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 27/12/13, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Para eso es mejor un Lumia o un Samsung.

El idóneo es un lumia 1020 con flash de xenón. Si quieres Android, un s4 o un note 3 (yo vengo de un Z, tengo ahora un note 3 y hay un mundo en fotos con flash)
sí, tiene que ser un android, de hecho el s4 o z1, también podría ser el htc one.

supong que el z1 también mejorará las fotos con flash respecto al z, no?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 27/12/13, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
el flash del z y del z1 no tienen nada que ver,lo uso para fotos en discos y se ven muy bien,un lumia???flojea la bateria y el samsung lagea,equilibrio total y calidad,z1,mi opinion
ah, eso es lo que quería saber, que bien! si hace buenas fotos en discotecas y por la noche genial, porque me gusta mucho el móvil y mi uso de la cámara es principalmente por la noche de fiesta y cosas así XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 03:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /