ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 06/07/10, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 112

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1991 Ver Mensaje
Esta pregunta es algo cateta pero como no sea asi no aprendo. Hay algun boton o comando para reiniciar el hero? Yo lo que hago es apagarlo y encenderlo.

PD: he cambiado la fecha y he reiniciado y nada. Sigo sin que me salga la 2º parte
Si existe esa opción, la desconozco.
Francamente, si te sigue sin salir yo lo que haría sería poner la 1.5 de HTC Libre de nuevo, y de esta forma estarás igual que antes de hacer la primera actualización. Te pedirá la primera y luego sigues con la segunda....
O si a alguien se le ocurre algo mejor....
Un saludo.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 06/07/10, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
alvaro1991 alvaro1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HERO

sigue sin salirme la 2º parte de la actualizacion, hago otravez el restore del recovey-backup.img haber si me sale ahora o me puedo cargar la hero al hacerlo teniendo la 1º parte de la actualizacion instalada?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 06/07/10, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
alvaro1991 alvaro1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por athlit Ver Mensaje
Si existe esa opción, la desconozco.
Francamente, si te sigue sin salir yo lo que haría sería poner la 1.5 de HTC Libre de nuevo, y de esta forma estarás igual que antes de hacer la primera actualización. Te pedirá la primera y luego sigues con la segunda....
O si a alguien se le ocurre algo mejor....
Un saludo.
Entonces desde que paso del tutorial tendria que empezar ahora?
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 06/07/10, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por athlit Ver Mensaje
No te he entenido muy bien, pero voy a intentar contestate.
Si tienes la Hero de ORANGE, tu ROM es 1.5 de Orange. Hasta aquí OK.
Lo que tienes que hacer es quitar la 1.5 de Orange y poner la 1.5 de HTC Hero libre, de ese modo cuando conectes a internet ya te saldrá un mensaje para actualizar a 2.1 de HTC libre y será vía internet. (Serán dos en realidad, una descarga pequeña y otra más grande).
Se recomienda Wifi!! Sobre todo para la segunda!

Espero que sea eso lo que preguntas!
Un saludo!!

Eso era precisamente lo que preguntaba. MUCHAS GRACIAS.
Es decir, sí no pongo la ROM libre no me vendrá la actualización, es así?
Por otro lado , sí dejo la ROM de Orange, se supone, que me vendrá la actualización de orange, " algún dia " , es así?
Para terminar, para poner la ROM libre, tengo que hacer todo el rollo este que se explica en este hilo no?
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, CRACK.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 06/07/10, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
galnak galnak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1991 Ver Mensaje
Buenas me he descargado la 1º parte de la actualizacion, se me apago y salio el movil y la flechita y en 1 min terminó y salió toda la presentacion de Htc Hero y una vez en la pantalla principal estaba esperando la 2º parte de la actualizacion (la grande) y no me sale nada ni cambiando fecha ni volviendo a reiniciar. Se que esta la 1º parte instalada porque antes en ajustes>Acerca del telefono antesd no me salia lo de comprobar si hay actualizaciones disponibles y ahora si. Aun asi le doy y dice que no hay actualizaciones. Es decir estoy como antes pero con la 1º parte instalada y sin salirme la 2º para descargar.
Estoy igual que tu, y no se que acer ya voy to loko la 2 no me aparece el jodido XD
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 06/07/10, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
alvaro1991 alvaro1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por galnak Ver Mensaje
Estoy igual que tu, y no se que acer ya voy to loko la 2 no me aparece el jodido XD
Yo ya he actualizado a 2.1 menos mal. Lo que pasa esuqe hice tantas cosas que no se por cual fue que me saliera.

Prueba quitando el wifi y dandole a comprabar actualizaciones, cambia la fecha, apaga el movil y cambia la fecha un año por lo menos. Yo he hecho todo eso y combinandolo hasta que al cambo de media hora me a salido, pero como te dije antes no se por cual de esas cosas fue.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 06/07/10, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 112

 Cita: Originalmente Escrito por UZURI Ver Mensaje
Eso era precisamente lo que preguntaba. MUCHAS GRACIAS.
Es decir, sí no pongo la ROM libre no me vendrá la actualización, es así?
Por otro lado , sí dejo la ROM de Orange, se supone, que me vendrá la actualización de orange, " algún dia " , es así?
Para terminar, para poner la ROM libre, tengo que hacer todo el rollo este que se explica en este hilo no?
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, CRACK.
Hola UZURI,
Correcto! Si no pones la ROM libre, no te saldrá el mensaje de actualización.
Si te quedas con la ROM de Orange, algún día si dios quiere te vendrá una actualizacion para hacer, pero ésta será únicamente de ORANGE.
Respondiendo a lo último, para poner la ROM libre tienes que seguir el tutorial que hay en este hilo, la verdad es que si te pones con calma y leyendolo bien, se hace bastante rápido. Yo esta tarde voy a actualizar otra
Me alegro haberte ayudado compañero, pa eso estamos!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 06/07/10, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 112

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1991 Ver Mensaje
Yo ya he actualizado a 2.1 menos mal. Lo que pasa esuqe hice tantas cosas que no se por cual fue que me saliera.

Prueba quitando el wifi y dandole a comprabar actualizaciones, cambia la fecha, apaga el movil y cambia la fecha un año por lo menos. Yo he hecho todo eso y combinandolo hasta que al cambo de media hora me a salido, pero como te dije antes no se por cual de esas cosas fue.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 06/07/10, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
UZURI UZURI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GUIPUZKOA
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por athlit Ver Mensaje
Hola UZURI,
Correcto! Si no pones la ROM libre, no te saldrá el mensaje de actualización.
Si te quedas con la ROM de Orange, algún día si dios quiere te vendrá una actualizacion para hacer, pero ésta será únicamente de ORANGE.
Respondiendo a lo último, para poner la ROM libre tienes que seguir el tutorial que hay en este hilo, la verdad es que si te pones con calma y leyendolo bien, se hace bastante rápido. Yo esta tarde voy a actualizar otra
Me alegro haberte ayudado compañero, pa eso estamos!

Un saludo.
Gracias por contestar tan rápido.
Para hacer todo eso, hay que hacerlo con ordenador?
Sería mejor con señal WiFi?
Con la señal que tengo, 128 kbts, me valdrá?

SALUDOS.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 06/07/10, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
galnak galnak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1991 Ver Mensaje
Yo ya he actualizado a 2.1 menos mal. Lo que pasa esuqe hice tantas cosas que no se por cual fue que me saliera.

Prueba quitando el wifi y dandole a comprabar actualizaciones, cambia la fecha, apaga el movil y cambia la fecha un año por lo menos. Yo he hecho todo eso y combinandolo hasta que al cambo de media hora me a salido, pero como te dije antes no se por cual de esas cosas fue.
Ya esta, e restaurado, y lo e exo desde el principio, pero al actualizar el primer parche e puesto internet movil y wifi, por k se ve k al reiniciar el tiempo k tarda en coger los dns es cuando se supone k salta, pero al tener el internet movil salta sin problemas, le dices solo wifi y ya ta XD
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 06/07/10, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 112

 Cita: Originalmente Escrito por UZURI Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido.
Para hacer todo eso, hay que hacerlo con ordenador?
Sería mejor con señal WiFi?
Con la señal que tengo, 128 kbts, me valdrá?

SALUDOS.
Hola UZURI,
la primera actualización puedes hacerla con la señal del movil (internet movil, vamos), la segunda te recomiendo encarecidamente que la hagas con el wifi y estate cerca del router para asegurarte que no se te pierda la conexión. Son 80MB esta segunda y más vale ir sobreseguros....!!
El PC no hace falta para hacer esto, solamente para pasarte la ROM, el flash Recovery y el RA a la SDCARD, nada más.
Cuando hagas los backups que te dice el tutorial, pásalos al PC para tenerlos seguros por si pasara algo! Importante!
Cuando estés instalando, asegurate que tienes la batería al TOPE y se paciente aunque veas que a veces parezca que se queda clavado (lo más probable es que esté trabajando por dentro), sacar la batería a medias de la instalación puede ser CRITICO para el movil. Tú déjalo que vaya haciendo él solito....!
Ya nos contarás!!!
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 06/07/10, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
yoli4ever yoli4ever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Pepephone
Mi problema es el siguiente:

Hago todos los pasos según lo que pone en el manual, pero llegado al punto 8, una vez que se descarga el firmware (la primera actualización), me sale la segunda y le doy a instalar. Parece que se va a bajar pero entonces la Htc se "apaga" y se reinicia por decirlo de algún modo y me aparece la pantallita "verde" de "Android system recovery" y pone lo siguiente:

- Buid: RA-hero-v1.6.2
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: No signature (218 files)
E: Verification failed
Installatin aborted.

Ya es la segunda vez que lo hago. ¿Alguna idea de en qué la estoy liando y de cómo solucionarlo? Muchas gracias!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, creo que ya he solucionado el problema. Lo que he hecho ha sido borrar de mi raíz de la SD mi "recovery-backup.img" y lo he sustituído por el que alguien ha posteado por aquí y que está en esta web http://www.megaupload.com/?d=GASJESWB .
He restaurado mediante el "Recovery Flasher".
Después he reiniciado el teléfono, he cambiado la fecha, ha salido la actualización y parece que se ha instalado todo correctamente... Parece jeje

Última edición por yoli4ever Día 06/07/10 a las 19:27:59.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 06/07/10, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 112

 Cita: Originalmente Escrito por yoli4ever Ver Mensaje
Mi problema es el siguiente:

Hago todos los pasos según lo que pone en el manual, pero llegado al punto 8, una vez que se descarga el firmware (la primera actualización), me sale la segunda y le doy a instalar. Parece que se va a bajar pero entonces la Htc se "apaga" y se reinicia por decirlo de algún modo y me aparece la pantallita "verde" de "Android system recovery" y pone lo siguiente:

- Buid: RA-hero-v1.6.2
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: No signature (218 files)
E: Verification failed
Installatin aborted.

Ya es la segunda vez que lo hago. ¿Alguna idea de en qué la estoy liando y de cómo solucionarlo? Muchas gracias!
Te falta el paso 6.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 06/07/10, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
yoli4ever yoli4ever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Pepephone
Mm... yo diría que lo he hecho :S
 Cita: Originalmente Escrito por athlit Ver Mensaje
Te falta el paso 6.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 07/07/10, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
vincimarino vincimarino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 PRO
Tu operador: Movistar
Hola, yo he leido bastante en el foro y quería preguntar una cosa que puede resultar una tontería. Soy usuario muy novato de un HTC Hero y quería saber si conviene instalar el firmware que salio hace poco desde la pagina de htc o es preferible apostar por uno "pirata" como estos...
Slds y nuevamente disculpen mi ignorancia...
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 07/07/10, 01:52:28
Array

[xs_avatar]
jusan64 jusan64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc hero, acer iconia A500, sony xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ADRIEL Ver Mensaje
ya, pero como lo cargo, si no me deja entrar con Fast Boot?
y sí es/era de Orange, ahora mismo no es de Orange poruq e al meter la nueva bRom, se ha quedado con ella, pero al no terminar de descargar todo, no lo tengo actualizado, en fín un desastre.... Como puedo entrar en Fast Boot?
Hola ADRIEL, ves a la pagina oficial de HTC/soporte tecnico y instantalate la rom oficial de orange, del 2009.
Para poderla instalar tienes que estar conectado al ordenador por USB y con el HTC sync sincronizado, sigue los pasos que te indican y seguro que la recuperas a la original de orange, y ya solo tienes que empezar de nuevo todos los pasos para la 2.1.

Saludos.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 07/07/10, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Alvar00 Alvar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por escofil Ver Mensaje
Buenas,

Estoy siguiendo tu manual pero en el punto 6:
Ya tenemos la ROM libre instalada, ahora hay que restaurar el Recovery que hicimos en el paso 5, iniciamos el Recovery Flasher y la restauramos.


Al reiniciar antes de hacer el recovery no me da ni tiempo, me salta directamente el tema de que hay nuevas actualizaciones. Le he dado a cancelar para poder hacer el recovery, pero para ello tengo que instalar primero el Astro... He abierto el Astro y he clickado en Restore Backup.
Ahora estoy intentando restaurar valores de fábrica para que me vuelva a aparecer lo de las actualizaciones...


Ya os contaré si lo consigo o no al final!!!

IMPORTANTE!: Si no volvéis al recovery original, no os podréis instalar las actualizaciones porque os dará error, por lo que es importante restaurarlo.
He echo exactamene el mismo paso que tú,pero le di a cancelar para poder instalar el Astro y ahora no me saltan ninguna actaulización. Como hago para que salten o es que he echo algo mal!
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 07/07/10, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 112

 Cita: Originalmente Escrito por yoli4ever Ver Mensaje
Mm... yo diría que lo he hecho :S
Hola yoli4ever,
tuve el mismo error que tu, en mi caso fué porque me olvidé de volver a restaurar el recovery original. Sin éste, sale el error que comentas.
Yo probaría de hacerlo de nuevo.

Suerte!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 07/07/10, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 112

 Cita: Originalmente Escrito por Alvar00 Ver Mensaje
He echo exactamene el mismo paso que tú,pero le di a cancelar para poder instalar el Astro y ahora no me saltan ninguna actaulización. Como hago para que salten o es que he echo algo mal!
Cambia la fecha a un año más tarde (2011) y te saldrá en seguida!

Un saludo.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 07/07/10, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 112

 Cita: Originalmente Escrito por vincimarino Ver Mensaje
Hola, yo he leido bastante en el foro y quería preguntar una cosa que puede resultar una tontería. Soy usuario muy novato de un HTC Hero y quería saber si conviene instalar el firmware que salio hace poco desde la pagina de htc o es preferible apostar por uno "pirata" como estos...
Slds y nuevamente disculpen mi ignorancia...
Hola vincimarino,
no te lo tomes a mal, pero por la pregunta que haces, yo de ti no haría la actualización, es decir, no la necesitas.

Conviene instalar el nuevo firmware si las novedades que trae son las que echas de menos, o te gustaría tener. Si estás bien como estás, no te "mojes" con todo esto de actualizar. (Mi opinión)
Si por el contrario quieres actualizar, aquí estaremos para ayudarte

P.D. No te disculoes por la ignorancia, aqui nadie nace enseñado!! Yo el primero.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 13:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /