ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 23/08/13, 08:20:44
Array

[xs_avatar]
kushh kushh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc sensation z10e
Tu operador: Movistar
Tengo una duda no se de que procedencia es mi móvil , así que por lo tanto no se cual elejir en el HTCDEV . Tengo hboot 1.27.000 y firmware 3.33.515 soy de argentina por favor alguna ayuda lo agradecería
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 27/08/13, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Tengo la Ruu del Sensation XE, cambiado el CID a HTC_304 me parece, ya no lo recuerdo y tendria que mirarlo, ademas tengo S-off y root.

El caso es que quiero ponerla de serie, es decir de Vodafone, por lo que tengo que cambiarle el CID, la Ruu, el recovery y demas, vamos que tengo que hacer todos los pasos desde el punto de "DEBRAND", no?

Pues aqui tengo la duda que proceso uso, el Hboot que tengo es el 1.17.2008 y no sale por ningun lado.

Ya he instalado la Ruu de vodafone cambiando el CID al original, ahora tengo un problema, intento hacer los pasos de hacer S-on y tengo un problema, intento reinstalar la Ruu de nuevo y me pone error 130 y dice que no puede instalarla, que hago?

Última edición por flsalmun Día 28/08/13 a las 11:54:37.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 28/08/13, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Me cago en... viendo que no se me restauraba la Ruu por segunda vez pase a instalar el PG58IMG.zip que se comenta en el S-on y ahora me ha subido el HBOOT de 1.17 a 1.27 y ahora no para de reiniciarse una y otra vez en las letras HTC y no hay nada que hacer, he entrado en el HBoot y cuando instala el archivo dice al final "Model ID incorrect" y ahora que hago?

P.D acabo de ver que el PG58IMG que he instalado no era lo que tenia que instalar creo porque es lo siguiente hTC-Stock-FirmWare-3.30.401.1 (HBOOT-1.27.0000+boot.img+Radio+Recovery+etc.)

Si sirve de algo tengo instalada la RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1 y sigo siendo S-off

Última edición por flsalmun Día 28/08/13 a las 11:54:10.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 28/08/13, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Gracias a JAMAN por haberme ayudado por privado.

Al final para solucionarlo he cambiado el CID al SuperCID, a continuacion he bajado el Hboot a 1.17 y luego reinstalada la RUU de vodafone y a empezar el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 28/08/13, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
jaja esto es una odisea jaja.

Ahora le he instalado la Ruu de vodafone, le he cambiado el Cid al de vodafone, le he hecho el S-on y ahora cuando le doy a actualizar me dice que no se instala por que parece que hay algo modificado.

Y ahora que hago?

Aun que no sea s-off puedo hacer el paso de recuperar el Stock Recovery (Recovery HTC Oficial)? porque si no no se que pasa...

Última edición por flsalmun Día 28/08/13 a las 13:31:05.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 28/08/13, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Mi 9 Se
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
jaja esto es una odisea jaja.

Ahora le he instalado la Ruu de vodafone, le he cambiado el Cid al de vodafone, le he hecho el S-on y ahora cuando le doy a actualizar me dice que no se instala por que parece que hay algo modificado.

Y ahora que hago?

Aun que no sea s-off puedo hacer el paso de recuperar el Stock Recovery (Recovery HTC Oficial)? porque si no no se que pasa...
No me digas que no has puesto el recogery oficial antes de ser S-on pues tienes que volver a ser S-off para ponerlo lo pone en el tuto. Saludos
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 28/08/13, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
No me digas que no has puesto el recogery oficial antes de ser S-on pues tienes que volver a ser S-off para ponerlo lo pone en el tuto. Saludos
Me cago en... no he visto que pusiera que habia que poner el recovery Stock primero

Entonces tengo que hacerme el S-off, luego poner el Recovery Stock y luego hacer el tuto del S-on?

Y cuando entro en el recovery (boton encender +volumen -) y luego elijo la opcion recovery me sale el movil con el triangulo rojo

Última edición por flsalmun Día 28/08/13 a las 15:05:46.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 28/08/13, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Bueno pues despues de volver a intentarlo todo esto no tiene solucion. que puedo hacer para que me detecte las actualizaciones?
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 29/08/13, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Ha costado pero ya descubri por que haciendo el tuto entero de S-on no actializaba el movil y era porque le habia cambiado el Mid cuando lo converti a Sensation XE, asi que tan solo hay que volver a ponerle el Mid del Sensation
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 09/09/13, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
OSCAR222001 OSCAR222001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Ha costado pero ya descubri por que haciendo el tuto entero de S-on no actializaba el movil y era porque le habia cambiado el Mid cuando lo converti a Sensation XE, asi que tan solo hay que volver a ponerle el Mid del Sensation
Hola, a mi me pasa lo mismo, alguien me puede decir que mid le tengo que poner? es una sensation de orange y necesito mandarla al Sat.
Gracias.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 09/09/13, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSCAR222001 Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo, alguien me puede decir que mid le tengo que poner? es una sensation de orange y necesito mandarla al Sat.
Gracias.
Pon en el buscador del foro mid htc sensation y en algun hilo sale. Es que ahora no me acuerdo cual era y no tengo el ordenador a mano. El mid es igual para todas las sensations da igual que sea vodafone. Orange o libre. Y lurgo para cambiar el mid mira el hilo de cambiar una sensation a una xe por que te dicen que código tienes que meter para cambiar el mid.

Si me acuerdo mañana por la noche que vuelvo a casa te lo miro en el ordenador si no lo encuentras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 09/09/13, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
OSCAR222001 OSCAR222001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Pon en el buscador del foro mid htc sensation y en algun hilo sale. Es que ahora no me acuerdo cual era y no tengo el ordenador a mano. El mid es igual para todas las sensations da igual que sea vodafone. Orange o libre. Y lurgo para cambiar el mid mira el hilo de cambiar una sensation a una xe por que te dicen que código tienes que meter para cambiar el mid.

Si me acuerdo mañana por la noche que vuelvo a casa te lo miro en el ordenador si no lo encuentras
Muchas gracias, ya lo he encontrado el mid es PG5813000, para cambiarlo tengo que ser otra vez S-off? lo intento cambiar y me da error.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 09/09/13, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSCAR222001 Ver Mensaje
Muchas gracias, ya lo he encontrado el mid es PG5813000, para cambiarlo tengo que ser otra vez S-off? lo intento cambiar y me da error.
Si tienes que volver a ser s-off, deapues haz el tuto entero del s-on y cuando tienes que cambiar el cid cambia tambien el mid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 09/09/13, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
OSCAR222001 OSCAR222001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Si tienes que volver a ser s-off, deapues haz el tuto entero del s-on y cuando tienes que cambiar el cid cambia tambien el mid.
Por el metodo revolutionary he probado varias veces y no me deja hacer s-off, luego probare con otro metodo, que mala leche olvidar lo del mid.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 09/09/13, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSCAR222001 Ver Mensaje
Por el metodo revolutionary he probado varias veces y no me deja hacer s-off, luego probare con otro metodo, que mala leche olvidar lo del mid.
Si es con el revolutionary hazlo varias veces seguidad por que sale que yo siempre tenia que hacerlo 3 veces para que me lo pusiera s-off de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 09/09/13, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Mi 9 Se
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OSCAR222001 Ver Mensaje
Por el metodo revolutionary he probado varias veces y no me deja hacer s-off, luego probare con otro metodo, que mala leche olvidar lo del mid.
Qué tal para hacer el método revolutionary tienes que tener el Hboot a 1.17 1.18 para poder poner S-off si lo tienes a 1.27 tienes que hacer el manual de HTC dev o el tuto del maestro Qubit http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4607201 Un saludo

Última edición por jaman Día 09/09/13 a las 16:09:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 11/09/13, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
OSCAR222001 OSCAR222001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Me estoy volviendo loco, el cid me deja cambiarlo pero el mid me da error siempre y no me deja cambiarlo.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 11/09/13, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
OSCAR222001 OSCAR222001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Si tienes que volver a ser s-off, deapues haz el tuto entero del s-on y cuando tienes que cambiar el cid cambia tambien el mid.
Hola, tu cambiaste el mid bien a la primera? Yo lo he intentado varias veces y siempre me da error igual que cuando no era s-off. Alguien sabe que puedo intentar?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 17/09/13, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,451
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, llevo desde ayer lñeyendo mil tutoriales aquí y en xda y no termino de enterarme bien de algunas cosas. Como soy nuevo en el Sensation XE, no sé qué tutoriales son los más actuales.
Yo ahora mismo soy S-On, Locked bootloader y hboot 1.27x .

Me parece entender que la única opción para ser s-off es liberando el bootloader desde htcdev (con lo que se anula la garantía) y después usando el método Roikii del alambre. ¿estoy en lo cierto? ¿O tengo otras opciones?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 25/09/13, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Estás en lo cierto con el método Toiiki. Sin embargo también existe otro método: "Juapounotbear" o algo así , que lo encontrarás en el foro de xda. Todo está en inglés... Si lo intentas con el método de xda, no encontrarás soporte en el foro de Toiiki (por si algo sale mal)...

Última edición por K3nshiro Día 25/09/13 a las 19:04:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /