Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4161  
Viejo 21/06/13, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: galaxv
Tu operador: Movistar
Y siendo un poco más directos, los que estais buscando un buen móvil y buen precio, y no quereis esperar mucho tiempo. Echarle un vistazo al Mlais MX58.

No hay que desir nada más.


  #4162  
Viejo 21/06/13, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guimarães (Portugal)
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
A ver, voy a comentar antes de que se forme otro rumor. He preguntado a un compañero chino de aqui la uni que me traduciera lo de la foto y os comento lo que me ha dicho:

Dice que lleva HSPA+, que es la tecnologia mas rapida antes del LTE, no que lleva LTE,sino que es la 2a mas rapida, pero es normal que cree confusion

Tienes más suerte que yo... Ninguno de mis amigos lee chino. Menos mal que estabas por aquí sino se creaba más un rumor y, después, había gente a desistir porque los habían "engañado"... Gracias, LoRdStaR!
Gracias de parte de:
  #4163  
Viejo 21/06/13, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
COmpañero, creo que te lo he dicho antes xon educación, pero ya no estás en la conjunta y lo único que tratas es de promocionar otra, por si creías que soy tonto y no me doy cuenta. Llevo bastante en rsto así que no me la das, y más aún cuando contestas tonterías.
Te pido una vez más (por si no lo has leído bien antes) que quites tus dos últimos comentarios del hilo y dejes de postear con esa firma.
La gente anda a la espera indecisos como para que vengas tú a ayudarles...

Un saludo, adiós
Vaya, mira quien fue a hablar de firma... Olé tu coherencia!

Eso será que como tu y tu firma nunca habéis pasado por la otra conjunta a comentar, te sientes fuerte para tirar la primera piedra.

Lo digo sin acritud, por cierto, no he visto el otro post, pero creo que he sido educado cada vez que he intervenido.

Y otra cosa, te invito a que pases por mi conjunta y te leas el primer post.

Un saludo y suerte
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4164  
Viejo 21/06/13, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Bueno. A ver si llegamos a las 1000 unidades y se divide en dos tiendas que seria guaiiiiiichupichuli y enseguida tendriamos nuestros p... ansiados neo.
salen un monton de moviles con las mismas caracteristicas pero este es el que esta a punto de salir
Vamos a tener una SCENE española grandisima COMO DEBE SER de buen rollo que vamos a ser muchisimos y tenemos que llevarnos bien.

Última edición por truch Día 21/06/13 a las 12:09:47.
  #4165  
Viejo 21/06/13, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
COmpañero, creo que te lo he dicho antes xon educación, pero ya no estás en la conjunta y lo único que tratas es de promocionar otra, por si creías que soy tonto y no me doy cuenta. Llevo bastante en rsto así que no me la das, y más aún cuando contestas tonterías.
Te pido una vez más (por si no lo has leído bien antes) que quites tus dos últimos comentarios del hilo y dejes de postear con esa firma.
La gente anda a la espera indecisos como para que vengas tú a ayudarles...

Un saludo, adiós
Sigo pensando q cada uno debería preocuparse de lo de cada cual, q no sé ya cuánto os jugáis los organizadores en cada conjunta.
O no te acuerdas q tú entraste en otro hilo con la sana intención de "a río revuelto..."?.
Mejor os preocupáis por no caer en los defectos q criticáis de otros, q ya veremos si tras tanta seguridad y promesa, esta conjunta y sus participantes no se convierten en otros damnificados de Neo.
Y te lo dice alguien q está el 64 en las listas y Ahora mismo ya no sabe qué hacer.
__________________
Saludos.
Tito.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4166  
Viejo 21/06/13, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Sigo pensando q cada uno debería preocuparse de lo de cada cual, q no sé ya cuánto os jugáis los organizadores en cada conjunta.
O no te acuerdas q tú entraste en otro hilo con la sana intención de "a río revuelto..."?.
Mejor os preocupáis por no caer en los defectos q criticáis de otros, q ya veremos si tras tanta seguridad y promesa, esta conjunta y sus participantes no se convierten en otros damnificados de Neo.
Y te lo dice alguien q está el 64 en las listas y Ahora mismo ya no sabe qué hacer.
Pienso que llevas toda la razón del mundo...... odio ver rencillas entre organizadores de conjuntas..... que cada uno se preocupe de lo suyo... ademas la gente tiene la libertad de elegir la conjunta que le parezca... pienso que cuanto mayor competencia salimos ganando.. ya que tendremos varias opciones donde elegir...

Tengo que decir que Doc_Zivagho tampoco ha entrado anunciando su conjunta a bombo y platillo... ha ayudado a un compañero.. al menos es lo que he visto. Un saludo.
Gracias de parte de:
  #4167  
Viejo 21/06/13, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
foncu17 foncu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Estepona
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
k pesaos sois con las mariconadas de kien se mete en mi conjunta, dejarse ya de chalaura y pamplinas, es facil y simple, kien kiera esperar y tener un movil con garantias k se pille este y kien se la kiera jugar para tener un movil bueno lo antes posible k se valla a la otra, es mu facil cojone ( perdonar mi sinceridad andaluza)
Gracias de parte de:
  #4168  
Viejo 21/06/13, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
A ver, voy a comentar antes de que se forme otro rumor. He preguntado a un compañero chino de aqui la uni que me traduciera lo de la foto y os comento lo que me ha dicho:

Dice que lleva HSPA+, que es la tecnologia mas rapida antes del LTE, no que lleva LTE,sino que es la 2a mas rapida, pero es normal que cree confusion
Hosti tu, la ocasión perfecta para que tu compi de uni entre en el foro de Neo y pregunte lo de la antena del gps o nos tenga informados de primera mano de lo que se cocina por Neo o de lo que se habla por el foro.
Estar en esta conjunta y tener un amigo chino no tiene precio... Para todo lo demás Mastercard.

Jajajajaja... es broma compi, un poco de humor durante la espera nunca viene mal.

Un saludote. :beer::beer::beer:
  #4169  
Viejo 21/06/13, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hosti tu, la ocasión perfecta para que tu compi de uni entre en el foro de Neo y pregunte lo de la antena del gps o nos tenga informados de primera mano de lo que se cocina por Neo o de lo que se habla por el foro.
Estar en esta conjunta y tener un amigo chino no tiene precio... Para todo lo demás Mastercard.

Jajajajaja... es broma compi, un poco de humor durante la espera nunca viene mal.

Un saludote. :beer::beer::beer:
Pues no estaria mal pero es solo un conocido y lo he enganchado solo por la foto. Tampoco es plan de ir diciendole que traduzca todo el foro jeje. Ademas ya se ha ido a examen asi que tampoco es que tengamos mucho tiempo por aqui, ha sido un momentin que lo he engachado y como las fotos no las traduce el google...
Gracias de parte de:
  #4170  
Viejo 21/06/13, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150

A ver compañeros...intentemos no caer en guerras fútiles, que solo son producto del nerviosismo de la espera. Entiendo que es un momento en el que las susceptibilidades nos pueden jugar una mala pasada, pero a falta de tan poco no merece la pena. Si, cierto es que los chinos a nosotros nos parecen muy poco serios, pero como apunto un compañero tienen un mercado gigantesco y se juegan muchisimo con el espionaje industrial entre ellos. Además remarco, como hice ya hace unos dias y otros compañeros tambien han dicho, que hay muchas opciones. El que quiera esperar que espere y el que no, que haga lo que considere oportuno. Gracias Dav por el currelo que haces. Buen dia a todos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hidenhatr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4171  
Viejo 21/06/13, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
titojuanky titojuanky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Por favor, haya paz y sigamos como hasta ahora, creo que lo que menos nos apetece a los que seguimos el hilo a diario es empezar a leer cosas de este tipo. Bastante tenemos con la incertidumbre de los ultimos dias...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titojuanky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4172  
Viejo 21/06/13, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

Volviendo a lo interesante.... estoy mirando por ahi pero no logro ver que chip gps monta el Neo!!! Alguien sabe algo?? El colega chino??
  #4173  
Viejo 21/06/13, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
dara320 dara320 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas me podeis borrar del pedido del neo, es que el mio no esta aguantando mucho ya y mañana sale el jiayu g3s y me pillare ese que estoy en valencia y aqui hay tienda de ellos y voy a por el el lunes haber que tal sale.

Gracias por todo y un saludo
  #4174  
Viejo 21/06/13, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
juancinho2002 juancinho2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Aunque mal de muchos, consuelo de tontos, deciros que esta mañana el vendedor del MX58 que me voy a pillar, me ha dicho que tras echar un vistazo en el foro de NEO, puede asegurarme que la gente está harta de esperas, harta de retrasos y de cambio de especificaciones, de hecho, dice que se están produciendo serias fugas a terminales alternativos por la falta de confianza que están dando estos señores de NEO.
Joer, vaya entrada a saco en la conjunta para robar posibles compradores eh... Bueno, pues a ver si te llevas a 200 que estén por delante de mí para que me llegue antes el NEO, que viendo el móvil que ofreces tengo claro que me quedo en ésta. Pero suerte oye...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juancinho2002 su comentario:
  #4175  
Viejo 21/06/13, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caniles - Granada
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola dav132
Lo siento pero los amigos para los cuales pedía los teléfonos no pueden esperar más y han decidido buscarlos por su cuenta, con lo cual dame de baja tres modelos youth que había pedido, posiciones de la lista 680, 690 y 691.
Gracias por el trabajo que haces y espero que todo salga bien.
  #4176  
Viejo 21/06/13, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juancinho2002 Ver Mensaje
Joer, vaya entrada a saco en la conjunta para robar posibles compradores eh... Bueno, pues a ver si te llevas a 200 que estén por delante de mí para que me llegue antes el NEO, que viendo el móvil que ofreces tengo claro que me quedo en ésta. Pero suerte oye...
Tranquilo, que de tantos que somos, siempre hay gente que desaparece o se ha olvidado de esto y al final seguro que todos adelantamos alguna posición por estas cosas.
  #4177  
Viejo 21/06/13, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Dav132 una pregunta, a ver si se la puedes hacer a la tienda y que la sepa o algo

Hace un tiempo se dijo que iba a traer la ROM Lewa OS, pero aqui todas las fotos que estan saliendo es con el android stock, alguien puede confirmarlo?
__________________


Última edición por Jambrina4 Día 21/06/13 a las 13:24:37.
  #4178  
Viejo 21/06/13, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, deciros que sigo atento al hilo y que leo todos vuestros post, pero esta tarde me va a ser imposible meterme al foro (cosas de trabajo, lo siento). En cualquier caso, como siempre, deciros que estoy en permanente contacto con la tienda y le he vuelto a decir que cualquier noticia que pueda surgir sean ellos (ya que yo no voy a poder entrar) quien os lo comunique por aquí.

Insisto, lo siento mucho, me gustaría poder meterme pero de verdad que me va a ser imposible. La lista la actualizaré mañana en cuanto pueda también, pero no os preocupéis que me leeré todos los post y no me dejaré a nadie. Así que tranquilos si no os veis ahora en la lista o tampoco están vuestros cambios. Mañana lo haré

Un saludo a todos y gracias!
Gracias de parte de:
  #4179  
Viejo 21/06/13, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
hevia206 hevia206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola a todos estimados compañeros de conjunta he visto muchos comentarios de gente en este foro un poco subrealistas los cuales dicen de comprar otro mobil..... la verdad no lo entiendo yo nunca he comprado nada en una conjunta pero me kedo en esta conjunta solo por dav y su grandisimo trabajo el cual no lleva ningun beneficio...... es muy facil el ke kiera un neo ke se kede y el ke no ke se vaya y ke se deje de meter mas mierda en el foro. Todos estamos ansiosos y tenemos dudas de todo pero hasta ke dav o la tiemda no digan nada todo son conjeturas asi ke mucho animo a dav y a todos compañeros al final todo llega jajajajjajaja.


  #4180  
Viejo 21/06/13, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
paquito_np paquito_np no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola.

Lo primero agradecerte el trabajo que estas realizando con la Conjunta del NEO, aunque llevo tiempo "husmeando" sobre el NEO, me he decidido.... Apuntame un NEO N003 Premium Negro.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 07:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /