ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4141  
Viejo 05/11/12, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
Wolfteam20 Wolfteam20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Elcubillo Ver Mensaje
Lo mio tiene guasa !!! llevo con la versión más de 20 dias de p.m y se me ocurre apagar el móvil, y ahora no me arranca. Se me queda en bucle. PEro no me deja ni entrar en recovery. He quitado la bateria y nada. Y no he tocado absolutamente nada del sistema. Que hago ?? estoy sin móvil.
Entra en modo download y flashea una rom stock usando odin

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
I'm dying tomorrow......


  #4142  
Viejo 05/11/12, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elcubillo Ver Mensaje
Lo mio tiene guasa !!! llevo con la versión más de 20 dias de p.m y se me ocurre apagar el móvil, y ahora no me arranca. Se me queda en bucle. PEro no me deja ni entrar en recovery. He quitado la bateria y nada. Y no he tocado absolutamente nada del sistema. Que hago ?? estoy sin móvil.
Te toca reflashear JVU por odin...
  #4143  
Viejo 05/11/12, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elcubillo Ver Mensaje
Lo mio tiene guasa !!! llevo con la versión más de 20 dias de p.m y se me ocurre apagar el móvil, y ahora no me arranca. Se me queda en bucle. PEro no me deja ni entrar en recovery. He quitado la bateria y nada. Y no he tocado absolutamente nada del sistema. Que hago ?? estoy sin móvil.
Me pasó lo mismo el otro día al hacer wipe cache y davilk cache
  #4144  
Viejo 05/11/12, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rosario
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xavirulu Ver Mensaje
Hola! :D Quería preguntaros, he pasado de la versión de Elite a CM10 y he instalado las gapps también, pero la play store no me deja descargar nada. Si descargo me da error (RPC:AEC:0). Si pruebo a actualizar igual. ¿Alguna solución? Gracias de antemano :ok:
Le cambiaste los DPI ? yo hice lo mismo la primera vez cuando pase de Elite a CM10 xD no funcionan de la misma manera, para cambiarle los DPI despues de editar el build.prop tenes que cambiarle 2 apps del sistema y ponerle los permisos correspondientes, está en el tutorial depirri_mori fijate en el siguiente enlace:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438675
 Cita: Originalmente Escrito por Elcubillo Ver Mensaje
Lo mio tiene guasa !!! llevo con la versión más de 20 dias de p.m y se me ocurre apagar el móvil, y ahora no me arranca. Se me queda en bucle. PEro no me deja ni entrar en recovery. He quitado la bateria y nada. Y no he tocado absolutamente nada del sistema. Que hago ?? estoy sin móvil.
No habrás tocado o configurado mal algo que toma efecto después de reiniciar ? Si lo tenías prendido todos estos días y lo apagás recién ahora puede ser eso :p
Igual como dicen todos, toca por odin y empezar de nuevo.

Saludos !
  #4145  
Viejo 05/11/12, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Vale es movistar acabo de flashear JVU limpia y nada. Es la excusa perfecta para irme a pepephone sin pagar la permanencia que me queda.
Efectivamente, yo tengo Tuenti y hace un rato que me quede sin conexion de datos, en los foros de soporte de Tuenti han publicado hace una hora :

Hemos detectado una incidencia de navegación por Internet en algunas localidades que ya hemos reportado a nuestro proveedor de red para solucionarlo cuanto antes.

Gracias por informarnos sobre esto y por vuestros reportes!

Actualización: Se trata de una incidencia de nuestro proveedor de red (Movistar). Están trabajando en su resolución. Esperamos restablezcan el servicio a la mayor brevedad
  #4146  
Viejo 05/11/12, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
Elcubillo Elcubillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leganes
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZP 810
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Wolfteam20 Ver Mensaje
Entra en modo download y flashea una rom stock usando odin

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ya estoy perdido del todo !!!! por odin he metido en pda un fichero de los primeros que utilice a CM10, sin marcar re-partition. Solamente ese fichero. La verdad no me he dado cuenta de la fecha y resulta que he vuelto a la 2.3.6 y sin nada (ni cobertura). Ahora recuerdo que por recovery he intentado "appy update from sdcard", he pillado un zip C-Rom BeaN v1.8.0.zip pero me da error: "E: Short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on devide) por donde tiro ??? no he hecho ningún wipe, y si que tengo casi 2 GB libres en cada espacio (Cuando conecto me abre 2 unidades y parecen todas las carpetas). Mil gracias por adelantado
  #4147  
Viejo 05/11/12, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Elcubillo Ver Mensaje
Ya estoy perdido del todo !!!! por odin he metido en pda un fichero de los primeros que utilice a CM10, sin marcar re-partition. Solamente ese fichero. La verdad no me he dado cuenta de la fecha y resulta que he vuelto a la 2.3.6 y sin nada (ni cobertura). Ahora recuerdo que por recovery he intentado "appy update from sdcard", he pillado un zip C-Rom BeaN v1.8.0.zip pero me da error: "E: Short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on devide) por donde tiro ??? no he hecho ningún wipe, y si que tengo casi 2 GB libres en cada espacio (Cuando conecto me abre 2 unidades y parecen todas las carpetas). Mil gracias por adelantado
Meter por odin los tres archivos con repartition y ya está, empieza de cero y punto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #4148  
Viejo 06/11/12, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
trekam trekam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
el icono de los datos activados en la barra de arriba no me sale cpn esta rom y no se que tipo de cobertura es... si es 3G... H... o E

es normal que no salga el icono de datos..?? es la primera vez ue instalo esta rom y no he podido verlo en las otras

a alguien mas le pasa esto..??
  #4149  
Viejo 06/11/12, 08:24:09
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Buenas, tengo la última nightly y desde dos nightlys atrás me ha pasado una cosa rarísima. Dejo el teléfono cargando por la noche y por la mañana está apagado. Tengo que desenchufarlo y encenderlo otra vez. Ahh y además cada vez que lo apago y lo enciendo por lo que sea, hace como un reinicio rápido con el símbolo circular de cyanogenmod. Una cosa rarísima. Insisto, es de hace unas nightlys para acá. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por Waly27 Día 06/11/12 a las 08:27:05.
  #4150  
Viejo 06/11/12, 08:50:57
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Espero que no tarden mucho a sacar una estable, tengo ganas de hacer un factory reset ya. Y con las nightlies no "puedo" XD
  #4151  
Viejo 06/11/12, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En todas partes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
Lo comente en paginas anteriores alguien sabe como desinstalar el google now o desactivarlo me gasta bateria a fuuulll!!!!

Graciass

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
  #4152  
Viejo 06/11/12, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,608
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Entras a Google Now, y en Ajustes le das a desactivar.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Gracias de parte de:
  #4153  
Viejo 06/11/12, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Hola:
Tengo un problemilla con esta rom... Llevo usándola desde que salió (y antes, CM9) y hace unas cuantas nightlies me empezó a avisar de problemas con el IMEI ("imei parece inválido"). Como tenía copia de efs y no me impedía operar con normalidad, no me preocupé de recuperar el error.
Ayer (sin haber una actualización de por medio, qué curioso), desbloqueo y me encuentro con un error diciendo que el imei es erróneo y ya no me deja llamar. He intentado recuperarlo usando las instrucciones que hay por ahí en otros hilos y no lo he conseguido.
Finalmente, he restaurado a una stock ginger y el error de imei ha desaparecido. Perfecto. Vuelvo a flashear CM10 y vuelve el error.
¿Alguna experiencia al respecto?

PD: Lo he abierto en el este hilo porque aparenta ser un fallo asociado a la rom. Si no es así, abro la consulta en hilo aparte, sin problema
  #4154  
Viejo 06/11/12, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
trekam trekam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Alguien sabria decirme desde donde puedo bajar las gapp para las NIGHTLY..??Las que encuentro en para la version 7 estable de aqui..
http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

pero no se si esas van bien para las NIGHTLY

podrias ayudarme??
  #4155  
Viejo 06/11/12, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por trekam Ver Mensaje
Alguien sabria decirme desde donde puedo bajar las gapp para las NIGHTLY..??Las que encuentro en para la version 7 estable de aqui..
http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

pero no se si esas van bien para las NIGHTLY
No pongas esas. Según el primer post, las descargas disponibles están en
http://goo.im/gapps
y la última versión para JB es
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
  #4156  
Viejo 06/11/12, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Hippy89 Hippy89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Buenas, tengo la última nightly y desde dos nightlys atrás me ha pasado una cosa rarísima. Dejo el teléfono cargando por la noche y por la mañana está apagado. Tengo que desenchufarlo y encenderlo otra vez. Ahh y además cada vez que lo apago y lo enciendo por lo que sea, hace como un reinicio rápido con el símbolo circular de cyanogenmod. Una cosa rarísima. Insisto, es de hace unas nightlys para acá. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi ha pasado lo mismo, ayer ni si quiera me cargaba y otra cosa aun peor lo enciendo y se pone hirviendo y se me reinicia.
Alguien le sucede esto?
Pd: nightly 5/11

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #4157  
Viejo 06/11/12, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Hola:
Tengo un problemilla con esta rom... Llevo usándola desde que salió (y antes, CM9) y hace unas cuantas nightlies me empezó a avisar de problemas con el IMEI ("imei parece inválido"). Como tenía copia de efs y no me impedía operar con normalidad, no me preocupé de recuperar el error.
Ayer (sin haber una actualización de por medio, qué curioso), desbloqueo y me encuentro con un error diciendo que el imei es erróneo y ya no me deja llamar. He intentado recuperarlo usando las instrucciones que hay por ahí en otros hilos y no lo he conseguido.
Finalmente, he restaurado a una stock ginger y el error de imei ha desaparecido. Perfecto. Vuelvo a flashear CM10 y vuelve el error.
¿Alguna experiencia al respecto?

PD: Lo he abierto en el este hilo porque aparenta ser un fallo asociado a la rom. Si no es así, abro la consulta en hilo aparte, sin problema
Yo tengo imei genérico desde hace mucho tiempo. En cm10 siempre me ha saltado la advertencia pero nunca me ha dejado de funcionar. El caso es que un día me dio por restaurar el imei desde jvu y lo recupere, pero cuando volví a meter cm10 adiós imei. Lo quise recuperar desde cm10 y no hubo manera, así que ahí se quedo.
Pero el día que me fallen las llamadas, volveré hacer el proceso y si cuando vuelva a meter cm10 me vuelve al genérico, me quedaré en la stock.

De todas maneras el móvil se lo va a quedar la parienta
  #4158  
Viejo 06/11/12, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: malaga
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
como va el consumo en esta rom
  #4159  
Viejo 06/11/12, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
trekam trekam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
No pongas esas. Según el primer post, las descargas disponibles están en
http://goo.im/gapps
y la última versión para JB es
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
m
Muchas gracias ya me las he bajado e instalado... y todo perfecto..


  #4160  
Viejo 06/11/12, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Buenas, tengo la última nightly y desde dos nightlys atrás me ha pasado una cosa rarísima. Dejo el teléfono cargando por la noche y por la mañana está apagado. Tengo que desenchufarlo y encenderlo otra vez. Ahh y además cada vez que lo apago y lo enciendo por lo que sea, hace como un reinicio rápido con el símbolo circular de cyanogenmod. Una cosa rarísima. Insisto, es de hace unas nightlys para acá. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

A mi me ha pasado varias veces. Lo cierto es que lo comenté unas páginas atrás.
Si lo tienes enchufado a la corriente se queda apagado (con el icono de la batería cargando/cargada), pero más veces me lo he encontrado que me pide el pin porque se ha reiniciado. Piensa que si no tienes activado el pin ni te enteras que se ha reiniciado por la patilla.

He formateado la sdcard, reinstalado desde jvu y parece que ahora no falla, aunque solo hace 3 días del formateo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /