ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4121  
Viejo 30/12/16, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
hades1979 hades1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Redmi Note 3g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por voila2 Ver Mensaje
To estoy igual que tu ya no se que hacer no se si a sido al actualizar a 6.0
yo también estoy igual


  #4122  
Viejo 30/12/16, 05:59:50
Array

[xs_avatar]
akashixiaomi3 akashixiaomi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3

Ayuda :'c
  #4123  
Viejo 30/12/16, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akashixiaomi3 Ver Mensaje
............. Hola, no es spam, es que hice esta pregunta y no me respondieron nada :c................................................ . Hola, muchas gracas por el tutorial se ve que esta muy bueno... pero tengo un problema, cuando conecto el celular no me lanza la notificacion esa, y por ende no me reconoce bien movil, mira como aparece
- Le movile Android Device
Android ADB interface (con un triangulito amarillo y con un icono como de pantalla
y luego esta el controlador del monitor y del mause
y luego esta
-otros dispositivos
Android (tambien con el triangulito y con un signo de pregunta)
Y si, n la simagenes que u pissite aparecen juntos y a mi no en uno de los primeros comentario pusiste de respueta un tutorial en el foro de miui, pero ese no me funcione y segui todo al paso de la letra, entonces me gustari saber que paso...
Pd: teno windows 10 de 32 bits, y una verson deemiui cocinada :'c Gracias de antemano
Pd2: es mi primra vez en un for del estilo y soy nuevo ene sto de miui, entonces nos e como incertar un imagen... o se puede sonar bobo
Si procuras escribir mejor, la información que quieres transmitir sería más entendible.

Mira en el FAQ, pongo cómo actualizar los controladores manualmente. Puede que te sirva.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #4124  
Viejo 30/12/16, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
Melo8 Melo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Duda tonta, todo esto se puede hacer sin meter tarjeta SIM ni SD? Ya que me acaba de llegar y a ver si puedo hacer todo antes de meter nada.
  #4125  
Viejo 30/12/16, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
hades1979 hades1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Redmi Note 3g
Tu operador: Yoigo
Hola, por medio del comando "adb reboot adl" solo se reinicia normal nada de led rojo y pantalla en negro, pero su lo pongo es fasboot, power + volumen- el programa miflash si me lo detecta,¿podría instalar la rom así?
Como aportación el programa mipcsuite no detecta el móvil.
Muchas gracias

Última edición por hades1979 Día 31/12/16 a las 14:17:56.
  #4126  
Viejo 30/12/16, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Cuete Cuete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
He seguido el tutorial ya que el teléfono me venía con la Rom estable china. Ha ido todo bien, pero cuando me sale la configuración inicial de miui8, elijo idioma, región (solo sale China), red wifi, cuenta de google... pero cuando llego a lo de iniciar sesión en la cuenta Mi, antes de poder introducir ningún dato u omitir ese paso, automáticamente sale un mensaje "obteniendo información de seguridad del pispositivo...", y al rato sale un mensaje de error "No se pudo comprobar el estado de la b...", y ya no me deja avanzar, solo ir atrás.
He leído en algún foro que si salía ese error al conectar con la cuenta Mi, se solucionaba eligiendo el idioma inglés en la configuración inicial, pero he probado y sigue dando el mismo error.
Alguna solución? Gracias.

Edito: El móvil lo he recibido hoy pero es refurbished, ya que se averió el que compré y lo mandé a reparar en garantía, pero me han mandado otro reacondicionado. No se si esto tendrá algo que ver en el error que me sale.

Edit2: Ya me echaron una mano en un grupo de telegram del RN3Pro, y la solución es en la configuración inicial del teléfono hacerlo sin activar el wifi ni los datos, así deja saltar ese paso y completar la configuración del móvil. El problema es que una vez configurado Miui, me sigue dando el mismo error al intentar configurar mi cuenta Mi, no se si será problema de la rom, del teléfono o de los servidores de Mi.

Última edición por Cuete Día 30/12/16 a las 18:06:38.
  #4127  
Viejo 30/12/16, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Melo8 Melo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si procuras escribir mejor, la información que quieres transmitir sería más entendible.

Mira en el FAQ, pongo cómo actualizar los controladores manualmente. Puede que te sirva.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas Gasolution! Estoy siguiendo tu tutorial y al llegar al FAQ de que no se me descargan los controladores yo no tengo esa carpeta que tu pones manualmente de ClockworkMod ya que mi pc es de 32 bits. Mi Program Files es sin el X86 y aún así no tiene nada de ClockworkMod dentro.

EDITO: Para los PC de 32 bits instalando MiPCSuite te instala los controladores solos.

Última edición por Melo8 Día 30/12/16 a las 18:43:54.
  #4128  
Viejo 31/12/16, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Islander78 Islander78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hi to all,


firstly I apologise for writing in english but although I can understand spanish very well it´s very difficult to write in spanish so I think this is the only way to be understood here. I am portuguese and I follow your forum for a while and it´s a great help buyt for obvious reasons I don´t participate....


I have a Redmi Note 3 pro and have flashed the global stable rom before and also a couple more times for family who bought xiaomis, including a redmi 3 and never had a problem. Now I have a big problem and am really looking for some help with it! I tried flashing a new note 3 pro(2gb/16Gb) brand new for my wife and now it´s a complete brick.


I followed your very detailed guide and the one thing I overlooked was updating drivers because I used the same PC as before and it went perfect every time.
problem was when flashing, I got an error that I didn´t screenshot which was something like "buffer not enough space..." from what I recall. Next I restarted the pc since you mention doing so if getting an error. When I tried it again I had another error I don´t recall exactly what it was but "failed..."
Now the consequences:
-the phone doesn´t respond to anything! black screen and when I touch the power button the red led blinks.
-when I connect to pc the red led blinks
-no response to vol- and power
-no response to vol- vol+ power
-when connected to pc : Qualcomm HS USB diagnostics 900E
-miflash does not see it


I have searched and it seems all I can try is deepflash cable or testpoint?


Any idea of something to try? Really desperate...


Thanks in advance for any help and please accept my apologies for writing in english again.


You can reply in spanish, of course, no problem at all!
  #4129  
Viejo 01/01/17, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Islander78 Ver Mensaje
Hi to all,


firstly I apologise for writing in english but although I can understand spanish very well it´s very difficult to write in spanish so I think this is the only way to be understood here. I am portuguese and I follow your forum for a while and it´s a great help buyt for obvious reasons I don´t participate....


I have a Redmi Note 3 pro and have flashed the global stable rom before and also a couple more times for family who bought xiaomis, including a redmi 3 and never had a problem. Now I have a big problem and am really looking for some help with it! I tried flashing a new note 3 pro(2gb/16Gb) brand new for my wife and now it´s a complete brick.


I followed your very detailed guide and the one thing I overlooked was updating drivers because I used the same PC as before and it went perfect every time.
problem was when flashing, I got an error that I didn´t screenshot which was something like "buffer not enough space..." from what I recall. Next I restarted the pc since you mention doing so if getting an error. When I tried it again I had another error I don´t recall exactly what it was but "failed..."
Now the consequences:
-the phone doesn´t respond to anything! black screen and when I touch the power button the red led blinks.
-when I connect to pc the red led blinks
-no response to vol- and power
-no response to vol- vol+ power
-when connected to pc : Qualcomm HS USB diagnostics 900E
-miflash does not see it


I have searched and it seems all I can try is deepflash cable or testpoint?


Any idea of something to try? Really desperate...


Thanks in advance for any help and please accept my apologies for writing in english again.


You can reply in spanish, of course, no problem at all!

La solución puedes tenerla aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
  #4130  
Viejo 01/01/17, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Kloshi Kloshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuete Ver Mensaje
He seguido el tutorial ya que el teléfono me venía con la Rom estable china. Ha ido todo bien, pero cuando me sale la configuración inicial de miui8, elijo idioma, región (solo sale China), red wifi, cuenta de google... pero cuando llego a lo de iniciar sesión en la cuenta Mi, antes de poder introducir ningún dato u omitir ese paso, automáticamente sale un mensaje "obteniendo información de seguridad del pispositivo...", y al rato sale un mensaje de error "No se pudo comprobar el estado de la b...", y ya no me deja avanzar, solo ir atrás.
He leído en algún foro que si salía ese error al conectar con la cuenta Mi, se solucionaba eligiendo el idioma inglés en la configuración inicial, pero he probado y sigue dando el mismo error.
Alguna solución? Gracias.

Edito: El móvil lo he recibido hoy pero es refurbished, ya que se averió el que compré y lo mandé a reparar en garantía, pero me han mandado otro reacondicionado. No se si esto tendrá algo que ver en el error que me sale.

Edit2: Ya me echaron una mano en un grupo de telegram del RN3Pro, y la solución es en la configuración inicial del teléfono hacerlo sin activar el wifi ni los datos, así deja saltar ese paso y completar la configuración del móvil. El problema es que una vez configurado Miui, me sigue dando el mismo error al intentar configurar mi cuenta Mi, no se si será problema de la rom, del teléfono o de los servidores de Mi.
Por si aún no lo has solucionado o a alguien más le pasa yo he logrado solucionar el error quitando la SIM y desconectando de la red WIFI.

Saludos.

Última edición por Kloshi Día 01/01/17 a las 18:10:59. Razón: Error solucionado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kloshi su comentario:
  #4131  
Viejo 01/01/17, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
jesucdz jesucdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: O2
Compré el móvil en Gearbest y lo tengo con la rom que traía. Al buscar actualizaciones no encuentra ninguna pero sigue con Android 5.1 .Me queda la duda de si podría actualizar a la global sin perder los datos de las apps y sin abrir el bootloader. Es posible?

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk
  #4132  
Viejo 02/01/17, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
Islander78 Islander78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
La solución puedes tenerla aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

I can´t boot the phone, no response and miflash doesn´t find it....
  #4133  
Viejo 02/01/17, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Islander78 Ver Mensaje
I can´t boot the phone, no response and miflash doesn´t find it....
Try to reboot following first steps of this tutorial to turn off the phone. If not, follow this.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #4134  
Viejo 03/01/17, 02:08:05
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Elche
Mensajes: 552
Tu operador: ONO

Tengo un problema con la ROM CM13.

Al ver que este problema no se solucionaba he pasado el movil por miflash apra dejarlo bien limpito y volver a instalar el recovery y desbloquear el bootloader.

Ahora el problema. Resulta que hoy he flasheado un ROM (CM13) y cuando la he arrancado los datos moviles no me funcionaban y he probado mil cosas, he reiniciado y nada, he hecho wipes, he puesto el modo avion un rato y lo he desactivado, he vuelto a escribir el APN pero sigue sin funcionarme. Quiero recalcar que he pasado el movil por MiFlash, osea que esta bien limpito. Aun así he hecho un full wipe de todo, incluyendo memoria interna y luego he metido los archivos de rom, gapps y demas por ADB.

A otro compañero le pasa lo mismo que a mi pero no sabemos exactamente porqué nos sigue sin funcionar los datos moviles.

Ayuda y gracias de antemano!
  #4135  
Viejo 03/01/17, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesucdz Ver Mensaje
Compré el móvil en Gearbest y lo tengo con la rom que traía. Al buscar actualizaciones no encuentra ninguna pero sigue con Android 5.1 .Me queda la duda de si podría actualizar a la global sin perder los datos de las apps y sin abrir el bootloader. Es posible?

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk
Yo no tengo abierto el bootloader y en el titylo pone para bootloader cerrado, no es actualización, es flasheo, lo perderás todo si no haces copia de seguridad

 Cita: Originalmente Escrito por Cuete Ver Mensaje
He seguido el tutorial ya que el teléfono me venía con la Rom estable china. Ha ido todo bien, pero cuando me sale la configuración inicial de miui8, elijo idioma, región (solo sale China), red wifi, cuenta de google... pero cuando llego a lo de iniciar sesión en la cuenta Mi, antes de poder introducir ningún dato u omitir ese paso, automáticamente sale un mensaje "obteniendo información de seguridad del pispositivo...", y al rato sale un mensaje de error "No se pudo comprobar el estado de la b...", y ya no me deja avanzar, solo ir atrás.
He leído en algún foro que si salía ese error al conectar con la cuenta Mi, se solucionaba eligiendo el idioma inglés en la configuración inicial, pero he probado y sigue dando el mismo error.
Alguna solución? Gracias.

Edito: El móvil lo he recibido hoy pero es refurbished, ya que se averió el que compré y lo mandé a reparar en garantía, pero me han mandado otro reacondicionado. No se si esto tendrá algo que ver en el error que me sale.

Edit2: Ya me echaron una mano en un grupo de telegram del RN3Pro, y la solución es en la configuración inicial del teléfono hacerlo sin activar el wifi ni los datos, así deja saltar ese paso y completar la configuración del móvil. El problema es que una vez configurado Miui, me sigue dando el mismo error al intentar configurar mi cuenta Mi, no se si será problema de la rom, del teléfono o de los servidores de Mi.
Gracias por el mensaje, me he quedado ahí y configurado el wifi :-P
  #4136  
Viejo 03/01/17, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
r34p3rb0y r34p3rb0y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

una cosa, como se que tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado, en caso tenerlo desbloqueado, pasa algo ?
  #4137  
Viejo 04/01/17, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r34p3rb0y Ver Mensaje
una cosa, como se que tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado, en caso tenerlo desbloqueado, pasa algo ?
Suelen venir cerrados, si lo tienes desbloqueado mejor, más opciones de flasheo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
  #4138  
Viejo 04/01/17, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
r34p3rb0y r34p3rb0y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
Suelen venir cerrados, si lo tienes desbloqueado mejor, más opciones de flasheo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Si pero si hago este metodo teniendolo desbloquedo se brickea?
  #4139  
Viejo 04/01/17, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r34p3rb0y Ver Mensaje
Si pero si hago este metodo teniendolo desbloquedo se brickea?
Este tutorial es para bootloader bloqueado.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk


  #4140  
Viejo 04/01/17, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
jartible jartible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 54

La pregunta es buena

Hay alguna manera de saber si tenemos el bootloader bloqueado ?

No sabemos cómo viene según que tienda

Este manual vale tanto si está bloqueado como si no (si no me equivoco)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 06:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /