Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4021  
Viejo 16/04/15, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Tu operador: Movistar
Sí nos quejaramos todos aquí https://twitter.com/samsungmobilees o aquí https://twitter.com/note4news supongo que sería más efectivo...

Porqué vaya tela.
__________________
----------------------------------------------------------------------

Gracias de parte de:


  #4022  
Viejo 16/04/15, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por socarrato Ver Mensaje
Sí nos quejaramos todos aquí https://twitter.com/samsungmobilees o aquí https://twitter.com/note4news supongo que sería más efectivo...

Porqué vaya tela.
Ya esta tuiteado jajajaja...Ahora que no he sabido donde esta lo que he escrito jajajaja que mal se me da el tuiter de los cojones...jajaja
  #4023  
Viejo 16/04/15, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
De verdad solo algunos actualizan pero mi teléfono creo van a tardar aun una eternidad
  #4024  
Viejo 16/04/15, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Yo creo ke no actualizan porque la 5.0.x ha dado muchos problemas en los s5 y s4. En la página oficial de facebook Samsung Mobile España hay un montón de usuarios quejándose de ke tienen reinicios, apps ke secierran solas, poca batería y lag a punta pala. Tiene ke ser por eso, porke sino no lo entiendo. . . Aunke ya podrían meterse el turbo y sacar la 5.1 ... ke fijo ke sale allá en el 2050
  #4025  
Viejo 16/04/15, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tan mal va porque ha salido la version 5 para el note4 en muchas compañias? Solo los libres nos tienen condenados yo creo que es un rollo de samsung que nos hace pasar por el aro.
  #4026  
Viejo 16/04/15, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues no se que decirte respecto a los hipotéticos problemas por la actualización. En mi caso llevo la última alemana y funciona de 10. No entiendo por qué no liberar lollypop para todos los países.
  #4027  
Viejo 16/04/15, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Pues la verdad de momento no hecho de menos lollipop. No parece que haya mejoras importantes y a mi con kk me va perfecto de momento. Reconozco que es una vergüenza que no lo actualicen, pero de momento, ya digo, no tengo necesidad
  #4028  
Viejo 16/04/15, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Mi note es libre y disfrutando de lollipop plenamente y sin fallos,no entiendo cuál es el problema con la dichosa española.
Nunca estamos contentos...unos que si no saben lo que es Odin ni quieren,otros que ponen lollipop y vuelven a kitkat despavoridos...el mundo al revés


Un saludo
Gracias de parte de:
  #4029  
Viejo 16/04/15, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si actualizo el movil quiero que sea algo oficial, paso de programas para meterle la rom por narices que luego son todo problemas.

Si toca esperar pues a esperar, pero Samsung se columpia con nosotros....Al final, caera el Nexus 6 ajajajaj que lo actualizan mas a menudo y sus caracteristicas esta en un liston muy alto.
  #4030  
Viejo 16/04/15, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Si actualizo el movil quiero que sea algo oficial, paso de programas para meterle la rom por narices que luego son todo problemas.

Si toca esperar pues a esperar, pero Samsung se columpia con nosotros....Al final, caera el Nexus 6 ajajajaj que lo actualizan mas a menudo y sus caracteristicas esta en un liston muy alto.
Que quieras actualizar por OTA es muy lícito,pero que digas que flasear una rom oficial de Samsung por Odin da problemas....lo tomare como el chiste del jueves

Un saludo
  #4031  
Viejo 16/04/15, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a lo mejor si lo actualizo por Odin, luego no me deja por OTA o quizas esa Alemana no es la apropiada etc...Vete a saber, lo natural seria que caiga por si sola no hacer una cesarea al movil
  #4032  
Viejo 16/04/15, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pues a lo mejor si lo actualizo por Odin, luego no me deja por OTA o quizas esa Alemana no es la apropiada etc...Vete a saber, lo natural seria que caiga por si sola no hacer una cesarea al movil
Vamos a ver compi que veo que estas liando..

Primero cuando tu flaseas una rom oficial de Samsung no pierdes ni la garantía ni sube el Knox y te llegan las OTAS,de echo para que veas un ejemplo yo compre el note4 y sin encenderlo a kitkat puse lollipop alemana con instalación limpia,hace apenas unos días me salto update de 150 megas para cambiar la base a BOC3,modo silencio y cambios internos.
La alemana no es la adecuada? y que piensas que os van a dar con la española? oro? jsjsjsjs en serio compañero,si no sabes como va Odin cojete un fin de semana tranquilamente y ponte manos a la obra por que disfrutar de lollipop en nuestro pepino son literalmente 10 minutos y dos clicks de ratón.

Un saludo y si tienes alguna duda aquí estoy
  #4033  
Viejo 16/04/15, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He instalado muchas veces rom cocinadas y no cocinadas por Odin en note2 pero por eso prefiero esperar porque ya me comi demasiado el coco con eso y simpre problemas con todo, al final mejor tal esta el movil al comprarlo y cuando quiera samsun ya sacara lo que quiera. Elroot no lo voy hacer porque no lo uso nada, lo unico que si es interesante es el recovery por el tema de los backup
  #4034  
Viejo 16/04/15, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
He instalado muchas veces rom cocinadas y no cocinadas por Odin en note2 pero por eso prefiero esperar porque ya me comi demasiado el coco con eso y simpre problemas con todo, al final mejor tal esta el movil al comprarlo y cuando quiera samsun ya sacara lo que quiera. Elroot no lo voy hacer porque no lo uso nada, lo unico que si es interesante es el recovery por el tema de los backup
bueno compi respeto tu forma de pensar aunque evidentemente no la comparto para nada.
Espero que suelten la OTA española lo mas pronto posible y disfrutéis de la piruleta.
El otro "bando" ya lo hacemos jejejeje....

Personalmente como si sueltan la española 5.0.1 en verano,mientras no hagan lo mismo con la 5.1 que eso ya es otro cantar y el verdadero kit de la cuestión.

Un saludo
  #4035  
Viejo 16/04/15, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Cuando caiga la OTA todo serán quejas de que si la batería dura menos, que si va lento que si tanto tiempo para esto etc etc, siempre es la misma historia y sino tiempo al tiempo. Creo que hay gente que solo le gusta quejarse y que nunca está contenta. Y ésto no va para nadie en concreto, que no se me ofendan, pero es que la historia siempre se repite.
Gracias de parte de:
  #4036  
Viejo 16/04/15, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Cuando caiga la OTA todo serán quejas de que si la batería dura menos, que si va lento que si tanto tiempo para esto etc etc, siempre es la misma historia y sino tiempo al tiempo. Creo que hay gente que solo le gusta quejarse y que nunca está contenta. Y ésto no va para nadie en concreto, que no se me ofendan, pero es que la historia siempre se repite.
la verdad es que esa historia me suena desde el Note 1 jajajajajaja.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #4037  
Viejo 16/04/15, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo creo que cuando suelten la española será boc5 como la última de Israel y sera igual que alemana y holandesa, no espereis nada mas, otra cosa sera la 5.1 que estará mas pulida pero sin grandes cambios a no ser que nos implementen el touchwith del S6 que eso si estaría bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________

  #4038  
Viejo 16/04/15, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno da igual, tampoco va la vida en eso...Podre sobrevivir jajaja
  #4039  
Viejo 16/04/15, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Frente a varias pulgadas
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Yo normalmente los móviles android que compro no los roteo. Depende del terminal y lo que me tenga que comer el coco, y la función que le vaya a dar.

Lollipop a salido para el note 4, varias libres y un montón de operador, esto último no lo entiendo. El que quiera la última versión para nuestro modelo, ya tarda en descargarse el archivo de la rom holandesa que me instalé yo, o la alemana que tiene mucha gente y en resumidas cuentas, funcionan muy bien.

Es que no entiendo el tema de que si no ha salido la española PHE, como si hubiera alguna personalización o función extra. Si te compras un note y el potencial que hay en customs, que yo soy el primero en " no aprovecharlo" y no le metes de forma oficial otra rom mediante Odin sin alterar nada, cargarte la garantía, etc... veo una perdida de tiempo estar cada dia buscando la OTA o mirando por foros ¡¡cuando va a salir algo, que ya está!!
Gracias de parte de:


  #4040  
Viejo 16/04/15, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que la mayoria de gente es el ansia que le puede porque lo del android 5 esta claro que saldra cuando quieran ellos, que si esa ansia te puede pues la metes por odin y arreando
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 20:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /