Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4021  
Viejo 22/03/13, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
El mio también es de noviembre y con la ROM que supuestamente arregla el fallo desde que salió.
Sinceramente, no creo que pase por el SAT.

Toco madera!
Gracias de parte de:


  #4022  
Viejo 22/03/13, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Hola, .. lamentablemente yo mal porque parece le dio muerte subita a mi galaxy s3 de la nada como a todos.. es de Julio(31/07/2012) Lo cargaba con cargadores de Samsung original,de blackberry y Sony... no me enciende para nada de nada y queria saber.. QUE PUEDO HACER PARA COMPROBAR DE TODAS LAS FORMAS QUE NO HAYA SIDO QUE SE ME DAÑO EL SOFTWARE NOMAS.


LUEGO: CUANTO LES SALIO EL ARREGLO ? DESPUES DE ARREGLARLO LO VENDIERON RAPIDAMENTE PARA SACARSE EL PROBLEMA O LO HAN SEGUIDO USANDO TODO BIEN ? porque la verdad que no se si al arreglarlo me pueda pasar lo mismo otra vez..
  #4023  
Viejo 22/03/13, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
lordapolo lordapolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S3 blackBrick
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lordapolo Ver Mensaje
Bueno, el resumen rápido es que mi S3 ha muerto, cumple todos los requisitos de la muerte súbita de la placa (movil adquirido en julio, todo bien, a dormir con bateria llena y sin cargarlo, a la mañana siguiente muerto, ni cargar bateria, ni lucecitas ni nada).

La información que me interesa es, que veo muy complicado conseguir la factura ( comprado de 2 mano), asi que contemos con que no la tengo. Vivo en Valencia, ¿que es lo que puedo hacer? hay posibilidad que el SAT me lo cojan con garantia?, si decidiese pagarlo yo ¿ que precio puede ser?.

Opción 2 ilegal : es viable pedir una factura de un s3, cambiar el imei ( digamos con algún programa de retoque fotográfico ) e imprimirla de nuevo y contar la historia de que es una fotocopia de la original xq es comprado por internet y bla bla blá y llevarlo directamente al SAT de samsung de mi ciudad?... Me da a mi que me dejo algo en este plan, porque si fuese así de fácil todo el mundo lo haría...

Pd: sobretodo me interesa la opcion de ir al SAT sin ninguna historia, la opción 2 es mas de coña..a no ser que se pueda hacer...
Bueno, pues informaros que después de unos 17 días, esta mañana me han llamado para decirme que ya lo tengo reparado; he pasado a recogerlo y la sorpresa ha sido que la reparación me ha costado 0€ al final (no tenía factura); en total 18€ que tuve que dejar de fianza para el envío y gestión del móvil al centro avanzado de Samsung que siendo así muy gustosamente he pagado.

En resumen, llegué a la tienda de Valencia de Antic Regne, le explique el problema que no tenía factura por tener problemas con el que me lo vendió por internet; le dije que lo enviase y que se había que pagar, pues que pagaría ya que por 150€ aprox hoy en día o no tienes un móvil o el que consigues... La chica muy amable enseguida identificó el problema de la muerte súbita y me dijo que ella lo enviaba, q la factura se la pedían siempre, y que al no tenerla más no podía hacer; que si colaba colaba..y así ha sido.

Decir que el movil ha venido con la placa cambiada, modelo 1.500, y a pesar de ser vodafone y que luego con odin lo liberé me ha venido libre y con la ultima rom sin compañia.

Última edición por lordapolo Día 22/03/13 a las 16:37:11.
Gracias de parte de:
  #4024  
Viejo 22/03/13, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lordapolo Ver Mensaje
Bueno, pues informaros que después de unos 17 días, esta mañana me han llamado para decirme que ya lo tengo reparado; he pasado a recogerlo y la sorpresa ha sido que la reparación me ha costado 0€ al final (no tenía factura); en total 18€ que tuve que dejar de fianza para el envío y gestión del móvil al centro avanzado de Samsung que siendo así muy gustosamente he pagado.

En resumen, llegué a la tienda de Valencia de Antic Regne, le explique el problema que no tenía factura por tener problemas con el que me lo vendió por internet; le dije que lo enviase y que se había que pagar, pues que pagaría ya que por 150€ aprox hoy en día o no tienes un móvil o el que consigues... La chica muy amable enseguida identificó el problema de la muerte súbita y me dijo que ella lo enviaba, q la factura se la pedían siempre, y que al no tenerla más no podía hacer; que si colaba colaba..y así ha sido.

Decir que el movil ha venido con la placa cambiada, modelo 1.500, y a pesar de ser vodafone y que luego con odin lo liberé me ha venido libre y con la ultima rom sin compañia.
Esto que dices arroja bastante luz sobre este problema y parece indicar que Samsung acepta un problema de fabricación y el teléfono que muera será reparado aún sin garantía.
ESTO ES MUY IMPORTANTE.:pl atano:
Gracias de parte de:
  #4025  
Viejo 22/03/13, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Ya uno se queda más tranquilo.

__________________
  #4026  
Viejo 22/03/13, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
Me parece que no. las 1.400 y 1.500 son revisiones con el tema correjido.

Lo que no se es que varia entre estas dos versiones.

Yo tengo la 1.100 :S y me imagino que algun dia dentro de unos meses empezara a darme sintomas... :S
Pue siento decirte que yo tengo la 1.400 y tenía congelaciones. Lo acabo de llevar al SAT.
  #4027  
Viejo 22/03/13, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Yoigo

Esperemos que sea así, aunque de todas formas aun sin factura deberían estar en garantía igualmente, ya que los S3 no existían hace más de dos años y pueden comprobar el chip afectado y el imei...
  #4028  
Viejo 22/03/13, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Skyrim
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Hola, yo he dejado mi movil en the phone house (como me indicaba samsung.es) y supuestamente lo enviaron al sat oficial de samsung. El lunes tengo que ir a por el movil y mucho me temo que no le han hecho nada (siempre me pongo en lo peor)... ¿No hay manera de tratar directamente con un sat oficial de samsung sin tener que pasar por centros de recogida concertados estilo phone house? Es que estoy harto del pesimo servicio que da phone house en mi ciudad (La Coruña) no cogen el teléfono JAMAS no te dan ninguna información nada de nada, las colas del sat no te quita nadie 40 minutos, en fin de pena. Mi movil tiene 2 meses y sufría reinicios incluso al dejar el movil encima de la mesa, pero esto le pasaba de manera muy aleatoria, podía funcionar como un campeon una semana y luego en un día reiniciarse 5 veces. Lo envié al sat con capturas de pantalla de la batería (daba saltos en la grafica con cada reinicio) y nada a ver que pasa...

https://www.dropbox.com/s/tesiy16e2m...2021.19.01.png

https://www.dropbox.com/s/6kmrxtm2w3...2023.43.04.png
  #4029  
Viejo 23/03/13, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
Bueno, pues el mio se murió ayer. Y realmente es "muerte súbita", estaba hablando cuando se cortó la llamada. Miro el teléfono, y nada pantalla en negro. Lo intento encender y nada.
Comprado a finales de junio, de 16 Gb y blanco. Vamos el de "libro".
Me jode pero me tocó. El lunes al SAT via Movistar a ver que me dicen. A alguien de Movistar le ha pasado? Por conocer su experiencia con este personal
  #4030  
Viejo 24/03/13, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mujak Ver Mensaje
Bueno, pues el mio se murió ayer. Y realmente es "muerte súbita", estaba hablando cuando se cortó la llamada. Miro el teléfono, y nada pantalla en negro. Lo intento encender y nada.
Comprado a finales de junio, de 16 Gb y blanco. Vamos el de "libro".
Me jode pero me tocó. El lunes al SAT via Movistar a ver que me dicen. A alguien de Movistar le ha pasado? Por conocer su experiencia con este personal
Que ROM tenias?
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
  #4031  
Viejo 24/03/13, 05:48:38
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IIseroII Ver Mensaje
Hola, yo he dejado mi movil en the phone house (como me indicaba samsung.es) y supuestamente lo enviaron al sat oficial de samsung. El lunes tengo que ir a por el movil y mucho me temo que no le han hecho nada (siempre me pongo en lo peor)... ¿No hay manera de tratar directamente con un sat oficial de samsung sin tener que pasar por centros de recogida concertados estilo phone house? Es que estoy harto del pesimo servicio que da phone house en mi ciudad (La Coruña) no cogen el teléfono JAMAS no te dan ninguna información nada de nada, las colas del sat no te quita nadie 40 minutos, en fin de pena. Mi movil tiene 2 meses y sufría reinicios incluso al dejar el movil encima de la mesa, pero esto le pasaba de manera muy aleatoria, podía funcionar como un campeon una semana y luego en un día reiniciarse 5 veces. Lo envié al sat con capturas de pantalla de la batería (daba saltos en la grafica con cada reinicio) y nada a ver que pasa...

https://www.dropbox.com/s/tesiy16e2m...2021.19.01.png

https://www.dropbox.com/s/6kmrxtm2w3...2023.43.04.png
Pues si... los SAT subcontratados de aqui son de pena... insoportables diría yo. Además que no cumplen muy bien su cometido.

Pero vamos... lo tuyo también tiene delito... Jejejeje. A poco que leas un poco el hilo no hace falta que pierdas el tiempo con ellos. Lo mas fácil es meter de momento la rom de uk (que es oficial y no pierdes la garantía)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

Última edición por Hknc Día 24/03/13 a las 09:26:42.
  #4032  
Viejo 24/03/13, 09:00:09
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Que ROM tenias?
La Dora Rom 4.2 ICS
  #4033  
Viejo 24/03/13, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
IIseroII IIseroII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Skyrim
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Pues si... los SAT subcontratados de aqui son de pena... insoportables diría yo. Además que no cumplen muy bien su cometido.

Pero vamos... lo tuyo también tiene delito... Jejejeje. A poco que leas un poco el hilo no hace falta que pierdas el tiempo con ellos. Lo mas fácil es meter de momento la rom de uk (que es oficial y no pierdes la garantía)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
No creo que lo mio fuese problema de rom cuando se reiniciaba con un golpecito encima de la mesa en algunas ocasiones.
  #4034  
Viejo 24/03/13, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IIseroII Ver Mensaje
No creo que lo mio fuese problema de rom cuando se reiniciaba con un golpecito encima de la mesa en algunas ocasiones.
Pues no... si realmente era a golpecitos, es un mal contacto fijo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
  #4035  
Viejo 24/03/13, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
El mio se traba demaciado por ratos tarde en parecer la ventanas de home o de rrepente escribo y no hace nada y de pronto se empieza a escribir lo que puse pero con retardo .igual mis listas de reproduccion se borran al apagar el equipo al igual qur mis tonos de notificaciones establecidos que se encuentran guardados en la sd
  #4036  
Viejo 24/03/13, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
Lo dicho: cambia la ROM a la stock de U.K. de febrero.
  #4037  
Viejo 24/03/13, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
cool cesitar cool cesitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Amena
Bueno pues a mi me ha dado un amago, y la verdad es que no se que hacer...
A ver os explico, es un S3 comprado en Octubre, dicho sea de paso aún me deben los 50 pavos del a promo... lo tengo en la última versión, y le tengo hecho root, todo iba bien hasta que de un día para otro me empezó a lagear demasiado, ir un poco mas lento de lo normal, lo reinicié y seguía igual, no le dí importancia por que había instalado dos o tres apps, y lo dejé para luego el ver que había que me consumiera de más...
El caso es que lo puse a cargar por la noche, como casi todos los días, y cuando me levanté channnn!!!! estaba la pantalla en negro, pero iluminada y los botones de atrás y menú encendidos, no respondía a nada, ni botones, ni reinicio forzado ni leches, pero le quité la batería y encendió normal.
Ahora me entran las dudas.... lo restauro de fabrica por si hay algún problema? o no le doy importancia?? será un aviso???

El tiempo lo dirá...
  #4038  
Viejo 24/03/13, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
angelillous angelillous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: OnePlus 3T Gunmetal 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cool cesitar Ver Mensaje
Bueno pues a mi me ha dado un amago, y la verdad es que no se que hacer...
A ver os explico, es un S3 comprado en Octubre, dicho sea de paso aún me deben los 50 pavos del a promo... lo tengo en la última versión, y le tengo hecho root, todo iba bien hasta que de un día para otro me empezó a lagear demasiado, ir un poco mas lento de lo normal, lo reinicié y seguía igual, no le dí importancia por que había instalado dos o tres apps, y lo dejé para luego el ver que había que me consumiera de más...
El caso es que lo puse a cargar por la noche, como casi todos los días, y cuando me levanté channnn!!!! estaba la pantalla en negro, pero iluminada y los botones de atrás y menú encendidos, no respondía a nada, ni botones, ni reinicio forzado ni leches, pero le quité la batería y encendió normal.
Ahora me entran las dudas.... lo restauro de fabrica por si hay algún problema? o no le doy importancia?? será un aviso???

El tiempo lo dirá...

Compañero cuando dices que tienes la última versión a cual te refieres?
Si no la tienes, te recomiendo que le pongas la XXEMB5 que es la última de UK y lleva incorporado el update 8 de samung que según dicen muchos que tenian lag y demás, desaparecieron al momento de flashear dicha rom. Yo personalmente la tengo y el movil va como el primer dia
  #4039  
Viejo 24/03/13, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
cool cesitar cool cesitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Amena
tengo la XXEMA2 de la banda base XELLA, el caso es que ahora va como siempre, fluido y sin ningún síntoma de nada, pero miraré la versión que me dices.

Un saludo.


  #4040  
Viejo 24/03/13, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mujak Ver Mensaje
La Dora Rom 4.2 ICS
Si era ICS no tenía el fix en el kernel ¿no?
 Cita: Originalmente Escrito por cool cesitar Ver Mensaje
tengo la XXEMA2 de la banda base XELLA, el caso es que ahora va como siempre, fluido y sin ningún síntoma de nada, pero miraré la versión que me dices.

Un saludo.
Yo estoy usando la misma que tu y tampoco me da ningún problema de momento.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /