Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #3981  
Viejo 05/05/12, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes !

Por mi parte en cuanto compruebe un tema de la bateria (ayer me hizo un extraño el porcentaje de carga) y compruebe porque no me deja actualizar le ponga el driver que le ponga,liberare el pago y aguantare el feedback a la espera de lo que se decida en apoyo de los compañeros con deficiencias en sus tablets.
Lo que no se que es eso de la extension que mencionais.Si me lo podeis aclarar no vaya a meter la pata.Gracias

Saludos

Edito:Acabo de leer lo que es la extension.Gracias Corsair620

Última edición por Peporrez Día 05/05/12 a las 15:57:34. Razón: incompleto
Responder Con Cita


  #3982  
Viejo 05/05/12, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Yo creo que la tablet con la pantalla picada simpremente es que no se veia con el protector de pantalla... El propio usuario lo dijo, que hasta que no lo quitó no lo vio, por lo que eso no significa que no la haya testado.

Tened en cuenta que ademas de nosotros compra mas gente, tendria casi 100 tablets que revisar en 3-4 dias ademas de hablar por el chat, llamar a las fabricas, ir a por pedido, etc., asi que habrá hecho lo que ha podido, y de todas formas, mas garantias están dando los chinos de lo que recibes en una tienda, que las fugas de luz y esas chorradas generalmente pasan y no te hacen cambio ni te lo devuelven... Ya que las politicas de devolucion de las tiendas (Mediamarkt, carrefour, Fnac, Corte Inglés) dicen claramente que tienes 15 dias para devolver SIN ABRIR, osea que si lo abres y la pantalla está picada, o tiene fugas, o lo cubre la garantia de la marca, que no lo hace o te lo quedas. Marcas como Apple te hacen quedarte el iPad con fugas y te ofrecen 20-30 eurillos para compensar, costando 600 no es ni el 0.03% o las famosas fundas que regalaron por el caso antennagate de los iPhone, si en un tablet de 100 Leo ofrece 10-15 euros o algun accesorio gratis por fallos menores lo veo bien.

Quiero decir, si comprais un tablet a MM y tiene fallos MM no se responsabiliza de nada, te dicen que eso es problema de la marca, al menos Leo si se responsabiliza...

Y yo creo que nos estamos poniendo muy exquisitos, a mi tampoco me gusta que tenga mal Wifi, pero solo con pensar que un Galaxy Mini con pantalla de 3,2 320x240 me cuesta mas me doy cuenta que demasiado buen precio tiene aun con los problemas.

Ya lo dije hace mucho, si nos falla un producto caro "son cosas que pasan" pero si falla algo barato "eso me pasa por comprar cosas barateras" no? Pues señores, que la mayoria de componentes los fabrican marcas caras eh? Hyundai lo unico que hace es diseñarlo pagar y poner el nombre, seguramente ni lo ensamblen, lo ensamblarán en alguna tipo Foxconn, y ya lo pone: Designed in Korea assembled in China, igual que Samsung, LG, etc. Ahora será que los chinos de foxconn que ensamblan Apple son mejores ensambladores que los de Huawei? Porque cobran lo mismo y son los mismos chinos... (huawei por ejemplo tambien contrata a Foxconn para el montaje y los trabajadores cobran lo mismo monten iPads que Orange Panamá)

Última edición por kilek Día 05/05/12 a las 16:08:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kilek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3983  
Viejo 05/05/12, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Pienso lo mismo que el post anterior, la tablet esta bastante bien costando 100€, y es de china, yo no espero que tenga la misma calidad que una Marca reconocida.... un problema de verdad seria que la tablet no encienda, aunque me jode lo del wifi, aun quedan muchos usos que darle

Ademas el chino de turno (Leo) no podra dormir por las noches XD jaja
Responder Con Cita
  #3984  
Viejo 05/05/12, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
Insisto, algún administrador nos puede abrir un apartado. Además podríamos abrir una cuenta dropbox para compartir aplicaciones, drivers, firmwares, etc..
La tablet sigue muy muy bien, el mejor navegador el dolphin, con éste vuela.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a votaer su comentario:
  #3985  
Viejo 05/05/12, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Insisto, algún administrador nos puede abrir un apartado. Además podríamos abrir una cuenta dropbox para compartir aplicaciones, drivers, firmwares, etc..
La tablet sigue muy muy bien, el mejor navegador el dolphin, con éste vuela.
Un saludo
Yo pregunté el otro dia si alguien le habia mandado un mensaje al admin pero no se contestó, no quiero mandarle uno para no molestar en caso de que ya se le haya pedido...

Alguien ha pedido al Admin que abra un subforo para la A7HD?

Saludos
Responder Con Cita
  #3986  
Viejo 05/05/12, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
Yo.Melkart Yo.Melkart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Ya la tengo

¡¡ Ya tengo mi tablet !!

Ayer el cartero me dejó el aviso y la he recogido antes del almuerzo. Apenas he tenido tiempo de encenderla y ver lo básico, y de momento todo bien.

Me resulta alucinante el bichito este, y solo acaba de llegar. Comprendedme: es mi primera tablet, mi primer dispositivo android (tengo un Samsung Wave), mi primera compra conjunta, etc...

El diseño y el tacto en las manos me parece espectacular. La pantalla luce muy bien en las pruebas de vídeo, se ve de maravilla. Con el control a veces me ha dado la sensación de responder un poquito tarde, o tener que pulsar dos veces para conseguir darle a algún botón, pero ahora que lo pienso, es que no le he quitado ni el plástico protector, jeje

En casa no he tenido problemas con el Wifi, a unos 7-8 metros y con paredes.

En fin, que ya contaré más cuando pueda verla más a fondo.

Un saludo a todos y una vez más mil gracias a los organizadores de esta conjunta.

Responder Con Cita
  #3987  
Viejo 05/05/12, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Aqui otra review de la tablet



Espero que la mia venga con el wifi bien, porq donde estoy pillo el 50% de cobertura, a esperar......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3988  
Viejo 05/05/12, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizar la tablet con el livesuite y al encender he visto una fuga de luz abajo a la derecha. Puede que sea por la nueva rom o no la he visto hasta ahora? porque la examine a conciencia al ver los problemas de los demas..
Responder Con Cita
  #3989  
Viejo 05/05/12, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
Acabo de actualizar la tablet con el livesuite y al encender he visto una fuga de luz abajo a la derecha. Puede que sea por la nueva rom o no la he visto hasta ahora? porque la examine a conciencia al ver los problemas de los demas..
Con todo lo que se ha hablado, no creo que puedas pasar por alto eso. O es la rom, o las condiciones de luz no eran las mismas, pero lo dudo.
Responder Con Cita
  #3990  
Viejo 05/05/12, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
Acabo de actualizar la tablet con el livesuite y al encender he visto una fuga de luz abajo a la derecha. Puede que sea por la nueva rom o no la he visto hasta ahora? porque la examine a conciencia al ver los problemas de los demas..
Me extrañaria que una actualización arregle o empeore el tema de las fugas de luz. Esto es algo que veo en la mayoría de pantallas y os aseguro en todas las marcas, ainol, onda, gemei, siempre algún tablet ( un 2-3%) lo trae.

Como han dicho por ahí hasta apple tiene estos problemas en tablets de 600-800 euros.

Creo que se crean muchas expectativas para artículos de un precios muy comedido.

Por ejemplo con el tema del píxel muerto. ¿sabeis que hay marcas que no te cambian el monitor del PC de 300 euros si no hay 5 píxeles muertos?

Y hablo de primeras marcas

Un saludo
Carlos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Última edición por percheron1537 Día 05/05/12 a las 17:52:32.
Responder Con Cita
  #3991  
Viejo 05/05/12, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Alguien sabe de donde me puedo bajar la rom anterior? para comprobar si en efecto puede ser problema de la rom (voltajes y esas cosas) o lo pase por alto, pero como os digo la examine con la luz apagada incluso y en cuanto lo he actualizado he visto la fuga al encenderse.

Lo de los pixeles muertos tristemente es verdad, me paso con un monitor que no era de ainol precisamente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3992  
Viejo 05/05/12, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Alguien sabe de donde me puedo bajar la rom anterior? para comprobar si en efecto puede ser problema de la rom (voltajes y esas cosas) o lo pase por alto, pero como os digo la examine con la luz apagada incluso y en cuanto lo he actualizado he visto la fuga al encenderse.

Lo de los pixeles muertos tristemente es verdad, me paso con un monitor que no era de ainol precisamente.

Un saludo
Esta es la pagina oficial. Ahora estoy con el móvil y no puedo ayudarte mas:

http://www.hyundai-digital.cn/Download.asp?ClassID=1

La última es la 20120420

Busca alguna anterior



Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3993  
Viejo 05/05/12, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Me extrañaria que una actualización arreglara o extropeara el tema de las fugas de luz. Esto es algo que veo en la mayoría de pantallas y os aseguro en todas las marcas, ainol, onda, gemei, siempre algún tablet ( un 2-3%) lo trae.

Como han dicho por ahí hasta apple tiene estos problemas en tablets de 600-800 euros.

Creo que se crean muchas expectativas para artículos de un precios muy comedido.

Por ejemplo con el tema del píxel muerto. ¿sabeis que hay marcas que no te cambian el monitor del PC de 300 euros si no hay 5 píxeles muertos?

Y hablo de primeras marcas

Un saludo
Carlos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Ya ves, por ejemplo con el Asus Transformer, que mas de la mitad ha dado mazo fallos de fugas, pixeles muertos etc. Y si no tenia 4-5 no te la cambiaban

Apple por ejemplo creo que daba 50€ por cada 2 pixeles muertos que encontraras en la pantalla de los McBook Pro de 2000€ en adelante -.- ya me dirás tu, si te has gastado 2000€ lo que te son 50€ por tener dos puntos a los que se te va la vista...

Saludos
Responder Con Cita
  #3994  
Viejo 05/05/12, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Esta es la pagina oficial. Ahora estoy con el móvil y no puedo ayudarte mas:

http://www.hyundai-digital.cn/Download.asp?ClassID=1

La última es la 20120420

Busca alguna anterior



Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Gracias percheron, pero en la pagina oficial no sale ninguna anterior a la que hemos metido, un saludo.
Responder Con Cita
  #3995  
Viejo 05/05/12, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
valderrama valderrama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Wildfire Buzz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
Gracias percheron, pero en la pagina oficial no sale ninguna anterior a la que hemos metido, un saludo.
Hay otra que parece que sirve tanto para la A7 como para la A7HD definida como "现代平板A7&A7 HD升级驱动". Está fechada 4 días antes a la versión 20120420.

A ver si te sirve, y ya nos dirás si se ha solucionado el problema de las fugas volviendo a la ROM anterior.
Responder Con Cita
  #3996  
Viejo 05/05/12, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
buddyfolk buddyfolk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

la tengo !!!

Ya llego por fin, aunque aun no se ni como poner acentos pues no debo tener bien configurado algo del teclado, por cierto que es bluetooth, al igual que el raton y me va de vicio por el USB OTG.

Me mando Leo una funda con teclado pero para 10" y viene grande, pero no se que hacer si reclamarsela o comprar otra pero de 7", sabeis de alguna para nuestra tablet que sea segura y ligera? algo así de neopreno o semirigida para la A7HD?

Pues nada ahora si que me rindo a los pies de vosotros Loggio y Salomon. Y aunque como es mi primera tablet y soy un poco negado , pues no se ni desinstalar lo chino que me viene e instalar desde el market alguna aplicacion, pues yo digo que estoy muy contento.

Tablet nueva y economica que se ve de lujo.

Ahora poco a poco aprendere a actualizar a una nueva ROM (que ni siquiera se si me conviene o no, y por que'...).

Tambien aprendere a utilizar el market y bajarme lo que me recomendeis, y si tengo que comprar de nuevo ojala sigan aqui los mismos que hasta ahora.


Un gran abrazo y que ojala se cree un hilo para nuestra tablet y algunos aprendamos y aportemos lo que podamos.
Juan.

y de paso si alguien me dice como adaptar mi teclado espa;ol a esta tablet seria de lujo pues me ocurre como antiguamente en los pcs que la ñ la ? los () cuesta encontrarlos...

por fín tengo que decir que ...publicado y editado desde mi nueva A7HD de lujoooo...

Última edición por buddyfolk Día 05/05/12 a las 19:36:52.
Responder Con Cita
  #3997  
Viejo 05/05/12, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buddyfolk Ver Mensaje

Por cierto liberare el pago pero lo de aplazar el rating como se hace?
y de paso si alguien me dice como adaptar mi teclado espa;ol a esta tablet seria de lujo...
y ademas tengo que decir que publicado y editado desde mi nueva A7HD de lujoooo...
Buenas buddyfolk,

Para aplazar el feedback hay que ir a "My Aliexpress" y pinchar en "Feedback required"




Hay saldra tu orden con el feedback pendiente.



Le das a Extendfeedback y te dara la confirmacion para aplazarlo durante 45 dias. De momento aun te quedaran 7 desde la confirmacion de pago hasta el feedback automatico.

Un saludo.

Última edición por corsair620 Día 05/05/12 a las 19:29:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corsair620 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3998  
Viejo 05/05/12, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
buddyfolk buddyfolk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Thumbs up ya aplace el feedback y confirme mi orden

Gracias Corsair ya he aplazado el rating y he confirmado la llegada de mi tablet.

De paso le he dicho a Leo que por qué me envió una funda de 10" que me recomiende alguna buena en 7" pero ya sin teclado para llevarlo por la calle, una de 7" resistente y ligera, de piel, neopreno, goma ???? que opinais? o quizá exista una específica para nuestra A7HD al igual que Leo tiene una específica para la Aurora...
Pues la del teclado se hace un poco grande para ir por la calle, está bien para casa.

Saludosss y ojala os lleguen al resto bien como a mí.

Juan
Responder Con Cita
  #3999  
Viejo 05/05/12, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
fauti fauti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

A mi me llego ayer. El wifi tiene el problema de la cobertura y es que a 5 metros se queda sin conexion por mucho que me acerque a conectarme en cuanto me alejo unos pasos se desconecta. Para mi ese es un problema grave.
Otro problema es que la pantalla se ha despegado un poco del marco en la parte izquierda. No es mucho, incluso estoy pensando en pegarlo yo mismo (a ver si alguien me puede echar una mano yme dice de algun pegamento y forma de hacerlo). Lo que me preocupa es que siga despegandose o que pueda entrar alguna mota de polvo dentro de la patalla.
Por lo demas me parece un buen cacharro para su precio. En definitiva, una buena compra si se solucionan estos problemas (sobre todo el wifi).

Gracias Logio y Salomon,
Responder Con Cita


  #4000  
Viejo 05/05/12, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Yo recibi la tablet ayer, pero hasta hoy no he podido probarla, y tampoco mucho.

De primeras me ha dado una impresion muy buena, tenía una funda en que la ainol Elf, entraba muy muy justa, y a esta le sobra más de un centimetro.

Estoy leyendo muchas opiniones de la gente quejandose de la tablet, teneis que tener en cuenta que nos ha costado unos 100 EUR, no puedes pedir la prestaciones y la calidad de un Ipad, pagando 100 EUR.

Para el precio que tiene, es una compra excelente. Quizá tenía que tener mejor control de calidad, pero los fabricantes de esta tablet, seguro que llevan poco margen y el beneficio lo consiguen vendiendo muchas unidades, por lo que el control de calidad, deja que desear.

Mi tablet si la ha probado Leo, tenía una Wifi registrada.

Mañana le metere la rom nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 21:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /