Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 23/04/15, 05:28:51
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119

A mi nada más descuidar me estima 11 horas, ayer con la primera carga me aguanto sobre 12 h con 4 horas de pantalla, lo veo bastante justo, la verdad, a ver si va mejorando.


  #382  
Viejo 23/04/15, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bereng Ver Mensaje
A mi nada más descuidar me estima 11 horas, ayer con la primera carga me aguanto sobre 12 h con 4 horas de pantalla, lo veo bastante justo, la verdad, a ver si va mejorando.
Para ser la primer carga lo veo bien.
  #383  
Viejo 23/04/15, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119

Pues a ver si con las siguiente mejora, cuando se puede decir que la batería esta funcionando al 100%? Porque es eso, la segunda carga me vuelve a poner tiempo estimado 11 horas al desenchufarlo, aunque la verdad me ponía 11 h a las 5 y ahora con el 93 % y 25 minutos de pantalla me pone 12 horas. Ya me compré una batería externa muy finita de 11.000 mah, que me da la impresión que cuando vaya andar en bici o hacer rutas de senderismo me va a hacer falta.

De todas formas no me puedo quejar, con la primera carga ya dura mas que mi s4, para mi es una mejora, claro que al s4 le tenia una bateria a mayores y otra del anterior s3.

En fin, a ver si aprendo a poner fotos en el foro y os muestro mi consumo.
  #384  
Viejo 23/04/15, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por morfinaa Ver Mensaje
Buenas a ver x lo q veo en tus imagenes veo normal q no saques buenos consumos,de momento te veo q llevas canceres para las baterias y son aplicacion de google y samsung push por dios desabilita eso q no vale para nada y solo por lo q veo ,seguro q tienes mas morralla instalada,el SO ANDROID es por que se te ha quedao alguna app pillada prueba haciendo un wipe cache q es mano de santo y tambien dadle unos 5 o 6 ciclos de carga q es muy muy normal q al principio trague bateria hasta q estabilice,no desespereis q teneis un maquinon
No he wipeado cache aún, pero voy a tener que hacerlo porque sigo igual incluso deshabilitando samsung push. Cuando pone "aplicación de google", a qué se refiere concretamente?
Me gusta que se me sincronice gmail, keep, contactos, calendario y las fotos a la nuve, pero no lo hace del todo bien, a veces no sincroniza bien...






PD.: "SO Android" me tiene frito...

Última edición por MiguelMMC89 Día 23/04/15 a las 11:48:27.
  #385  
Viejo 23/04/15, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119

Yo también tengo la aplicación de Google de las primeras, no se si es el widget de la barra de búsqueda o que, intentél desinstalarla y lo más que hice fue borrar las actualizaciones, tampoco encontré como deshabilitarlo.
  #386  
Viejo 23/04/15, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: malagueño en las palmas
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bereng Ver Mensaje
Yo también tengo la aplicación de Google de las primeras, no se si es el widget de la barra de búsqueda o que, intentél desinstalarla y lo más que hice fue borrar las actualizaciones, tampoco encontré como deshabilitarlo.
Hay algunas q tienes q hacerlas dos veces, la primera te pide desactivar actualizaciones(sto no la deshabilita)vuelve a entrar y ahi si te pedira deshabilitarla
  #387  
Viejo 23/04/15, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Yo creo que la bateria estara a la altura de cualquier usuario,sobretodo al tener la carga rapida que enseguida te da un extra de bateria.
La verdad es que me he quejado de la batería y su autonomía, pero he de decir que la carga rápida me ha dejado con la boca abierta.... no tengo datos exactos, pero en menos de media hora ha pasado del 40% al 85%... Impresionante
__________________
  #388  
Viejo 23/04/15, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Aquí dejo mi primer ciclo de carga. Llevo todo stock sin deshabilitar nada, la ubicación la quité a mitad del ciclo aunque nunca la he desactivado en otros móviles. Que opináis?





  #389  
Viejo 23/04/15, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Aquí dejo mi primer ciclo de carga. Llevo todo stock sin deshabilitar nada, la ubicación la quité a mitad del ciclo aunque nunca la he desactivado en otros móviles. Que opináis?





En la línea, yo he deshabilitado unas cuantas apps y restringido los datos en segundo plano a otras cuantas y me va mejorando cada día, nada del otro mundo pero alguna mejoría.
Bajo wifi le veo muy bien de consumo la verdad pero en cuanto tira de datos móviles se vuelve tragón.
  #390  
Viejo 23/04/15, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Supongo que algo mejorará en ciclos posteriores ese fue el primero... pero vamos que yo con eso tengo bastante la verdad, no me preocupa mucho
  #391  
Viejo 23/04/15, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Supongo que algo mejorará en ciclos posteriores ese fue el primero... pero vamos que yo con eso tengo bastante la verdad, no me preocupa mucho
Yo de todas formas le he metido la francesa y he actualizado los servicios de google también y o es efecto placebo o lo noto mejor. Por lo menos noto algo mejor el táctil con la francesa.
  #392  
Viejo 23/04/15, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo con la española libre, nada más encenderlo saltó una actualización. Y los servicios llevo los últimos que se actualizaron ellos solos.

Por cierto que llevo desconectado de Samsung desde el S3, sigue metiéndose los firm por Odin no? Que versión?
  #393  
Viejo 23/04/15, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Yo con la española libre, nada más encenderlo saltó una actualización. Y los servicios llevo los últimos que se actualizaron ellos solos.

Por cierto que llevo desconectado de Samsung desde el S3, sigue metiéndose los firm por Odin no? Que versión?
A mí me ha pasado lo mismo, desde el s3 estaba perdido.
Es igual pero ahora en vez de casilla pda en odin se llama AP.
Yo ya le he metido la española libre y luego la francesa. Tienes un post de ella en roms y desarrollo.
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 23/04/15, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo, desde el s3 estaba perdido.
Es igual pero ahora en vez de casilla pda en odin se llama AP.
Yo ya le he metido la española libre y luego la francesa. Tienes un post de ella en roms y desarrollo.
Vale gracias! Por cierto desde el S3 esto es un cañón! Estoy fascinado con el ya no hay lag típico de Samsung y todo va de cine. Y para que hablar de la belleza del terminal y materiales... y vengo de un Nexus 5
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 23/04/15, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Vale gracias! Por cierto desde el S3 esto es un cañón! Estoy fascinado con el ya no hay lag típico de Samsung y todo va de cine. Y para que hablar de la belleza del terminal y materiales... y vengo de un Nexus 5
Yo de un G2 y le pillé odio a samsung con el s3 pero salió este y sentí que era el movilako aunque peke un poco de batería. Hay que disfrutarlo y no sufrir por la batería y hacerte a la idea que hay que ir haciendo carguitas que en nada suben mucho el porcentaje de batería.
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 23/04/15, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Yo de un G2 y le pillé odio a samsung con el s3 pero salió este y sentí que era el movilako aunque peke un poco de batería. Hay que disfrutarlo y no sufrir por la batería y hacerte a la idea que hay que ir haciendo carguitas que en nada suben mucho el porcentaje de batería.
Eso es... ya digo que yo tampoco necesito mucho más y si un día doy mucha caña para eso tengo un power bank.
  #397  
Viejo 23/04/15, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 485
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
En la línea, yo he deshabilitado unas cuantas apps y restringido los datos en segundo plano a otras cuantas y me va mejorando cada día, nada del otro mundo pero alguna mejoría.
Bajo wifi le veo muy bien de consumo la verdad pero en cuanto tira de datos móviles se vuelve tragón.
eso ya es mas normal de las otras ni caso.. el que quiera creerselo esta en su derecho.. cada uno con su tema, hay gente que se divierte asi
  #398  
Viejo 23/04/15, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo lo que noto es que en wifi el consumo es normal pero en datos es gastón y en mi zona más aún porque la cobertura oscila bastante.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #399  
Viejo 23/04/15, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
En la línea, yo he deshabilitado unas cuantas apps y restringido los datos en segundo plano a otras cuantas y me va mejorando cada día, nada del otro mundo pero alguna mejoría.
Bajo wifi le veo muy bien de consumo la verdad pero en cuanto tira de datos móviles se vuelve tragón.
Cómo se restringe el uso de datos en segundo plano?
__________________


  #400  
Viejo 23/04/15, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

En ajustes/uso de datos vas pinchando apps que hay un interruptor, cuidado con las aplicaciones que quieras notificaciones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 11:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /