Avisos

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 23/10/12, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
La exclusividad de LG en el nuevo Nexus no le garantiza nada, porque el año que viene el próximo Nexus estoy casi seguro que será fabricado por otro fabricante y LG tendrá que volver a hacer móviles android, lo cual no debe dejar a un lado, sería un error muy gordo por su parte y seguro que no lo harán, como hizo Samsung que aún teniendo el Nexus ha sacado muy buenos smartphones.

Por otro lado a mí me ha quedado claro que LG lo único que quiere es vender terminales y esforzarse lo mínimo (tirando a nulo) en el soporte, mi primer smartphone android ha sido este LG y puedo garantizar que será el último (de LG), a menos que se vuelvan las tornas y LG se convierta en la mejor compañía en lo que soporte se refiere.

Esto es como la vida, la belleza está en el interior (software) no en el exterior (hardware)
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 23/10/12, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
La exclusividad de LG en el nuevo Nexus no le garantiza nada, porque el año que viene el próximo Nexus estoy casi seguro que será fabricado por otro fabricante y LG tendrá que volver a hacer móviles android, lo cual no debe dejar a un lado, sería un error muy gordo por su parte y seguro que no lo harán, como hizo Samsung que aún teniendo el Nexus ha sacado muy buenos smartphones.

Por otro lado a mí me ha quedado claro que LG lo único que quiere es vender terminales y esforzarse lo mínimo (tirando a nulo) en el soporte, mi primer smartphone android ha sido este LG y puedo garantizar que será el último (de LG), a menos que se vuelvan las tornas y LG se convierta en la mejor compañía en lo que soporte se refiere.

Esto es como la vida, la belleza está en el interior (software) no en el exterior (hardware)
No digo que dejen de fabricar móviles Android ahora mientras tengan el Nexus, lo que digo es que se van a escudar en el Nexus para vender, como diciendo "Esto no es un LG, es un Nexus".

Pero cuando pierdan el Nexus, ya sólo les quedará seguir siendo LG, y los que ya los conocemos no compraremos. Incluso el nuevo Nexus no pienso comprarlo, y eso que seguro que será un maquinón siendo Hardware LG + Software Google, pero yo de esta gente ya no quiero nada.

A mi desde luego cada vez que me pregunta algún amigo por un LG le digo que ni loco se lo compre, y eso se lo han ganado a pulso en LG con su nulo soporte. Con el tiempo tendrán que dejar de fabricar Android porque no creo que tengan suficientes ventas para mantenerlo.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 23/10/12, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No digo que dejen de fabricar móviles Android ahora mientras tengan el Nexus, lo que digo es que se van a escudar en el Nexus para vender, como diciendo "Esto no es un LG, es un Nexus".

Pero cuando pierdan el Nexus, ya sólo les quedará seguir siendo LG, y los que ya los conocemos no compraremos. Incluso el nuevo Nexus no pienso comprarlo, y eso que seguro que será un maquinón siendo Hardware LG + Software Google, pero yo de esta gente ya no quiero nada.

A mi desde luego cada vez que me pregunta algún amigo por un LG le digo que ni loco se lo compre, y eso se lo han ganado a pulso en LG con su nulo soporte. Con el tiempo tendrán que dejar de fabricar Android porque no creo que tengan suficientes ventas para mantenerlo.
Amen

Enviado desde mi abaco P920. I hate LG
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 23/10/12, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
culpable culpable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS g e970
Tu operador: TELCEL
ya mejor dejemos de pedir ics, y pidamosles jellybean yo creo que si nos toman en cuenta
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 23/10/12, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por culpable Ver Mensaje
ya mejor dejemos de pedir ics, y pidamosles jellybean yo creo que si nos toman en cuenta
creo yo que antes me compro otro movil de que yegue jelly bean incluso ics.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 23/10/12, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
yo en cuanto movistar lleve el note 2, lg se puede meter el o3d por donde le quepa
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 25/10/12, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
EPOXI2007 EPOXI2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: costa este
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG 3D 4.0 por fin, Zte V9 room 2.3
Tu operador: Jazztel
Uf, ya estoy cansado de entrar todos los dias y ver que no hay nada, esto es un desespero.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 25/10/12, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Para cuando lo saquen el móvil estará obsoleto...
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 25/10/12, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
niprak81 niprak81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
A este paso lo vamos a usar para calzar la mesilla del dormitorio...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 25/10/12, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
mubien mubien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mespaña
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg p920 3d optimus
Tu operador: Personal
Ayuda urgente!!!!!

Hola compañero, tengo un problema con mi lg p920. Se me a quedado pillado con una aplicación que que sale en la pantalla diciendo, "lo sentimos" la aplicación flexprovider (proceso com.lge.providers.flex) se a interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo. es decir de hay no lo saco le di a formatear de fabrica y nada, y no me deja usar el menu ni nada, ¿que puedo hacer? cuento con vuestro buen saber. gracias y un saludo.
Y ahora me dice el servicio técnico , que si es libre de fabrica, como le explico a los de lg que lo libere y no solo eso, es root?
Por otro lado, lo que yo quiero realmente es llevar ubuntu o linux a mi lg, y dejarme de todos estos rollos, pero si no se puede, por lo menos arreglar el androide. Y por mas que leo no encuentro solución, o quiza no e preguntado bien.
en cualquier caso, daros las, Gracias y un cordial saludo por todos vuestros aportes.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 25/10/12, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mubien Ver Mensaje
Hola compañero, tengo un problema con mi lg p920. Se me a quedado pillado con una aplicación que que sale en la pantalla diciendo, "lo sentimos" la aplicación flexprovider (proceso com.lge.providers.flex) se a interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo. es decir de hay no lo saco le di a formatear de fabrica y nada, y no me deja usar el menu ni nada, ¿que puedo hacer? cuento con vuestro buen saber. gracias y un saludo.
Y ahora me dice el servicio técnico , que si es libre de fabrica, como le explico a los de lg que lo libere y no solo eso, es root?
Por otro lado, lo que yo quiero realmente es llevar ubuntu o linux a mi lg, y dejarme de todos estos rollos, pero si no se puede, por lo menos arreglar el androide. Y por mas que leo no encuentro solución, o quiza no e preguntado bien.
en cualquier caso, daros las, Gracias y un cordial saludo por todos vuestros aportes.
no se puede llevar ubnuto para el lg ya que solo es para ordenador y linux no a sacado nada para android.
por otra parte intenta actualizar en modo emergencia desde el ordenador con pc suite.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 26/10/12, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
waire7 waire7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
NOTICIÓN!!!!
http://www.android.es/lg-actualiza-p...#axzz2A40FlZOs

Y ahora vamos nosotros!!!no???
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 26/10/12, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waire7 Ver Mensaje
NOTICIÓN!!!!
http://www.android.es/lg-actualiza-p...#axzz2A40FlZOs

Y ahora vamos nosotros!!!no???
Cuando actualicen el P990 tal vez, por lo pronto han actualizado el SU660, que es la versión coreana.

Hay muchos rumores de que LG sólo va a actualizar las versiones coreanas, y que a las Europeas y Americanas les van a dar por culo. Salvo que empiecen a filtrarse ahora versiones de prueba para el P990, eso pinta.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 26/10/12, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 251
Tu operador: Movistar

En XDA han portado ICS para el P920 (el nuestro) desde la version Coreana

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1841
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 26/10/12, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
EPOXI2007 EPOXI2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: costa este
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG 3D 4.0 por fin, Zte V9 room 2.3
Tu operador: Jazztel
parece que funciona. mañana dice que pondra mas videos , vamos a ver que tal funciona
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 26/10/12, 01:12:37
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Sirve de algo esta noticia para nuestros O3D????

Por favor, decirme que si.


http://www.rssandroid.com/noticias/l...-actualizacion

Enviado desde mi abaco P920. I hate LG
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 26/10/12, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: detrás de ti
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
No kikenag lo que sirve es que han portado ics del 3d coreano al nuestro desde xda

Enviado desde mi O3D ICS Bragas Torsionadas Edition
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 26/10/12, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 08/11/12, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
catalans1980 catalans1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Una pregunta... Tengo el LG Optimus 3D. Version de android 2.2.2 Lo estoy intentando actualizar con el B2C y todo ese percal, porque desde el mobil y desde el LG Pc suite me dice que ya esta actualizado. Con el B2C ya es la 4rta vez que me bajo un paquete de csai 400mb, porque cada vez, al 15% de la UPDATE me tira un error de coneixon. El mobil sta apagado, pero quito la bateria y luego se enciende sin problema. Una vez, en el B2C me ha salido que estaba en modo emergencia (WTF) pero he reiniciado el mobil y parece que va. Ahora que quitado todos los drivers y he instalado los de la carpeta LGE o algo asi de dentro de la memoria del mobil. Estoy volviendo a descargar el paquete y miraré si funciona.... Pero de verdad, no deberia ser mas facil todo esto? TT
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 08/11/12, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por catalans1980 Ver Mensaje
Una pregunta... Tengo el LG Optimus 3D. Version de android 2.2.2 Lo estoy intentando actualizar con el B2C y todo ese percal, porque desde el mobil y desde el LG Pc suite me dice que ya esta actualizado. Con el B2C ya es la 4rta vez que me bajo un paquete de csai 400mb, porque cada vez, al 15% de la UPDATE me tira un error de coneixon. El mobil sta apagado, pero quito la bateria y luego se enciende sin problema. Una vez, en el B2C me ha salido que estaba en modo emergencia (WTF) pero he reiniciado el mobil y parece que va. Ahora que quitado todos los drivers y he instalado los de la carpeta LGE o algo asi de dentro de la memoria del mobil. Estoy volviendo a descargar el paquete y miraré si funciona.... Pero de verdad, no deberia ser mas facil todo esto? TT
En LG nada es facil.. XD bienvenido a nuestro mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 16:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /