Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 28/05/12, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por till lindemann Ver Mensaje
comprada por mi cuenta en Aliexpress. He hablado con el vendedor y me dice que la envia el 30 o 31 de mayo.
Efectivamente me ha confirmado que las primeras tiradas que llegaban, tenian problemas wifi. me dice que se ha corregido y funcionan OK.
Puedes poner donde la has comprado y precio, segun dicen en todos los sitios hasta el 15 o el 20 de Junio no hay disponibilidad.

saludos
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 28/05/12, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me interesarian 3. Podrias apuntarme?

Por otro lado, visto que algunos han dicho que tienen problemas con el precio, quizas se podria concretar un precio mas bajo para aquellos que quieran solo la tablet (sin ningun cable ni funda).

A me da igual porque me interesa con todo pero igual de esa forma se apunta mas gente.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 28/05/12, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Te faltó acabar la frase: ".... en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por TechnoSpain.es, previa solicitud y aceptación."
Yo si te soy sincero no lo entiendo del todo bien, no se si es en "todos los casos" durante los 2 años de la garantía, no sé si tengo que esperar a que la tableta vaya a China, o si me la reparan o me envían otra diréctamente en Technospain sin tener que "pasar" por China.

Por cierto, yo no he dicho que es lo mimso y con las mismas garantías comprar en China que comprar en España, como tampoco es lo mismo comprar en El Corte Inglés que en otras tiendas españolas, siendo en este caso la Ley igual para todos.

Un saludo.
Pues seria interesante que las tiendas españolas que quieran optar a esta conjunta aclaren como esta el tema de la garantia, creo que al final sera el criterio mas importante para la compra ya que el precio parece igualado. Saludos
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 28/05/12, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
pelacables27 pelacables27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Pepephone
   
 Precio pandawillPrecio
concepto$
cube u30 + envio218,99174,71
touch pen2,491,99
hdmi cable6,595,26
total228,07181,95
aduana (IVA 18%) 32,75
gastos gestion aduana 12
Total puesta en casa 226,71
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 28/05/12, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Pues seria interesante que las tiendas españolas que quieran optar a esta conjunta aclaren como esta el tema de la garantia, creo que al final sera el criterio mas importante para la compra ya que el precio parece igualado. Saludos


(La reparación del bien es gratuita, incluyendo gastos de desplazamiento. El artículo 120 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, establece que tanto la sustitución como la reparación del objeto serán gratuitas para el consumidor, entendiendo que dicha gratuidad comprende los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío.
En aplicación de lo anterior, si le cobran los gastos de desplazamiento u otros necesarios para adecuar el bien a lo que compró, podría negarse a pagarlos o, en su caso, podría exigir que los pagara el vendedor.)

Un ejemplo:
Me compré hace un año una radio y se ha estropeado. He ido a la tienda donde la compré para que me la arreglen, a lo que se han negado argumentando que se ha estropeado por el uso. Yo creo que ha sido por un defecto de fabricación. ¿Puedo exigirles que la arreglen gratis acogiéndome a la garantía?
Para ello, antes tendrá que demostrar el origen del fallo. Aunque la garantía legal de este tipo de productos es de dos años, si muestra su falta de conformidad durante los seis primeros meses desde la compra, el vendedor debe atender la garantía o, si no está de acuerdo, demostrar que el defecto del producto no es de origen. Si reclama después de los seis meses, es usted quien debe demostrar que el defecto es de fabricación para que se le aplique la garantía.
. Es el vendedor quien responde ante el consumidor de la conformidad del bien vendido, teniendo el consumidor la opción de elegir entre que le reparen o sustituyan el producto vendido.

En consecuencia, es la tienda donde lo adquirió la que responde de la conformidad del producto, que en este caso, por ser nuevo, tiene una garantía de dos años.


RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR Y DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y USUARIO.

Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.

Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

Última edición por barbas25 Día 28/05/12 a las 19:22:02.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 28/05/12, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
MA_1987 MA_1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por D43D Ver Mensaje
Hola, a mi me interesarian 3. Podrias apuntarme?

Por otro lado, visto que algunos han dicho que tienen problemas con el precio, quizas se podria concretar un precio mas bajo para aquellos que quieran solo la tablet (sin ningun cable ni funda).

A me da igual porque me interesa con todo pero igual de esa forma se apunta mas gente.
Si eso es verdad si solo queremos la tablet, y la funda y el cable no, nos lo pueden dejar en 215-220€? Cumpliendo con el mínimo de 75 tablets. Porque así a lo mejor se apuntaría mucha mas gente o la gente que se fue de la conjunta vuelve.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 28/05/12, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MA_1987 Ver Mensaje
Si eso es verdad si solo queremos la tablet, y la funda y el cable no, nos lo pueden dejar en 215-220€? Cumpliendo con el mínimo de 75 tablets. Porque así a lo mejor se apuntaría mucha mas gente o la gente que se fue de la conjunta vuelve.
A eso me referia. Yo solo lo he puesto para que los que estan organizando lo pregunten
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 28/05/12, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MA_1987 Ver Mensaje
Si eso es verdad si solo queremos la tablet, y la funda y el cable no, nos lo pueden dejar en 215-220€? Cumpliendo con el mínimo de 75 tablets. Porque así a lo mejor se apuntaría mucha mas gente o la gente que se fue de la conjunta vuelve.
Esto me parece bien de todas maneras no entiendo esta psicosis de tener que bajar el precio para que se apunte mas gente , ya estamos en las 75 tableta y aun se seguirá apuntando gente

Un saludo =)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 28/05/12, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oxigenao Ver Mensaje
Esto me parece bien de todas maneras no entiendo esta psicosis de tener que bajar el precio para que se apunte mas gente , ya estamos en las 75 tableta y aun se seguirá apuntando gente

Un saludo =)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Lo que pasa es que me lei todos los posts y me suena que alguien comento que se quitaba por el coste asi que se me ocurrio esa opcion y solo la he comentado.

De todas todas, como digo, a mi me interesa con todas las cosas
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 28/05/12, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

Lo de pedir precio sin funda y cable me parece buena idea, luego siempre puede quedar de opción para quien quiera.

De todas formas en cuanto al tema de precios yo me lo tomaría con tranquilidad, si se mantienen las previsiones de disponibilidad la cosa va para mediados de Junio y hasta entonces pueden "pasar cosas" en el tema precios, entre otras conocer el precio de la versión OEM.

Hasta que no se sepa con seguridad la fecha de disponibilidad de la tableta, creo que lo mejor es quedarse a la espectativa y una vez se sepa es decirle a los vendedores: "somos tantos interesados en la tableta, queremos precio definitivo", porque posiblemente no sea lo mismo el precio para 50, 75, ó 200 tabletas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 28/05/12, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo me apunto a la compra, las opciones son bastante fiables (sobretodo PPO, el trabajo realizado en las compras de forotablets es muy satisfactorio) y el tema de garantía en estos productos, como que es imprescindible

Apundadme una si es posible
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 28/05/12, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
No suelo ser muy partidario de ls conjuntas pero esta vez soy muy claro.Conjunta y a una tienda española.
Motivos??
Depreciacion del euro q ya solo esta a 1 euro son 1,25 dolares
Cada dia mas riesgo de aduanas
Producto my nuevo y posibles fallos
Y cada vez sube mas el precio en aliexpress
Ya q power...... tiene tratos con forotablets por q no a technospain??? No vamos a dar de comer a solo uno y ha sido sincero de q la oferta era buena la de power.... pues por mi parte yo me apunto si la compra es a technospain y seria con cable hdmi y funda. Y q conste q no tengo ninguna amistad con el usuario percheron,es más ,en otra conjunta de la gemei tiraba mas por power....
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 28/05/12, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En realidad, forotablets se ha abierto también a compras conjuntas a technospain, y Salva(admin de forotablets) es un tío que se compromete y preocupa bastante en ofrecer lo mejor para la comunidad, por lo que ambas tiendas son de fiar en lo que a mi respecta

La verdad, es mejor pagar un poquito más a una tienda Española y tener alguien que avale la garantía (sobretodo en estos productos, que nunca se sabe como van a salir)
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 28/05/12, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Mas q nada por repartir ventas tambien y por q a mi me gusta q el comprador busque al vendedor y no al reves y esta vez nadie aparecio de forma interesada si no q fue requerida una oferta,en mi opinion como ha de ser.La virtud en este caso es quedar escaso de participacion y ser requerido.
Pero haciendo cuentas con las tiendas chinas esta vez se estan yendo de madre y ahora ya despues de los precios de elijah del principio hemos pasado a 250 dolares sin cupon y hasta a veces más.Perdon por falta de tildes,estoy con dispositivo movil muy rudimentario

Última edición por Jack39 Día 28/05/12 a las 23:07:19.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 28/05/12, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
Fhoster Fhoster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Primeras impresiones de las enviadas por el vendedor Elijah:
http://www.slatedroid.com/topic/3374...t-impressions

Problemillas con el tema wifi, sonido y luz en el borde de la pantalla y de momento la batería hasta que no pasen unos días no sabremos.
(Aunque aún no ha actualizado el firmware)

Última edición por Fhoster Día 28/05/12 a las 23:10:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 28/05/12, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Tranquilos!! Personalmente creo que lo primero es que las tiendas lo reciban y hagan las pruebas pertinentes. Por lo que se refiere al precio (siempre y cuando la máquina vaya ok), creo que algo nos bajará y con varias opciones como en forotablets y PPO (sola, máquina+accesorios,....), por que me da que vamos a superar de sobra las 100-110 unidades.
PD: En PPO regalan la funda (eso me ha comentado Bernardo)

Saludos.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 28/05/12, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: Movistar
Mas arriba dije que la había pedido a pandawill. Por favor quitarme del pedido conjunto.
salud
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 28/05/12, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
No suelo ser muy partidario de ls conjuntas pero esta vez soy muy claro.Conjunta y a una tienda española.
Motivos??
Depreciacion del euro q ya solo esta a 1 euro son 1,25 dolares
Cada dia mas riesgo de aduanas
Producto my nuevo y posibles fallos
Y cada vez sube mas el precio en aliexpress
Ya q power...... tiene tratos con forotablets por q no a technospain??? No vamos a dar de comer a solo uno y ha sido sincero de q la oferta era buena la de power.... pues por mi parte yo me apunto si la compra es a technospain y seria con cable hdmi y funda. Y q conste q no tengo ninguna amistad con el usuario percheron,es más ,en otra conjunta de la gemei tiraba mas por power....
Estoy totalmente de acuerdo, los chinos estan poniendo precios de acuerdo quien les compra y logicamente para no chinos si estan dispuestos a pagar mas pues ponen esos precios ... y encima si te descuidas te engañan como a chinos ... pero lo mas grave es que te ponen precios europeos sin ninguna prestacion postventa que si se da en Europa ... estan haciendo el negocio redondo pero ahora con la caida del euro ya veremos ...
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 28/05/12, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
salsama salsama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a todos, podría estar interesado, pero la verdad estoy dando vuelta y no veo el precio definitivo de la tablet ¿alguien me lo podría decir?¿estaría a tiempo apuntarme?
Saludos
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 28/05/12, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, los chinos estan poniendo precios de acuerdo quien les compra y logicamente para no chinos si estan dispuestos a pagar mas pues ponen esos precios ... y encima si te descuidas te engañan como a chinos ... pero lo mas grave es que te ponen precios europeos sin ninguna prestacion postventa que si se da en Europa ... estan haciendo el negocio redondo pero ahora con la caida del euro ya veremos ...
Totalmente de acuerdo y solo decir q comprendamos q con el euro devaluado le sera mas dificil a las tiendas españolas ser mas competitivas lo mismo q a las chinas.Donde ya esta la cosa cruda se pondra mas dura para las importaciones.... no asi para exportar.... para lo poco q va quedando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 22:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /