Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 21/04/12, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
El Meizu MX Quad-Core estará a la altura del SGSIII y Huawei Ascend D Quad pero no creo que sea mejor (salvo por el posible precio). A mi personalmente el hecho de que se parezca físicamente al Iphone no me gusta mucho, la verdad. La pantalla será de 4 pulgadas y con algo menos de resolución y su batería no llega a 1800mAH, algo reseñable si tenemos en cuenta el consumo de un quad-core, pero bueno....es mi opinión personal.

Aqui os dejo un reportaje de Xataka donde podeis ver como va a ser el nuevo Meizu MX.

UN SALUDO
Ir al link original: http://www.xataka.com/moviles/el-meizu-mx-quad-core-ya-presume-de-nuevo-procesador




Última edición por Agonias28 Día 21/04/12 a las 17:52:34.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 21/04/12, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la infromacion Agonias. En un principio estaria interesado en el Huawei Ascend D Quad XL, la version con la bateria mas grande, y de color negro. Aun asi esperare haber si el SG3, sorpende con unas caracteristicas superiores.

Saludos y actualizare el post.
Buenas tardes, Pollet.
Como ya te han comentado otros compañeros, estas compras están pensadas para aquella gente que tiene claro que quiere un Ascend; porque siempre se conseguirá un precio más bajo comprando conjuntamente, que por separado.
Por tanto, si finalmente te decides por adquirir un Ascend, te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Como ya has comprobado por ti mismo, en este foro todos estamos encantados de poder ayudarte ante cualquier duda que tengas...y, recalco una vez más, que para mi es un orgullo y placer estar rodeado de tan buena gente.
Lo difícil lo hacéis fácil.

Un saludo a todos.
Alfa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 21/04/12, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Veo que seguimos con las dudas de la batería que traerán los P1 y los P1s...estoy consultando páginas, pero no encuentro nada que oficialmente y sin ninguna duda lo deje totalmente claro.
Es cierto que circulan imágenes, reviews, etc...pero creo que este tema sólo se solucionará cuando se disponga de un "unboxing" de ambos terminales y se vea claro qué batería equipara cada terminal. (A pesar de que no se pueda extraer).
De hecho, por mi parte, aún tengo dudas de que el lanzamiento anunciado del P1 implique también el lanzamiento simultáneo del P1s.
En cualquier caso, cuando se tenga confirmado el dato de las baterías y peso, se abrirá una pequeña ventana de tiempo para que los compradores se decidan por el terminal que prefieran...sin que esto implique cambios en el orden de la lista (para los ya inscritos en esa lista, claro).

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 21/04/12, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Agonias28 Ver Mensaje
El Meizu MX Quad-Core estará a la altura del SGSIII y Huawei Ascend D Quad pero no creo que sea mejor (salvo por el posible precio). A mi personalmente el hecho de que se parezca físicamente al Iphone no me gusta mucho, la verdad. La pantalla será de 4 pulgadas y con algo menos de resolución y su batería no llega a 1800mAH, algo reseñable si tenemos en cuenta el consumo de un quad-core, pero bueno....es mi opinión personal.
Está por ver si el Huawei Ascend D Quad será mejor en cuanto a procesador. La batería del Ascend D quad XL es superior a la del Meizu MX quad pero eso puede no decir nada si un consumo excesivo del procesador hace gastar más la batería. Es relativo y por eso comentaba que tengo ganas de ver comparativas en este aspecto sobretodo. El Meizu MX quad tendrá dos modelos (32 gb y 64 gb) y no tendrá tarjeta de expansión microsd. El precio del Meizu MX 64 gb en hong kong ya está confirmado rondará los 400 euros. Un precio realmente muy bueno. Ojalá el Huawei Ascend D tenga un precio similar. Pido disculpas por desviarme del tema.

Última edición por Weckl Día 21/04/12 a las 18:16:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #385  
Viejo 21/04/12, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
(...) y no tendrá tarjeta de expansión microsd.
Para mi, ese detalle ya es suficiente para descartarlo...
En cualquier caso, muchas gracias por la información, Weckl.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 21/04/12, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Por cierto, listas actualizadas.
Cualquier error u omisión en la información, ya sabéis...

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 21/04/12, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
Veo que seguimos con las dudas de la batería que traerán los P1 y los P1s...estoy consultando páginas, pero no encuentro nada que oficialmente y sin ninguna duda lo deje totalmente claro.
Es cierto que circulan imágenes, reviews, etc...pero creo que este tema sólo se solucionará cuando se disponga de un "unboxing" de ambos terminales y se vea claro qué batería equipara cada terminal. (A pesar de que no se pueda extraer).
De hecho, por mi parte, aún tengo dudas de que el lanzamiento anunciado del P1 implique también el lanzamiento simultáneo del P1s.
En cualquier caso, cuando se tenga confirmado el dato de las baterías y peso, se abrirá una pequeña ventana de tiempo para que los compradores se decidan por el terminal que prefieran...sin que esto implique cambios en el orden de la lista (para los ya inscritos en esa lista, claro).

Un saludo.
Alfa.
Tengo entendido de que el Huawei Ascend P1 y el que por tanto en teoría es el que tiene una batería de más capacidad (1800 mah) se podrá extraer. Mientras que el P1S la batería será interna. Pero ojo! porque habrá otro Huawei Ascend P1 con batería de 2000 mah ! y con LTE . La forma más redondeada recuerda a un Galaxy Note.


Última edición por Weckl Día 21/04/12 a las 18:34:33.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 21/04/12, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Ojalá el Huawei Ascend D tenga un precio similar..

Tu lo has dicho....ojalá!!!!

OTRO SALUDO!!
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 21/04/12, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Tengo entendido de que el Huawei Ascend P1 y el que por tanto en teoría es el que tiene una batería de más capacidad (1800 mah) se podrá extraer. Mientras que el P1S la batería será interna.
Por lo que yo conozco (y mis fuentes pueden estar equivocadas), ambos terminales tienen la misma carcasa trasera y, su diseño, impide extraerla...además, debido al bajo grosor de ambos terminales, la carcasa esta realizada con una aleación plástica que permite disipar el calor de mejor forma por toda su superficie.
Como ya digo, puedo estar equivocado, pero no veo diferencia entre la tapa trasera del P1 y la del P1s. La forma que tiene alrededor de la cámara (abrazándola) impide que se deslice hacia arriba o hacia abajo...y tampoco puede hacerlo como la del Galaxy S2 (hacia afuera) porque no es flexible y abraza de igual forma a los botones laterales.



La única solución es que saliera como las fundas que se quieren vender para el P1/P1s (a presión)...pero entonces, ¿porqué no vender directamente recambios de la tapa trasera?

En fin, veremos más adelante...

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 21/04/12, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Weckl, no pretendo yo tampoco desviarme del tema de los Ascend, pero me ha parecido interesante el debate con respecto al Meizu MX Quad-core.
He conseguido encontrar una comparativa bastante orientativa entre el buque insignia de Huawei y el Meizu citado. La web creo que es de sobra conocida por mucha gente amante de los smartphones.

Espero que os guste...

UN SALUDO MÁS!!
Ir al link original: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4569&idPhone2=4697




Última edición por Agonias28 Día 21/04/12 a las 18:51:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 21/04/12, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Tengo entendido de que el Huawei Ascend P1 y el que por tanto en teoría es el que tiene una batería de más capacidad (1800 mah) se podrá extraer. Mientras que el P1S la batería será interna. Pero ojo! porque habrá otro Huawei Ascend P1 con batería de 2000 mah ! y con LTE . La forma más redondeada recuerda a un Galaxy Note.

Y al D1/D Quad también se parece más que al P1

O se estan liando con los nombres o con los diseños
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 21/04/12, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Y al D1/D Quad también se parece más que al P1

O se estan liando con los nombres o con los diseños
Tienes razón. Creo que el del video ha confundido el P1 con un Ascend D. Perdón por la desinformación pues.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 22/04/12, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Mi principal preocupacion es sobre el modelo mas potente y el que mas me interesa. En concreto cuanto tiempo durara esa bateria, en el modelo Huawei D Quad XL, ya que la version de 2500 mAh, me imagino que deberian durar 3 dias minimo???

Otra duda sobre la compra en grupo, en el primer post se comenta que seran moviles libres, me imagino que se podra meter cualquier SIM de cualquier compañia??

Responder Con Cita
  #394  
Viejo 22/04/12, 01:12:45
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Mi principal preocupacion es sobre el modelo mas potente y el que mas me interesa. En concreto cuanto tiempo durara esa bateria, en el modelo Huawei D Quad XL, ya que la version de 2500 mAh, me imagino que deberian durar 3 dias minimo???

Otra duda sobre la compra en grupo, en el primer post se comenta que seran moviles libres, me imagino que se podra meter cualquier SIM de cualquier compañia??

Una batería de 2500mAh...en laboratorio, dos días sin problemas...en la calle, pues dependerá del uso. Si haces uso intensivo del 3G, del wifi y del reproductor de vídeo...alégrate de llegar a casa por la noche con un 20% de batería. En un uso "normal" (cada uno le damos un sentido distinto a esta palabra), debería durar dos jornadas.

En un terminal libre puedes ponerle cualquier SIM...está recién salido de fábrica, sin tocar por ninguna operadora.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 22/04/12, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Nuevamenteagaecer la reuestas de los forero. Cada ez mas inetresado en el terminal sobre todo porque el precio puede ser bastante atarctivo, espeemos obtener un buen descuento.

Aun asi quiero ver los primeros benchmarks, comparandolo con el SG3, y otros terminale punters, com el LG,motorola y el de SONY.

Una cosa mas, creeis que llegara a tener un foro com es el del Samsung, me refiero a tener muchas opcines de modificacon de roms, kernerls, etc, porque he mirado un poco el foro de Huawei, y es muy pequeño en comparacion con los demas, uno e los motivos por los ue me pille el SG1, fue por so mismo, opcion dehacer root, muchas roms, y demas que son las que le sacan jugo a mi terminal.

Me imagino que eso sera una cosa que solo el tiempo dira.

PD: Existe fecha limite para decidirse para entrar en la lista de interesados, por el tema de descuento y obternelo de fabrica??
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 22/04/12, 02:25:38
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Nuevamenteagaecer la reuestas de los forero. Cada ez mas inetresado en el terminal sobre todo porque el precio puede ser bastante atarctivo, espeemos obtener un buen descuento.

Aun asi quiero ver los primeros benchmarks, comparandolo con el SG3, y otros terminale punters, com el LG,motorola y el de SONY.

Una cosa mas, creeis que llegara a tener un foro com es el del Samsung, me refiero a tener muchas opcines de modificacon de roms, kernerls, etc, porque he mirado un poco el foro de Huawei, y es muy pequeño en comparacion con los demas, uno e los motivos por los ue me pille el SG1, fue por so mismo, opcion dehacer root, muchas roms, y demas que son las que le sacan jugo a mi terminal.

Me imagino que eso sera una cosa que solo el tiempo dira.

PD: Existe fecha limite para decidirse para entrar en la lista de interesados, por el tema de descuento y obternelo de fabrica??
Será difícil que el Huawei tenga tantas ROMS como el Galaxy. Pero si en España vende bien seguro que habrá un buen lugar en HTC mania seguro como lo está demostrando este tema de compra conjunta. Y si en poco tiempo se consigue petar el bootloader y se puede hacer root facilmente más rápido contribuirá a que haya más gente con ganas de comprarlo.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 22/04/12, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Por cuanto dinero se espera o se desean conseguir los diferentes modelos???

Quizás me anime... con un dual core potentillo me vale, no necesito los 4 nucleos.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 22/04/12, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Tienes razón. Creo que el del video ha confundido el P1 con un Ascend D. Perdón por la desinformación pues.
No ha sido culpa tuya, el que ha hecho el vídeo se ha liado él solito y confunde a los demás
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 22/04/12, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil



He encontrado este video en youtube que muestra las características Huawei Ascend P1 y se ve todo bastante de cerca.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 22/04/12, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

ASCEND P1
Grosor de 7.68mm
Batería interna de 1800mAh
Peso 130g

ASCEND P1S
Grosor de 6.68mm
Batería interna de 1650mAh
Peso 110 g

En ambos modelos la batería no es extraíble, es interna verdad ?

Última edición por Weckl Día 23/04/12 a las 22:29:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 16:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /