ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 09/01/12, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola a todos ha llegado el momento, tristemente dejo el foro hoy me he desecho con tristeza del galaxy, han sido muchas las horas que he pasado entre vosotros y de verdad me voy con mucha pena quiero agradecer a todos pero en especial a Lirik que fue quien cogio las riendas cuando Criskelo nos dejo, su trabajo y dedicación.
hasta siempre.
Y que nos veamos pronto por los hilos del sgsIII jejeje

Saludos!


  #382  
Viejo 09/01/12, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Tengo la Sauron instalada mediante el método Heimdal, si quiero cambiarle el kermel a Semaphore 2.4, lo hago por odin o es mejor mediante el flas kermel desde el telefono?
Si es así cual es el kermel para meter mediante el programa flas kermel, he visto que hay dos uno terminado en 0 y otro obm.
Puedes hacerlo de las dos maneras aunque si ya has instalado por heimdal para ahorrarte instalar los drivers usb de nuevo te recomiendo que pongas el kernel (archivo .tar) en la sdcard y bajes del market el SGS kernel flasher, seleccionas el tar y das a flhashear asi de simple.

 Cita: Originalmente Escrito por russocf Ver Mensaje
Sabéis si el .tar del semaphore 2.4 solo es posible flasearlo por odin?, no dispongo ahora de equipo informartico y me gustaría meterlo por recovery.
Creo que la respuesta anterior sirve para esta pregunta .

 Cita: Originalmente Escrito por silveradoes Ver Mensaje
Hola, espero no meter la pata con este post, pero esta prevista una traduccion al catalan? si hace falta puedo hechar una mano... si alguien me da nociones de como poder hacerlo..
De la rom entera? tendrías mucho trabajo por hacer, y cuando digo mucho es muucho si es de algo específico dime y si quieres te paso el texto para que lo traduzcas y lo pongo en la rom en futuras versiones todo aporte es bueno ;)

 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
hola lirik buenas noxes me gustaria saber si puedo poner el acuawater del sg2 como haciamos en galaxyrom con el nitraliti y si es asi como se hace...........un saludo y no cambies nunca fenomeno
simplemente pon el .apk en system/app con rootexplorer o como dices si nitraliti tiene esa opción pues hazlo de igual manera que en galaxyrom.
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 10/01/12, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola,
¿Hay manera de poner en la Rom del método Heimdal las app en data/app?
¿o existe alguna forma una vez flasheada la rom en el tlf?
¿serviría copiarlas en data/app usando el RootExplorer?
un saludo y gracias
  #384  
Viejo 10/01/12, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
Lirik, si quieres me vas pasando cosas y lo voy haciendo en mis ratos...

Gracias
  #385  
Viejo 10/01/12, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soyfelix1 Ver Mensaje
Hola,
¿Hay manera de poner en la Rom del método Heimdal las app en data/app?
¿o existe alguna forma una vez flasheada la rom en el tlf?
¿serviría copiarlas en data/app usando el RootExplorer?
un saludo y gracias
Si puedes ponerlas en data/app con rootexplorer.

 Cita: Originalmente Escrito por silveradoes Ver Mensaje
Lirik, si quieres me vas pasando cosas y lo voy haciendo en mis ratos...

Gracias
Osea que te referías a la rom entera? Hay más de 150 apk cada uno con su archivo de strings (y el de arrays y otro de prurals en algunos, que se me había olvidado), por ponerte un ejemplo el de settings.apk tiene más de 1600 lineas, el framework-res tendrá seguramente lo mismo, aplicaciones que tengan pocos no bajaran de 50 lineas, pon que vas a tener que traducir 6000 lineas que seguramnete sean más y luego que yo cada versión tendría que descompilar todos los apk uno a uno y no he tenido en cuenta que debería hacer una nueva opción de idioma que se tuviese para que selecciones el idioma, demasiado trabajo para todos, no lo veo viable.

Aún así el detalle de quererlo hacer se agradece que os animeis a proponer cosas nuevas y aportar lo que podéis, de todas formas creo que tengo descompilada la jvu entera podría mandarte todos los apk aunque creo que son 800mb y si te pones a traducir cuando acabes seguro que hay 2 nuevas versiones y te toque revisar una a una si hay que cambiar lineas....
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 10/01/12, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si puedes ponerlas en data/app con rootexplorer.



Osea que te referías a la rom entera? Hay más de 150 apk cada uno con su archivo de strings (y el de arrays y otro de prurals en algunos, que se me había olvidado), por ponerte un ejemplo el de settings.apk tiene más de 1600 lineas, el framework-res tendrá seguramente lo mismo, aplicaciones que tengan pocos no bajaran de 50 lineas, pon que vas a tener que traducir 6000 lineas que seguramnete sean más y luego que yo cada versión tendría que descompilar todos los apk uno a uno y no he tenido en cuenta que debería hacer una nueva opción de idioma que se tuviese para que selecciones el idioma, demasiado trabajo para todos, no lo veo viable.

Aún así el detalle de quererlo hacer se agradece que os animeis a proponer cosas nuevas y aportar lo que podéis, de todas formas creo que tengo descompilada la jvu entera podría mandarte todos los apk aunque creo que son 800mb y si te pones a traducir cuando acabes seguro que hay 2 nuevas versiones y te toque revisar una a una si hay que cambiar lineas....
Quiza no se trataria de todas las apk's, quiza solo la estructura principal de la ROM, ya se que todas las apk's es imposible.... pero lo otro se podria ir haciendo.

Puede que alguien se anime y nos eche una mano....

Gracias de todas formas, si te animas a pasarme algo mandame un privado.

Saludos
  #387  
Viejo 10/01/12, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Bueno amigos, aqui dejo mi conclusion despues de una semana + - con la ROM

Instalada por el metodo tradicional, es decir, desde el recovery, todo perfecto.
Instalado el Galaxyrom V31, el script 1.1a de keuda, convertido a EXT4 el formato de archivos.
Kernel Semaphore 2.4.0bm.
Tambien tengo puesto el Go Launcher.
OC a 1200 y bajado el voltaje -25.
Restauradas las apps delde el Titanium.
No se si me dejo algo, lo fundamental creo que esta.

Resultado:
Rapida, rapidisima.
Ni un solo reinicio.
Parece que el bug del wifi ya ha desaparecido.
Resultado en el Quadrant 2560.

Conclusion:
La ROM junto con el script de keuda va como un tiro, es una autentica maravilla.
Anímo al equipo sauron, lirik y keuda a que sigan con el excelente trabajo que estan realizando y que ojala en un futuro no muy lejano nos sorprendan con una ICS.
Bravo!!!!
__________________
Saludos



  #388  
Viejo 10/01/12, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Trang y la bateria??
  #389  
Viejo 10/01/12, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
El consumo de bateria si te digo la verdad ni me fijo, pero me aguanta perfectamente desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada que dependiendo del dia lo tengo entre un 30 y un 40%.
Lo dejo cargando todas la noches, y una cosa que tambien he observado es que cuando desenchufo el cargador por las mañanas, la bateria marca un 100%, es decir, no se si la tendre muy bien calibrada o yo no tengo el bug que empezaba a tirar de bateria una vez llegado al 100%.

El uso diario es llamadas, whatsapp, youtube y facebook y bastante toquetear porque siempre estoy cambiando widgets, programas, etc.
Encantado con la ROM
__________________
Saludos



  #390  
Viejo 10/01/12, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
El consumo de bateria si te digo la verdad ni me fijo, pero me aguanta perfectamente desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada que dependiendo del dia lo tengo entre un 30 y un 40%.
Lo dejo cargando todas la noches, y una cosa que tambien he observado es que cuando desenchufo el cargador por las mañanas, la bateria marca un 100%, es decir, no se si la tendre muy bien calibrada o yo no tengo el bug que empezaba a tirar de bateria una vez llegado al 100%.

El uso diario es llamadas, whatsapp, youtube y facebook y bastante toquetear porque siempre estoy cambiando widgets, programas, etc.
Encantado con la ROM
Como lo cargas? con todas las ginger tuve ese dichoso bug, desconecto y está en 90% o menos...
  #391  
Viejo 10/01/12, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ya he calibrado la batería con la aplicación del market, pero luego de cargar el móvil, lo desconecto y me pone que la batería está al 91% ... esto ya me había pasado con otras roms: que después de desconectar el cargador, inmediatamente marcaba un valor de batería bajísimo... a alguien más le pasa? Que se hace?
Gracias!
  #392  
Viejo 10/01/12, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Ya he calibrado la batería con la aplicación del market, pero luego de cargar el móvil, lo desconecto y me pone que la batería está al 91% ... esto ya me había pasado con otras roms: que después de desconectar el cargador, inmediatamente marcaba un valor de batería bajísimo... a alguien más le pasa? Que se hace?
Gracias!
Prueba lo siguiente: cargalo totalmente, desconecta el cargador, apaga el movil, cargalo apagado hasta que este al 100% y dejalo cargando 20 minutos mas, lo enciendes dejas que marque el 100% con el tlf encendido, desconectas el cargador y entonces calibras con la app. Se que es una pasada pero a mi me ha funcionado con una bateria que estaba medio loca ya
  #393  
Viejo 10/01/12, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Después de varios días con la rom, decir que en términos generales, bien pero el consumo de batería es bestial comparado con rom anteriores. Llevo el semaphore bm 2.4, tema galaxyblue y scripts de keuda. Alguna idea?

Si escribo algo mal perdonad a swype
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #394  
Viejo 10/01/12, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Después de varios días con la rom, decir que en términos generales, bien pero el consumo de batería es bestial comparado con rom anteriores. Llevo el semaphore bm 2.4, tema galaxyblue y scripts de keuda. Alguna idea?

Si escribo algo mal perdonad a swype
Yo llebo lo mismo que tu, con el script, KeuScripts v.14_sem_2.2.0_LMK65 y de bateria me va bien.
  #395  
Viejo 11/01/12, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Como lo cargas? con todas las ginger tuve ese dichoso bug, desconecto y está en 90% o menos...
Tengo la bateria calibrada.
Sigue el consejo de buanamino.

 Cita: Originalmente Escrito por buanamino Ver Mensaje
Prueba lo siguiente: cargalo totalmente, desconecta el cargador, apaga el movil, cargalo apagado hasta que este al 100% y dejalo cargando 20 minutos mas, lo enciendes dejas que marque el 100% con el tlf encendido, desconectas el cargador y entonces calibras con la app. Se que es una pasada pero a mi me ha funcionado con una bateria que estaba medio loca ya
__________________
Saludos



  #396  
Viejo 11/01/12, 06:29:10
Array

[xs_avatar]
jjraptor84 jjraptor84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

Hola a todos me gustaria probar esta rom mi pregunta es si es compatible con un galaxy s i9000t? y si trae el idioma italiano. gracias
  #397  
Viejo 11/01/12, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Ya he calibrado la batería con la aplicación del market, pero luego de cargar el móvil, lo desconecto y me pone que la batería está al 91% ... esto ya me había pasado con otras roms: que después de desconectar el cargador, inmediatamente marcaba un valor de batería bajísimo... a alguien más le pasa? Que se hace?
Gracias!
De acuerdo con Buonamino pero yo le añadiría que la dejes descargar completamente, es decir, que se te apague solo... y le haces lo dicho...a mi me fue bien.. saludos
  #398  
Viejo 11/01/12, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik y todo el equipo que haceis posible estas maravillas:

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Es la mejor ROM que he probado.

Una preguntilla: en el caso de que necesitara instalar de nuevo la ROM desde el recovery, perderia las configuraciones que he hecho?... por ejemplo los Scripst de Keuda?... Lo digo porque no se me cargaron algunas apks como el Market y el Teclado Gingerbread (que haya detectado) solo me salen el Samsung y el Swype. El Market lo instale pero las librerias del teclado no las encuentro por ningun lado.

Pensando lo mejor, en lugar de volver a instalar, serias tan amable de subirme los archivillos necesarios para instalar el Teclado y decirme en que carpetas del sistema debo copiarlas?....

MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACION.
__________________
  #399  
Viejo 11/01/12, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Os funciona bien la marcación por voz? He puesto el car widget y la marcación por voz fatal, sabeis que puede ser?
Gracias
Saludos


  #400  
Viejo 11/01/12, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Hola,
en primer lugar quería felicitaros a todo el equipo LOTR por la ROM, que la verdad es que va muy bien, vengo de Criskelo y de momento muy contento. Daros también las gracias ya que muchos nos aprovechamos de ese trabajo para disfrutar más de nuestro móvil

Lo único que estoy con la duda de si ponerle la Aplicación Ext4 porque si que se nota algo de lag, aunque la verdad es que otras veces con el Voodoo Lagfix también he llegado a notar lag, la que más fluida me iba en su día fue la Darkys 9.3, pero desde que estoy en Gingerbread no he llegado a ver nada igual.

Por lo tanto, ¿me recomendáis ponerlo? ¿notaré mejoría? ¿recomendáis ejecutar algún script adicional?,

en principio no es que me moleste mucho ese pequeño lag, pero si puede ir más suave mejor, ya me decís,

gracias de antemano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /