Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 21/09/17, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Estoy contigo. Todo precio que baje de los cupones de Gearbest es sospechoso.

Algún deportista de riesgo que lo pida.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 22/09/17, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

En Banggood hay una oferta muy buena el mi max 2 color Dorado 4GB/64GB a 183€

Cupón:
9BGESMAX264

Enlace:
https://goo.gl/GdUQgh

Precio Final:
183,07€
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 23/09/17, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Desde ESPAÑA:
(UNIDADES MUY LIMITADAS)
Xiaomi mi max 2
Negro solo 206€----https://goo.gl/BNbMS9

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 24/09/17, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mi max2 negro

- 193€ GEARBEST Cupón:
11nov062

Última edición por gonzaloc0 Día 24/09/17 a las 21:34:41.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 24/09/17, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Mi max2 negro

- 193€ GEARBEST Cupón:
11nov028
Corrige el código compi, es el:

11nov062

Responder Con Cita
  #386  
Viejo 24/09/17, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Veo que tienes el Mi5... me gustaría ver de cara a futuro si notas diferencias de rendimiento entre el 820 y este 625 del Max 2.

Espero nos cuentes, jeje
65000 Vs 130000 en antutu. El doble de potencia. El 625 es como un 805. El 650 como un 810. El mi Max 2 es un downgrade hecho expresamente para no competir con la gama alta.
El 660 que es el que debía haber llevado da 105000 en antutu. Con un 660 hubiera sido una caña. Y hasta con un 652 (87000 en antutu).
El mi Max 2 actualmente ya esta más barato que el mi Max. Es mejor en todo, salvo que es un 20% más lento y por debajo de 100000 en antutu los teléfonos no van muy sobrados.

Última edición por puk Día 24/09/17 a las 21:07:04.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 24/09/17, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Corrige el código compi, es el:

11nov062

Cierto, gracias por el aviso!
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 25/09/17, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
65000 Vs 130000 en antutu. El doble de potencia. El 625 es como un 805. El 650 como un 810. El mi Max 2 es un downgrade hecho expresamente para no competir con la gama alta.
El 660 que es el que debía haber llevado da 105000 en antutu. Con un 660 hubiera sido una caña. Y hasta con un 652 (87000 en antutu).
El mi Max 2 actualmente ya esta más barato que el mi Max. Es mejor en todo, salvo que es un 20% más lento y por debajo de 100000 en antutu los teléfonos no van muy sobrados.
Y a efectos prácticos ¿en qué se traducen esos 65.000 puntos de diferencia en AnTuTu entre el Mi Max 2 y el Mi 5? ¿En un par de décimas de segundo al abrir las apps más habituales? ¿En unos pocos segundos al abrir ciertos juegos premium?

Lo del "downgrade" me hace un poco de gracia, es cierto que el Mi Max 2 tiene algo menos de potencia bruta que el Mi Max (algo que por otra parte no supone una diferencia realmente muy palpable en cuanto a experiencia de uso), pero a cambio ofrece una eficiencia energética muy superior y otras mejoras como puerto USB-C, Quick Charge 3.0, mayor batería, cámara de más calidad, altavoces estéreo o carcasa totalmente metálica. ¿En serio eso es un downgrade? Pues bendito sea ese downgrade, para los que no somos "astronautas de la NASA" esa diferencia en potencia no es demasiado perceptible y en cambio las mejoras que ofrece en contraprestación sí que se van a notar a kilómetros en el uso diario

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #389  
Viejo 25/09/17, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y a efectos prácticos ¿en qué se traducen esos 65.000 puntos de diferencia en AnTuTu entre el Mi Max 2 y el Mi 5? ¿En un par de décimas de segundo al abrir las apps más habituales? ¿En unos pocos segundos al abrir ciertos juegos premium?

Lo del "downgrade" me hace un poco de gracia, es cierto que el Mi Max 2 tiene algo menos de potencia bruta que el Mi Max (algo que por otra parte no supone una diferencia realmente muy palpable en cuanto a experiencia de uso), pero a cambio ofrece una eficiencia energética muy superior y otras mejoras como puerto USB-C, Quick Charge 3.0, mayor batería, cámara de más calidad, altavoces estéreo o carcasa totalmente metálica. ¿En serio eso es un downgrade? Pues bendito sea ese downgrade, para los que no somos "astronautas de la NASA" esa diferencia en potencia no es demasiado perceptible y en cambio las mejoras que ofrece en contraprestación sí que se van a notar a kilómetros en el uso diario

Saludos

Completamente de acuerdo!

Añadir que el 625 no solo mejora la eficiencia respecto al 650. Al ser un procesador más moderno tiene otras mejoras como:
Procesador de 14 nm vs 28 nm
Modem LTE Category 13 (uplink) vs LTE 7
Peak Upload Speed 150 Mbps vs 100
Ultra HD Voice vs HD Voice
USB Version USB 3.0 vs 2.0
Qualcomm® Fluence™ HD noise cancellation technology


No sé si estos datos influiran en el día a día. Pero ahí los dejo. Es cierto que en potencia se supone que es algo peor, pero en el uso del día a día es difícil saber que procesador es más potente. En cambio si que hay mucha diferencia en consumo energético entre un procesador y otro

Última edición por gonzaloc0 Día 25/09/17 a las 12:18:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario:
  #390  
Viejo 25/09/17, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

El downgrade se traduce en que las apps tardan más en cargar, algunos juegos no llegan a 30 frames, Los navegadores dan más tirones al hacer scroll. En resumen en que en el teléfono va peor.
No os dais cuenta de que Xiaomi lo ha hecho para que el teléfono sea peor y no compita con su gama alta?
Pero bueno cada uno que piense lo que quiera. A mi si me dan a elegir entre el el 1 y 2 me quedo con el 1 sin dudarlo.

Última edición por puk Día 25/09/17 a las 13:39:47.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 25/09/17, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Perdón por seguir con el offtopic...

 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
El downgrade se traduce en que las apps tardan más en cargar, algunos juegos no llegan a 30 frames, Los navegadores dan más tirones al hacer scroll. En resumen en que en el teléfono va peor.
No os dais cuenta de que Xiaomi lo ha hecho para que el teléfono sea peor y no compita con su gama alta?
Pero bueno cada uno que piense lo que quiera. A mi si me dan a elegir entre el el 1 y 2 me quedo con el 1 sin dudarlo.
A ver, yo he pasado del Redmi Note 3 Pro (Snapdragon 650) al Redmi Note 4 global (Snapdragon 625) y te aseguro que la disminución de potencia apenas se nota en la experiencia de uso diaria. Es cierto que no soy ingeniero de la NASA y tampoco ando preocupado por si los juegos más premium llegan o no a 30 FPS, pero te puedo decir que estoy contentísimo de haber sacrificado un pelín de potencia a cambio de algo más de duración de batería y un par de detallitos adicionales.

Por otro lado Xiaomi no "lo ha hecho para que el teléfono sea peor", un smartphone no es solo un SoC, también hay otros aspectos muy importantes (cámara, conectividad, sonido, etc.). Luego a partir de ahí que cada uno elija lo que más le convenga, pero no seamos tan fundamentalistas con la potencia de procesamiento, el 95% de usuarios no valoran ni necesitan para nada 20.000 puntos arriba en AnTuTu y en cambio sí dan mucha importancia a otras características.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 25/09/17, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

Mi max 2 4Gb/64GB por 179€ activo a las 18:00 Horas

Cupón: max2js

Enlace: https://goo.gl/wsRaCM
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 26/09/17, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
indalezio indalezio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 54
Tu operador: Vodafone

En este enlace es de la versión internacional ¿es igual que la versión global?
Saludos
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 26/09/17, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por indalezio Ver Mensaje
En este enlace es de la versión internacional ¿es igual que la versión global?
Saludos
La versión internacional viene con la rom global oficial de xiaomi, el cargador europeo y el manual de usuario y lo demás escrito en ingles.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 26/09/17, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
La versión internacional viene con la rom global oficial de xiaomi, el cargador europeo y el manual de usuario y lo demás escrito en ingles.
Estás seguro de lo que dices? Si recomiendas comprar un producto, que menos que informarte lo que ofrecen. Tenías tan fácil como mirar la primera página, ahí viene explicado.

La versión internacional es la versión china, a la que le meten la rom global oficial. Por lo tanto, va con cargador chino y el menual de usuario y la caja en chino.

Última edición por gonzaloc0 Día 26/09/17 a las 10:03:42.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 26/09/17, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Estás seguro de lo que dices? Parece que meter tu spam se te da bien, pero del resto no hay mucha idea..


La versión internacional es la versión china, a la que le meten la rom global oficial. Por lo tanto, va con cargador chino y el menual de usuario y la caja en chino.
Correcto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 26/09/17, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
No sé de que web estáis hablando peeero:
Color negro - Versión internacional
Color dorado - Versión china
Yo compré el negro (internacional) de 4 y 64 en Aliexpress. Efectivamente viene con un CARGADOR EUROPEO dentro de la caja del móvil (el cargador es original de Xiaomi), la rom MIUI GLOBAL sin modificar ni nada (a parte de que la caja llegó precintada :P) y las INSTRUCCIONES EN INGLÉS.
Esto es una experiencia propia, saludos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 26/09/17, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Estás seguro de lo que dices? Si recomiendas comprar un producto, que menos que informarte lo que ofrecen. Tenías tan fácil como mirar la primera página, ahí viene explicado.

La versión internacional es la versión china, a la que le meten la rom global oficial. Por lo tanto, va con cargador chino y el menual de usuario y la caja en chino.
Llevo ya varias veces comprando otros modelos de xiaomi versión internacional (el mi max2 todavía) y siempre me llegan con el cargador europeo y todo escrito en ingles, por eso lo decía que así debe ser. También como lo confirma el compañero @UnRusoEnBolas le llego el mi max 2 color negro con cargador europeo. Si dices que lo mandan sin cargador europeo y el manual de usuario en chino, entonces te digo que esa no es versión internacional. Habrá que preguntárselo a Gearbest porque lo nombra asi!
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 27/09/17, 09:23:16
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Llevo ya varias veces comprando otros modelos de xiaomi versión internacional (el mi max2 todavía) y siempre me llegan con el cargador europeo y todo escrito en ingles, por eso lo decía que así debe ser. También como lo confirma el compañero @UnRusoEnBolas le llego el mi max 2 color negro con cargador europeo. Si dices que lo mandan sin cargador europeo y el manual de usuario en chino, entonces te digo que esa no es versión internacional. Habrá que preguntárselo a Gearbest porque lo nombra asi!

Igual que le ha pasado al anterior compañero, estás confundiendo la versión global (que sí lleva cargador europeo) con la versión internacional...

Lo que comenta el compañero es algo que llevamos hablando por aquí desde que salió la versión negra. Que está explicado en todos los sitios, incluso en la primera página de este post. Si vas a recomendar que compren este terminal, estaría bien que te informaras un poco...


En este caso estábamos hablando de la versión dorada internacional (no la global). Que como dije, viene con el cargador y letras en China.


Entiendo que es confuso. Pero Gearbest, que era la tienda que estabas recomendando, utiliza esa nomenclatura desde hace años...

Saludos y continuamos con el hilo.

Última edición por gonzaloc0 Día 27/09/17 a las 09:30:23.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 27/09/17, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Xiaomi Mi Max2 4gb 64gb(versión DORADA con la rom global en español):
- 180€ GEARBEST Cupón: MX64ES

*Del 1 al 7 de octubre es fiesta en China y en principio no se realizan envíos esos días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 04:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /