ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 25/09/10, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En esa pantalla, donde salen todas las app, si no recuerdo mal en Eclair pulsando la tecla menú salia la opciones de los filtros pulsa en mostrar todas (o algo asi) y veras el market, hace tiempo que llevo Froyo y lo estoy diciendo de memoria
para estar diciendolo de memoria no veas que bien te funciona jaja (cuidala). Efectivamente, no sabia que asi se podian ver los filtros. Ahora me aparece, pero en la cache del market me sale 0 kb, asi que no tengo nada que borrar. El caso es que el market sigue sin ir...

Gracias por la respuesta.

Un Saludo!
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 25/09/10, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

A mi alguna vez tmb se me habia colgado alguna descarga, simplemente cancelo y le vuelvo a dar instalar. Y asi al final tira.
__________________
.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 25/09/10, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
pues si, pero a mi ... de momento no me va. me doy por vencido de momento, mañana sera otro dia
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 26/09/10, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
Me la isntale ayer y perfecta!gracias
Antes tenia la 6.1 de super y me iba fatal
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 26/09/10, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ni la encontraras me confundi con el nombre es persistencia.

ADWsettings/preferencias de sistema/persistencia
Pues no, esa opcion la tengo desactivada... Asi que no tengo ni idea de que puede ser.
De todas formas no ocurre siempre, hay veces que inclino la pantalla y al volver al Home todo esta bien...
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 26/09/10, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
bueno pues yo mi problema del market no lo he podido solucionar. he tenido q "reinstalar" de nuevo la rom. lo que no se es si alguien me recomienda otra mas "actual". he leido que las que traen la version 2.2 de android dan la opcion de meter las aplicaciones en la sd, pero que tambien hay que formatear la tarjeta con nosecuantas particiones (ahi me lio) y que puede dañarse la tarjeta. no me atrevo no sea que me cargue el tinglao , soy aun demasiado novato para tirarme al rio...
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 26/09/10, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlct77 Ver Mensaje
bueno pues yo mi problema del market no lo he podido solucionar. he tenido q "reinstalar" de nuevo la rom. lo que no se es si alguien me recomienda otra mas "actual". he leido que las que traen la version 2.2 de android dan la opcion de meter las aplicaciones en la sd, pero que tambien hay que formatear la tarjeta con nosecuantas particiones (ahi me lio) y que puede dañarse la tarjeta. no me atrevo no sea que me cargue el tinglao , soy aun demasiado novato para tirarme al rio...
Si no tienes una dream no merece la pena, instalar las app en la SD, por otro lado esa opcion no es para nada nueva ya se podia hacer desde las donut cocinadas, tal vez incluso las 1.5

Edito: las mágic van sobradad de memoria para app y encima es mas rápida que una SD
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 26/09/10, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no tienes una dream no merece la pena, instalar las app en la SD, por otro lado esa opcion no es para nada nueva ya se podia hacer desde las donut cocinadas, tal vez incluso las 1.5

Edito: las mágic van sobradad de memoria para app y encima es mas rápida que una SD
ok, tomo nota. poco a poco ire enterandome mejor de las cosas y de las posibles ventajas de nuevas versiones.
Muchas gracias raziel. Asi da gusto.
Saludos y gracias infinitas a los que haceis de este foro un lugar perfecto para ir aprendiendo cositas!!
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 27/09/10, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
cheva77 cheva77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 153

La room va al peli, muy rapida, pero...a alguien le pasa que al mandar un sms y meter el contacto no le sale?. Vamos que por nombre no mebusca los contactos tengo que mirar en numero y meterlo manualmente...alguna solucion???
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 27/09/10, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Y si entras en el contacto y le das a enviar mensaje? yo siempre lo hago asi, o si tengo algun "hilo" abierto con ese contacto, entro en el hilo, y escribo y envío.

Ahora mismo tengo froyo y no puedo intentar reproducir el fallo, pero verificame si puedes hacerlo de la forma que te comento

Un saludo
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 27/09/10, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
cheva77 cheva77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 153

Verificado, asi si que se puede, sabia que se podia pero no habia caido estando acostumbrado a la otra forma....solo dar mi enhorabuena por esta room y son cocineros, despues de probar 3 en 1 día en el mismo día del rooteo me quedé con esta., la cual me va a durar bastante. Saludos!
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 27/09/10, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Pues yo no tengo problemas en loq ue comentas. Empiezo a escribir el nombre y me aparece el listado de coincidencias (ojo que a veces el teclado se sobrepone al desplegable y toca hacer menu-sostenido para esconder el teclado).
__________________
.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 28/09/10, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

hola,no quiero ser pesado,alguien sabe arreglar el problema de sincronizacion del google calendar,solo me aparecen los eventos de despues de instalar nunca sincroniza los ya pasado y me interesa poder consultarlos.gracias
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 28/09/10, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Hola, hoy me ha aparecido un problema que debería solucionarlo pronto para seguir disfrutando de la magic.
Resulta que reinicio y me encuentro que el market ya no funciona: EL icono ha cambiado al típico de un programa sin icono, el nombre es el codigo de proyecto (com.android.vending.AssetBrowserActivity) y al intentar encenderlo me salta un FC total. T_T
He probado haciendo un fix_permissions, reinicio, y nada, sigue igual.
Alguna idea o sugerimiento? Quizas volviendo a flashear la rom?

He mirado el LogCat de cuando intento ejecutarlo (esto de tener tanto smedios de debug es un lujazo) y me salta:
09-28 18:28:39.737: ERROR/AndroidRuntime(1435): java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.android.vending/com.android.vending.AssetBrowserActivity}: android.content.res.Resources$NotFoundException: Resource ID #0x109005c

Así que probaré a flashear encima la rom de nuevo, por si ha podido fallar algo últimamente (también he tenido flashes blancos mientras se encendía el móvil últimamente...).
Edito: Solucionado, flasheo de la rom y listos, al parecer tanta instalacion y desinstalacion de programas la habrá dejado tonta jajaj.
__________________
.

Última edición por diamant-x Día 28/09/10 a las 19:05:20.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 28/09/10, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

gabrix, has revisado en la seccion de cuentas y sincronización de ajustes que tengas marcado lo de sincronizar el calendario con tu cuenta de correo?

diamant-x, me alegro de que el problema se solucionara con el reflasheo, yo te habria comentado de pushear el Vending.apk independientemente, pero si asi se ha solucionado, perfecto.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 29/09/10, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

si claro blerfont eso ya lo tengo bien....alguna sugerencia mas,es que se actualiza pero lo de antes de instalar la rom no
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 29/09/10, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Uhm, hiciste wipe antes de instalar la rom?
__________________
.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 01/10/10, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

si,todos menos el de la bateria,voy con el recovery ra.1.2.3.g,el caso es que solo me actualiza desde la fecha que puse la rom.

con el rom manager lo puedo actualizar? formatee el pc y me da palo ponerle los drivers y picar el adb
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 01/10/10, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix Ver Mensaje
si,todos menos el de la bateria,voy con el recovery ra.1.2.3.g,el caso es que solo me actualiza desde la fecha que puse la rom.

con el rom manager lo puedo actualizar? formatee el pc y me da palo ponerle los drivers y picar el adb
Yo lo instalo con el terminal emulator, ahora no recuerdo el comando exacto, nunca lo recuerdo, me toca tirar del hilo donde se descarga el recovery en xda developer, alli pone los comandos de todos los metodos incluido con el terminal emulator.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 01/10/10, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: htc magic

pasame el enlace porfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 18:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /