Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 21/09/16, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Brasom76 Brasom76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: valencia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: note 10 plus
Tu operador: Lowi
En tu pedido online te pone cancelado o pendiente?

Enviado desde mi SM-N910F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 21/09/16, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gusillo Ver Mensaje
A mi me han dicho exactamente lo mismo por mail ayer.
He avisado a Samsung pq ellos me insistían vía Twitter que a partir del 19 lo tendrían los partners y hoy me han respondido que lo distribuirán en la mayor brevedad posible, ya no han dicho nada del 19

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A mí me han enviado el mismo correo de que hasta el día 7 de octubre no tendrán los móviles, pero sin embargo Samsung dice que ellos a partir del 19 ya empezaron a enviarlos
 Cita: Originalmente Escrito por Brasom76 Ver Mensaje
Le informamos que Samsung ha vuelto a ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos que, finalmente, la distribución del Galaxy Note 7 para pre compras y reservas se realizará a partir del próximo 7 de octubre. En cuanto las unidades del terminal lleguen a nuestros almacenes, se procederá a su envío inmediato.

Una vez más queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este hecho le esté ocasionando.

Reciba un cordial saludo.

Este es el texto del mensaje que he recibido hoy a la 13:35, hace un momento he llamado a atención al cliente online y me han dicho lo mismo.

Alguna persona más coincide con esta información como yo?

Enviado desde mi SM-N910F .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 21/09/16, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
Davilinho Davilinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Señores creo que aún hay alguno que no se da cuenta de la situación.
Trabajó en MM como coordinador del departamento de telefonía y en este momento andamos como vosotros. Pendiente de informaciones de Samsungy fechas.NO HAY NOTE 7 EN ALMACENES CENTRALES. Si os han dicho lo contrario, mienten.
Y los que más mienten son los de Samsung que dio la fecha del 19 y de nuevo la han cagado, esta vez con la nueva previsión de entrega. Esto se va irremediablemente a Octubre. Ojo que yo soy el primer interesado en dar buenas noticias por qué quiero uno para mí.
Por cierto, no habéis notado que en todos los MM de España han retirado de sus zonas Samsung las mesas de NOTE 7??? Desde Samsung no quiere que haya nada que recuerde al NOTE 7 hasta que no haya unidades....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davilinho su comentario:
  #384  
Viejo 21/09/16, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
t3m3r4r10 t3m3r4r10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davilinho Ver Mensaje
Señores creo que aún hay alguno que no se da cuenta de la situación.
Trabajó en MM como coordinador del departamento de telefonía y en este momento andamos como vosotros. Pendiente de informaciones de Samsungy fechas.NO HAY NOTE 7 EN ALMACENES CENTRALES. Si os han dicho lo contrario, mienten.
Y los que más mienten son los de Samsung que dio la fecha del 19 y de nuevo la han cagado, esta vez con la nueva previsión de entrega. Esto se va irremediablemente a Octubre. Ojo que yo soy el primer interesado en dar buenas noticias por qué quiero uno para mí.
Por cierto, no habéis notado que en todos los MM de España han retirado de sus zonas Samsung las mesas de NOTE 7??? Desde Samsung no quiere que haya nada que recuerde al NOTE 7 hasta que no haya unidades....
Me parece muy bien que samsung no quiera que haya nada que recuerde al note 7, pero si que no vamos a olvidar que tuvimos que pagar la totalidad del precio para reservar un movil que nunca llega..

Yo lo siento por la parte que le toca a media markt, pero muchisima menos culpa tiene el cliente, que son los que suelta la pasta y los estan toreando... Yo tengo parte financiado y he pagado ya una cuota, y para el 7 de octubre ya habré pagado la segunda y siguiria sin tener el producto.. Y sabe dios, si será esa fecha..

Encima yo personalmente tuve que hacer cola durante exactamente 2 horas para que me atendieran para hacer la reserva, delante de mi solo habia una pareja haciendose la dichosa tarjetita de media markt.. Tras mas de una hora alli.. Me toca y me dice que el recibo del email no le vale porque tiene que ser en pdf, me voy pa mi casa, vuelvo en menos de diez minutos con un recibo, y tachan!! Me hacen esperar otra puta hora a otro puto cliente!! Con dos cojones!

Finalmente tras otra media hora conmigo me hacen la reserva diciendome, eso si, que me empiezan a cobrar la financiacion el dia 5.. Y yo pensando, "bueno ya tendre el movil entonces.."

los cojones...

Yo ya sinceramente no me creo nada, tras la llamada de mediamarkt hoy y decirles que me lo pensaria lo de anular la reserva.. Pues si, ya lo he pensado.. Y creo que este movil ha fecha de 7 de octubre ya no vale 859€.. Ni gafas de regalo, ni poyas en vinagre..

El lunes voy a media markt a por mi dinero. Que lo saquen a la venta cuando les salga de los huevos.. Lo comprare cuando valga 200€ menos y tengo la sensacion de que no pasara mucho tiempo.. ¿Por qué? Porque YO NO SOY TONTO.

Samsung la esta cagando bastante, y creo que como yo, muchos mas van a cancelar la reserva y la verdad es que es lo que se estan mereciendo... La unica manera ya de arreglar este desastre seria compensando a los clientes de alguna manera y mi plazo termina el lunes..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t3m3r4r10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #385  
Viejo 21/09/16, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por t3m3r4r10 Ver Mensaje
Me parece muy bien que samsung no quiera que haya nada que recuerde al note 7, pero si que no vamos a olvidar que tuvimos que pagar la totalidad del precio para reservar un movil que nunca llega..



Yo lo siento por la parte que le toca a media markt, pero muchisima menos culpa tiene el cliente, que son los que suelta la pasta y los estan toreando... Yo tengo parte financiado y he pagado ya una cuota, y para el 7 de octubre ya habré pagado la segunda y siguiria sin tener el producto.. Y sabe dios, si será esa fecha..



Encima yo personalmente tuve que hacer cola durante exactamente 2 horas para que me atendieran para hacer la reserva, delante de mi solo habia una pareja haciendose la dichosa tarjetita de media markt.. Tras mas de una hora alli.. Me toca y me dice que el recibo del email no le vale porque tiene que ser en pdf, me voy pa mi casa, vuelvo en menos de diez minutos con un recibo, y tachan!! Me hacen esperar otra puta hora a otro puto cliente!! Con dos cojones!



Finalmente tras otra media hora conmigo me hacen la reserva diciendome, eso si, que me empiezan a cobrar la financiacion el dia 5.. Y yo pensando, "bueno ya tendre el movil entonces.."



los cojones...



Yo ya sinceramente no me creo nada, tras la llamada de mediamarkt hoy y decirles que me lo pensaria lo de anular la reserva.. Pues si, ya lo he pensado.. Y creo que este movil ha fecha de 7 de octubre ya no vale 859€.. Ni gafas de regalo, ni poyas en vinagre..



El lunes voy a media markt a por mi dinero. Que lo saquen a la venta cuando les salga de los huevos.. Lo comprare cuando valga 200€ menos y tengo la sensacion de que no pasara mucho tiempo.. ¿Por qué? Porque YO NO SOY TONTO.



Samsung la esta cagando bastante, y creo que como yo, muchos mas van a cancelar la reserva y la verdad es que es lo que se estan mereciendo... La unica manera ya de arreglar este desastre seria compensando a los clientes de alguna manera y mi plazo termina el lunes..


Estoy de acuerdo completamente, creo que Samsung pretende relanzar el Note 7 el 7 de octubre, parece ser que esa es la orden que Samsung ha dado a todos sus partners y por el momento sólo están atendiendo a las sustituciones, con qué intenciones?, no lo sé


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 21/09/16, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Habra que recordarle a samsung que 7 de octubre tambien rima con iphone 7!!
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 22/09/16, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
Davilinho Davilinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por t3m3r4r10 Ver Mensaje
Me parece muy bien que samsung no quiera que haya nada que recuerde al note 7, pero si que no vamos a olvidar que tuvimos que pagar la totalidad del precio para reservar un movil que nunca llega..

Yo lo siento por la parte que le toca a media markt, pero muchisima menos culpa tiene el cliente, que son los que suelta la pasta y los estan toreando... Yo tengo parte financiado y he pagado ya una cuota, y para el 7 de octubre ya habré pagado la segunda y siguiria sin tener el producto.. Y sabe dios, si será esa fecha..

Encima yo personalmente tuve que hacer cola durante exactamente 2 horas para que me atendieran para hacer la reserva, delante de mi solo habia una pareja haciendose la dichosa tarjetita de media markt.. Tras mas de una hora alli.. Me toca y me dice que el recibo del email no le vale porque tiene que ser en pdf, me voy pa mi casa, vuelvo en menos de diez minutos con un recibo, y tachan!! Me hacen esperar otra puta hora a otro puto cliente!! Con dos cojones!

Finalmente tras otra media hora conmigo me hacen la reserva diciendome, eso si, que me empiezan a cobrar la financiacion el dia 5.. Y yo pensando, "bueno ya tendre el movil entonces.."

los cojones...

Yo ya sinceramente no me creo nada, tras la llamada de mediamarkt hoy y decirles que me lo pensaria lo de anular la reserva.. Pues si, ya lo he pensado.. Y creo que este movil ha fecha de 7 de octubre ya no vale 859€.. Ni gafas de regalo, ni poyas en vinagre..

El lunes voy a media markt a por mi dinero. Que lo saquen a la venta cuando les salga de los huevos.. Lo comprare cuando valga 200€ menos y tengo la sensacion de que no pasara mucho tiempo.. ¿Por qué? Porque YO NO SOY TONTO.

Samsung la esta cagando bastante, y creo que como yo, muchos mas van a cancelar la reserva y la verdad es que es lo que se estan mereciendo... La unica manera ya de arreglar este desastre seria compensando a los clientes de alguna manera y mi plazo termina el lunes..
Me citas por algo cuando te quejas de la financiación o algo parecido???
Yo estoy aquí por lo que pone en el subforo. "Samsung Galaxy NOTE 7 en Mediamarkt" y vengo a contar la verdad.
Que tu financies un producto en una prereserva es problema tuyo. Si lo financias en El Corte Inglés te pasa lo mismo, si lo financias en worten te pasa lo mismo.... El problema son las ansias y el financiar el 100/100 de un producto que no ha salido.
No creo que haya que crear esta polémica en este hilo y aún más con alguien como yo que vengo a informaros de la realidad sin cortinas de humo, como hacen en la mayoría de servicios de atención cliente.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davilinho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #388  
Viejo 22/09/16, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
t3m3r4r10 t3m3r4r10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davilinho Ver Mensaje
Me citas por algo cuando te quejas de la financiación o algo parecido???
Yo estoy aquí por lo que pone en el subforo. "Samsung Galaxy NOTE 7 en Mediamarkt" y vengo a contar la verdad.
Que tu financies un producto en una prereserva es problema tuyo. Si lo financias en El Corte Inglés te pasa lo mismo, si lo financias en worten te pasa lo mismo.... El problema son las ansias y el financiar el 100/100 de un producto que no ha salido.
No creo que haya que crear esta polémica en este hilo y aún más con alguien como yo que vengo a informaros de la realidad sin cortinas de humo, como hacen en la mayoría de servicios de atención cliente.

Saludos
No he financiado el 100%. Ni siquiera he financiado la mitad. Ni soy un ansias ni se a que viene las tonterias que me estas diciendo de que si es problema mio ni mierdas, financiare lo que me salga de los cojones y tu no tienes que opinar nada al respecto, lo que he dicho era por atenderme como me atendieron haciendome esperar dos horas enteras alli de pie.. Y me quejo de lo que me tengo que quejar porque MEDIAMARKT TIENE MI DINERO Y SI ANULO LA RESERVA EL PROBLEMA LO TENGO CON MEDIAMARKT NO CON SAMSUNG, si no lo quieres comprender es tu problema y entro a este hilo porque me corresponde seguramente mas que a ti..

Tu defiende tu terreno con tus verdades y con lo que quieras, pero yo opinare de media markt lo que me de la gana como cliente que soy en el hilo del movil que he reservado en esta tienda "Samsung Galaxy Note 7 en Mediamarkt" que tambien lo citare yo si con ello pretendias dejarme como gilipollas o algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 22/09/16, 01:37:18
Array

[xs_avatar]
Davilinho Davilinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por t3m3r4r10 Ver Mensaje
No he financiado el 100%. Ni siquiera he financiado la mitad. Ni soy un ansias ni se a que viene las tonterias que me estas diciendo de que si es problema mio ni mierdas, financiare lo que me salga de los cojones y tu no tienes que opinar nada al respecto, lo que he dicho era por atenderme como me atendieron haciendome esperar dos horas enteras alli de pie.. Y me quejo de lo que me tengo que quejar porque MEDIAMARKT TIENE MI DINERO Y SI ANULO LA RESERVA EL PROBLEMA LO TENGO CON MEDIAMARKT NO CON SAMSUNG, si no lo quieres comprender es tu problema y entro a este hilo porque me corresponde seguramente mas que a ti..

Tu defiende tu terreno con tus verdades y con lo que quieras, pero yo opinare de media markt lo que me de la gana como cliente que soy en el hilo del movil que he reservado en esta tienda "Samsung Galaxy Note 7 en Mediamarkt" que tambien lo citare yo si con ello pretendias dejarme como gilipollas o algo

Además de no leer y no entender no tienes educación.

Te estoy diciendo que si financias un producto en preventa y firmas una financiación te toca pagar si o si. En MM, en ECI, en Worten, en Fnac y en la china imperial. Si no sabes lo que implica una financiación no financies. Pero es muy fácil rajar creyendo que se tiene la razón absoluta y encontrar a alguien que te debata educadamente y con argumentación.

Si quieres debatir hazlo con educación que en ningún momento nadie te a ofendido o insultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 22/09/16, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 22/09/16, 06:51:30
Array

[xs_avatar]
lok0 lok0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: galaxy note 2 / galaxy tab note 10.1
Tu operador: Orange
Y creeis que al volver a relanzar el note
El dia 7 o el dia "x" bajaran el precio? Y si lo hacen nos podriamos quejar al no haber recibido el terminal antes?
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 22/09/16, 07:33:39
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Yo trabajo en una operadora y la información es que por ahora no se venden Notes 7 y que no se sabe cuando habrá...
Viendo que hoy he mandado el segundo S7 Edge con 2 meses y la pantalla con la mitad velada cada día recomiendo menos la marca. El que viene a cañón a por ella, para él, el que pide recomendación, no se la recomiendo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por moilo Día 22/09/16 a las 07:47:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moilo su comentario:
  #393  
Viejo 22/09/16, 08:44:43
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davilinho Ver Mensaje
Además de no leer y no entender no tienes educación.

Te estoy diciendo que si financias un producto en preventa y firmas una financiación te toca pagar si o si. En MM, en ECI, en Worten, en Fnac y en la china imperial.
Hooola, sin ánimo de meter cizaña ni nada, en ECI cuando financias sólo te pasan el recibo si tienes la mercancía, siempre al mes siguiente de llevarte el producto, el último día del mes tienes el recibo en el banco, por lo que los que hemos precomprado en el Corte, si no nos lo entregan hasta octubre, hasta noviembre no veremos un recibo.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 22/09/16, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Hooola, sin ánimo de meter cizaña ni nada, en ECI cuando financias sólo te pasan el recibo si tienes la mercancía, siempre al mes siguiente de llevarte el producto, el último día del mes tienes el recibo en el banco, por lo que los que hemos precomprado en el Corte, si no nos lo entregan hasta octubre, hasta noviembre no veremos un recibo.
Te doy la razon, yo lo reserve en ECI el 20 de agosto y el recibo venia el 31 de octubre, me pase el otro dia a preguntar en persona por el dichoso note y comente lo de la factura a ver si iba a tener el collar antes que el perro y me dijeron que hasta que no se sirve no se cobra y con un mes de deceso. El tonto no se como lo hace y compro mucho en ese manicomio pero nunca he tenido un problema como el que nos incumbe ahora
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 22/09/16, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
psychokiller999 psychokiller999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4(SM-910F)
Tu operador: Vodafone
Yo esperaria a que baje algo a su precio ya que en el lanzamiento siempre tiene precios abusivos.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 22/09/16, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Acabo de llamar a MM . Yo hice el 2/09 reserva normal, no prereserva.
Me han dicho que para dentro de dos semanas, se recibirán los terminales y se repartirán a prereservas y a reservas. Prioridad prereservas y reservas (como es mi caso).
De venta normal, no saben aún nada.
Yo he hablado con la asesora de samsung en tienda.

En cuanto a las cuotas, parece ser que, se cobra el día 5 y bueno, se variará unos días en tener el terminal. Si es así, tampoco nos vamos a pelear por dos, tres días de tener el terminal al cobro de la primera cuota. Y si se variase más, pues oye, que haya paz, que acabaremos teniendo nuestros N7.

Yo, personalmente, compré el note 4 que tengo ahora en MM también. Y el servicio de atención al cliente, y todo, super bien. Ni una queja.
De hecho, mi note 4 tuve que repararlo por la dichosa placa base y me dieron un móvil de sustitución, y tardaron lo que me dijeron que tardaría en volverlo a tener ya reparado. Y un trato exquisito.
Volví a tener que repararlo porque al cambiarle la placa base, me fastidiaron el sensor de proximidad, y la misma história.

En cuanto a todo esto que está pasando, ya he dado mi opinión alguna vez, pero vaya, pienso que somos demasiado histéricos (no sé si incluirme). Estamos sacando las cosas de quicio. Si nos dan un producto pronto (refiriéndome a lo que ha pasado con los N7), nos hubiéramos quejado porque seguramente hubiéramos pensado que vaya prisas, que seguro que estarían defectuosos otra vez...

Si tardan en darlo, porque lo más normal es que quieran hacerlo muy bien, como debe ser...también nos quejamos porque no cumplen fechas...

Yo ya tengo un lío con tantas fechas que estáis dando, de sisitos que quizás, ni sean de fiar, que lo flipo. Me fío de lo que me ha dicho la asesora de samsung en MM y bueno, sé que cuando tenga mi N7 , tendré un pedazo de teléfono. Y , de momento, aunque no niego que se me está haciendo largüito, tampoco le busco tres pies al gato.

Lo que tengo claro es que ahora sí que un N7 va a ser una máquina espectacular y que bueno, todos cometemos errores. A veces, son garrafales, pero lo importante siempre, es repararlos. Y es exactamente lo que ha hecho Samsung.

Simplemente expongo mi pensar. Todo lo demás, de verdad, lo veo fuera de sitio. Creo que hay demasiada histéria colectiva. Y todo es por las ansias.

Las cosas bien hechas, siempre están bien hechas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 22/09/16, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
No puedo estar más de acuerdo, lo espero ansioso pero aunque cueste no podemos dejarnos llevar con las prisas.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 22/09/16, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Las cosas bien hechas, siempre están bien hechas.

Las cosas bien hechas... Son por ejemplo cagarla al montar una batería defectuosa y vender el terminal sin haber hecho las suficientes comprobaciones?

Tener a miles de clientes sin información acerca de cuándo recibirán un terminal que ya han pagado o financiado?

Tener a miles de clientes sin saber cuándo van a recibir su terminal de sustitución?

Dar información contradictoria lanzándose la pelota de unos a otros sin aclarar nada?

No te ofendas, pero no hay que ser tan conformista, por clientes así es que no mueven un dedo cuando deberían estar trabajando a destajo para solucionar este problema. La atención al cliente en España apesta, estamos acostumbrados por desgracia, y así nos va. Son comerciantes. Quieres mi dinero? Ganatelo.

Y por último, me cago en el que se inventó la palabreja de "prereserva". Eso no existe! Una reserva es una reserva, reservar un producto que aún no está a la venta, o aún no hay stock. Igual que lo de "precompra". Se han inventado algo nuevo estos cabrones: "dame tu dinero ya, que si eso cuando tenga el producto te lo doy". Tocate los...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarfuenla su comentario:
  #399  
Viejo 22/09/16, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Jejeje, Ismacom....yo también estoy en una dulce espera... no te niego que con ganas ya, cosa muy normal... pero muy contenta.

Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 22/09/16, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

cesarfuenla, jajajajaj!!! me meo con las palabrejas!!!

Bueno, sí, no te niego que las prisas no son buenas consejeras....ni ahora con la espera, ni evidentemente, en la fabricación de un terminal de éstas caracaterísticas y precio.

Es cierto que no deberían haber corrido, porque todo es por la miserable competencia, y luego pasan estas cosas.

Peeeeeeero, yo siempre pienso que todos somos seres humanos, que la han cagado muchísimo. Pero que más la hubieran cagado si no hubieran solventado el problema como creo que, dignamente, están haciendo.

Eso es mejor infinitamente, que que te vendan la burra y hubiera acabado medio mundo chuscarrado.

Venga ya, un poquito de humor que ya mismo tenemos nuestros movilacos en las manos!!!!!!!!

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 01:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /