Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 07/06/16, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rondaranpinpullo Ver Mensaje
Hola,

Compré un Redmi Note 3 con la oferta de compra conjunta que incluía 2 años de garantía en España y hace 8 días se apagó la pantalla. Abrí un caso en mi cuenta de Spemall y llevamos 8 días sin que me den ni una solución, ni trasladen el caso al SAT de España.

La persona de soporte los 3 primeros días estaba empeñada, a pesar de que cláramente es un problema físico, en que actualizara el firmware a la última versión, cosa que, además de tener que hacerlo a ciegas y que le dije que yo actualizo cuando sale por lo que seguramente lo estuviera, me dió un procedimiento que no funcionaba y no sabe porqué.... Además no se si el proceso que me dijeron y falló(utilizando Miflash) habrá convertido o no en un ladrillo el móvil. Además., también els dije que en las notas de los firmwares no aparece ningún bug resuelto o no que haga apagarse la pantalla cosa que les ha dado completamente igual.

Pasados esos 3 días empezaron a contestarme que tenían que consultar con un ingeniero cada 2 días, y que no me transfieren el caso al SAT de España que tengo incluido. Desde hace 3 ni me contestan a los emails con lo que sigo sin móvil.

Envié un email también al SAT de España y en 4 días sólo me contestaron que qué versión de procesador tenía. Luego silencio.

Estoy en un limbo, sin móvil y sin ninguna solución.

Me podéis echar una mano?

Gracias
Buenos días compañero,

Facilítame el número de pedido y el del RMA para consultar con mis compañeros de China el estado de la tramitación de reparación de tu terminal. También necesitaré algún vídeo demostrativo donde se aprecie claramente el fallo del teléfono. Muchas gracias.


  #382  
Viejo 09/06/16, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
theamswer theamswer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Claro
Hola hice un pedido en fecha 03 de junio y ya hoy estamos a 9 y aun no puedo ver el numero de seguimiento alguien puede ayudarme?
  #383  
Viejo 10/06/16, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theamswer Ver Mensaje
Hola hice un pedido en fecha 03 de junio y ya hoy estamos a 9 y aun no puedo ver el numero de seguimiento alguien puede ayudarme?
Pásame el número de pedido y te consulto la situación en la que se encuentra. Gracias.

Un saludo
  #384  
Viejo 12/06/16, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
JJ21 JJ21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia M2

Buenas, estoy muy interesado en el LeTv x620 en concreto este modelo de 3GB: http://www.spemall.com/Letv-2-LeEco-...t-Phone_g.html
me gustaría saber si lo vendéis ya con la rom multi-lenguaje ya que lo quiero tener en español ;)

por cierto, la garantía en España he visto en el foro que cubría brikeos por tanto lo puedo rootear o cambiarle la rom con tranquilidad no ?

Última edición por JJ21 Día 12/06/16 a las 17:44:51.
  #385  
Viejo 13/06/16, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJ21 Ver Mensaje
Buenas, estoy muy interesado en el LeTv x620 en concreto este modelo de 3GB: http://www.spemall.com/Letv-2-LeEco-...t-Phone_g.html
me gustaría saber si lo vendéis ya con la rom multi-lenguaje ya que lo quiero tener en español ;)

por cierto, la garantía en España he visto en el foro que cubría brikeos por tanto lo puedo rootear o cambiarle la rom con tranquilidad no ?
Buenas noches compañero,

Actualmente disponemos de 2 versiones diferentes de LeEco Le 2 3GB+32GB (ambas en stock) en función del SoC que montan. Te facilito los enlaces de la tienda:

La ROM multilenguaje solo esta disponible para la versión Helio X10 de momento, pero esperamos poder ofrecerla para el modelo con Snapdragon 652 en breve. Sobre tu consulta, confirmarte que esta permitido hacer root y flashear ROM's no oficiales en todos los terminales adquiridos en nuestra tienda.
  #386  
Viejo 13/06/16, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

* Click sobre la imagén para acceder a la ficha del artículo *


  #387  
Viejo 13/06/16, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
JJ21 JJ21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia M2

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Buenas noches compañero,

Actualmente disponemos de 2 versiones diferentes de LeEco Le 2 3GB+32GB (ambas en stock) en función del SoC que montan. Te facilito los enlaces de la tienda:

La ROM multilenguaje solo esta disponible para la versión Helio X10 de momento, pero esperamos poder ofrecerla para el modelo con Snapdragon 652 en breve. Sobre tu consulta, confirmarte que esta permitido hacer root y flashear ROM's no oficiales en todos los terminales adquiridos en nuestra tienda.
Vale perfecto, muchísimas gracias, y la rom multilenguaje tendría que pedirla especialmente o es la que envían directamente?

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
  #388  
Viejo 13/06/16, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
icemances icemances no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: asus zenfone 6
Tu operador: Pepephone
Hola, buenas tardes.
¿Teneis en stock el xiaomi max de 128GB.? http://www.spemall.com/Xiaomi-Max-Sn...t-phone_g.html

¿Y algún cupón de descuento?

Saludos.
  #389  
Viejo 16/06/16, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJ21 Ver Mensaje
Vale perfecto, muchísimas gracias, y la rom multilenguaje tendría que pedirla especialmente o es la que envían directamente?

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
La ROM multilenguaje es la que se envía por defecto con la versión con Helio X10.

 Cita: Originalmente Escrito por icemances Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.
¿Teneis en stock el xiaomi max de 128GB.? http://www.spemall.com/Xiaomi-Max-Sn...t-phone_g.html

¿Y algún cupón de descuento?

Saludos.
No, lo siento. Xiaomi aun no puesto a la venta esta versión, pero en cuanto lo haga y dispongamos de stock lo publicaremos aquí. El resto de versiones si que están disponibles en nuestra tienda:

Puedes utilizar nuestro cupón génerico HTCMANIA y beneficiarte de un 3% de descuento en tu compra.

Un saludo
  #390  
Viejo 21/06/16, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

Hola buenas voy a comprar seguramente el Mi5 de 64gb en color blanco, para que me lo envíen con la ROM original Ingles/China basta solo con comunicarlo al hacer el pedido,no?? Es que he visto a algunos foreros que aun diciéndoles que les deje la ROM Ingles/China le ha llegado con la multilenguaje...

Gracias.
  #391  
Viejo 21/06/16, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
JJ21 JJ21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia M2

Buenas, pedí hace unos días un pedido en vuestra página spemall y no pone nada en shiping date, pone 00000000
Mi número de pedido es el: 160618187936 y me gustaría saber en que estado está porque estoy preocupado.
Además emvie un correo al support de spemall y no he recibido respuesta...
Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
  #392  
Viejo 21/06/16, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
Renig Renig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayer pedi un redmi 3s negro (que creo no tienen stock...) a eso de las 8 de la tarde pero finalmente mande un email para que me lo cancelaran a las 11 de la noche.

No he recibido ningun mail de confirmacion ni nada, y en las faq de la web se les ve bastante exigentes con el tiempo disponible para cancelar algo... Tampoco estan disponibles por el chat, ¿a que horas de España funciona el chat? ¿Me podria alguien gestionar esto?

No quiero que por error me envien un pedido que ya no quiero y que intente cancelar a tiempo
  #393  
Viejo 21/06/16, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Acelerator206 Acelerator206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: R Móvil
Teneis en stock el Mi5 32Gb.
Gracias
  #394  
Viejo 21/06/16, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
Hola buenas voy a comprar seguramente el Mi5 de 64gb en color blanco, para que me lo envíen con la ROM original Ingles/China basta solo con comunicarlo al hacer el pedido,no?? Es que he visto a algunos foreros que aun diciéndoles que les deje la ROM Ingles/China le ha llegado con la multilenguaje...

Gracias.
A la hora de realizar tu pedido, introduce el siguiente comentario dentro del campo "Postscript" y envía un ticket acto seguido con el mismo contenido:

"Please, send the phone with original chinese/english firmware. Do not flash any 3rd party firmware."

Con ese recordatorio por partida doble es más que suficiente para que tengan en cuenta tu petición.

Un saludo
  #395  
Viejo 21/06/16, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJ21 Ver Mensaje
Buenas, pedí hace unos días un pedido en vuestra página spemall y no pone nada en shiping date, pone 00000000
Mi número de pedido es el: 160618187936 y me gustaría saber en que estado está porque estoy preocupado.
Además emvie un correo al support de spemall y no he recibido respuesta...
Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Tomo nota de tu número de pedido y les remito a mis compañeros tu consulta para saber la situación en la que se encuentra tu pedido.

Un saludo
  #396  
Viejo 21/06/16, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Renig Ver Mensaje
Ayer pedi un redmi 3s negro (que creo no tienen stock...) a eso de las 8 de la tarde pero finalmente mande un email para que me lo cancelaran a las 11 de la noche.

No he recibido ningun mail de confirmacion ni nada, y en las faq de la web se les ve bastante exigentes con el tiempo disponible para cancelar algo... Tampoco estan disponibles por el chat, ¿a que horas de España funciona el chat? ¿Me podria alguien gestionar esto?

No quiero que por error me envien un pedido que ya no quiero y que intente cancelar a tiempo
Actualmente el Xiaomi Redmi 3S 2GB+16GB solo se encuentra disponible en color dorado y plata. La versión de 3GB+32GB en cualquiera de sus colores está aun en preventa. Para evitar este tipo de confusiones en un futuro, por norma general, se incluye una leyenda justo encima de la tabla de especificiaciones de la ficha del artículo donde se especifica la situación del stock.

Tomo nota del número de pedido que me has facilitado por privado, para que procedan a reembolsarte el importe íntegro a la mayor brevedad, salvo que estes interesado en adquirir el terminal en cualquiera de los otros dos colores disponibles. Quedo a la espera de tu confirmación. Muchas gracias.

Un saludo
  #397  
Viejo 21/06/16, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acelerator206 Ver Mensaje
Teneis en stock el Mi5 32Gb.
Gracias
Disponemos de stock holgado en color negro y blanco del Xiaomi Mi5 32GB para envío inmediato. En caso de que estés interesado en el color dorado o púrpura, mejor consultar stock a través del chat o enviando un email a [email protected]. Te facilito el enlace a nuestra tienda del artículo en el que estás interesado,

https://www.spemall.com/XIAOMI-5-5-2...4GB-RAM_g.html

Un saludo
  #398  
Viejo 21/06/16, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Renig Renig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Actualmente el Xiaomi Redmi 3S 2GB+16GB solo se encuentra disponible en color dorado y plata. La versión de 3GB+32GB en cualquiera de sus colores está aun en preventa. Para evitar este tipo de confusiones en un futuro, por norma general, se incluye una leyenda justo encima de la tabla de especificiaciones de la ficha del artículo donde se especifica la situación del stock.

Tomo nota del número de pedido que me has facilitado por privado, para que procedan a reembolsarte el importe íntegro a la mayor brevedad, salvo que estes interesado en adquirir el terminal en cualquiera de los otros dos colores disponibles. Quedo a la espera de tu confirmación. Muchas gracias.

Un saludo
No me habia fijado en lo del stock que comentas, esta bien saberlo para otra ocasion, pero creo que deberia estar en un sitio mas a la vista.

Prefiero el reembolso, gracias
  #399  
Viejo 21/06/16, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
JJ21 JJ21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia M2

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Tomo nota de tu número de pedido y les remito a mis compañeros tu consulta para saber la situación en la que se encuentra tu pedido.

Un saludo
Muchas gracias.

Un saludo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


  #400  
Viejo 21/06/16, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Renig Ver Mensaje
No me habia fijado en lo del stock que comentas, esta bien saberlo para otra ocasion, pero creo que deberia estar en un sitio mas a la vista.

Prefiero el reembolso, gracias
Vale, no hay ningún problema. Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 05:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /