Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 26/02/16, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
david1977x david1977x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Otra
Buenas visto que la ultima version bloquea el Bootloader no voy a actualizar, se me descargo esta ultima y la borre sin actualizar pero se me vuelve a descargar hay alguna opcion para que no se descargue automaticamente??
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 09/03/16, 08:27:33
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Lo de instalar por fastboot, es la mejor manera de ponerlo 'de fabrica', con el recovery original y la rom sin cosicas raras que puedan quedar de otras roms.
No estoy seguro al 100%,pero me suena haber leído en mi.com que si pones el TWRP pierdes la opción de actualizar vía OTA.

Lo de la app de temas... Sale en chino, pero es fácil de 'utilizar', hay alguna guía por el foro para saber a que iconos hay que darle para ir pasando de pantallas y descargar el tema que te guste. Es un poco rollo, pero usable.
Un saludo desde Zaragoza.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
tio una pregunta, hay posibilidad de poner root a la rom developer china, osea a la oficial?? ya sabes para poder quitar las app chinas que nunca usamos
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 10/03/16, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
Estuve buscando el zip de la ota pero no los publican parece ser. Para descargar las otas hay que insistir, falla mucho y va muy lento, pero al final acaba actualizando
Una pregunta puedo poner root a estás roms??

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 19/03/16, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bolex Ver Mensaje
Os confirmo que la nueva actulización, bloquea el Bootloader.

Como se diría en mi pueblo, "me cagüenlap**a", ahora se acabó volver para atrás (ya no hay acceso al TWRP) y encima desde la app de Updater, tampoco me deja instalar las versiones anteriores que no bloqueaban el bootloader, solo te deja instalar la version developper.

Ya he hecho como tantos otros, y ponerme a la cola para que manden el SMS para el desbloqueo desde MIUI. http://en.miui.com/unlock

Si no quereis que se os bloquee el bootloader, ni se os ocurra hacer la actualización!!!!

Saludos a todos
Pues te lo habrá bloqueado a ti, por que lo que es a mi no.
Aunque leyendo tu post no me queda nada claro qué tenias instalado, desde luego la rom estable oficial tal y como viene de serie no, ya que si no tendrías el Mi recovery y no el TWRP.
Confirmo que está rom, llevando todo de fabrica, no bloquea nada de nada.
Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 19/03/16, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
Estuve buscando el zip de la ota pero no los publican parece ser. Para descargar las otas hay que insistir, falla mucho y va muy lento, pero al final acaba actualizando
Está claro que cada cual cuenta la película como la vive, a mi las OTAs me descargan sin problemas y se instalan igual.
Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 19/03/16, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeus Cas Ver Mensaje
tio una pregunta, hay posibilidad de poner root a la rom developer china, osea a la oficial?? ya sabes para poder quitar las app chinas que nunca usamos
La developer china es root directamente. Mira en los hilos de la developer, este es de la estable.
Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 19/03/16, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeus Cas Ver Mensaje
Una pregunta puedo poner root a estás roms??

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Lee un poco más compañero, esa información está por todos lados, en cualquier caso, ¿para qué necesitas acceso root en el teléfono? Es peligroso y salvo para cosas muy concretas poco
recomendable.
Si es por congelar apps chinas, la verdad es que el riesgo que corres no merece la pena, yo ni me entero de que están y no lastran el teléfono.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 19/03/16, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
sirperchitas sirperchitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilafranca del Penedès
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
He leido de todo por todos los hilos y foros de miui, no se con que versión quedarme..
miui oficial (china pero en ingles) o rom's cocinadas como la de xioami.eu que teóricamente esta basada en la oficial pero traducida?

Espero una respuesta a ver si me acabo decantando, no creo que me importe mucho el tema ingles salvo por el teclado...

EDITO: Segun he visto en capturas, tiene más autonomia la oficial china.

Gracias
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 19/03/16, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Está claro que cada cual cuenta la película como la vive, a mi las OTAs me descargan sin problemas y se instalan igual.
Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No. Antes las OTAs iban lentísimas, y fallaban cada dos por tres. Luego con el tiempo lo solucionaron y ya no hubo problema.

A ver si antes de quotear mensajes de hace mil nos informamos un poco.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 19/03/16, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Llevo utilizando un teléfono de Xiaomi (en realidad 5 a mi 'cargo') desde hace más de tres años, NUNCA he tenido el menor contratiempo con las actualizaciones automáticas de Miui oficial, ni en los mi3 ni el el Redmi ni en el Redmi 2 ni el Mi4 ni en el Mi4c.
Las únicas pegas las tuve con un Mi3 al que le puse la .eu y acabé quitando por fallos variados.

Tu post es antiguo (de hace 6 meses) pero ya había sido 'activado' por otro usuario.
Un poco menos de susceptibilidad no vendría mal. Si tal y como confirmas, ya no tienes problemas con las OTAs, podrías haberlo dicho directamente cuando te quotearon primero y listo, el foro es para ayudar a la gente, cada uno en la medida de lo que puede. Tras el 'desacertado' quoteo de tu post de octubre, lo normal es actualizar la información y no dejar que el que lea el hilo piense que hay problemas donde no los hay.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB

Última edición por herculino Día 19/03/16 a las 12:45:28.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 23/03/16, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
Juan Willis Juan Willis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola,

Acabo de recibir mi Mi4c y viene con la ROM "MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.8 Beta". Es mi primer Xiaomi y no soy de trastear con las ROMs por lo que prefiero ponerle una ROM estable oficial que se actualice por OTA y olvidarme.
He estado leyendo este hilo y creo que lo único que tengo que hacer es bajar la última oficial estable que si no me equivoco es V7.2.3.0.LXKCNDA (MIUI7) y la instalo desde el Updater del móvil, o a través del Recovery del móvil renombrando previamente la ROM a "update.zip".
¿Estoy en lo cierto?. ¿Que método me aconsejan?. ¿Se me olvida algo?.
Siento preguntar tanto pero como os he comentado es mi primera aproximación al mundo de las ROM.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 23/03/16, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
Juan Willis Juan Willis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juan Willis Ver Mensaje
Hola,

Acabo de recibir mi Mi4c y viene con la ROM "MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.8 Beta". Es mi primer Xiaomi y no soy de trastear con las ROMs por lo que prefiero ponerle una ROM estable oficial que se actualice por OTA y olvidarme.
He estado leyendo este hilo y creo que lo único que tengo que hacer es bajar la última oficial estable que si no me equivoco es V7.2.3.0.LXKCNDA (MIUI7) y la instalo desde el Updater del móvil, o a través del Recovery del móvil renombrando previamente la ROM a "update.zip".
¿Estoy en lo cierto?. ¿Que método me aconsejan?. ¿Se me olvida algo?.
Siento preguntar tanto pero como os he comentado es mi primera aproximación al mundo de las ROM.
Gracias de antemano.
Alguien me puede ayudar?. Gracias
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 23/03/16, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Willis Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar?. Gracias
Creo que lo que dices es correcto, aunque a veces puedes instalar la última oficial descargando directamente un paquete de actualización desde los ajustes de la aplicación para actualizar.

En cualquier caso yo intentaría hacer la instalación de la ROM de la forma más limpia posible, para que no te queden cosas de la ROM europea que tienes.

En los temas fijos hay un tutorial para hacerlo vía fastboot. La otra opción es hacer todos los wipes con el recovery que tengas instalado, o hacer un factory reset después de instalar la oficial. Quizás esta última es la opción más fácil.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 23/03/16 a las 17:13:48.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 23/03/16, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
sirperchitas sirperchitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilafranca del Penedès
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Willis Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar?. Gracias
yo aún no tengo el móvil pero si son las oficiales tengo entendido que solo es ponerlo y desde el updater en el movil ya puedes tirar millas, pero de todas formas en la oficial tienes una guia que te lo explica.

http://en.miui.com/a-232.html
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 23/03/16, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Juan Willis Juan Willis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Creo que lo que dices es correcto, aunque a veces puedes instalar la última oficial descargando directamente un paquete de actualización desde los ajustes de la aplicación para actualizar.

En cualquier caso yo intentaría hacer la instalación de la ROM de la forma más limpia posible, para que no te queden cosas de la ROM europea que tienes.

En los temas fijos hay un tutorial para hacerlo vía fastboot. La otra opción es hacer todos los wipes con el recovery que tengas instalado, o hacer un factory reset después de instalar la oficial. Quizás esta última es la opción más fácil.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Gracias.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 23/03/16, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
Juan Willis Juan Willis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirperchitas Ver Mensaje
yo aún no tengo el móvil pero si son las oficiales tengo entendido que solo es ponerlo y desde el updater en el movil ya puedes tirar millas, pero de todas formas en la oficial tienes una guia que te lo explica.

http://en.miui.com/a-232.html
Gracias a ti tambien
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 27/03/16, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 252
Tu operador: Otra

rom ¿Android M y Android N?

¿Se sabe algo a cerca de Android 6 (Marshmallow) para nuestra ROM Oficial Miui?

¿Y Android N?
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 27/03/16, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
HitMaker HitMaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pastizabal Ver Mensaje
¿Se sabe algo a cerca de Android 6 (Marshmallow) para nuestra ROM Oficial Miui?

¿Y Android N?
De momento nada, espero que para Miui 8 (o 7.6 o como llamen a la siguiente gran iteración) que salga para finales de año metan o Marshmallow o N pero sobre todo que arreglen el bug de Smartlock que no funciona nada de él

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 19/04/16, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Hola, me he vuelto a la estable china. Después de probar todas las Rom, ninguna me ha convencido, por alguna razón o por otra. Ninguna mejora en exceso el rendimiento ni la batería, y en general siempre hay algo que falla o funciona peor que en la oficial (incluidas las europeas). Ahora estoy con la 7.3.1.0 y por ahora todo bien. Alguien de por aquí la tiene?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 19/04/16 a las 22:07:54.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 19/04/16, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
david1977x david1977x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Hola, me he vuelto a la estable china. Después de probar todas las Rom, ninguna me ha convencido, por alguna razón o por otra. Ninguna mejora en exceso el rendimiento ni la batería, y en general siempre hay algo que falla o funciona peor que en la oficial (incluidas las europeas). Ahora estoy con la 7.3.1.0 y por ahora todo bien. Alguien de por aquí la tiene?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Hola buenas podrias decirme si esa version bloquea el Bootloader?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 02:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /