ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 08/08/08, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
Originalmente Escrito por rafabad
hola vauss he puesto tu nueva rom y a mi me pasa que en la pantalla del tflow musica me sale la nota musical y debajo buscando, pincho en biblioteca pero en ninguna de las opciones me sale la musica que tengo en el almacenamiento interno, tengo que configurar algo? a alguien mas le pasa algo parecido?
la musica tiene que ir en una carpeta en la raiz del almacenamiento interno (4gb)
y dentro de ella una imagen 200x200 en jpg para que salga en la pestaña de musica
hay un hilo donde lo explican en este mismo foro


bueno pues he encontrado la solucion para el reproductor muscial del tflow en la v2 de vauss, se arregla con el diamond config, en la parte de localizaciones está la musica configurada en my music pero en la memoria de la diamond, para ponerla en el almacenamiento interno hay que escribirlo debajo porque con el browser se cuelga el diamond config.

eso debe ser por que has cambiado algo en la configuracion
yo con la rom por defecto y con la musica en el almacenamiento interno si que me reconoce la musica

de todas formas me alegro de que ya lo tengas resuelto
respecto a lo del pixel blanco es algo que ta no puedo solucionar pero que para la v3 trataremos de enmendarlo....
grac¡as al compañero lando incluire esta imagen adjunta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg welcomehead.192.jpg (6.5 KB, 204 visitas)
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita


  #382  
Viejo 08/08/08, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Arain Arain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por tonofoto Ver Mensaje
Budbud, esto del volumen me paso a mi por que tenia el programita este para bloquear cuando te llaman, ademas de bloqueos con el Tomtom y el programa reproductor este que simula un Ipod.

Al final le instale el S2U2 o como se llame y todo bien.

La rom es una pasada, y entiendo que Vaus no quiera que se parezca a un iphone, hay que ser mas originales, pero es la mejor solucion que encontre.
A mi me pasa lo mismo que a budbud. Para que sirve el S2U2? por que sección de la zona de descargas lo podemos buscar?

Gracias
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 08/08/08, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arain Ver Mensaje
Yujuuuuu!!! ya me he instalado la V.2, muchas gracias Vauss por tus consejos, no se porque razón, pero en el enésimo intento la rom se me ha cargado perfectamente , con los mismos archivos que ya tenia descargados...que cosas mas raras me pasan...
En fin, que ya la tengo, que estoy super contenta con lo que estoy viendo y que ha valido la pena las horas que me he pasado intentando instalarla.
Muchas muchas gracias por compartirla con nosotros .
Felicidades Arain,
lo que comentais de las teclas laterales de volumen a mi no me pasa... me funcionan bien... a ver si ha sido algo ocasionado por el método de instalación...
Por ejemplo, en mi caso ayer por la noche instalé la ROM y fué como sigue:
1) Intenté meter el SPL con el método del instalador 1, no funcionó, se quedó al 0% y después error 262. Seguí los pasos para recuperación de la ROM original y me arranco la ROM con el SPL antiguo.
2) Probé a instalar con el método 2. Esta vez sí coló, quedó instalado el SPL unsigned
3) Con el instalador 1 metí el nbh de la v2 de Vauss, se instaló sin problemas. Pero había un detalle acongojante... si te fijabas mucho se veía un poquito de distorsión era como si la pantalla "vibrase" este tema se solucionó con un simple soft reset, a veces recomiendan un hard reset después de flasear... yo no lo hice. Después del 1er soft reset todo perfecto.
No he encontrado aún fallos para reportar, si bien es cierto que no le he dado mucho uso todavía.

Vosotros que instalador usásteis?

S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 08/08/08, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
Arain Arain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola Gen, a mi despues de varios intentos con los tres instaladores y tras salirme todo tipo de errores 262, 240, etc (todos con el activesync) me he instalado la rom con el instalador 1 y voilá!! me he quedado alucinada, jejejejeje.

Una cosita, el tomtom me arranca pero se me queda colgado, será que los mapas los tengo que instalar yo por mi cuenta porque no vienen en la rom, vardad?

Última edición por Arain Día 08/08/08 a las 13:27:46.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 08/08/08, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
Otro con la ROM instalado exitosamente. De momento sin problemas y trasteando
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 08/08/08, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arain Ver Mensaje
Hola Gen, a mi despues de varios intentos con los tres instaladores y tras salirme todo tipo de errores 262, 240, etc (todos con el activesync) me he instalado la rom con el instalador 1 y voilá!! me he quedado alucinada, jejejejeje.

Una cosita, el tomtom me arranca pero se me queda colgado, será que los mapas los tengo que instalar yo por mi cuenta porque no vienen en la rom, vardad?
bueno, eso lo tratamos en el hilo de gps y así no le fastidiamos este a Vauss, respecto a lo del volumen: Aún te pasa? has visto esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=258
S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 08/08/08, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
Arain Arain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
bueno, eso lo tratamos en el hilo de gps y así no le fastidiamos este a Vauss, respecto a lo del volumen: Aún te pasa? has visto esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=258
S2.

Ok, perdon, pensé que tenía algo que ver con la rom , que estoy ya que se me va...

Voy a buscar y trastear con el S2U2 que aun no se para que sirve pero a ver que pasa...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 08/08/08, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arain Ver Mensaje
Ok, perdon, pensé que tenía algo que ver con la rom , que estoy ya que se me va...

Voy a buscar y trastear con el S2U2 que aun no se para que sirve pero a ver que pasa...

Gracias!!
El S2U2 es el bloqueo de pantalla que llevan los iphones, ya he leído en otras ocasiones que daba problemillas con otros programas así que nunca lo he instalado. Pero básicamente sirve para que se bloquee la pantalla y sólo se desbloquea "desplazando" un botón que aparece en la pantalla táctil.
S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 08/08/08, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Coupe Coupe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc diamond

Se me apaga(vamos eso creo)

Perdonad otra vez, pero aqui esta el pesado de Coupe con sus problemas: Bueno pues el caso que hoy cuando me levanto tenía la diamond apagada, y bueno creí que se me habia quedado sin bateria (la verdad no lo comprobé la cambie sin mas). Pero el caso es que ahora me pongo a ver que es lo ultimo en mi pagina favorita (osea esta, que me quita el sueño ultimamente) y cuando voy a cojer mi diamond por si acaso hay algo nuevo que meterle, pues mira tu que esta apagada........ puedo tener algo mal configurado o es algun problema de la super rom de vauss (espero que sea lo primero).
Un saludo¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 08/08/08, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pais Valencia
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con la rom

Hola, he liberado la diamond , era de vomistar, despues he instalado la Vauss v2 pero cuando arranca me sigue apareciendo el inicio de vomistar y en la R 1.20olinex, no me sale la nueva. He hecho algo mal?
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 08/08/08, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coupe Ver Mensaje
Perdonad otra vez, pero aqui esta el pesado de Coupe con sus problemas: Bueno pues el caso que hoy cuando me levanto tenía la diamond apagada, y bueno creí que se me habia quedado sin bateria (la verdad no lo comprobé la cambie sin mas). Pero el caso es que ahora me pongo a ver que es lo ultimo en mi pagina favorita (osea esta, que me quita el sueño ultimamente) y cuando voy a cojer mi diamond por si acaso hay algo nuevo que meterle, pues mira tu que esta apagada........ puedo tener algo mal configurado o es algun problema de la super rom de vauss (espero que sea lo primero).
Un saludo¡¡¡¡¡¡
por algun lado he leido que alguno se le apago la diamond asi como a ti y varias veces mas y al final probo con la bateria de otro y era cosa de la bateria que estaba mal........ prueba a ver sl2
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 08/08/08, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
Me he actualizado la rom y al principio salía la batería que me queda con un tanto por ciento. Muy útil la mejora por cierto. Pero ahora me sale un hueco vacio y no se por qué.



¿Alguna idea de qué puedo hacer para que regrese a su estado normal? he probado con reset y no se arregla
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 08/08/08, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanovich Ver Mensaje
Me he actualizado la rom y al principio salía la batería que me queda con un tanto por ciento. Muy útil la mejora por cierto. Pero ahora me sale un hueco vacio y no se por qué.

¿Alguna idea de qué puedo hacer para que regrese a su estado normal? he probado con reset y no se arregla
Pues... ¿que has instalado/tocado últimamente?
ahí deberías tener la respuesta...
S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 08/08/08, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 163
Tu operador: Vodafone

Hola, os voy a esplicar una de marcianos con la rom de vauss........
Mejor lo resumo primero, la pregunta es:
¿Es posible que usando el tomtom+telefono+s2u2+gsen con un cargador compatible de coche(de los chinos se supone) no sea capaz de cargar mas rapido de lo que gasta la diamond?

O bien puede ser que haya alguna incompatibilidad con los programas tomtom+telefono+s2u2+gsen y el visor de % de bateria o que se yo?

Usando lo que os comento, se descargaba mas rapido que cargaba el cargador de coche, es esto posible? no pone el amperaje pero se supone que minimo serian 500 miliamperios hora, no podria ser, en principio

Tengo la sensacion de que a veces cargaba y otras no, puede pasar esto, aleatoriamente con lo dicho funcionando? (tomtom+telefono+s2u2+gsen)

Dos veces en cinco horas me he quedado sin bateria y la diamond apagada...........vaya faena.
Gracias por anticipado por las respuestas.....
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 08/08/08, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanovich Ver Mensaje
Me he actualizado la rom y al principio salía la batería que me queda con un tanto por ciento. Muy útil la mejora por cierto. Pero ahora me sale un hueco vacio y no se por qué.



¿Alguna idea de qué puedo hacer para que regrese a su estado normal? he probado con reset y no se arregla

eso es un efecto secundario del scummvm

seguro que acierto.....
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #396  
Viejo 08/08/08, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Pues... ¿que has instalado/tocado últimamente?
ahí deberías tener la respuesta...
S2.
El problema es que al reinstalar la ROM he reinstalado casi todo. Es decir, un montón de aplicaciones: Resco explorer, CorePlayer, bla, bla... sospechaba del diccionario ya que cuando se minimiza queda un recuadro justamente allí pero lo he desinstalado, realizado el reset de turno y sigo teniendo el cuadro negro donde tendría que tener la batería

Si alguien se ha econtrado con algo parecido que me de la luz que necesito, que me veo reinstalando todo otra vez
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 08/08/08, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ex300s Ver Mensaje
Hola, os voy a esplicar una de marcianos con la rom de vauss........
Mejor lo resumo primero, la pregunta es:
¿Es posible que usando el tomtom+telefono+s2u2+gsen con un cargador compatible de coche(de los chinos se supone) no sea capaz de cargar mas rapido de lo que gasta la diamond?

O bien puede ser que haya alguna incompatibilidad con los programas tomtom+telefono+s2u2+gsen y el visor de % de bateria o que se yo?

Usando lo que os comento, se descargaba mas rapido que cargaba el cargador de coche, es esto posible? no pone el amperaje pero se supone que minimo serian 500 miliamperios hora, no podria ser, en principio

Tengo la sensacion de que a veces cargaba y otras no, puede pasar esto, aleatoriamente con lo dicho funcionando? (tomtom+telefono+s2u2+gsen)

Dos veces en cinco horas me he quedado sin bateria y la diamond apagada...........vaya faena.
Gracias por anticipado por las respuestas.....
el consumo con el gps se dispara pero si el cargador no ofrece 0,5 amperios es posible que consuma mas que carga

yo he comprado uno de urgencia esta mañana (me robaron el otro que tenia) y he visto cargadores desde 300mA hasta 650mA (yo he cogido este ultimo)

ya te dire mi experiencia cuando vuelva de vacaciones
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #398  
Viejo 08/08/08, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
dalekem dalekem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vilassar de Mar
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+

PROBLEMA DiamonCustomRUU.exe

Buenas, a ver si me puede ayudar alguien por favor.

Ya he instalado lel hard-spl de olinex unsigned y ahora descomprimo el ROM de vauss y el DiamonCustomRUU.exe los meto los 2 en la misma carpeta, pero a la hora de darle al DiamonCustomRUU.exe para que arranque la instalación no me hace absolutamente nada el ordenador, es decir, se queda tal cual y no se inicia nada de nada.

Estoy conectado al activesync correctamente y no se que falla.

POR FAVOR, estoy DESESPERADO!!!
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 08/08/08, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
eso es un efecto secundario del scummvm
seguro que acierto.....
Ostras, pues ciertamente tengo el scummvn en el almacenamiento interno pero no lo había ejecutado desde que instalé la nueva ROM. He probado de ejecutarlo, funciona bien, he salido, reset... en fin que sigo igual. Desinstalar el scummvn no puedo por que no ha sido instalado. Simplemente está en el almacenimiento interno y sin ejecutar
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 08/08/08, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ex300s Ver Mensaje
Hola, os voy a esplicar una de marcianos con la rom de vauss........
Mejor lo resumo primero, la pregunta es:
¿Es posible que usando el tomtom+telefono+s2u2+gsen con un cargador compatible de coche(de los chinos se supone) no sea capaz de cargar mas rapido de lo que gasta la diamond?

O bien puede ser que haya alguna incompatibilidad con los programas tomtom+telefono+s2u2+gsen y el visor de % de bateria o que se yo?

Usando lo que os comento, se descargaba mas rapido que cargaba el cargador de coche, es esto posible? no pone el amperaje pero se supone que minimo serian 500 miliamperios hora, no podria ser, en principio

Tengo la sensacion de que a veces cargaba y otras no, puede pasar esto, aleatoriamente con lo dicho funcionando? (tomtom+telefono+s2u2+gsen)

Dos veces en cinco horas me he quedado sin bateria y la diamond apagada...........vaya faena.
Gracias por anticipado por las respuestas.....
Bueno,
Mi experiencia con los cargadores de coche es que a veces los copilotos otras veces un pequeño bache y otras que se yo... se me desconectaba sin enterarme el cargador sñolo por haberse movido un poco y claro si tu cargador no lleva led (ya tengo uno con led) ni te enteras de cuando deja de cargar...
de todas formas, admito que no me gusta nada el s2u2... pero no puedo decir que sea causa de consumo extra, porque me duró instalado nada y menos...
S2
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 15:46:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /