Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 07/04/17, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
Como te va en esa rom en lo que no es batería? Tienes nfc? Y doble tap?
Pierdes NFC (que no uso así que no tengo problema)
Doble tap tiene pero no va tan bien como en otros móviles que he tenido así que terminó siempre desbloqueando por el lector de huella

Te menciono que deje lineageos y me pase a mokee, prácticamente lo mismo pero el cocinero se pasó a esta versión.

En términos generales a mí me funciona bien la rom con los detalles que he mencionado antes. Grabación a 60fps y batería con un rendimiento menor.

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 07/04/17, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Pierdes NFC (que no uso así que no tengo problema)
Doble tap tiene pero no va tan bien como en otros móviles que he tenido así que terminó siempre desbloqueando por el lector de huella

Te menciono que deje lineageos y me pase a mokee, prácticamente lo mismo pero el cocinero se pasó a esta versión.

En términos generales a mí me funciona bien la rom con los detalles que he mencionado antes. Grabación a 60fps y batería con un rendimiento menor.

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Gracias por responder, la verdad que el móvil va genial, pero se echa de menos Android stock. Más adelante seguro que me animo
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 07/04/17, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
ALFREDO_G ALFREDO_G no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: NUBIA Z11 MINI S
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir aviso via OTA que está la versión 1.12 , ¿alguien la ha instalado ya?
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 07/04/17, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
Gracias por responder, la verdad que el móvil va genial, pero se echa de menos Android stock. Más adelante seguro que me animo
De echo yo si remarcó que si no tienes problemas con el equipo, no te salgas de firmware stock, todo funciona y la duración de batería es muy buena.

El cambio de firmware es para los que quieren android stock y en mi caso específico es por el botón de aplicaciones recientes y el cómo aparecen.

Y como comentario La version China va por la versión 2.02 y por lo que he leído no tienen planes de actualizar a android N, ni siquiera el recién presentado Nubia Z17 mini trae android N, vendrá con 6.0 también.

Saludos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 07/04/17, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
yahek01 yahek01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ALFREDO_G Ver Mensaje
Acabo de recibir aviso via OTA que está la versión 1.12 , ¿alguien la ha instalado ya?
Yo la instalé ayer, no he notado mucho cambio.

Sólo, y no se si ya estaba en la 1.10, es que ahora se puede ver el porcentaje y tiempo de uso de la batería por la pantalla, otro hardware y las aplicaciones.



Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 08/04/17, 07:50:04
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por yahek01 Ver Mensaje
Yo la instalé ayer, no he notado mucho cambio.

Sólo, y no se si ya estaba en la 1.10, es que ahora se puede ver el porcentaje y tiempo de uso de la batería por la pantalla, otro hardware y las aplicaciones.



Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Eso ya estaba en la 10. Yo tampoco he notado mucho cambio.

Lo que no entiendo es que sigamos sin nfc, siendo que lo venden como móvil con nfc.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 08/04/17, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
reset78 reset78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: MAdrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Vodafone
hola buenas, yo hace dias que recibi aviso de esa actualizacion pero no me deja bajarla, tu has podido? version v1.12
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 08/04/17, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Instalada la 1.12. Como no me dejo actualizar por OTA la 1.10 por tener TWRP, me he visto obligado a hacerlo con la ROM completa 1,56GB. Se ha hecho una instalacion limpia sin necesidad de hacer wipe de la Memoria Interna. Me ha recuperado tambien todas las app que tenia instaladas en la 1.09. Todo perfecto. De momento no he notado cambios importantes. Veremos estos dias como va. No lo he visto todavia, pero supongo que me habra puesto el recovery Stock.

Saludos
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 11/04/17, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

hola a todos, alguien sabe como o donde se puede conseguir la bandejita que va dentro del movil con las tarjetas sim, nano-sim, de memoria? Se pide, se compra o algo asi? Y el pincho que saca esa bandejita?
¡gracias compañeros¡
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 11/04/17, 07:56:36
Array

[xs_avatar]
milliput milliput no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 11/04/17, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Gracias compi pero ese repuesto es del z11, no del z11 mini S, no? O vale el mismo?
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 12/04/17, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
milliput milliput no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
El link especifica que es el mini en la traducción desordenada al español.
No se si serán los mismos...en cualquier caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 12/04/17, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Cristal templado para pantallas 2.5D siempre son más cortos ya que si cubren toda la pantalla en los bordes se levanta al no estar en una superficie plana.

Depende de cómo te guste, o te adaptadas a que no cubra toda la pantalla o que la cubra toda pero en los bordes tengas el cristal despegado.

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk


Si probáis alguno que no quede tan levantado ponedlo, a ver si encontramos algún modelo que quede más decente que el normal. Si en media markt entrara el modelo para ponerle uno de gel tampoco sería mala opción. Si no habrá que ponerle uno de plástico
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 12/04/17, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Pues sí, mi pareja está moski con el tema... porque no le tenemos puesto ningún cristal templado... Los de Nubia se están hinchando a sacar moviles pero de fundas, protectores, etc ¡poco poco eh! Xiaomi tiene unas fundas buenísimas rugerizadas contra golpes y encima estéticas... Tanto costará hacerlo después de todo el despliegue que están haciendo? Yo por mí eliminaba el 2.5D. A mí no me aporta nada, me da igual. Y vosotros?
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 13/04/17, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Pues sí, mi pareja está moski con el tema... porque no le tenemos puesto ningún cristal templado... Los de Nubia se están hinchando a sacar moviles pero de fundas, protectores, etc ¡poco poco eh! Xiaomi tiene unas fundas buenísimas rugerizadas contra golpes y encima estéticas... Tanto costará hacerlo después de todo el despliegue que están haciendo? Yo por mí eliminaba el 2.5D. A mí no me aporta nada, me da igual. Y vosotros?
Vamos a ver, yo entiendo de que los moviles se tienen que proteger, porque la mayoria, dado su diseño resbalan mucho, pero esto se evita poniendole una carcasa transparente en la parte trasera que sea buena, que las hay de 0,33 mm y el movil aparentemente parece el mismo. No creo que poniendole un cristal pueda evitar algun golpe. La mayoria de moviles tienen un cristal a prueba de rayaduras y creo que el nuestro tambien.

Tambien pienso que los fabricantes de moviles, normalmente no se dedican a sacar accesorios, mas bien son otras. En la china esta lleno de ellas sacando accesorios para el nubia.

Ya lo comente, yo llevo una carcasa comprada en telecor que me va de maravilla y poner una proteccion para el cristal es complicado porque tienes que ponerla muy bien para que no te queden burbujas de aire. Por supuesto, es mi opinion, y entiendo que hay gente que los quiera proteger, pero entonces el dieño tan bonito que tiene nuestro movil, se pierde completamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 15/04/17, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Bueno, ya que nadie comenta nada al respecto de vuestras experiencias, para el que le pueda interesar:

Para la fotografia utilizo normalmente "Foto", nada que objetar. Tambien a veces "Pro" en automatico, no noto la diferencia con "Foto".
Video. Aqui la cosa cambia bastante. He hecho varias pruebas y he visto lo siguiente. Supongo que dependera del Soft de la camara en la version de ROM que tengamos. Yo llevo la Europea 1.12.

Video a 720: Muy bueno
Video a 1080: Un poco mejor (casi no se aprecia)
Video a 1080: (60fps) no aprecio la diferencia.
Video a 4K: Excelente

He probado la misma filmacion, pero con Zoom aprox. la mitad. He observado que todas las medidas, excepto 4K salen un pelin desenfocado y el de 60fps el peor. Me ha decepcionado. En cambio 4K magnifico.

Los tamaños varian de uno a otro evidentemente, sobre 10 seg. son los siguientes:
720: 22 MB
1080: 26 MB
60fps: 50 MB
4K: 52 MB

La conclusion es que, o filmas a 720 si dispones de poco espacio, o por supuesto a 4K.

Saludos
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 15/04/17, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema. Tengo la versión 10, y me aparece que hay nueva versión, pero al intentar descargarla me suelta error de conexión o algo asi. Para ponerla manualmente de donde la bajais? Gracias!
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 16/04/17, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por odinex Ver Mensaje
Tengo un problema. Tengo la versión 10, y me aparece que hay nueva versión, pero al intentar descargarla me suelta error de conexión o algo asi. Para ponerla manualmente de donde la bajais? Gracias!
No se de donde la bajas, pero yo la baje de: https://cloud.mail.ru/public/9346/QZ.../Original_ROM
la tengo instalada, pero lo hice con instalacion limpia, sin borrar la memoria interna.
Si tienes TWRP y lo has utilizado varias veces, tendras experiencia. Si tienes Recovery Stock (el original) tambien lo puedes hacer siempre que sea una version superior a la que tienes. El problema del Stock es que no dispone de Backup/Restore.
Si tienes alguna duda de como hacerlo, pregunta, y si ya eres un experto, pues perdona, adelante. La web que te digo es rusa, pero se entiende bastante bien si le pones el traductor de google.

Saludos
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 17/04/17, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

Yo lo único que echo en falta es el doble toque y el nfc. No se si teniendo el móvil europeo sería posible instalando otra rom. No me importaría perder algo de duración de batería, pero no me ha quedado claro si en este modelo se podrá instalar roms chinas
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 17/04/17, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
Yo lo único que echo en falta es el doble toque y el nfc. No se si teniendo el móvil europeo sería posible instalando otra rom. No me importaría perder algo de duración de batería, pero no me ha quedado claro si en este modelo se podrá instalar roms chinas
Por supuesto que se pueden instalar, de hecho esta concebido para ROMs chinas y todos los que vienen de alli son ROMs mucho mas avanzadas que las Europeas. La primera ROM que tuve era una china adaptada a Europa, pero tenia el NFC y no me acuerdo si doble tap.

Te recuerdo que ROMs oficiales chinas ya existen la 1.23, 1.27, 1.30, 1.32 y ultimamente 2.02. Sin embargo en las europeas han salido recientemente 1.09, 1.10 y ultimamente la 1.12.

De las no oficiales existen muchas incluso con versiones Android 7.1. Ayer salio la Resurrection Remix 5.8.2 (Android 7.1). Yo la llevo en un Moto G, y va de maravilla, o sea que versiones para probar en este Movil tienes muchas, eso si, en webs Rusas. Encontraras Links en este mismo hilo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 11:11:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /