bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 07/07/17, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
Pues yo otro fallo que he notado desde la última actualización es que el WiFi lo recibe peor.
En mi habitacion me llegaba sin una rallita del total, y ahora me llega muy al límite...
Espero que saquen pronto una corrección a los errores de la ultima actualización...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo no he notado cambio, pero prueba a bajar el canal todo lo que puedas sin que esté congestionado y prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 08/07/17, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@buffer1984, contactamos contigo desde otros hilos donde indicabas lo mismo para tratar tu caso y te facilitamos toda la información. El terminal de sustitución cuando es producto de una reparación adquiere la garantía del primero.

@Zanlers, pon la última versión y compruébalo. Asegúrate que el chat no esté silenciado y que recibes uno a uno los whatsapp. Una vez hecha la prueba, úsalo como normal y verifica si cuando no suena has recibido varios de golpe.

@jj24, desincroniza y vuelve a sincronizar la red Wi-Fi. Si sigue igual, revisa el canal de router, hay aplicaciones que te permiten conocer si un canal está saturado y te indica cual es el mejor. ¿Tienes 5Ghz en el router? Igual se está conectando a él ahora mejor donde antes había 2,4GHz.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
  #383  
Viejo 09/07/17, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Por vía telefónica no te mandan la factura, ni tampoco el teléfono. Ambas cosas llegan por correo.

Si finalmente, como parece, te decides por la versión de que viene de una permanencia, a quien deberías haber reclamado es a la operadora, que es quien te proporcionó el móvil.

Si está en garantía, por tanto, lo de la batería se repararía igual de gratis que cualquier otra avería. Encuentra la factura o reclámala a tu operadora y con ella podrás exigir la garantía, no creo que sea tan difícil.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo que tienen que hacer es reparar la avería que ellos mismos han causado,para causarla no necesitaron ningún papel de la garantía ni nada de eso,asi que en cuanto lo vuelvan a poner como estaba comenzaremos de nuevo y no tengo que andar diciendo la versión por la cual me inclino,aqui estamos para intentar ayudarnos y no defender a una marca a ultranza que no nos da nada ,a no ser que trabajes para ella que entonces lo entendería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 10/07/17, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por buffer1984 Ver Mensaje
Lo que tienen que hacer es reparar la avería que ellos mismos han causado,para causarla no necesitaron ningún papel de la garantía ni nada de eso,asi que en cuanto lo vuelvan a poner como estaba comenzaremos de nuevo y no tengo que andar diciendo la versión por la cual me inclino,aqui estamos para intentar ayudarnos y no defender a una marca a ultranza que no nos da nada ,a no ser que trabajes para ella que entonces lo entendería.
No defiendo a ultranza a ninguna marca, intento ayudarte desde el principio, pero te lo resumo de nuevo:

Consigue la garantía y no tendrán más remedio que arreglarlo gratis.

Si es de una operadora, deberías haber reclamado a través de ellos.

Si cambias de versión, quedas como un mentiroso.

Si insistes en mandar machaconamente mensajes sin hacer caso a lo que se te dice, parece que lo que quieras es forzar que te hagan caso para que te calles de una vez.

Y otro consejo nuevo, si puedes probar que te lo han estropeado ellos, hazlo. Si entró en el SAT la primera vez en garantía y ahora ya no lo está pero puedes dejar claro que te causaron otra avería, te lo arreglarán.

Opciones tienes, y por supuesto seguir como hasta ahora también es una de ellas, a algunos les funciona. No es lo que yo haría, no me sentiría cómodo, pero como ya te he dicho, tu mismo, seguro que apoyos no te faltarán.

La ayuda que no recibirás de mi es apoyarte ciegamente porque seamos compañeros de foro. La marca no me da nada, excepto en todo caso un buen producto a precio razonable, pero, con todos mis respetos, tu tampoco.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 10/07/17, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
No defiendo a ultranza a ninguna marca, intento ayudarte desde el principio, pero te lo resumo de nuevo:

Consigue la garantía y no tendrán más remedio que arreglarlo gratis.

Si es de una operadora, deberías haber reclamado a través de ellos.

Si cambias de versión, quedas como un mentiroso.

Si insistes en mandar machaconamente mensajes sin hacer caso a lo que se te dice, parece que lo que quieras es forzar que te hagan caso para que te calles de una vez.

Y otro consejo nuevo, si puedes probar que te lo han estropeado ellos, hazlo. Si entró en el SAT la primera vez en garantía y ahora ya no lo está pero puedes dejar claro que te causaron otra avería, te lo arreglarán.

Opciones tienes, y por supuesto seguir como hasta ahora también es una de ellas, a algunos les funciona. No es lo que yo haría, no me sentiría cómodo, pero como ya te he dicho, tu mismo, seguro que apoyos no te faltarán.

La ayuda que no recibirás de mi es apoyarte ciegamente porque seamos compañeros de foro. La marca no me da nada, excepto en todo caso un buen producto a precio razonable, pero, con todos mis respetos, tu tampoco.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Lo de la operadora ahora ya no se puede arreglar.
Me intento poner de acuerdo con ellos por todas las vías posibles y lo único que recibo de respuesta es que me van llamar a una hora que propongo y la llamada no se produce.
La batería la estropearon ellos pero dicen que ya iba asi,asi que no se como probarlo.
La única forma de que pongan algo de interes y den alguna respuesta es recalcandolo en foros.
me alegra saber que tu bq funciona perfectamente,yo es el tercero que tengo y de los otros estaba encantado,para que veas que no solo es acribillarlos pero de esta se están consagrando.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 10/07/17, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por buffer1984 Ver Mensaje
Lo de la operadora ahora ya no se puede arreglar.
Me intento poner de acuerdo con ellos por todas las vías posibles y lo único que recibo de respuesta es que me van llamar a una hora que propongo y la llamada no se produce.
La batería la estropearon ellos pero dicen que ya iba asi,asi que no se como probarlo.
La única forma de que pongan algo de interes y den alguna respuesta es recalcandolo en foros.
me alegra saber que tu bq funciona perfectamente,yo es el tercero que tengo y de los otros estaba encantado,para que veas que no solo es acribillarlos pero de esta se están consagrando.
Yo es que lo que no entiendo de tu caso es la movida de la operadora... No tienes más que pedirles copia del documento en el que pone la fecha de entrega del móvil, esa es tu factura de compra.

Es raro que no te llamen, yo solo lo he usado una vez para una consulta, y me llamaron a la hora convenida en punto. ¿Has hecho caso a@soporte_bq y le has pasado los datos por privado? Me consta, por lo visto en el foro, que así ha ayudado a otros usuarios.

A mi me va bien, si, pero también tengo mis quejas, todas generales, expresadas en otros posts. Lo que si me gusta de BQ es precisamente la cercanía y accesibilidad para expresar esas quejas y sugerencias y que sean escuchadas, que es algo que no había visto antes en otras marcas, aunque las respuestas no sean siempre todo lo satisfactorias que quisiera.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 11/07/17, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @buffer1984

Te hemos llamado y explicado el tema con toda la información.

Si no estás de acuerdo, puedes poner una reclamación siguiendo los cauces habituales (solicita una llamada e indícalo para que tu caso se escale).

Cuando se revisa un terminal, lo primero que se hace es revisar el estado y anotar los problemas vistos.

Si la batería ya venía hinchada es porque así se ha verificado en el SAT, en caso de que no estés de acuerdo, como te indico, pon una reclamación en el lugar adecuado.

Desde aquí no podemos ayudarte mucho más al respecto que lo que hemos hecho: responderte, darte explicaciones y llamarte por teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 11/07/17, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
buffer1984 buffer1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
x5 plus

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @buffer1984

Te hemos llamado y explicado el tema con toda la información.

Si no estás de acuerdo, puedes poner una reclamación siguiendo los cauces habituales (solicita una llamada e indícalo para que tu caso se escale).

Cuando se revisa un terminal, lo primero que se hace es revisar el estado y anotar los problemas vistos.

Si la batería ya venía hinchada es porque así se ha verificado en el SAT, en caso de que no estés de acuerdo, como te indico, pon una reclamación en el lugar adecuado.

Desde aquí no podemos ayudarte mucho más al respecto que lo que hemos hecho: responderte, darte explicaciones y llamarte por teléfono.

Un saludo
Les repito que la batería cuando salió de aquí iba en perfecto estado y cuando volvió(al cabo de un mes aproximadamente)venía que no cerraba la tapa trasera.
Con mucho gusto pondré reclamaciones en todos los casos que considere oportuno:foros,redes sociales,etc...
Con respecto a la llamada el otro día recibí una en la cual me indicaron que volviera a mandar el terminal para ver en caso con profundidad con lo cual lo he vuelto a enviar a su SAT,espero que de esta no tarde tanto en venir de vuelta y venga con el problema que ustedes han causado reparado.QUE REPITO DE AQUÍ NO IBA ASÍ.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 19/07/17, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Pica Teclas Pica Teclas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: DigiMobil
Hola. Desde la actualización de Google que cambió la aplcación de las llamadas por la de Google las llamadas se escuchan muy bajo. Quería saber si es general o si es problema de mi teléfono. Un saludo.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 19/07/17, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pica Teclas Ver Mensaje
Hola. Desde la actualización de Google que cambió la aplcación de las llamadas por la de Google las llamadas se escuchan muy bajo. Quería saber si es general o si es problema de mi teléfono. Un saludo.
A mi no me pasa. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 21/07/17, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Pica_Teclas

Cuando estés en medio de una llamada pulsa varias veces el botón de subir volumen.

¿Te ocurre en manos libres también?

Un saludo
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 23/07/17, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: vigo
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Tu operador: Movistar
Hola tengo el bq aquaris x5 plus y no me permite hacer fotos en hdr se cierra la aplicacion..Instale varios firmware por hard reset herramienta de bq y custom roms y sigue igual..¿Alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 23/07/17, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josealberto19 Ver Mensaje
Hola tengo el bq aquaris x5 plus y no me permite hacer fotos en hdr se cierra la aplicacion..Instale varios firmware por hard reset herramienta de bq y custom roms y sigue igual..¿Alguien mas le pasa?
Tienes la app de cámara BQ actualizada a la última versión de Google Play?
Solo te pasa en HDR o también en algún otro modo?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 23/07/17, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: vigo
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Tu operador: Movistar
Solo en hdr y la tenia actualizada a la ultima version.. acabo de volver hacer un hard reset cuando este en android compruebo a ver si funciona...
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 23/07/17, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josealberto19 Ver Mensaje
Solo en hdr y la tenia actualizada a la ultima version.. acabo de volver hacer un hard reset cuando este en android compruebo a ver si funciona...
Ok, pues ya contarás.
Yo no he tenido que hacer un hard reset (ni siquiera un factory reset) para solucionar ningún problema con este móvil, casi todo, por no decir todo, se puede solucionar sin formatear y reinstalar, tanto en Android como en otros sistemas. La recomendación de hacerlo parte siempre de que es más fácil empezar de cero que localizar y arreglar el problema.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 23/07/17, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
Pica Teclas Pica Teclas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @Pica_Teclas

Cuando estés en medio de una llamada pulsa varias veces el botón de subir volumen.

¿Te ocurre en manos libres también?

Un saludo
Si, durante la llamada siempre pulso varias veces el botón de subir volumen pero no consigo escuchar más alto a la otra persona, se escucha a muy poco volumen.

Cuando pongo el altavoz se escucha bien, pero claro, no es plan que se escuchen mis conversaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 25/07/17, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
Pica Teclas Pica Teclas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @Pica_Teclas

Cuando estés en medio de una llamada pulsa varias veces el botón de subir volumen.

¿Te ocurre en manos libres también?

Un saludo
Ayer tuve que realizar una llamada y lo mismo, probé a subir el volumen con las teclas pero ya está al máximo y apenas escuchaba al interlocutor porque había gente cerca. Supongo que será problema del altavoz frontal.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 26/07/17, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @Pica Teclas

Te recomendamos que pruebes a restablecer a valores de fábrica (copia antes de lo importante) para descartar si es alguna mala configuración debido al proceso de actualización.

Un saludo
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 17/08/17, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
Ttjs Ttjs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Bq x5 plus
Tu operador: Movistar
Hola buenos días hace tiempo expuse un problema con mi bq x5 plus. El móvil se dobló, no tuvo solución pero me he acostumbrado a verlo así. El móvil tiene 10 meses y ahora lo que me ocurre es q lo apago para cargarlo y me carga el 84% del total de la bateria a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 17/08/17, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Ttjs

¿Has probado tanto encendido como apagado si te llega al 100%? Si lo hace, haz un par de cargas completas al 100% y luego vuelve a intentar cargarlo como normal.

Si no, prueba con otro cable/cargador.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 02:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /