ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 21/03/12, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
@elitemovil

Por el momento todo perfecto pero insisto en estos puntos,

- Dotar a la rom con la opción de graduar la intensidad de la vibración en general o en su defecto suavizarla en el teclado igual que en el menú.

- El tema de la "R" siempre me ha parecido algo absurdo (a no ser que vivas en un lugar fronterizo) pero es que en esta rom los que tenemos marcada la "itinerancia de datos" no nos indica el tipo de cobertura que tenemos "G", "3G" o "H". Esto nunca me habia pasado con ninguna rom y la verdad que es un fallo.

- TV OUT, no funciona.

- Voodoo Color: Implementar esta opción via rom o algun update para evitar tener que cambiar de Kernel. Los que tenemos pantallas verdosas es BASICO.


Un Saludos y Gracias.

Pd: Si alguno ve IMPRESCINDIBLE (no tuneos o personalizaciones) alguna otra cosa, que cite el post y la añada, luego elite si le parece bien y le apetece...
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 21/03/12, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por Arcipreste de Silos Ver Mensaje
Claro es donde desmarco pero sigue habilitado...

- El tema de la "R" siempre me ha parecido algo absurdo (a no ser que vivas en un lugar fronterizo) pero es que en esta rom los que tenemos marcada la "itinerancia de datos" no nos indica el tipo de cobertura que tenemos "G", "3G" o "H". Esto nunca me habia pasado con ninguna rom y la verdad que es un fallo.

En mi caso soy de pepephone; me queda deshabilitada la R y me marca perfectamente la velocidad. Creo que eso es porque aplique en ginger "al poner jvu limpia" el fix y luego flash la rom de elite despues.
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
que fix? el spn-conf.xml ?????
La cuestión que yo lo intente guardar en etc, pero debe ser otra carpeta en ICS, me puede decir dónde la tienes en ICS...
Gracias!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por wertas Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo y me pasa lo mismo, siempre me sale la R y no veo a qué velocidad va.
Buenos días, yo tambien soy de Yoigo y con los modems portados aplicados (los dos instalados en el orden de indica) ya no tengo ese problema. Seguí las instrucciones de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=11 y me desapareció la "R" y le desmarqué la itinerancia y, tanto si estoy en la red de Yoigo como en la de movistar, siempre me indica la velocidad.

Saludos a Elite por su enorme trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaroal su comentario:
  #383  
Viejo 21/03/12, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Al final, va a terminar por abandonar el proyecto, siento verguenza ajena por algunos.

La verdad, juzgar el trabajo y el esfuerzo de alguien de esa manera me parece cuanto menos patético, la gente no tiene ni la mas mínima idea de lo complicado que es cocinar una rom, se piensan que es un corta y pega y no es así.

No soy un tio pelota, nunca me ha gustado, pero he de reconocer elite, que aguantas mareas estoicamente.. Eres la paciencia personificada.

La gracia de todo esto, es que estoy seguro que este tio disfruta haciendo la rom, lo hace para si mismo y después la comparte, me lo tomo como un hobbie personal que no tendría porque compartir, pero lo hace, porque de no ser así hace tiempo que si fuese yo hubiera mandado la rom donde yo me sé.

Gracias a los usuarios que aunque a veces resultan o resultamos molestos, aún sabemos agradecer el trabajo que hacen los demás, porqué todo esto es quitarse tiempo para otras cosas y dedicarlo a algo que le gusta creo yo.. Pero si esto sigue así va a terminar por aborrecerlo.

Un abrazo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #384  
Viejo 21/03/12, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Simpre habrá gente que no le guste la rom.
Para gusto los colores, pero por favor cuidar un poco las formas.
Yo hablo por mí, nunca el móvil ha ido tan bien. Y no pensaba que aplicaciones como Gtalk podrían ir tan fluidas.
En un principio cuando estaba en GB, me dijeron que: "las ICS no funcionaba todo". Yo estoy en la primera b6 la que tenía los fallos de restaurar las aplicaciones y me funciona todo...
Hablemos con un poco de propiedad... antes de acusar.
Y si lo que quieres es que Elite intente arreglar los supuestos fallos de una Beta antes de sacar la siguiente (porque muchos fallos que hay son por no hacer una instalación limpia), para que ya no sea beta pues creo que se puede decir.
Creo que él es muy accesible y está abierto a opiniones de los usuarios.
No sé, yo de momento seguiré en B6, que para mi humilde opinión no es ya una Beta.
Gracias por todo Elite.

Última edición por angekcc Día 21/03/12 a las 10:09:20.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 21/03/12, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
theobell theobell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Al final, va a terminar por abandonar el proyecto, siento verguenza ajena por algunos.

La verdad, juzgar el trabajo y el esfuerzo de alguien de esa manera me parece cuanto menos patético, la gente no tiene ni la mas mínima idea de lo complicado que es cocinar una rom, se piensan que es un corta y pega y no es así.

No soy un tio pelota, nunca me ha gustado, pero he de reconocer elite, que aguantas mareas estoicamente.. Eres la paciencia personificada.

La gracia de todo esto, es que estoy seguro que este tio disfruta haciendo la rom, lo hace para si mismo y después la comparte, me lo tomo como un hobbie personal que no tendría porque compartir, pero lo hace, porque de no ser así hace tiempo que si fuese yo hubiera mandado la rom donde yo me sé.

Gracias a los usuarios que aunque a veces resultan o resultamos molestos, aún sabemos agradecer el trabajo que hacen los demás, porqué todo esto es quitarse tiempo para otras cosas y dedicarlo a algo que le gusta creo yo.. Pero si esto sigue así va a terminar por aborrecerlo.

Un abrazo.
Que gran verdad, lo unico que se puede hacer con Elite es quitarse el sombrero y agracerle semejante trabajo, sino fuese por gente como él no tendriamos ICS en nuestros Galaxy S.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theobell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #386  
Viejo 21/03/12, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
PiGnaa PiGnaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Asturias, Paraiso Natural
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Al final, va a terminar por abandonar el proyecto, siento verguenza ajena por algunos.

La verdad, juzgar el trabajo y el esfuerzo de alguien de esa manera me parece cuanto menos patético, la gente no tiene ni la mas mínima idea de lo complicado que es cocinar una rom, se piensan que es un corta y pega y no es así.

No soy un tio pelota, nunca me ha gustado, pero he de reconocer elite, que aguantas mareas estoicamente.. Eres la paciencia personificada.

La gracia de todo esto, es que estoy seguro que este tio disfruta haciendo la rom, lo hace para si mismo y después la comparte, me lo tomo como un hobbie personal que no tendría porque compartir, pero lo hace, porque de no ser así hace tiempo que si fuese yo hubiera mandado la rom donde yo me sé.

Gracias a los usuarios que aunque a veces resultan o resultamos molestos, aún sabemos agradecer el trabajo que hacen los demás, porqué todo esto es quitarse tiempo para otras cosas y dedicarlo a algo que le gusta creo yo.. Pero si esto sigue así va a terminar por aborrecerlo.

Un abrazo.
Totalmente de acuerdo, las criticas constructivas, sino... a la basura.
La bateria mejora de narices, ahora parece un teléfono y todo! jeje
__________________
A veces es más listo el que pregunta...
Cualquier problema con mis subidas, porfavor mandame un Privado :P

¿Quién es el amante de Bill Gates?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 21/03/12, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaroal Ver Mensaje
Buenos días, yo tambien soy de Yoigo y con los modems portados aplicados (los dos instalados en el orden de indica) ya no tengo ese problema. Seguí las instrucciones de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=11 y me desapareció la "R" y le desmarqué la itinerancia y, tanto si estoy en la red de Yoigo como en la de movistar, siempre me indica la velocidad.

Saludos a Elite por su enorme trabajo.
Ok, lo pruebo. Si funciona, no estaria mal ponerlo en el primer post.
Muchas Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Al final, va a terminar por abandonar el proyecto, siento verguenza ajena por algunos.

La verdad, juzgar el trabajo y el esfuerzo de alguien de esa manera me parece cuanto menos patético, la gente no tiene ni la mas mínima idea de lo complicado que es cocinar una rom, se piensan que es un corta y pega y no es así.

No soy un tio pelota, nunca me ha gustado, pero he de reconocer elite, que aguantas mareas estoicamente.. Eres la paciencia personificada.

La gracia de todo esto, es que estoy seguro que este tio disfruta haciendo la rom, lo hace para si mismo y después la comparte, me lo tomo como un hobbie personal que no tendría porque compartir, pero lo hace, porque de no ser así hace tiempo que si fuese yo hubiera mandado la rom donde yo me sé.

Gracias a los usuarios que aunque a veces resultan o resultamos molestos, aún sabemos agradecer el trabajo que hacen los demás, porqué todo esto es quitarse tiempo para otras cosas y dedicarlo a algo que le gusta creo yo.. Pero si esto sigue así va a terminar por aborrecerlo.

Un abrazo.
Mejor no hacer caso a este tipo de personas que no aportan absolutamente NADA, ademas de caldear el ambiente. Ha descubierto quadrant y los test de velocidad, y se cree que le puede ir dando consejos a Elitemovil Tiene que haber de todo en este mundo.
----------------------------------------------

Toda la mañana con el Anclaje de Red y PERFECTO.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 21/03/12, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
barraca barraca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Castellar (Valencia )
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s gt-I9000 htc one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por barraca Ver Mensaje
Hola buenos días , lo primero decir que la ROM va perfecta pero tengo un problemacreo que tiene que ser una tontería pero no hay forma (no lo se solucionar) tengo unos archivos .wma ( música ) que no los puedo reproducir con la aplicación que nos trae la ROM .
Mi pregunta existe algún programa donde pueda convertir a m4a
Gracias de antemano
Me respondo ya lo he solucionado
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 21/03/12, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wertas Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo y me pasa lo mismo, siempre me sale la R y no veo a qué velocidad va.
Ponte el modem,del nexus kf1 y adiós a la R

Enviado desde mi Galaxy S 4.0.3 CM9
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 21/03/12, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Buenas ELITEMOVIL y al resto, a ver si os pasa. Para el tono de llamada he puesto uno que llevo en la SD externa y cuando lo seleccionas todo bien, un MP3, pero si reinicias, BUALAGGG, aparece tono desconocido por lo que si te llaman solo vibra, si es que tienes la vibración activada. Me gustaría que lo comprabaseis para ver si es un fallo general o solo a mí.

SAludos,
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 21/03/12, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Llevo la Beta 7 desde anoche, no he puesto el fix de los SMS todavía porque no lo necesito, esta tarde igual se lo pongo.

Debo decir que es LA MEJOR ROM que ha pasado jamás por mi Galaxy S, muchísimas felicidades al cocinero.

Elite, espero que sigas trabajando como hasta ahora, gracias por esta obra de arte que has compartido con nosotros.

70G86738BV807452N
__________________
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 21/03/12, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
melwasul melwasul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Al final, va a terminar por abandonar el proyecto, siento verguenza ajena por algunos.

La verdad, juzgar el trabajo y el esfuerzo de alguien de esa manera me parece cuanto menos patético, la gente no tiene ni la mas mínima idea de lo complicado que es cocinar una rom, se piensan que es un corta y pega y no es así.

No soy un tio pelota, nunca me ha gustado, pero he de reconocer elite, que aguantas mareas estoicamente.. Eres la paciencia personificada.

La gracia de todo esto, es que estoy seguro que este tio disfruta haciendo la rom, lo hace para si mismo y después la comparte, me lo tomo como un hobbie personal que no tendría porque compartir, pero lo hace, porque de no ser así hace tiempo que si fuese yo hubiera mandado la rom donde yo me sé.

Gracias a los usuarios que aunque a veces resultan o resultamos molestos, aún sabemos agradecer el trabajo que hacen los demás, porqué todo esto es quitarse tiempo para otras cosas y dedicarlo a algo que le gusta creo yo.. Pero si esto sigue así va a terminar por aborrecerlo.

Un abrazo.
Aunque tienes razon en lo que dices, no creo que abandone el proyecto solo porque un individuo diga tonterias. Creo que el 99% esta de acuerdo con el gran trabajo que hace elite y el que no que se vuelva a ginger.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 21/03/12, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Como han dicho algunos antes, a ciertos individuos es mejor ignorarlos. El trabajo de Elite (que se está viendo reconocido internacionalmente) es sencillamente, impecable. Además, y por sus comentarios, deja entrever un cierto toque de humildad que lo hace aún más grande. Un saludo.

Última edición por rasuba Día 21/03/12 a las 10:43:26.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 21/03/12, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
Kola Kola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Jvu base gingerbread???

Hola ! Tengo instalada la version Dark Knight 3 "4.0.4" en el galaxy S , quiero pasarme a la v7 de elite y queria saber si tengo que reinstalar la JVU que pone en el inicio de su post . Si fuera el caso de donde saco esa version? por favor una manita.. como la de ayer del barça!
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 21/03/12, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Pues bien, acabo de cambiar de kernel y ponerle el semaphore 0.9.5b y decir que a mi si me lo ha instalado perfectamente, me aparece nada más arrancar y después cuando consulto me sale que lo tengo instalado. Tengo una duda ¿he de desinstalar el nstools o sólo desabilitarlo? ¿para desinstalarlo simplemente borrarlo desde el root explorer o algo más? y ya me funciona la brújula.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 21/03/12, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Por cierto, si noto que me tarda más en conectarse los datos que con la beta 6.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 21/03/12, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
bueno en mi opionion, a cada beta te superas elite!, y yo prefiero asi, la rom pelá y original y despues sobre eso ya se iran poniendo mods y demas, yo soy de los que usa la salida tv, y creo aunque no le se, que el nexus s no la tiene, con lo cual sigue como lo estas haciendo que ya lo estas haciendo muy bien, yo mientras no tenga que usar dicha aplicacion me la quedo, no soy de los que machacan con algo que quisiera poner en la rom, soy de los que espera paciente a que se pueda incorporar, de momento lo importante, fluidez, llamadas...etc, estabilidad, cuando se consiga todo eso, ya se vera lo demas, muy contento elite!!! esto avanza a pasos agigantados!, y creo recordar que ningun cocinero nos dado tantas actualizaciones como tu y preocupandose de que estemos todos contectos, buen trabajo compañero!
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 21/03/12, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
javisao javisao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En algun lugar
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samung i9000 Galaxy S
Tu operador: Movistar
Elite a mi me sigue dando error el wi-fi he apagado el router y todos los reseteos logicos pero despues de meterle la contraseña cuando pone "autenticando" da error. A alguien mas le pasa algun consejo???
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 21/03/12, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jaroal Ver Mensaje
Buenos días, yo tambien soy de Yoigo y con los modems portados aplicados (los dos instalados en el orden de indica) ya no tengo ese problema. Seguí las instrucciones de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=11 y me desapareció la "R" y le desmarqué la itinerancia y, tanto si estoy en la red de Yoigo como en la de movistar, siempre me indica la velocidad.

Saludos a Elite por su enorme trabajo.
Gracias!!!!!!!!!
Pero a mi con instalar el kf1 ya me quitó la puta R, luego le metí el kb3 y no pillaba, vuelta al kf1 y tOOODITO de maravilla
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 21/03/12, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
andrew333 andrew333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy s , iphone 5

creo que los moderadores deverian de banear a mas de uno y teneis un " gracias " justo debajo ,pienso que el que quiera agradecer algo lo deve de utilizar en vez de llenar tanto el hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andrew333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /