HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 11/10/11, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
¿¿ joder, todavía anda mi hilo por aquí ??

El problema está más que corregido por software

Decir que tuve 4 casos idénticos con 4 Sensations diferentes, pero ahora va como la seda desde que actualizaron !!
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 11/10/11, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
En serio? Yo pasé de la 2.3.3 directamente a s-off y una cocinada y jamás he tenido problemas.
Quizá me pase a la RUU 1.45 oficial y vuelva a una cocinada, por si las moscas...
Ya lo ha explicado doctorlirio, ésto es lo que pone por ejemplo en el primer post de la insertcoin: For best results - check this - only applies if you never flashed 1.45 ruu before, if you already did you're set!
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
  #383  
Viejo 11/10/11, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
En el tutorial de flasheo que escribí hay un fichero para poder actualizar el firmware de la 1.45 sin tener que cambiar de ROM... y también está la forma de comprobar si nos hace falta actualizarlo o no.
Lo tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Mira en los primeros pasos, cuando comento lo de instalar la RUU 1.45

Lo de tener 2 o 3 conectores en la parte trasera creo que no tiene nada que ver... los que tienen 3 conectores son los Sensation 4G de T-Mobile USA, porque ellos usan una banda más que nosotros en su red, y por eso tienen un conector más para la antena que se encarga de esa banda. Me puedo equivocar, pero me parece que el tema del número de conectores es por eso y no tiene nada que ver con el digitalizador.
Es posible, aunque yo leí en XDA que había una nueva revisión del Sensation con 3 conectores arriba y que en esos casos el death grip no existía, pero vaya, le doy más credibilidad a lo que dices del Sensation 4G.

@luismax pues no lo sabía, nunca lo hice, pero como nunca he tenido ningún fallo no me había preocupado.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 11/10/11, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy ya un par de dias con el maldito problema este de la pantalla. Intento actualizar la RUU pero no me deja. Voy a probar a flashear el archivo que ha dicho Luismax a ver si lo soluciona....
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 11/10/11, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
¿¿ joder, todavía anda mi hilo por aquí ??

El problema está más que corregido por software

Decir que tuve 4 casos idénticos con 4 Sensations diferentes, pero ahora va como la seda desde que actualizaron !!
Eso no es asi, ahi gente que aun le pasa, yo tengo el sensation libre,actualizado a la ultima, y aveces falla el digitalizador, (se comprueba facilmente si juegas al fruit ninja) y las pasadas rapidas de dedos las pilla cuando quiere, para un uso normal no produce problemas, pero para ciertas cosas si, y con el anillo de desbloqeo tambien, pasa muy poco pero aveces pasa.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 11/10/11, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: OneX
Tu operador: Vodafone
Pues yo he probado,como he dicho antes,a flashear el zip que habia dicho Luismax,y seguia haciendolo...
Con lo cual,me he decidido a cambiar el CID para poner la rom RUU 145 entera,volver a poner el eng hboot y el recovery de nuevo....Un faenon,vamos. Y sigue haciendolo
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 11/10/11, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
La parte hardware del problema (si la tienes) está en un mal contacto del teléfono con la carcasa. Es muy fácil de solucionar, solo tienes que asegurarte que el contacto es bueno. Para hacerlo puedes levantar un poco el punto de contacto en el teléfono o poner un poquito de papel de aluminio (el albal de toda la vida) entre los dos puntos de contacto. Ahora mismo no te puedo poner fotos, pero hay algunas circulando por ahí. Si no encuentras fotos y quieres mirarlo avisa, y cuando pueda te saco unas fotos y te las cuelgo (ahora no tengo nada para sacar las fotos).
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 12/10/11, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
La parte hardware del problema (si la tienes) está en un mal contacto del teléfono con la carcasa. Es muy fácil de solucionar, solo tienes que asegurarte que el contacto es bueno. Para hacerlo puedes levantar un poco el punto de contacto en el teléfono o poner un poquito de papel de aluminio (el albal de toda la vida) entre los dos puntos de contacto. Ahora mismo no te puedo poner fotos, pero hay algunas circulando por ahí. Si no encuentras fotos y quieres mirarlo avisa, y cuando pueda te saco unas fotos y te las cuelgo (ahora no tengo nada para sacar las fotos).
Doc me imagino que te refieres a ésto: http://www.androidpolice.com/2011/08...potential-fix
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 13/10/11, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Exactamente, eso es. Ahí está la solución para la parte hardware del problema, en las fotos se ve perfectamente el punto donde contacta la carcasa con el teléfono. Gracias luismax.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 13/10/11, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Por si sirve de ayuda a alguien, el papel metálico que muestra la foto creo es una cinta de aluminio adhesivo que se utiliza para forrar las espumas de las instalaciones de calefacción o de refrigeración y se encuentra fácilmente en ferreterías, brico(loquesea) y en almacenes de distribución de fontanería.



Responder Con Cita
  #391  
Viejo 02/02/12, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
Jisaro Jisaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

A mi me sigue dando problemas estoy un poco desesperado, tengo instalada la rom Insert Coin 4.5 con android 4.0, he hecho de todo y sigue igual.
Ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 13/03/12, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
trgm42 trgm42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

mierda de sensation alguien me puede ayudar

htc sensation, dos meses de uso y se me apaga con cualqier cosa, una llamadoa , solo, con el whas app, con cualquier mierda, estoy hasta los.... he hecho el reset , el hard reset casi todos los dias , me aguanta un dia. si no le pongo ningun app, pero cuando se los pongo falla y sino tambien ¡¡ alguien me puede ayudar estoy harto, la verdad, y no me fio del servivo de arreglos por lo q ue heleido aqui. Si me contestais porfavoer en elnguaje sencillo pues cuando leo los de siglas no entiendo ni papa .
gracias
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 25/05/12, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

hola amigos hace poco que recibi la sensation de la sat estaba el la sat por el polvo de la pantalla pero hace poco estaba jugando a un juego y descubri que la pantalla tactil a vecez no me respondia. me explico estaba pulsando a un boton y el mobil respondia en unos segundos y luego como si no estubiera tocando.
como vosotros sabreis mas de esto queria saber a ver de que puede ser y como puedo solucionarlo
gracias y perdonar por la chapa
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 26/05/12, 03:10:48
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por pituaartia Ver Mensaje
hola amigos hace poco que recibi la sensation de la sat estaba el la sat por el polvo de la pantalla pero hace poco estaba jugando a un juego y descubri que la pantalla tactil a vecez no me respondia. me explico estaba pulsando a un boton y el mobil respondia en unos segundos y luego como si no estubiera tocando.
como vosotros sabreis mas de esto queria saber a ver de que puede ser y como puedo solucionarlo
gracias y perdonar por la chapa
Es cosa del kernel, lo solucionarás instalando la última versión del de SebastianFM.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 26/05/12, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Para istalar ese kernel que tengo que hacer me tengo que hacer root? Si me lo podroais esplicar os lo agradeceria
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 26/05/12, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

En el subforo de roms tienes los tutoriales que necesitas.
__________________
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 11/06/12, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
A mi me a empezado a fallar el boton home, es decir sobretodo es cuando desbloqueo el movil y no responde y tengo que darle unn par de veces hasta que responde o tocar la pantalla un poco para que responda (tambien tiene polvo la pantalla por debajo) y no se como se podria solucionar o si es por el polvo o que esta empezando a fallar el digitalizador..? todos los botones funcionan a la perfeccion menos el de home que molesta un poco ya que me llego a rayar a darle siempre al de home cuando miro la hora del movil
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 11/06/12, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
¿¿ joder, todavía anda mi hilo por aquí ??

El problema está más que corregido por software

Decir que tuve 4 casos idénticos con 4 Sensations diferentes, pero ahora va como la seda desde que actualizaron !!

Jaja ¡Qué tiempos aquellos! nuestras Sensation recien estrenadas y fallando más que unas escopetas de feria.

(Esta es mi tercera Sensation) la cogí porque me quedé con ganas de esprimirla más y ahora, después de un año me pillé una a un precio muy bueno.

Un saludo.
__________________
"Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo."
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 11/06/12, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Por si alguien me pudiese ayudar, si estoy con el movil y lo dejo encima del sofa el boton home le cuesta responder (vamos que parece algo que igual no coje bien el tacto o algo que tiene que ver con la elecrricidad estatica..
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 28/07/12, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
el problema que tenemos es de la placa base con la carcasa,ami me han cambiado 2 digitalizadores con el display y sigue fallando,en sat fisico de htc que lo lleve despues de que me vino la primera vez de arvato,me cambiaron el dsplay y el tecnico vio con sus propios ojos que seguia fallando y me dijo que el tema era de placa basa y que el mismo lo enviaba a arvato para que me la cambiaran y se llevaron tambien la tapa de bataria para que hicieran pruevas y es algo de la placa con la tapa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 15:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /