Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 12/12/10, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Buenas, tengo varias preguntas:

- ¿EL lagfix consume mas bateria?
- con la 2.2 y el lagfix da 1800, y con la 2.2.1 da 1200. ¿Merece la pena pasarse a 2.2.1?


Muchas Gracias.
El lagfix no consume mas bateria
No he probado la 2.2.1
No te fies tampoco mucho del quadrant, son datos orientantivos
__________________
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 12/12/10, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Actualizado con descargas de Quadrant Advanced Edition y GPS test plus,
para que midais el rendimiento
__________________
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 12/12/10, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
@Lubedaag ¿Se ha solucionado pro completo en la versión 2.2.1 el famoso fallo de que se quedaban vacíos los escritorios durante un rato?

Última edición por eLtOle Día 12/12/10 a las 23:10:19.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 12/12/10, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@eLtOle no tengo instalada la 2.2.1, asi que no se decirte.
Voy a espera a Gingerbread, paso de tener que actualizar, me va perfecto el movil ^^
__________________
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 13/12/10, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: en el hades
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola yebo tiempo leyendo sobre este lag y ottos y sobre acerme root pero estoy en duda si probar o no este lag fix la.verdad es que me.vq muy bien el.tlf todo y rapido.no le e echo nada pero me pica la curiosidad Se me puede joder el.tlf si le meto este lag fix y lo rooteo y si lo ago puedo volver todo el kernel ect... Al estado de antes como pone en el tutorial y por ultimo se nota mucha diferenciaen la velocidad (el quadrant me da igual en el uso).
Que ago me animo? ?????

Veni vidi vici
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 13/12/10, 08:48:22
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Hola yebo tiempo leyendo sobre este lag y ottos y sobre acerme root pero estoy en duda si probar o no este lag fix la.verdad es que me.vq muy bien el.tlf todo y rapido.no le e echo nada pero me pica la curiosidad Se me puede joder el.tlf si le meto este lag fix y lo rooteo y si lo ago puedo volver todo el kernel ect... Al estado de antes como pone en el tutorial y por ultimo se nota mucha diferenciaen la velocidad (el quadrant me da igual en el uso).
Que ago me animo? ?????

Veni vidi vici
Primero de todo deberías saber que sólo funciona si tienes la versión 2.2 (froyo) de Android (lo digo por si a caso tienes la 2.1, eclair). Por lo demás, hacer el lagfix es tan sencillo como seguir los pasos indicados en el primer post. Para deshacer el lagfix es igual de sencillo que para hacerlo...

¿Se te puede joder el móbil? Pues bueno, en principio si sigues los pasos indicados no debería de haber problema, pero bueno, imagino que la posibilidad siempre existe :P (si te sirve de algo yo me puesto y quitado el lagfix ya varias veces sin ningún problema ni consecuencia).

En cuanto a si se nota la diferencia, yo sí que la he notado No tanto en que vaya todo más rápido (que diría que sí) sino más bien en que no de los "paroncillos" que da a veces que se queda un momento como "colgado" (lo noto sobretodo cuando estoy chateando, por ejemplo).

Saludos y suerte.
__________________
Y veras el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias;
y lo verás caer una y mil veces más y levantarse de nuevo sin más bandera que sus güevos.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 13/12/10, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
hurley182 hurley182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 122

Hola, queria hacer una consulta, quiero cambiar a rfs para poder meterle la 2.2.1 y cuando le doy me dice que necesito 3mb de espacio en el sistem para poder continuar y no puedo seguir queria saber como solucionarlo, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 14/12/10, 03:27:26
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema, cambié la rom a la 2.2 libre (antes tenia la 2.2 de vodafone) y ahora al instalarle el fix la 3g me va como el cu... me va a saltos y no va bien, solo es cuando le aplico el fix, antes me iva bien y con la 2.2 de vodafone tambien.

He mirado los apn y todo y esta correcto, quitandole el proxy y todo y nada, me va cuando le da la gana.

lo he vuelto a hacer varias veces dejando el telefono de fabrica y me sigue dando los mismo problemas.

Que hago? reflasheo con kies denuevo la 2.2 oficial? vuelvo a la de vodafone? no se como volver de nuevo a la de vodafone
__________________
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 14/12/10, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
hurley182 hurley182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 122

Como cambio el problema del sistem?.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 14/12/10, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
GothInHell GothInHell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo tengo 2.2.1 y por lo que leo, de momento me abstengo.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 17/12/10, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
leopoldoescobio leopoldoescobio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Personal
Buenos días, yo tengo un SGS i9000b de Argentina con Android 2.2, una Vs. brasilera de VIVO y quería saber si este lagfix es compatible para mi Vs. porque leí en la portada:

I9000B Stock Samsung 2.2 : NOT TESTED

Muchas gracias.

Salu2

-*-*-*- EDITO -*-*-*

Lo probé y anda de 10, no noto grandes mejorías pero sigo testeando.

Salu2 de nuevo.

Última edición por leopoldoescobio Día 17/12/10 a las 19:30:31.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 18/12/10, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
Karrigan Karrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus. Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, antes de nada gracias por el tuto.

Hace unos días le puse el lagfix y la verdad de lujo... tengo que hacer un Wipe y no se si se puede hacer sin desactivar el Lagfix o es obligatorio quitarlo... se que para una instalación de nueva rom y demás hay que quitarlo pero para el Wipe no he visto nada.

Un saludo KarriganCS
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 18/12/10, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Karrigan Ver Mensaje
Buenas noches, antes de nada gracias por el tuto.

Hace unos días le puse el lagfix y la verdad de lujo... tengo que hacer un Wipe y no se si se puede hacer sin desactivar el Lagfix o es obligatorio quitarlo... se que para una instalación de nueva rom y demás hay que quitarlo pero para el Wipe no he visto nada.

Un saludo KarriganCS
Puedes hacerlo perfectamente con el lagfix.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 18/12/10, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Le dao a volver a RFS y al iniciarse el mbl se me ha puesto la fuente q venia por defecto y los ikonos del home se m han borrado.. xq?
tb todas las aplicaciones q tenia instaladas.. se ha puesto como cuando el puse la ROM del principioooo
¿alguien me puede xplikar?

Ahora no tengo el z4mod para volver a lo del kernel... no tengo el market... he hecho un wipe reset (total me habia borrado todo)
El caso es q ahora si tengo market pero al meter la kuenta no me deja konectar...
me arriesgo a cambiar de rom sin modificar el kernel al original?
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops

Última edición por blacklegion Día 18/12/10 a las 23:29:49.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 19/12/10, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
tengo ya RFS..pero no me viene para restaurar el kernel original...
¿q hago? kiero ponerle otra ROM y no se si sera bueno hacerlo con el kernel parcheado
He desinstalado la 093 y e puesto la 092.. pero tampoko sale... estoy desesperado
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops

Última edición por blacklegion Día 19/12/10 a las 03:42:47.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 20/12/10, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
tengo ya RFS..pero no me viene para restaurar el kernel original...
¿q hago? kiero ponerle otra ROM y no se si sera bueno hacerlo con el kernel parcheado
He desinstalado la 093 y e puesto la 092.. pero tampoko sale... estoy desesperado
Al flashear una nueva rom, eliminas este kernel, asi k puedes flashear otra rom sin problemas y volver a flasehar otro kernel ;)
__________________
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 21/12/10, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
Buenas, tengo la Froyo.XWJPB con el Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1, actualizado desde Kies sin ningun problema ya que mi terminal es de los primeros, al realizar el mod todo bien y en Quantrand me dió valores muy buenos y el terminal va de lujo, pero me he dado cuenta que la WIFI no conecta con ninguna red, probé con varias y nada se queda obteniendo IP. He vuelto marcha atras restaurando el Kernel y me vuelvo a conectar.
Volveré a intentar no se si a alguien se le ocurre algo.

Saludos
__________________
Phone: Samsung Galaxy S8+
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7
OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1
ROM: 7.0
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 23/12/10, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
jamhawk jamhawk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Wenas!!!!Tengo un problema, quiero volver a rfs para actualizar la versión de mi Galaxy S a 2.2.1 y me dice que no puede porque no hay espacio suficente en un carpeta. Dice algo asi como do not have enough space y el nombre de la carpeta que esta alojada en dev.
Alguna solucion ?

Última edición por jamhawk Día 23/12/10 a las 20:26:53.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 28/12/10, 02:58:09
Array

[xs_avatar]
teki20vt teki20vt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
sabeis si es compatible el z4root con la 2.2.1 JPY??? es que estoy intentando ser root y tanto en temporary como en permanent se queda pensando y no hace nada!!! tengo instalado el que viene en el rar de este tuto porq he intentado instalar otro pero no esta ni en el market ni en el applanet,y claro al pasar esto ni he intentado hacer nada con el z4mod

Última edición por teki20vt Día 28/12/10 a las 03:09:35.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 29/12/10, 07:03:53
Array

[xs_avatar]
galaxyx galaxyx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Hola compañeros!!!
Despues de leer el hilo hay una cosa que aun no m ha quedado muy clara... Si bien no es posible aplicar este lag fix con ninguna room instalada, ¿se puede instalar la rom una vez q hayas echo el lag fix con z4mood? Yo lo acabo de hacer y estoy pensando en instalarme una rom... Habria algun problema???
Gracias!!!

Última edición por galaxyx Día 30/12/10 a las 01:47:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /