Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 08/06/12, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
A mi no me furula el clan tv....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 15/06/12, 08:22:41
Array

[xs_avatar]
chorrillanop23 chorrillanop23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Peru
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Confirmo lo del WiFi y la cámara ... pésimo y el audio super bajo, aunque eso último se mejora muy bien con una app de la store (Music Volume Equalizer o Enhancer no recuerdo)
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 18/06/12, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
papigeorge papigeorge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
Hola, yo todavia espero a que me llegue la actualizacion.

Acabo de llamar a Acer, a ver si me daban alguna noticia, y el caso es que me cuelgan sin pasarme con nadie, sigo las instrucciones hasta que llego a decirles que se trata de una consulta acerca de un producto en garantia y me dan las gracias por la confianza y ¡me cuelgan! jajajaja

Total que no dicen nada, ni siquiera me atienden, vaya servicio al cliente....
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 19/06/12, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Quéjate en su pagina de facebook, que seguro que te hacen mas caso

Tapatalkeado
__________________
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 20/06/12, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
chorrillanop23 chorrillanop23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Peru
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Buena idea
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 23/06/12, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
papigeorge papigeorge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
Acabo de poner el 3º o 4º mensaje en su muro de facebook, a ver si dan alguna solución.

Tengo un amigo con una tablet china de 7" que no tiene ni marca ni nada, el tema es que el ya tiene la ICS oficial, incluso entra en la web y poniendo el nº de serie de la tablet le salen las versiones de Android que estan liberadas para su tablet para que no haya problemas de incompatibilidad de hardware.

Estoy flipando con Acer y su servicio postventa, cuando compré la tablet me gusto mucho porque estaba a la par con los iPad y le sacaba bastante al resto de tablets Android, pero la están cagando con estas tonterias. Incluso con la cagada con el gps la Asus Transformer le lleva una ventaja del copón.

Me parece que la voy a poner a la venta en breve.

Ya os contare si me dan alguna solución.

Un saludo
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 23/06/12, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Bueno, creo que no deberías liarte a abrir temas para lo mismo. Lo suyo es que lo plantees en los hilos creados para el mismo tema y mas siendo este un tema muy preguntado y tratado.
Somos muchos los que hemos actualizado a mano porque no nos llegaba la actualización. El método es tan sencillo como poner el archivo update en la SD y encender con volumen menos pulsado para dejar que lo instale solí ta, básicamente.

Lo de que la marca pueda decepcionar en cuanto a post venta es otro asunto y creo que te equivocas diciendo que la tablet no merece la pena.
Bajo mi punto de vista esta tablet no solo es bastante mas barata que otras anunciadas a bombo y platillo y puestas en lo mas alto allá por donde navegues sino que hace todo lo que hacen estas y mas aun y es por ello que la compre y contento que estoy.
No se que le pides tu a la tablet pero para mi ya con el USB Host integrado deja atrás a el ipad y la transformer..... claro esta que si tus necesidades son otras quizás te hayas equivocado de tablet
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 23/06/12, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
rueperzebe rueperzebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
¿Has instalado "Iconia Tab Update Enhancement"?, lo tienes en la tienda Google Play, y es necesario para que te actualize a ICS.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 27/06/12, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
pijmr pijmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Movistar
yo la tengo instalada y me dice que no tengo actualizaciones... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 24/07/12, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
disinerge disinerge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Pepephone
Que pena, que pena, que pena

Descomunal decepción con ICS. Meses esperando a que llegue, otros dos probando todas las ROMS posibles y hoy, al final y con gran dolor, he decidido volver a HC.

No tengo conocimientos para opinar ni saber porqué sucede esto pero me A500 ha pasado de ser un tablet decente en el que funcionaba todo (HC) a no dar más que problemas de todo tipo, incluyendo incompatibilidad con algunas aplicaciones, que es lo que más me fastidia.

Ya me gustaría saber vuestra opinión reposada y objetiva sobre ICS. ¿Alguien, en serio, tiene mejor experiencia general que con HC?
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 24/07/12, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
hola.
Yo actualice a ICS hace bien poco, y tb quedé decepcionado!

Me llamó poderosamente la atención que se quedara colgado el navegador, o que el que mejor funcionara fuese el propio de ICS, en lugar de otros teórica_ mejores como Chrome o Dolphing.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 25/07/12, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo en general estoy muy contento con ICS oficial. La única pega señalable que he encontrado y que ya comente ha sido menor potencia de señal en el WiFi. Por lo demás prácticamente lo mismo que con HC con algún extra propio de esta actualización.

Los navegadores ya antes no es que fueran muy finos. Quizás Dolphing sea el que mas congelado se queda con ICS pero como digo antes tampoco es que fueran muchísimo mejor.
De momento el que si va fino es Ópera mobile y es el que uso actualmente y hasta que decidan sacar la versión de Firefox adaptada para tablets.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 25/07/12, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
Probaremos Opera ....
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 29/07/12, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
fuli71 fuli71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,yo he descargado iconia tan update y la actualización ha sido instantánea. Saludos y muy agradecido al equipo de este foro.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 30/07/12, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
O debe ser aleatorio o es que habéis tenido muy mala suerte!!

En mi caso, la tablet se me actualizó el mismo día que lanzaron la OTA, no sólo resolvió algunos fallos sino que hizo que mi tablet fuese mucho más fluida.

El de tema de algunas aplicaciones que fallan... tened en cuenta que estamos en una tablet y con ICS, algunas aplicaciones no servían para HC y ahora sin embargo si, otras no porque aún no se han actualizado a las nuevas versiones de Android.

Mi sonido se escucha igual. El problema de la cámara es que hace la foto más rápido, si dejas pulsado un/os segundo/s la foto adquiere mayor calidad. Aún así es no es una Reflex ni una cámara digital, es una tablet...

El tema WiFi, en mi caso se me reiniciaba constantemente y pillaba poca conexión, actualmente me va muchísimo mejor, casi diría que el problema se ha subsanado!!!
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 30/07/12, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
Pues ahora si noto yo que cuando la tablet entra en stand by, y vuelvo a acceder, Internet mediante Wifi se me ah ido. Se soluciona quitando el wifi y volviendolo a activar, son unos segundos, pero antes no pasabda (con ICS).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 17:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /