|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que le encuentran de distinto con respecto a 5.0.2 retail aparte de perder calidad en fotos, radio y app de Motorola??
|
|
||||
|
||||
Oigan estoy en cm11 y quisiera flashear esta ROM. Poseo el bootloader de KK. Qué debo de tener en cuenta para que esta instalación sea existosa?
|
|
||||
|
||||
Buenas, actualmente estoy en GPE 5.0.1, con root y custom recovery (mi Moto G es el XT1032, originalmente estaba en Motorola Stock, y me pasé cuando salió la OTA de 5.0.1 para GPE), quiero actualizar a 5.1 pero me mareé bastante entre varios métodos para flashear y realmente me da mucho miedo brickearlo por lo que no sé qué hacer.
Veo que este es más simple que volver a 4.4.4, instalar la OTA 5.0.1 y la OTA 5.1; ¿no habría problema si flasheo esto directamente? |
|
||||
|
||||
El primer arranque se queda en el bootanimation pero dejando presionado el botón de poder se reinicia y el celular enciende e inicia con normalidad, solo fue la primera vez, después de eso todo a la perfección
|
|
||||
|
||||
Buenas, actualmente estoy en GPE 5.0.1, con root y custom recovery (mi Moto G es el XT1032, originalmente estaba en Motorola Stock, y me pasé cuando salió la OTA de 5.0.1 para GPE), quiero actualizar a 5.1 pero me mareé bastante entre varios métodos para flashear y realmente me da mucho miedo brickearlo por lo que no sé qué hacer.
Veo que este es más simple que volver a 4.4.4, instalar la OTA 5.0.1 y la OTA 5.1; ¿no habría problema si flasheo esto directamente? ![]() GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC Los comandos serían: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada con los comandos del compañero LEPT y se me a quedado en el Bootanimation.
![]() Ya la e liado o tarda mucho en arrancar xd. ![]() ya arranco Última edición por elburgo Día 07/04/15 a las 12:15:31. |
|
||||
|
||||
Hola Lept , he visto que has comentado que se puede instalar sobre una stock o root . pero tengo una duda. ¿Da igual que sea 5.0.2 EU o BR o cualquier otra ? . o¿ solo se instala sobre una versión Gpe?. Gracias
|
||||
|
||||
funciona OTG ?
|
|
||||
|
||||
Puedes flashear directamente por fastboot el firmware GPe 5.1, pues ya ha sido filtrado y está disponible:
GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC Los comandos serían: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] ![]() |
|
||||
|
||||
El único detalle a tener en cuenta, es el asegurarse que la partición UserData sea EXT4. Pero de eso ya se encarga la secuencia de comandos, si todo va bien. Dejé por ahí una secuencia de comandos, y ya hay usuarios a los que les ha ido bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LLevo casi todo el dia trasteandola y va como un tiro,lo unico que echo de menos la camara de Motorola,por lo demas de maravilla.Y como dice el compañero el OTG no es ningun problema con EsFileExplorer(es mi gestor de archivos favorito).
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar mediante los comandos que facilitó LEPT ¡y todo perfecto!
Tardó bastante en iniciar y me asusté, pero fue cuestión de esperar. ¡Muchas gracias por toda su ayuda! ![]() Última edición por ezelucero97 Día 07/04/15 a las 20:38:32. |
|
||||
|
||||
Yo la instale antier pero no me gusto su rendimiento lo veo muy lento no me deja abrir apps como asphalt 8 sin que se cierre decidi bajar de nuevo a retail_Eu 4.4.4 mi pregunta es que pasa si actualizo con la ota de android 5.0.2 a lollipop se brickeara ???
|
|
|
||||
|
||||
Soy novato con esto del fastboot...
al momento de poner los comandos: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Y dice Pause debo copiar el resto de los comandosy pegarlos? porque pegue todos juntos y quedo trabado en pause |
![]() |
![]() |
||||||
|