Avisos

Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/15, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
Ottomaroto donde as visto el edge y cual es tu impresiones al tenerlo en la mano, saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/15, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
En el corte inglés de Málaga, en el stand de samsung. Es más ligero que el s5 y la pantalla me ha gustado bastante. Va súper fluido y el sonido el un poco más alto que el s5. Ten en cuenta que era una demo y no he podido meterle mucha mano, pero me ha gustado bastante.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/15, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
Muchas gracias pues haber si tengo tiempo y voy a verlo al corte ingles
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/15, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Donde esta ese stand? Es para ir a verlo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/15, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Si eres de Málaga, esta en el edificio de hogar en la planta baja. Lo vas a ver rápido
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/15, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Esta mañana he podido estar un rato con el s6 edge, la version retail, ya que es la que llevan los comerciales de samsung.

Las primeras impresiones han sido muy buenas..

aunque ha sido en interiores no he notado (con focos encima) unos reflejos muy altos en los extremos de la pantalla, se ve muy bien, muy nitida, la version es que me ha gustado mucho, en cuanto a los tonos verdosos en los extremos la verdad es que no me he fijado mucho pero a priori no he visto nada raro.. o que se note en si

sobre la parte trasera las huellas no se quedan mucho, crei que se quedaria mucho mas... pero nose si tendra alguna especie de proteccion para evitarlo, si es asi, cumple muy bien su función

los extremos son mas redondeados de lo que parecen y es mucho mas comodo de coger que un Note Edge, algo que se agradece y la camara funciona muy bien

sobre el almacenamiento no puede decir nada destacable porque la version retail estaba precargada con videos 2k integrados y demas... pero me ha comentado que se quedan unos 27gb libres en la version de 32gb

el color que he visto es el negro, que depende de la luz es un azulado oscuro bastante bonito, va muy bien a pesar de ser la version de prueba (me ha comentado que no ha actualizado con el update de 350mb de la semana pasada)

he estado probando con el i6 que llevo ahora y la velocidad de desbloqueo con la huella es muy similar

para resumir.. la verdad es que le tenia muchas ganas, despues de probarlo aun le tengo mas, falta por saber el rendimiento general del movil en su version final y su bateria, pero a priori me parece que samsung este año ha echo las cosas muy pero que muy bien




__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/03/15, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,049
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Esta mañana he podido estar un rato con el s6 edge, la version retail, ya que es la que llevan los comerciales de samsung.

Las primeras impresiones han sido muy buenas..

aunque ha sido en interiores no he notado (con focos encima) unos reflejos muy altos en los extremos de la pantalla, se ve muy bien, muy nitida, la version es que me ha gustado mucho, en cuanto a los tonos verdosos en los extremos la verdad es que no me he fijado mucho pero a priori no he visto nada raro.. o que se note en si

sobre la parte trasera las huellas no se quedan mucho, crei que se quedaria mucho mas... pero nose si tendra alguna especie de proteccion para evitarlo, si es asi, cumple muy bien su función

los extremos son mas redondeados de lo que parecen y es mucho mas comodo de coger que un Note Edge, algo que se agradece y la camara funciona muy bien

sobre el almacenamiento no puede decir nada destacable porque la version retail estaba precargada con videos 2k integrados y demas... pero me ha comentado que se quedan unos 27gb libres en la version de 32gb

el color que he visto es el negro, que depende de la luz es un azulado oscuro bastante bonito, va muy bien a pesar de ser la version de prueba (me ha comentado que no ha actualizado con el update de 350mb de la semana pasada)

he estado probando con el i6 que llevo ahora y la velocidad de desbloqueo con la huella es muy similar

para resumir.. la verdad es que le tenia muchas ganas, despues de probarlo aun le tengo mas, falta por saber el rendimiento general del movil en su version final y su bateria, pero a priori me parece que samsung este año ha echo las cosas muy pero que muy bien
Una pregunta. Se desbloquea igual que el iPhone 6?. Es decir poniendo el dedo sobre el sensor, o hay que pulsar el botón y poner el dedo?.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/15, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Una pregunta. Se desbloquea igual que el iPhone 6?. Es decir poniendo el dedo sobre el sensor, o hay que pulsar el botón y poner el dedo?.
como el del iphone

tu puedes pulsar el boton para encender la pantalla.. sueltas un poco de presion y te reconoce la huella, asi no hace falta ir al boton lateral de desbloqueo
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/03/15, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,049
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
como el del iphone
No es necesario pulsar el botón home?. Es que en la review de clipset lo hacen así. Mira el min 5, 42

Samsung Galaxy S6 Edge review #MWC15 en español:
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/03/15, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
No es necesario pulsar el botón home?. Es que en la review de clipset lo hacen así. Mira el min 5, 42

Samsung Galaxy S6 Edge review #MWC15 en español:
eso lo ha echo para no levantar el dedo, pero no hace falta tenerlo apretado, eso es mas que nada para encender la pantalla

o vamos.. a mi no me ha echo falta
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/03/15, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,049
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
eso lo ha echo para no levantar el dedo, pero no hace falta tenerlo apretado, eso es mas que nada para encender la pantalla

o vamos.. a mi no me ha echo falta
Es que da la impresión de que tienes que encender la pantalla y después te reconoce el dedo.

Entonces funcionaria como el iPhone en el que estando la pantalla apagada, si pones el dedo sin apretar se enciende y te lo desbloquea.

Si es así, es un paso adelante, porque yo tengo el Note 4 y lo de deslizar.. vaya tela.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/03/15, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es que da la impresión de que tienes que encender la pantalla y después te reconoce el dedo.

Entonces funcionaria como el iPhone en el que estando la pantalla apagada, si pones el dedo sin apretar se enciende y te lo desbloquea.

Si es así, es un paso adelante, porque yo tengo el Note 4 y lo de deslizar.. vaya tela.
Tanto en el Galaxy SV como con el Note 4 pusieron todo de su parte para conseguir un sensor de huella diferenciador a la competencia pero fue un completo desastre, a pesar que el Note 4 iba algo más eficaz. Se han dado cuenta que en esta faceta la mejor opción era la del iPhone y ahora si que se merecen toda la atención. (A la espera de comprobarlo yo por mis propios medios.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/03/15, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es que da la impresión de que tienes que encender la pantalla y después te reconoce el dedo.

Entonces funcionaria como el iPhone en el que estando la pantalla apagada, si pones el dedo sin apretar se enciende y te lo desbloquea.

Si es así, es un paso adelante, porque yo tengo el Note 4 y lo de deslizar.. vaya tela.
Los iphone no se encienden la pantalla y se desbloquean con solo poner el dedo, hay que encender previaments la pantalla bien con el home o power...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/03/15, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
imanakh imanakh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
¡Buenas!

¿Alguien puede explicarme la diferencia entre el S6 y el S6 edge?

Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/03/15, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imanakh Ver Mensaje
¡Buenas!

¿Alguien puede explicarme la diferencia entre el S6 y el S6 edge?

Gracias
Básicamente la diferencia está en la pantalla. La del S6 es convencional. La del Edge tiene ambos laterales curvos (no sólo el cristal, sino también la pantalla), lo que le da un aspecto visual diferente (en los análisis que he visto también indica que en reproducción de vídeos le da una cierta sensación de inmersión). El Edge tiene una capacidad de batería un poco mayor (muy poco), tiene 7mm de grosor (por 6,8mm del S6) y pesa 132 grs (por 138 grs del S6). El Edge añade además algunas funcionalidades exclusivas en su firmware para aprovechar la curvatura de la pantalla, como son la de añadir 5 contactos rápidos en sus borde que se identifican por unos colores predeterminados y que son visibles al "arrastrar" la pantalla desde el borde exterior al interior (cuando está el teléfono boca abajo el lateral se ilumina con las llamadaa con el color predeterminado del contacto), se puede usar el lateral como reloj (p.ej para tenerlo en la mesilla de noche) de forma que toda la pantalla está apagada salvo la numeración del reloj (con el consiguiente ahorro de batería) y alguna otra cosa más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 25/03/15, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
imanakh imanakh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
¡Muchísimas gracias!, has sido muy amable y muy rápido contestando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/03/15, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Esta mañana he podido estar un rato con el s6 edge, la version retail, ya que es la que llevan los comerciales de samsung.

Las primeras impresiones han sido muy buenas..
Pero que peazo de cabr....cete estas hecho. marikitaaaaaaaarrrrrrr....!!!
dando envidia al personal, eso no se hace, caca...

Cagonlalesheeee...yo tmb quieroooooooooo...
Bueno,has alucinao con el bicho, precioso el joio no? que ganas
le tengo jeje...
Gracias x la review golfo.
__________________

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/03/15, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Pero que peazo de cabr....cete estas hecho. marikitaaaaaaaarrrrrrr....!!!
dando envidia al personal, eso no se hace, caca...

Cagonlalesheeee...yo tmb quieroooooooooo...
Bueno,has alucinao con el bicho, precioso el joio no? que ganas
le tengo jeje...
Gracias x la review golfo.
mañana alomejor me vuelvo a pasar.. quien sabe

para ver si tiene mas colores retail guardados y asi me decido(aunque lo tengo reservado en negro) quieres que mire algo si voy?
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/03/15, 01:58:19
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
mañana alomejor me vuelvo a pasar.. quien sabe

para ver si tiene mas colores retail guardados y asi me decido(aunque lo tengo reservado en negro) quieres que mire algo si voy?
Nada, no mires nada, solo disfruta golfo jeje... yo al final cogí el negro aunque el dorado me gustaba mas, cual es mas guapo d los dos?
__________________

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/03/15, 07:56:52
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
No déis envidia al personal que aún queda para el día 10 y ni siquiera se sabe si habrá para todos, jajaja. Yo lo tengo reservado en dorado pero los días pesan. Va a ser uno de mis regalos de cumpleaños y para mi línea secundaria (por trabajo siempre llevo dos) así que acompañará a mi iPhone 6 plus a todos los lados. Espero que se lleven bien. Jajajaja.

La buena noticia es que si los corte ingles ya tienen versión retail es que si cumplirán con las fechas y tendrán para cubrir la primera demanda que tengamos por aquí. El problema será para la gente alejada de las grandes ciudades que quizás les toca desplazarse si lo quieren para el "day one".

¿Os he dicho que dejéis de dar envidia? Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 06:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /