ROMs y desarrollo Kolina ROMs y desarrollo Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/15, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
angelote30 angelote30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocofone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniokodo Ver Mensaje
Bueno, pues StockMod v1 está lista, os dejo unas capturas. Por la tarde os dejo enlace de descarga y changelog, bastante extenso, por cierto.













Saludos!
Con esta version tiene el panel tactil trasero desactivado?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/15, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Algunos
Tu operador: Yoigo
No...ya lo he repetido varias veces, en esta rom no es mi intencion desactivarlo, ya que es la Rom stock y no quiero perder funcionalidades que trae de origen.
-------------------------------------------


Changelog
-Mejoras en updater-script, podrían solucionarse los problemas con el root que algunos sufren
-Lenovo SuperCamera eliminada, no hay ninguna mejora de fotografia evidente
-Solucionados problemas con servicios de Google
-Mejoras de Gps
-SystemUI, Frameworks, Gestor de permisos, Encendido&Apagado programado, Bluetooth y Ajustes traducidos *completamente*
-Añadido QuickBoot para reiniciar a recovery facilmente
-Añadido OneKeyLock para bloquear el telefono desde la pantalla
-Reproductor Apollo sustituido por PlayerPro
-TitaniumBackup Pro eliminado
-Linterna Cm sustituida por nueva versión
-Eliminada opcion de almacenamiento USB en Opciones de Conexion USB, no nos sirve debido a nuestro esquema de particiones
-Añadido y traducido ecualizador Dolby
-SuperSU, GravityBox y Nova Launcher actualizados

Descarga
http://bit.ly/1JI3eh1

Espero opiniones, haré otra update, que será la final, ya que pocas cosas más hay que hacerle.


Saludos!!

Última edición por Antoniokodo Día 14/05/15 a las 10:18:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antoniokodo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 14/05/15, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
sebas127909 sebas127909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: kolina k100+
Tu operador: Movistar
La he intentado instalar 7 veces haciendo el procedimiento de manera correcta y no se flashea la nueva rom antonio, podria ser fallo de mi kolina, pero he probado varias roms y las demas se me instalan normal y a la primera, espero a ver si a mas compañeros les sucede esto o es problema mio unicamente ya que tiene buena pinta la rom, por ultimo gracias por tus roms y el tiempo que pierdes en ellas para que disfrutemos nuestro kolina, un saludo.
Edi:El fallo que tengo al instalarla es que el movil se queda en el logo de kolina sin mas no hace nada mas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/05/15, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Algunos
Tu operador: Yoigo
Algo tiene que haber mal, esperaremos opiniones de otros que la hayan descargado. A mi me ha ido bien en las multiples pruebas que he hecho, eso si, nunca hago wipe cache ya que suele quedar corrupta esa particion, solo el recovery original la formatea bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/15, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sebas127909 Ver Mensaje
La he intentado instalar 7 veces haciendo el procedimiento de manera correcta y no se flashea la nueva rom antonio, podria ser fallo de mi kolina, pero he probado varias roms y las demas se me instalan normal y a la primera, espero a ver si a mas compañeros les sucede esto o es problema mio unicamente ya que tiene buena pinta la rom, por ultimo gracias por tus roms y el tiempo que pierdes en ellas para que disfrutemos nuestro kolina, un saludo.
Edi:El fallo que tengo al instalarla es que el movil se queda en el logo de kolina sin mas no hace nada mas.
haz wipe factory reset en el recovery antes de instalarla, asi lo hago yo y funciona perfectamente, de hecho para mi es la mejor rom para este terminal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/15, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
sebas127909 sebas127909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: kolina k100+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
haz wipe factory reset en el recovery antes de instalarla, asi lo hago yo y funciona perfectamente, de hecho para mi es la mejor rom para este terminal.
Hola el_egido, tengo el recovery nuevo TWRP, y la verdad es que no se s hare bien los wipes porque es distinto este recovery, yo voy a advance wipe y elijo data, chache y devilk y supuestamente se hacen todos, despues instalo la rom y nada, se queda en starting apps y asi infinito.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/15, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
llevo un día con ella instalada y de momento salvo el widget del reloj digital que no funciona pero que como no lo uso me da igual y para acelerar la recepción del gps he instalado faster gps del google play y los coge al momento. todo lo demás funciona perfectamente, para mi la mejor rom para este móvil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/15, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sebas127909 Ver Mensaje
Hola el_egido, tengo el recovery nuevo TWRP, y la verdad es que no se s hare bien los wipes porque es distinto este recovery, yo voy a advance wipe y elijo data, chache y devilk y supuestamente se hacen todos, despues instalo la rom y nada, se queda en starting apps y asi infinito.
ese mismo tengo yo, entra en wipe y simplemente desliza la pestaña que sale abajo sin tocar nada mas, luego instalas la rom y reinicias, el primer encendido tarda un poco mas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/15, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
sebas127909 sebas127909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: kolina k100+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
ese mismo tengo yo, entra en wipe y simplemente desliza la pestaña que sale abajo sin tocar nada mas, luego instalas la rom y reinicias, el primer encendido tarda un poco mas.
Hola, gracias por la ayuda, he hecho lo que me indicas, se ha instalado luego a vibrado en el logo de kolina como cuando ya esta lista y te sale el escritorio, pero ahora se a quedado en el logo de kolina, no lo entiendo, que mala suerte tengo :S
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/15, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Algunos
Tu operador: Yoigo
Algo raro hay con la rom que tienes o algo, hazte un backup de todos tus datos y archivos que haya en la memoria, mete esta rom original ( http://www.needrom.com/download/kolina-100) por FlashTools haciendo Full Format+Download, una vez que termine lo enciendes y metes la rom StockMod a la interna, lo apagas y le pones el TWRP con Flashtools, arrancas a recovery con Vol+ y Power, Haces SOLAMENTE wipe Data pulsando en Wipe>Advanced Wipe, flasheas la rom y reinicias, deberia de arrancar.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/05/15, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
sebas127909 sebas127909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: kolina k100+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniokodo Ver Mensaje
Algo raro hay con la rom que tienes o algo, hazte un backup de todos tus datos y archivos que haya en la memoria, mete esta rom original ( http://www.needrom.com/download/kolina-100) por FlashTools haciendo Full Format+Download, una vez que termine lo enciendes y metes la rom StockMod a la interna, lo apagas y le pones el TWRP con Flashtools, arrancas a recovery con Vol+ y Power, Haces SOLAMENTE wipe Data pulsando en Wipe>Advanced Wipe, flasheas la rom y reinicias, deberia de arrancar.

Saludos
Hola, antonio, veras he hecho lo que me dijiste para intentar poner tu rom pero el flashtools no me reconoce el telefono cuando lo conecto, el telefono esta apagado y los drivers preloader tambien los tengo instalados, no entiendo porque el flashtools no me reconoce el movil, he hecho un reset de fabrica desde el telefono y ya la he terminado de fastidiar, porque ahora no tengo nada en el telefono y para colmo el flashtools no me reconoce el telefono a si que no se como voy a arreglar esto , lo unico que me funciona es el recovery TPWR, no se si tendra algo que ver pero la rom que tenia puesta era la de llolioceanmster, a raiz de instalarla me dio problemas para instalar mas roms, aunque no creo que sea eso el problema, pero bueno ahora tengo un bonito ladrillo ¿alguna idea, de porque no me reconoce el telefono el flashtools?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/15, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Algunos
Tu operador: Yoigo
Has visto si el en el administrador de dispositivos te sale algo al conectarlo? De todas formas si sigues teniendo Twrp siempre puedes pasar una rom por Adb a la memoria interna e intentar instalársela. Si quieres utilizar este método en este hilo ya di instrucciones a un florero que se quedo en recovery y sin ningún backup o rom en la memoria

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/15, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
sebas127909 sebas127909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: kolina k100+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniokodo Ver Mensaje
Has visto si el en el administrador de dispositivos te sale algo al conectarlo? De todas formas si sigues teniendo Twrp siempre puedes pasar una rom por Adb a la memoria interna e intentar instalársela. Si quieres utilizar este método en este hilo ya di instrucciones a un florero que se quedo en recovery y sin ningún backup o rom en la memoria

Saludos
Buenas, no me sale nada en adminsitrador de dispositivos al conectarlo, el movil se queda con el android verde sin mas en la pantalla, vale buscare el otro metodo, esta en este post?
Muchas gracias.
Edit.:Vale ya estoy intentado lo de ADB, gracias vere si consigo arreglarlo.

Última edición por sebas127909 Día 15/05/15 a las 23:59:49.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/05/15, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
sebas127909 sebas127909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: kolina k100+
Tu operador: Movistar
Ya he instalado el ADB y seguido los pasos pero no se que procedimiento debo hacer en el recovery una vez conecto el movil al pc para acceder a la sd desde el pc.
Lo estoy intentado en el apartado ADB sideload, pero se queda cargando sin hacer nada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/05/15, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Algunos
Tu operador: Yoigo
Pues justo antes de que te salga el android verde al conectarlo al pc debe de salirte en el administrador de dispositivos, apartado de puertos con, el móvil en modo preloader. Dicho esto, si no te sale el modo preloader en el pc, vete al recovery, y ves a Reboot>Power off y vuelves a intentarlo con el Flashtool, cargas el scatter, seleccionas Download only (mejor, ya que no se si tienes backup de Imei y así se pueden perder), le das a Download y conectas el Kolina al pc, debería de funcionar. Si no te va así, ya te explico como lo haces con adb.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/15, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
sebas127909 sebas127909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: kolina k100+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniokodo Ver Mensaje
Pues justo antes de que te salga el android verde al conectarlo al pc debe de salirte en el administrador de dispositivos, apartado de puertos con, el móvil en modo preloader. Dicho esto, si no te sale el modo preloader en el pc, vete al recovery, y ves a Reboot>Power off y vuelves a intentarlo con el Flashtool, cargas el scatter, seleccionas Download only (mejor, ya que no se si tienes backup de Imei y así se pueden perder), le das a Download y conectas el Kolina al pc, debería de funcionar. Si no te va así, ya te explico como lo haces con adb.

Saludos
Muchas gracias antonio alfinal lo consegui con el flashtools, volvi a intentarlo y fui toqueteando teclas cuando estaba el androide verde, y le di a la de power y se cambio a una pantalla negra y entonces empezo a flashearse solo, muchas gracias por la ayuda.
Ya esta todo funcionando bien y con la nueva stockrom V1 de antoniokodo, va crema cremita.

Última edición por sebas127909 Día 16/05/15 a las 01:24:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/06/15, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
Mythika Mythika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 <3
Tu operador: Vodafone
¡Hola! La acabo de poner para ver si mejora el tema del GPS , y la única cosilla que encuentro es que por ejemplo el menú donde están los iconos (se ve que es a mí porque en tus capturas se ve bien) tiene un fondo blanco, sin transparencia.

¿Sabes a qué puede ser debido?


¡Gracias!

EDIT: Vale, ya sé dónde es. Para los que no lo sabíais, tenéis que ir a: Configuración Nova Launcher > Aplicaciones y desactivar lo de Apps en Tarjetas (Lollipop).
__________________
* There's always another wave *

Última edición por Mythika Día 01/06/15 a las 21:19:17.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/06/15, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
karl1tos karl1tos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: La Linea De La Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Lo de fondo blanco es por el nova launcher que hay que configurarlo a tu gusto y colores y tal.

Y la rom va genial PERO... se calienta MUCHIIIIIIIIIIIISIMO mi movil... Nunca se habia calentando tanto con otra rom ni tan seguido... Llevo 1 semana con ella y mañana la cambiare...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/06/15, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Algunos
Tu operador: Yoigo
Mira haber si tienes alguna app que no te deje entrar el movil en deep sleep, a mi no se me calienta mas de lo normal. De todas formas lo tendre en cuenta para la v1.5 que esta en la cocina.

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/06/15, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
costacabana29 costacabana29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: kolina 100+ v6
Tu operador: Movistar
Buenas antonio he instalado esta rom esta muy bien gracias por tu trabajo, pero comparto la opinión del compañero se calienta muchisimo el movil ¡

gracias antonio ¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina > ROMs y desarrollo Kolina



Hora actual: 12:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /