HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/15, 07:18:59
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saki22 Ver Mensaje
Disculpa, pero después de 2 semanas de uso con la Nvidia Shield, no se calienta nada. He ganado más capacidad de almacenamiento al poder poner Microsd, micro Hdmi para conectarla al Tv y más portabilidad ,jugar juegos que de momento solo están en la Shield y carga rápida en 2 h 2 h y media carga completa y "carga mientras juegas ". Seria perfecta si tuviera más pantalla.Es mucho más completa. Quitando las 8" con relación de aspecto 16:10.Para muchos ideal.
(Para jugar no tiene rival) y hace un consumo muy optimizado para los juegos. Dispone de un buen disipador y soporte Opengl que en la Nexus aún no.
A mi la Nexus 9, me gusta mucho, mucho. Pero deberían haber puesto ranura Microsd y no tener todos esos fallos que tiene. La última que tuve se calentaba muchísimo ya la batería se consumía dramáticamente...

Aun a día de hoy no se si hize bien en coger la Shield. Va muy, pero que muy bien. Pero estoy acostumbrado a más pantalla. Ya que venia de un IPad Air.
Podrias bajar la APP CPU Temperature de Googleplay y subir los screenshot como lo subi y asi comparamos, porque un vecino la tinee lo cual es genial un excelente tablet pero se calienta mucho, llego a 75 grados mirando Facebook y pues toco reiniciarla, en Lollipop claro esta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/15, 07:29:38
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

No tengo facebook y en ningun momento me ha llegado a producir calor en la mano o casi quemarme como la Nexus.
A lo que me refiero es que si,es posible que se caliente,pero que es una tablet especifica para jugar y por lo tanto disipa micho mejor el calor.
Y como tablet cumple sobradamente todas sus funciones .

De lo único que puedo quejarme es del tamaño de pantalla.
Y a día de hoy si quieres una Soc Gpu Nvidia Tegra K1 solo hay 3 modelos de tablet que la montan y un portátil HP.,(contando la Xiomi miPad ,que no esta nada mal calidad precio.)

Y personalmente me parece más equilibrada la Shield que la Nexus e en este sentido.

Saludos

Última edición por Saki22 Día 06/03/15 a las 07:36:00.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/03/15, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
3stericoo42 3stericoo42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: PONFERRADA
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Jazztel
Yo tuve la shield y también se calentaba bastante dudo mucho que la tuya no se caliente ya que el cuerpo de plástico no ayuda para nada disipar el calor
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/03/15, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo llevo varias horas jugando y el calor que desprende es incluso menos que el de mi Nexus 5 jugando a los mismos juegos... la verdad es que esta tablet esta siendo vapuleada constantemente por todo y yo no tengo en la mía esos "problemas". En cuanto tenga tiempo hago una reflexión sobre experiencia de uso, porque casi no me la pillo por lo que leía en Andro4all y Xataka (y por aquí)... y creo que ha habido (como siempre con Google) demasiado "hype" y poca objetividad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/03/15, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
3stericoo42 3stericoo42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: PONFERRADA
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Jazztel
El sistema de refrigeracion de la nvidia me parece mas eficiente que en la nexus la nvidia disipa a traves del marco y la nexus a traves de un parche de cobre en la parte superior.La nvidia shield me parece una gran tablet pero creo que es mas para jugones, lo del streaming de juegos es una pasada siempre y cuando tengas el mando claro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg NVIDIA-SHIELD-Tablet-1.jpg (88.3 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/03/15, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Si es una placa de magnesio que disipa el calor...

Insisto,la Nexus 9 me gusta mucho.Sinceramente lástima que no pusieran mini hdmi y ranura micro sd.( la carga de la batería no me parecía eficiente.Ya que no cargaba mientras se usaba)

Ojala algunos de estos "problemas "se arreglen con actualizaciones.
Si fuera a si iría a por ella sin pensarlo.Es un diseño muy bonito,ligero y con un tamaño y calidad de pantalla increíble.

Por lo demas estoy muy contento con la Shield.

Última edición por Saki22 Día 07/03/15 a las 13:20:26.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/03/15, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
3stericoo42 3stericoo42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: PONFERRADA
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Saki22 Ver Mensaje
Si es una placa de magnesio que disipa el calor...

Insisto,la Nexus 9 me gusta mucho.Sinceramente lástima que no pusieran mini hdmi y ranura micro sd.( la carga de la batería no me parecía eficiente.Ya que no cargaba mientras se usaba)

Ojala algunos de estos "problemas "se arreglen con actualizaciones.
Si fuera a si iría a por ella sin pensarlo.Es un diseño muy bonito,ligero y con un tamaño y calidad de pantalla increíble.

Por lo demas estoy muy contento con la Shield.
Estaria bien que instalases la app cpu temperature como comenta juandiegofx y asi poder comparar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/03/15, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Podría instalarla.
Pero me refiero a lo que se siente en las manos.La nexus desprendia mucho calor y hasta me hacia pensar que pasaría en verano. Y no exagero!!
Si realmente la Shield se calienta,que seguro que se calienta,no se nota nada.

Incluso si la batería durara más que la Shield y la carga fuera más rápida y eficaz mientras la usa,tal vez me decantaría ,esta vez si,por una de segunda mano de 32 gb en Amazon.Que las han bajado de precio bastantes debido a las muchas devoluciones que ha realizado la gente.Y tengo de plazo para cambiarla hasta final de mes casi...

La Shield me gusta mucho,mucho. Pero hecho en falta mas pantalla y la relación de aspecto 4:3 (viniendo de un Ipad Air) .Y eso que la conecto a la Tv a veces y tengo puesta una Micro sd de 64 gb casi a tope de pelis ,juegos y música.No soy fe juagar mucho por el sistema en la nube GRID es una pasada ,pero solo tengo de conexión 10 mb y mi router no es Dualband ,no tiene frecuencia de 5 ghz y por gamestream no puedo desde el Pc por que mo tengo una gráfica Nvidia GTX .

Alguien de vosotros hace más de 5 h de pantalla jugando a ratos como yo y con multimedia?.Eso es lo que consigo con la Shield con menos mah...

Pero y si me la juego y me toca una con fugas , botones hundidos y encima con una batería que no va bien.!! No se que hacer ...
Y con los juegos soy exigente .Y aparte de estas dos tablets no hay muchas mas opciones .Solo la Xiomi y como que no...y otras como la Note 10.1 Edición 2014 y la Galaxy Tab S 10.5 .No son tan potentes gráficamente.Pero si muy buenas opciones para consumo multimedia.Tambien me gusta mucho la tab S 10.5.

Difícil decisión si quieres una tablet potente con Tegra K1.

Que lio,jajaja ,es que es mucho dinero y quiero estar satisfecho. La que no tiene una cosa tiene otra.
Disculpar por el discurso.

Última edición por Saki22 Día 07/03/15 a las 21:14:38.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/03/15, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
3stericoo42 3stericoo42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: PONFERRADA
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Jazztel
Si quieres una tablet pa jugar,ni lo dudes la nvidia shield es la mejor opcion.Solo una cosa,cuando salio la nvidia shield fui de los primeros en pillarla y la devolvi por aparecieron lineas de rotura en el marco exterior(hubo un lote de tablets bastante grande con este problema)tenlo en cuenta por si acaso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/03/15, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

La mia en este sentido ,no tiene de momento rotura en las esquinas.Ni fugas .Ni ese sonido que creo solo lo escuche en la prueba de rendimiento Antutu y en absoluto silencio .
En la Shield tengo una funda tipo libro de color verde Nvidia muy guapa y el mando original que cuesta 59 eur.
Y estas contento de la Nexus o te gustaría volver a la Shield.?
Que tal la bateria.

Última edición por Saki22 Día 08/03/15 a las 01:18:31.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/03/15, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
3stericoo42 3stericoo42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: PONFERRADA
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Jazztel
La nexus 9 me ha defraudado en dos cosas la calidad de los materiales de construccion y el problema de la disipacion del calor, que por el rango de precio en el que se situa me parece bastante pobre en ambos casos por lo demas estoy muy satisfecho con esta tablet.No volveria a comprar un shield ya que aunque tiene funciones de tablet la veo mas orientada a jugones y al consumo multimedia por su formato de pantalla y yo utilizo la tablet para leer y navegar y ver alguna peli.De la bateria no te puedo decir mucho solo tuve la tablet 12 dias la duracion de la bateria no es que fuera para echar cohetes para mi no pasa del aprobado, la devolvi a pc componentes por el problema de las lineas de fractura del marco pero me parecio una maquina impresionante si la hubiera tenido hace unos años me hubiera vuelto loco

Última edición por 3stericoo42 Día 08/03/15 a las 10:41:37.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/03/15, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
3stericoo42 3stericoo42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: PONFERRADA
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Jazztel
No juego con la tablet,pero ayer hice un prueba con la app CPU temperature y el juego dead trigger2 después de 10 minutos jugando la parte de la pantalla que coincide con el disipador molestaba en los dedos por su temperatura .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-07-21-42-01.jpg (121.2 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-07-21-37-38.jpg (123.2 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/03/15, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Por eso,es que yo notaba que se calentaba muchísimo.Pero no se...me dá que ese problema se arreglará con la siguiente actualización.

Yo me referia a los tiempos de pantalla de la Nexus 9.
Consigues más de 5 h con tareas mixtas?

Estoy dudando de si cambiarla.Solo por el tamaño de pantalla y por que yo no la conecto mucho a la tv y tampoco juego dn gamestream.

Voy a instalar la app para testear la temperatura.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/03/15, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
3stericoo42 3stericoo42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: PONFERRADA
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Jazztel
Calculo que sobre 7.5 horas navegando y leyendo libros
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/03/15, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
Mistral1975 Mistral1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
La mía se calentaba tb mucho por la zona q todos decís, cerca de la cámara. Un día me dió por darle a Actualizar todo y no ha vuelto a calentarse...no se si tendrá algo q ver, pero puede q alguna app estuviera exigiéndole demasiado al procesador...aun así, estoy enamorado de esta tablets...vengo de la nexus 7.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/03/15, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Yo igual .Esta tablet es increíble .Muy potente y me encanta su formato.
A mi esta no se me calienta tanto .Y hasta la batería me dura mas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/15, 04:21:44
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
Molaria adaptar!e el nuevo disipador de fujitsu http://elchapuzasinformatico.com/201...o-rendimiento
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/03/15, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Pues no se, a mi no me pasa de 35°, eso si, sin jugar, y con la funda nunca he notado que se calentase .
Es que no acabo de ver el tema de jugar con la tablet, es incomodisimo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/03/15, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Pues yo es al revés. Ahora solo me falta que me llegue el mando ipega para jugar.Estoy muy acostumbrado al control táctil por los Ipad's que he tenido.

A más a esta tablet en teoría por el SOC NVIDIA tetra K1 que monta se le puede dar caña y jugar a juegos exigentes. Y tiene una pantalla que es un lujazo.Yo también tengo funda y si noto que se calienta. Supongo que no petara.Espero que se solucione el tema de que se calienta con lollipop 5.1 .Si no a ver que pasa con el "CALORET "del verano.jejeje

Última edición por Saki22 Día 17/03/15 a las 23:59:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 28/03/15, 05:58:23
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Pues les cuento que los rangos de calor que he tenido ultimamente o mejor dicho mi HIJO pues es de el, son bastante controlados, jugando varios JUEGOS como NOVA 3 Freedom Edition , Asphalt 8 entre otros ronda entre los 55 a 70 grados como maximo, estos propio de la gestion de KERNEL en el CPU y GPU, lo cual mejoro mucho y va perfecto, y pues si quieren tener mejores rangos de calor flasheen el Kernel ElementalX y lo configuran adecuadamente con la APP de el y perfecto, se tiene el rendimiento que se desea con los rangos de calor JUSTOs, es la mejor opcion y triste que Google hasta la ultima firmware que saco ese aspecto no lo nivele propiamente ellos y no un tercero..., mañana subo screenshot que mi HIJO a guardado ya que el es mi tester de esos detalles y otros mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9



Hora actual: 22:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /