bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/15, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Qué velocidad? Si la gama E se presentó en MAYO de 2014. Otra cosa esque nuestro móvil sea una mejora total del e5 y sea más actual,pero la gama E en sí tiene casi un año. Una gama al año os parece velocidad?
En cierto modo por mucho que se quejen los usuarios tienes razón el 4 g es como una versión vitaminadas, entre medias de la gama e y la nueva gama, ....pero sigue perteneciendo a la gama del año pasado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/15, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Es que esto básicamente es lo que ha estado haciendo Sony y Samsung, sacar un modelo, y ir sobre ese mismo, haciendo pequeños cambios, la innovación y/o mejora es mínima, y cada pocos meses, al consumidor le suena a tomadura de pelo...si fuera un cambio drástico para bien, todavía, pero es que estos caso son cambios mínimos...

En cualquier caso el mayor problema de esto es que esos pequeños cambios hacen que el modelo que sale con el cambio, cada vez sea más caro...pero eso no hace que el anterior sea malo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/15, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Si algunos ya nos mosqueamos cuando sacaron el E5 4G de 2gb al poco de sacar el de 1gb, veréis los que acaban de comprar el de 2gb cuando vean que el mes que viene sacan gama nueva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/02/15, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
Pakotemaximo Pakotemaximo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo estoy muy indignado y voi a devolver el mio que no tiene ni una semana ya que antes de comprar el 4g 2gram pregunte si tenían pensado sacr un modelo nuevo y me dijeron que no y en menos de una semana van y anuncian uno nuevo me jodo yo yavlos llame y les puse buenos yvme han dicho que antes si así lo quiero estoy dentro de los 15 días para la devolucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/02/15, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pakotemaximo Ver Mensaje
Yo estoy muy indignado y voi a devolver el mio que no tiene ni una semana ya que antes de comprar el 4g 2gram pregunte si tenían pensado sacr un modelo nuevo y me dijeron que no y en menos de una semana van y anuncian uno nuevo me jodo yo yavlos llame y les puse buenos yvme han dicho que antes si así lo quiero estoy dentro de los 15 días para la devolucion
¿Y qué quieres, que te digan "Mijo espérate que dentro de 1 mes habrá nuevos teléfonos a la venta"? Es una empresa, no la tienda del barrio. Claro que jode que te hagan eso, pero ellos no te van a decir nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/02/15, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
Pakotemaximo Pakotemaximo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Que quieres que te diga pero si van a sacar un nuevo teléfono que sera mas caro pues yo lo diría pero weno da igual se lo devuelvo y fuera pierden ellos.... Si yo estoy contento con este teléfono me ha sorprendido muchobpero si sacan uno mejor en 15 días que quieres que te digabpero prefiero ese.... Este problema no lo tenia en iPhone solo sacan 1 bueno no 200 medio buenos.....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/15, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pakotemaximo Ver Mensaje
Que quieres que te diga pero si van a sacar un nuevo teléfono que sera mas caro pues yo lo diría pero weno da igual se lo devuelvo y fuera pierden ellos.... Si yo estoy contento con este teléfono me ha sorprendido muchobpero si sacan uno mejor en 15 días que quieres que te digabpero prefiero ese.... Este problema no lo tenia en iPhone solo sacan 1 bueno no 200 medio buenos.....
A ver, yo espero que salgan 15 días después porque me iba a comprar el 4G de 2GB de Ram, pero lo que hay el 24 es un anuncio, nadie te asegura que esos móviles nuevos salgan en marzo, ni en abril, ni si quiera en mayo. Si te duraba hasta el 24 la devolución yo lo hubiera usado con mucho cuidado y ya tras el anuncio decido, pero ahora te quedas sin móvil a saber cuánto tiempo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/02/15, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
Pakotemaximo Pakotemaximo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Ya eso si... ami si me dicen que tarda 3 meses en sacar uno nuevo me quedo con este esta claro sino te tiras toda la vida esperando..... Pero si lo sacan en 20 días pues....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/15, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
Pakotemaximo Pakotemaximo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Y lo de quedarme sin móvil me da igual ya que tengo el htc one cogiendo polvo en el cajón jaajaj...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/15, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Os traigo información nueva:

Esta imagen esta sacada de la noticia en andro4all y dice que supuestamente tendrán botones táctiles y un diseño de marcos mucho mas reducido.


En este comentario de chataka alguien afirma que tiene fuentes de que estarán compuestos de aluminio.

Yo apuesto por que tenga el mismo hardware que el zte blade que vale doscientos y pico pavos:


Pd: Para los que pensáis esperar a la presentación...hacedlo, el móvil lo pondrán a la venta al día siguiente o como mucho con un retraso de un día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/02/15, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por la información, espero que si son mejores que el 4G de 2GB de RAM realmente salgan al día siguiente y a precio competitivo, aunque a mí no me gusta nada lo de los botones en pantalla, prefiero tener las pulgadas que sean pero reales. Si no que pongan 5,2 como en el G2 que mi hermana lo tiene y no me parece que realmente influya, ya que ese 0,2 compensa los botones de la pantalla.

Última edición por NamedTNT Día 11/02/15 a las 19:10:21. Razón: Quitar la cita al usuario anterior y reducir el tamaño del mensaje.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/15, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Acabo de leer esto en twiter:



¿WTF?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/02/15, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Simplemente significa que bq va a hacer una presentación d los terminales, pero no estarán a la venta hasta semanas después. Vamos, lo mismo que hará Samsung y compañía. Presentan sus nuevos dispositivos en el MWC pero hasta un mes o mes y medio después no se puede comprar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/02/15, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
T4v10 T4v10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tenerife (Islas Canarias)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP (C5303)
Tu operador: Movistar
Suele ser siempre así, pa chulear y dejarnos con la baba colgando
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/15, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

A ver, el 24 es la presentación y en Marzo se pone a la venta. Al que compró hace una semana el E5 4G y preguntó si sacarían otro y le dijeron que no, le engañaron pero bien, una cosa es que en 3 meses no sepas exacto nada pero una semana siguiente anunciarlo? Lo sabían y le engañaron, así no se hace, pues si está interesado en el E5 4G, va a comprar el nuevo porque será mejor o sino por tema presupuesto se quedaria con el E5 4G, no iban a perder nada, pero la mentira y el mal queda lo soltaron.

La estrategia que tienen de venta, y con los clientes que mienten diciendo que no y luego es que sí, a mí me está molestando más. Por ahora, sigo con mi E5 4G pues no puedo devolverlo, pero sí voy a reparar la pantalla de mi Xperia Z3 Compact por 85 euros... y me quedaré con él pues es muy superior.

Igualmente, estoy expectante a ver qué móvil sacan, si es de aluminio como dicen y a cuanto lo venden con ese material... bq está genial, pero no deberían mentir tanto en esos aspectos de venta, o al menos decir "no lo sabemos todavía", no dices la verdad pero tampoco mientes del todo...

Salu2!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/15, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
no paran estos de bq. Por las imágenes parece que siguen apostando por el diseño cuadradete aunque parece que algo redondeado. Los botones parecen que siguen fuera de la pantalla, cosa que me gusta. habrá que esperar
Pues en el artículo decían que los botones quedarían dentro de la pantalla, esperemos que no sea así, eso le restaría bastante espacio útil a la pantalla...Ojalá saquen un tope de gama en 5,5" optimizado en tamaño, con buenas prestaciones y ya por pedir con gorilla glass 4...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/15, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues en el artículo decían que los botones quedarían dentro de la pantalla, esperemos que no sea así, eso le restaría bastante espacio útil a la pantalla...Ojalá saquen un tope de gama en 5,5" optimizado en tamaño, con buenas prestaciones y ya por pedir con gorilla glass 4...
En mi opinión creo que estarán fuera de la pantalla y los marcos serán mínimos.

Para deben hacer esto:

Un 4.5 gama media. 180 euros=snapdragon 400-410

Un 5 gama media-alta. 240 euros= snapdragon 615, 1080p

Un 5.2 gama alta.300 euros snapdragon 810 y 2k-1080p

Una versión note como el e6.

Con esto bq puede superar a grandes marcas como samsung, apple,htc,nexus.....

Un gama alta con buenos materiales, diseño único, sin marcos, android puro tecnología quantum color etc.

Seria mejor que otras marcas porque bq apura con los márgenes .

Y mejor que cualquier chino porque estos no suelen tener garantía, tienen peores materiales, soporte casi nulo, no tienen seguro...y la ventaja es que bq es español y tiene un buen soporte




Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/15, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
Pakotemaximo Pakotemaximo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Ya te digo yo como me sentó la noticia después de que me dijesen que no.... Pero me he quedado aguwto cuando los llame para devolverlo... Y yo creo que lo sacaran al poco de anunciarlo sino cuando les llame me dirían que solo lo van a presentar y que tardaran en sacarlo....nose estaba contento con estos bq pero andan cambiando todo cada mes y así nobse puede....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/02/15, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
Pakotemaximo Pakotemaximo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Una imagen vale mas que mil palabras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-11-20-30-07.jpg (77.1 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/02/15, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Si son para el MWC del 2-4 de marzo, ¿cuándo pensáis que salen a la venta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 09:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /