ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/15, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
lledoandreu84
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien con un terminal de iguales características que el mío y que sea más valiente que yo para usar ese tuto?
;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/15, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lledoandreu84 Ver Mensaje
Hola, mi Alpha es el G850F libre, pero con el CSC AMO de Orange.
Mi pregunta es, se puede realizar estos pasos para poder tener el CSC PHE libre España sin nada de operadora, o es preferible esperar a que salte OTA?
Actualmente tengo Android 4.4.4 y la version Soft es G850FXXU1BOA2...

Nota: No entiendo porque Orange vende los terminales en teoría "libres" pero con el CSC Amo. No existen logos de inicio o apagado de la compañia, asi como aplicaciones pre-instaladas, exceptuando una llamada Apps Orange, desde donde puedes descargar las apps orange que elijas.

Saludos!
Buenos días,

Si sigues los pasos que te indico lo tienes sin problemas con PHE. El mío era el CSC de Suiza. Como no había manera de poner el PHE, sin ser root, con Knox 0X1, decidí esperar y lo tenía con el CSC BTU. Sigue mis instrucciones, creo que no hace falta el paso del triangle away, y lo tendrás como yo libre de España 4.4.4, con CSC PHE y Knox 0X0. Ahora a esperar la 5.0.2, que no puede tardar mucho. En el foro hay otra persona con CSC AMO, que asegura que instalando la libre de España, te cambia el CSC a PHE. Yo lo probé y si lo cambia. Pero no desaparece el AMO y coexiste con el PHE. Es algo muy raro, que tenga dos CSC.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 22/07/15 a las 16:11:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/07/15, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
lledoandreu84
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, he conseguido hacerle root a la segunda con King root, el problema me da al intentar cambiar el Csc, me da error al iniciar la aplicacion Csc Select, pero si me acepta los permisos root. Alguna idea?
Gracias!

Nota: Marco la casilla Try with ROOT mode, click en Change CSC, Root access granted!, y el error preconfigUI does not support singleCSC.

Edito: A la segunda conseguido. Primero instalar la 4.4.4 libre España, no encima de la 4.4.4 libre España (Orange), seguidamente realizar todos los pasos descritos por el compañero.
Y si, Libre España PHE con Knox a 0, todo stock oficial!!!
Gracias!

Última edición por lledoandreu84 Día 22/07/15 a las 21:25:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 11:06:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /