Avisos

Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/15, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
Pues a mi me sigue pasando lo de las notificaciones.

En mi caso le pasa cuando le da la gana, igual con datos que con wifi. Y no tengo ningún patrón preestablecido, le por fallar, falla y a joderse. es como si petase el móvil y dijese ahora ya no me da la gana de andar y se tira desde 10 minutos dando por culo como una hora o así. Lo mismo falla tres días seguidos que no me falla en un mes y cuando creo que yo no va a fallar más vuelve a fallar.

yo tengo la 136, que es en la que verdaderamente he notado menos fallos con las notificaciones. pero he pasado por la 127 y 129, por la 133 y ahora la 136. Siempre con emui 2.3, aún no me saltó el emui 3.0 y no me he puesto bien a leer y entender cómo actualizar a 3.0.

Os digo mi configuración lo más completa que pueda.

Ahorro de energía: en rendimiento ya que se me ha dicho por aquí que con inteligente falla más y teóricamente con redimiento se soluciona y da cero problemas.

en aplicaciones protegidas tengo whatsapp protegida, además es la única que tengo protegida. Aprovecho para preguntar a los que les van las notificaciones sin problemas, cuáles tienen protegidas y cuántas son? las pueden poner por si protegiendo alguna más funciona mejor.

cuando entro en aplicaciones de alto consumo whatsapp aparece y pone activar sistema con frecuencia y si pincho en whatsapp me entra en otra pantalla que son los detalles de alimentación en donde pone lo siguiente. os dejo la captura.

por último en administrador de notificaciones tengo whatsapp con permitir

si entro en administración de aplicaciones y busco whatsapp tengo marcado el icono de mostrar notificaciones . esto con lo referente a la aplicación

con lo referente al teléfono

si entro en wifi
mantener wifi activo durante el periodo de reposo. SIEMPRE
busqueda siempre disponible. ACTIVADO
no conectarse a una red wifi a menos que tenga una buena conexion a internet. DESACTIVADO.
optimizacion de wifi DESACTIVADO

si entro en ajustes de redes moviles

itineracia de datos. DESACTIVADO. si le doy a activar me dice que los costes de itinerancia que deberás asumir pueden ser significativos por lo que me caga aceptarlo aunque yo tengo la tarifa plana. No sé qué significa.
recibir MMS. DESACTIVADO. teniéndolo activado también me ha fallado.
modo de red. 4g,3g,2g. lo he llegado a pasar incluso solo a 3g y me ha seguido dando la lata.
siempre habilitar datos por redes. ACTIVADO.

si le doy a más y entro en uso de datos y le doy a los tres puntitos, tengo activado el de sincronización de datos automática.

en aplicaciones de red el whatsapp está tanto en datos como en wifi marcado

por ultimo si entro en opciones del desarrollador al final del todo esta aplicaciones que se divide en
destruir actividades (cuando el usuario las deje). desactivado
limite de proceso en segundo plano. Limite estándar
errores sin respuesta. desactivado.

creo que no me dejo ningún sitio que pueda ser de interés.

Si os fijáis en la captura donde pone notificaciones está como apagado pero yo no puedo tocar esa opción. Es la única pega que podría poner. aunque si eso influyese debería ser un continuo y no un cuando le da la gana.

por último decir que tengo instalada la aplicación PNF No Root pero o no sé configurarla o falla también igualmente de vez en cuando

Perdonad el ladrillo pero es por si algún compañero se apiada de mi. Yo sinceramente no recomiendo la compra del móvil por este problema con las notificaciones y sin lugar a dudas... mi primer y último huawei. Mi pena es que estoy atado hasta 2016 y tampoco si lo vendo iba a tener que pillar uno libre y me iba a costar un pastón. Ya tiro así el año y medio de permanencia y uso el problema este de las notificaciones en la negociación para el siguiente móvil.

Ojala que alguien me pueda ayudar y me arroje luz y si algo de lo que puse le sirve a otro compañero para mejorar pues bien venido sea. Ya digo que a mi no es un continuo, es esporádico, pero no deja de ser molesto.

Un saludo y gracias de antemano a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-25 10.41.33.jpg (9.2 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/15, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Me imagino que sí... pero has probado a hacer un factory reset y probar si llegan las notificaciones de wasap sin meter ningún otro tipo de software más ???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/15, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
sí malavidorra. Yo instalo las roms con el metodo de lo tres botones, eso es hacerlo limpio 100% verdad? es que no entiendo mucho. Es decir si instalo así no necesito un factroy reset recien instalado no? incluso no hago ni copia de aplicaciones, luego vuelvo a ir instalando las que deseo una por una del play store.

Además comentarte que yo no tengo esa aplicación en este caso con la 136 desde el principio sino que me fallaba y buscando soluciones di con ella. Es decir, ya tuve la 136 con problemas sin tener esa aplicacion instalada.

Un saludo y gracias.

pd: si lo dejo en el servicio tecnico (soy vodafone)que tardarían en devolvermelo? me lo llegarían a cambiar por uno nuevo? yo es que no lo he llevado porque como es de software me van a dejar sin telefono un tiempo para restaurarlo de fabrica y que siga igual creo yo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/15, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
Pues no se que haces yo soy vodafone llevo la b129 y no tengo ningún problema me va todo genial
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/15, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
pues yo la instalé por lo mismo, porque alguién del foro me dijo que iba perfecta con ella y a mi es precisamente de las que más problemas me ha dado

yo la verdad paso ya de emui 2.3, 3.0 o lo que sea, yo como de con una rom en la que no me de más problemas no actualio el movil más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/15, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,165
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo casi te invitaría a que metieses emui3.


Es muy muy fácil instalarla. Sólo copiar una carpeta en la memoria SD y darle a actualización local.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/15, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Bien, contestando a PAK-KTM mi p7 es de Movistar y la versión es b123 sp01
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/01/15, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
Bien, contestando a PAK-KTM mi p7 es de Movistar y la versión es b123 sp01
CREO que si lo haces por el metodo de los tres botones (+-power) puedes pasar directamente de la b123 a la b609 emui 3.0.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/01/15, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,165
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por TheMaRiO Ver Mensaje
CREO que si lo haces por el metodo de los tres botones (+-power) puedes pasar directamente de la b123 a la b609 emui 3.0.

Yo pienso que no es necesario. Únicamente metiendo la update y en ajustes y actualización local creo se le actualizara sin problemas.

La 123 es bastante antigua. Si no quieres AVENTURARTE con emui3 yo actualizaría a la 133 por el método q acabo de comentar para así no perder datos ni aplicaciones y probaría. Si no va bien, entonces ajustes, restablecer borrando datos y a correr.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/15, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Hola gracias hay un tutorial para eso y donde encuentro la carpeta con la emui 3 ??
He leído q muchos ya la tienen y están bastante contentos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/01/15, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
Hola gracias hay un tutorial para eso y donde encuentro la carpeta con la emui 3 ??
He leído q muchos ya la tienen y están bastante contentos.
Si no la encuentras, en cuanto actualices a la b133 te saltará vía ota emui 3.0
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/15, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Bien encontré eso la b133 que puso castigra pero tendré que pasar por el ordenador ya q cuando la descargo directamente al móvil después de un rato me pone descarga errónea
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/01/15, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMaRiO Ver Mensaje
Si no la encuentras, en cuanto actualices a la b133 te saltará vía ota emui 3.0
Mario , estas seguro que con todas las compañias de P7 orange ,vodafone , movi etc... , seguro que cuando instalas la B133 oficial , te saltara por via OTA EMUI3.0?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/01/15, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
Mario , estas seguro que con todas las compañias de P7 orange ,vodafone , movi etc... , seguro que cuando instalas la B133 oficial , te saltara por via OTA EMUI3.0?
SI, mi móvil es sacado de Vodafone, le instale la b133 un mes antes de la ota de emui 3.0, y cuando salió vía ota me salto.
Que sea de una compañía u otra solo influye cuando tienes la rom del operador. Cuando instalas otra distinta a la del operador, el móvil es como si lo hubieras comprado libre.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/01/15, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo pues ya tengo la rom con la b133 de castigra descargada en el ordenador la pregunta es: la pongo entera en la raiz de la sd del móvil?
Es la rom completa por lo visto con b133 pero emui 2.3
gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/01/15, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
Hola de nuevo pues ya tengo la rom con la b133 de castigra descargada en el ordenador la pregunta es: la pongo entera en la raiz de la sd del móvil?
Es la rom completa por lo visto con b133 pero emui 2.3
gracias por ayudarme
ponla entera en dload y actualización local
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario:
  #37  
Viejo 08/02/15, 03:24:22
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, definitivamente me encanta el P7, he tenido la oportunidad de probar uno y es estupendo, la calidad de la pantalla ea brutal, los videos hd se ven supernitidos, muy fluido sin lag, ademas probe el asphalt 8 y va genial increible, tambien probe el de marvel y la verdad es que aguanta estupendamente los juegos.

No me salto la ota a emui 3.0 no se por que asi que no he podido verla pero con la 2.3 (creo que era ) de emui va genial. Que ganas de tenerlo, la verdad es que poder probarlo ha sido lo que necesitaba para convencerme que grandisimo terminal. Espero que no me defraude.

Última edición por Alkimistta Día 08/02/15 a las 03:26:55.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/02/15, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Bueno, definitivamente me encanta el P7, he tenido la oportunidad de probar uno y es estupendo, la calidad de la pantalla ea brutal, los videos hd se ven supernitidos, muy fluido sin lag, ademas probe el asphalt 8 y va genial increible, tambien probe el de marvel y la verdad es que aguanta estupendamente los juegos.

No me salto la ota a emui 3.0 no se por que asi que no he podido verla pero con la 2.3 (creo que era ) de emui va genial. Que ganas de tenerlo, la verdad es que poder probarlo ha sido lo que necesitaba para convencerme que grandisimo terminal. Espero que no me defraude.
Me alegro de que te guste, y si te gusta con emui2.3, con emui 3.0 te enamorarás jajaja.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/02/15, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,165
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Y pon el sistema en 720p

Mejorarás más aún tu experiencia con el P7 en todos los sentidos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/02/15, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España/Andalucia/Sevilla
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
me iban bien emui2.3 y emui3 hasta w puse emui3 version italia buskando mejor fluides, ahi la cage, desde entonces he probado TODAS las rom y en ninguna van las not. cn la pantalla apagada..
El movil es buen mvil pero lo q no me gusra es q el processdor sea un kirim.. seria un mvil perfecto con un snapdragon 415 y andoir nativo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 06:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /