ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/15, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
buenísimo el tutorial de calibrado. A ver cómo duerme esta noche en modo avión de todas formas el teléfono, por curiosidad, antes de hacerle el calibrado. Ya os contaré.
Aki tienes de todo lo k necesites y la ROM va genial,todo gracias al compi,aurelianobue todo un crack http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243 exale un ojo tienes mucha info
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/15, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Hola buenos días. Informe de situación. Por cierto, esa es la rom que le puse ayer, actualizada a la 5.1.9....

Bien, pues ayer noche, teléfono modo avión a las 12:15 (aproximadamente), con un 69% de batería. Hoy, vuelto a tomar a las 8:00hs, con un 53%!!! Me ha consumido un 16% en modo avión!!! Me parece que algo va mal. Voy a hacer el calibrado de batería con el Battery Calibrator, pero vamos, que no es normal que me de esas lecturas en modo avión. Parece como si no dejase de trabajar del todo cuando está en modo avión.

Las lecturas del WLD y del sistema son las siguientes, por si a alguien se le ocurre algo que se me escapa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-13-08-26-36.jpg (76.0 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-13-08-27-54.jpg (34.9 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/15, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

enervo podrias instalarte la app BetterBatteryStats (http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1404510527) , con esta app podremos ver que esta produciendo los wakelocks del terminal ( es como la app WLD , pero creo que indica bastante mas datos ) asi podremos determinal que aplicacion los causa , por cuanto tiempo , etc


Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/01/15, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Enervo, se q no es la solucion a tu problema pero de momento si no kieres q el movil pierda bateria por la noche, creo q lo mejor es apagarlo...se enciende el solito con la alarma y al menos consigues q no te consuma NADA.

Espero q mas pronto q tarde des con la solucion.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/01/15, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Gracias a los dos. Voy a probar el calibrado de batería dicho antes, y luego iré con el Better Battery, antes de probar el apagado directo por las noches. Como ya me estoy empezando a emparanoiar, voy incluso a quitar el launcher que tengo (Zero Launcher) que me gusta mucho, pero voy a dejar el teléfono con la stock rom pelada....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/15, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
ostorka ostorka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mi mi4
Tu operador: Movistar
Buenas, pues te cuento Enervo que yo tambien tengo el mismo problema que tu. Hay incluso días que no me llega hasta el final del día. Tambien tengo instalada la 5.1.9.
Y también me pasa que cuando esta desconectado sigue consumiendo mucha batería
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/15, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
¿y alguna idea de lo que puede ser? porque la rom no creo. Esta es la segunda, y a los demás no les ha dado problemas. Yo voy a probar lo que he puesto antes, a ver qué tal....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/15, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
¿y alguna idea de lo que puede ser? porque la rom no creo. Esta es la segunda, y a los demás no les ha dado problemas. Yo voy a probar lo que he puesto antes, a ver qué tal....
Es evidente que es alguna app que no deja a la cpu entrar en deep sleep (bajo consumo). Yo dejaria las apps imprescindibles y probaria unas horas a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/15, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
¿y alguna idea de lo que puede ser? porque la rom no creo. Esta es la segunda, y a los demás no les ha dado problemas. Yo voy a probar lo que he puesto antes, a ver qué tal....
Haz el calibrado de batería haciendo wipe cache y dalvik,así limpias todos los datos k no valen de aplicaciones,y k de otro modo no vemos y por lo tanto no borramos, 100% recomendado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/01/15, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Como soy más bruto que un arado, he vuelto a hacer una instalación limpia a lo bestia de la stock ROM . Voy a ir instalando poco a poco aplicaciones muy básicas: por de pronto, tan solo whatsaap y hangout, además de mi teclado swype, que para eso lo pagué en su momento . Dejaré el launcher por defecto de miui, aunque no es el que más me gusta. Haré los reinició aleatorios para que se asiente la ROM, y cuando le tenga que hacer carga completa (pues he tenido que cargarlo para el flasheo), lo voy a calibrar con el Battery Calibrator, y medir con el BeterBatteryStats, que recomienda el compañero.

Y si no, me pego un tiro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/15, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Como soy más bruto que un arado, he vuelto a hacer una instalación limpia a lo bestia de la stock ROM . Voy a ir instalando poco a poco aplicaciones muy básicas: por de pronto, tan solo whatsaap y hangout, además de mi teclado swype, que para eso lo pagué en su momento . Dejaré el launcher por defecto de miui, aunque no es el que más me gusta. Haré los reinició aleatorios para que se asiente la ROM, y cuando le tenga que hacer carga completa (pues he tenido que cargarlo para el flasheo), lo voy a calibrar con el Battery Calibrator, y medir con el BeterBatteryStats, que recomienda el compañero.

Y si no, me pego un tiro.
Jajaja, no hombre no pierdas la paciencia, el enlace de la rom miui v6,k puse atrás va muy bien,se la puse a mi mujer k tiene el mi3,y los consumos son de 2dias,con 6h de pantalla,yo estoy esperando el mi4 impacientemente....habias exo muchas instalaciones "sucias" encima de la k llevas?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/01/15, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Había cometido el error, de actualizar via ota la que me habían puesto los de iboyou en el terminal. Ya ,ya sé que no se debe actualizar vía ota, pero me hacía ilusión, pues nunca lo había hecho. Luego le puse la de MIKO, pero con idénticos resultados, aunque creo que no hice los wipes correctos o no los suficientes para hacerlo totalmente limpia, pero la stock que llevaba antes de volver a meterla de nuevo, sí que la he hecho y la había entonces, hecho con todos los wipes del mundo mundial.... Yo sospecho que el asesino en este caso es el Launcher....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/01/15, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Había cometido el error, de actualizar via ota la que me habían puesto los de iboyou en el terminal. Ya ,ya sé que no se debe actualizar vía ota, pero me hacía ilusión, pues nunca lo había hecho. Luego le puse la de MIKO, pero con idénticos resultados, aunque creo que no hice los wipes correctos o no los suficientes para hacerlo totalmente limpia, pero la stock que llevaba antes de volver a meterla de nuevo, sí que la he hecho y la había entonces, hecho con todos los wipes del mundo mundial.... Yo sospecho que el asesino en este caso es el Launcher....
Lo mejor para dejarla limpia es meterle las ROM k hay por fastboot,pero bueno,prueba a ver si así lo solucionas, supongo k la ubicación la llevaras desactivada si no la usas,y el brillo de pantalla, no muy alto,
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/15, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
El brillo, en automático. La ubicación si que la tengo activada, que no el gps, pero vamos, que no va a ser eso. En cuanto a lo del fastboot, la verdad es que no se me había ocurrido de hacerlo así, pero crees realmente que puede ser determinante en este caso? ¿puede ser que a pesar de haber hecho una instalación limpia con el cwm quede basurilla por ahí?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/01/15, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Si has realizado los wipes correspondientes la ROM que hayas instalado deberia de instalarse limpia.
Has formateado desde el recovery la particion de System y la de data?


Salu2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/01/15, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Si, claro. He seguido al pie de la letra las instrucciones del maestro aurelianobue.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/01/15, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Si, claro. He seguido al pie de la letra las instrucciones del maestro aurelianobue.
A ver yo no e instalado aun por fastboot,por k solo trasteo el mi3 de mi mujer, hasta k me traigan el mi4,entonces si con todo lo k hemos comentado aki no funciona,pues si k te recomendaría ésta instalación, y si después de todo esto,sigue la cosa así,ya miraría k no fuese problema de la batería, o si no lo has probado,verificar k ese mi4 es realmente verdadero, k seguro k lo es pork sino tengo entendido k no podrías haber flaseado,no se mas k recomendar se me acaban las ideas y recursos...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/01/15, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
papalloron papalloron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo exactamente el mismo "problema" que enervo. Mismos registros de batería con una instalación limpia y misma rom... voy a probar con la app esa que habéis pasado para recalibrar la bateria y ver que procesos hay abiertos por que tampoco lo entiendo...
Leo por ahí arriba que os dura hasta 6h de pantalla LOL a mi me durará 3h como muchisimo de 24h encendido... y sin jugar nada :S

P.D es 100% original

Última edición por papalloron Día 13/01/15 a las 22:17:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/01/15, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

No te creas que dura 6 días porque no. Claro si lo pones en modo avión y con el brillo al mínimo igual si. Pero vamos que con el brillo a la mitad y un uso más bien excesivo se le saca unas 6 horas de pantalla, a veces algo más normalmente algo menos. Con unas 15 horas encendido
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/01/15, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
A ver chicos, no os rayeis con esos temas. En ocasiones hay ciertos procesos que se quedan "pillados", evitando que el móvil entre en deep sleep. Ni es tema de roms ni de launchers.

Cuando eso ocurre, normalmente con un simple wipe cache y dalvik cache es más que suficiente para solucionarlo.

No creo que sea necesario una instalación limpia, ni mucho menos por fastboot, al menos es mi opinión. Yo tengo el móvil cerca ya de 3mese sino me equivoco y suelo hacer una instalación limpia una vez al mes como mucho, y jamás he tenido problemas salvo en algún momento puntual de algún proceso pillado que he solucionado como he comentado.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 16:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /