La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/15, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
voy a probar a flashear y luego tratare de modificar algunas gosillas
Valeeee ve contando como te va y si te sale una buena ROM y la publicas dímelo que lo ponga de ejemplo también como la mía si quieres
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/01/15, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
nada no me deja arrancar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/15, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
nada no me deja arrancar
Has hecho el paso de despues de crear el zip? Pegar el meta inf de una ROM ya cocinada y de la forma que esta en el tuto?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/01/15, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Has hecho el paso de despues de crear el zip? Pegar el meta inf de una ROM ya cocinada y de la forma que esta en el tuto?
a no, porque como en el enlace que me as pasao no estaba jeje aora pruebo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/15, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
a no, porque como en el enlace que me as pasao no estaba jeje aora pruebo
Siempre hay que hacerlo porque la cocina te modifica los archivos del meta-inf y sin eso no arranca la ROM
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/15, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
alvaros467 alvaros467 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Bq aquaris 4.5
Tu operador: Orange
en caso de querer cocinar una rom de una versión de android superior a la que viene en la rom oficial de fabrica como lo hago?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/15, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaros467 Ver Mensaje
en caso de querer cocinar una rom de una versión de android superior a la que viene en la rom oficial de fabrica como lo hago?
Si no hay una ROM ya cocinada con la versión de android que quieres para tu movil tendrías que hacer un port y eso ya son palabras mayores además de que no suelen funcionar demasiado bien
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/15, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaros467 Ver Mensaje
en caso de querer cocinar una rom de una versión de android superior a la que viene en la rom oficial de fabrica como lo hago?
Aunque siempre te quedara el darle el mismo aspecto que la versión de android que quieres como he hecho yo en mi ROM dando un toque Lollipop al Android 4.1 y queda muy logrado la verdad tiene casi todo lo mismo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/01/15, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
no hay forma de hacerlo, que cocina usas tu o cual conoces?.

gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/01/15, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
Damblick Damblick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: I am Omnipresent
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: AVVIO 795
Tu operador: Claro
hola para mi móvil no encuentro ninguna rom entonces como podría hacer para comenzar a trabajar, no habría manera de sacar la rom que hay dentro de mi móvil y trabajar en esa si se puede porfa díganme como gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/01/15, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abelavila Ver Mensaje
no hay forma de hacerlo, que cocina usas tu o cual conoces?.

gracias
La cocina que uso yo es la del post si tienes problemas con las sammy prueba a seguir todo ek tuto entero de la pagina que te pase. Unas cosillas alguna de las rom con la que has trabajado tiene aroma installer? Añades las lineas como pone ahi con su ";" y todo al updater script? (Si no funciona el tuto de la pagina)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/01/15, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Damblick Ver Mensaje
hola para mi móvil no encuentro ninguna rom entonces como podría hacer para comenzar a trabajar, no habría manera de sacar la rom que hay dentro de mi móvil y trabajar en esa si se puede porfa díganme como gracias
En ese tema no estoy muy puesto pero si hay akguna forma de convertir un nandroid backup en un zip dek sistema podrias hacerlo no se si me entiendes?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/01/15, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
Rainbow Dashie Rainbow Dashie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei ascend g6 l33
Tu operador: Movistar
Hola , dijeron que aquí me ayudarían , en otro post decían que ya habia salido el Emui3.0 para el ascend g6 l33 y lo busque y si era cierto , si se podía descargar desde la pagina en ingles de Emui, pero no tengo idea de como instalarlo o rooreat mi cel , porf alguien me ayudaría porfaborfaborrr , no me deja poner links y no se poner fotos , si alguien me dice como les muestro en que foro y la página para que me enseñen como instalarlo
__________________
Muchas Gracias por ayudar :3
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/01/15, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rainbow Dashie Ver Mensaje
Hola , dijeron que aquí me ayudarían , en otro post decían que ya habia salido el Emui3.0 para el ascend g6 l33 y lo busque y si era cierto , si se podía descargar desde la pagina en ingles de Emui, pero no tengo idea de como instalarlo o rooreat mi cel , porf alguien me ayudaría porfaborfaborrr , no me deja poner links y no se poner fotos , si alguien me dice como les muestro en que foro y la página para que me enseñen como instalarlo
Varias cosillas: No te deja poner links porque no has hecho 3 post (ve a la seccion del foro "Prueba" y haz alli todos los que quieras. Para poner fotos cuando hagas un post solo tienes que bajar un poco la pantalla y darle a donde pone subir archivos ahi lo pones le das a subir y listo. Después una recomendacion si eres nuevo hay una app que se llama tapatalk (disponible en google play) para gestionar el foro y te llegan las notificaciones mensajes privados y todo eso.
Respecto a lo de tu telefono. Has mirado a ver si hay ya un subforo para tu modelo de movil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/01/15, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Rainbow Dashie Rainbow Dashie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei ascend g6 l33
Tu operador: Movistar
Hoooo , aya xd , y sobre el dispositivo , nada no encuentro nada sobre mi cel , ni como roorearlo ni rooms ni nada , el el g6 l33 ,
__________________
Muchas Gracias por ayudar :3
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/01/15, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rainbow Dashie Ver Mensaje
Hoooo , aya xd , y sobre el dispositivo , nada no encuentro nada sobre mi cel , ni como roorearlo ni rooms ni nada , el el g6 l33 ,
Esta noche echaré un vistazo a ver que me parece que si he visto un subforo de tu movil, te lo mandare por mp para dejar el post a los cocineros que quieran comentar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/01/15, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
edy7773 edy7773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Te agradezco mucho el tuto Carliquiss, está buenísimo. Oye, podrías ayudarme en lo siguiente? Tengo un Star S6 (similar al Pulid T9), que cuenta con un mtk6589T y android 4.2.1. He seguido los pasos de tu tutorial intentando cocinar mi rom, tomando como base la rom original de mi equipo que me descargué. El detalle está cuándo dices que tengo que remplazar los archivos de la carpeta META-INF del Zip generado por la Kitchen, por los archivos del META-INF original. Mi problema es que la rom original no cuenta con esta carpeta y he buscado bastante y no sé cómo conseguirla. La rom original no contiene Meta-inf, en cambio, dentro de la carpeta donde viene alojado el firmware están los siguientes archivos: boot.img; cache.img; EBR1; EBR2; fat_sparse_mt6589jb2.img; lk.bin; logo.bin; MBR; MTK6589_Android_scatter_emmc.txt; preloader_vanzo89_wet_jb2.bin; recovery.img; secro.img; system.ext4.img; y userdata.img. Qué es lo que puedo hacer? intenté instalar el zip generado mediante CWM y me ponen "error 0". Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/01/15, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edy7773 Ver Mensaje
Te agradezco mucho el tuto Carliquiss, está buenísimo. Oye, podrías ayudarme en lo siguiente? Tengo un Star S6 (similar al Pulid T9), que cuenta con un mtk6589T y android 4.2.1. He seguido los pasos de tu tutorial intentando cocinar mi rom, tomando como base la rom original de mi equipo que me descargué. El detalle está cuándo dices que tengo que remplazar los archivos de la carpeta META-INF del Zip generado por la Kitchen, por los archivos del META-INF original. Mi problema es que la rom original no cuenta con esta carpeta y he buscado bastante y no sé cómo conseguirla. La rom original no contiene Meta-inf, en cambio, dentro de la carpeta donde viene alojado el firmware están los siguientes archivos: boot.img; cache.img; EBR1; EBR2; fat_sparse_mt6589jb2.img; lk.bin; logo.bin; MBR; MTK6589_Android_scatter_emmc.txt; preloader_vanzo89_wet_jb2.bin; recovery.img; secro.img; system.ext4.img; y userdata.img. Qué es lo que puedo hacer? intenté instalar el zip generado mediante CWM y me ponen "error 0". Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias
Es raro que no tenga la carpeta meta inf ya que es la que tiene los archivos para la hora de la instalación (updater script y update binary me parece que era) pero si dices que tiene el archivo systemext4 metete en el tuto que pone en el post para las roms de sammobile que pone que hacer con ese archivó. Si se te soluciona asi perfecto si no dillo a ver si te puedo ayudar!! Me alegro de que te sea util de momento
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/01/15, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
edy7773 edy7773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Carliquiss, te agradezco la prontísima respuesta. He mirado la forma de extraer el archivo system.ext4.img y lo he logrado. El detalle es que sigo sin la carpeta META-INF, y para el caso, desconozco qué hacer. He visto este error que lanza CWM (status 0) y supuestamente es relacionado con update-binary, que es justamente lo que tú reemplazas. Las carpetas que vienen ahora dentro de lo extraído de system.ext4.img son: app; bin; data; etc; fonts; framework; lib; media; mobile_toolkit; res; tts; usr; vendor; xbin; y finamente el archivo "build.prop". Perdo dentro de esto no encuentro nada que diga update-binary. Lo más cercano (al menos por nombre) es el archivo upgraded, que está dentro de la carpeta "bin". Qué crees que pueda hacer? gracias nuevamente.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/01/15, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edy7773 Ver Mensaje
Carliquiss, te agradezco la prontísima respuesta. He mirado la forma de extraer el archivo system.ext4.img y lo he logrado. El detalle es que sigo sin la carpeta META-INF, y para el caso, desconozco qué hacer. He visto este error que lanza CWM (status 0) y supuestamente es relacionado con update-binary, que es justamente lo que tú reemplazas. Las carpetas que vienen ahora dentro de lo extraído de system.ext4.img son: app; bin; data; etc; fonts; framework; lib; media; mobile_toolkit; res; tts; usr; vendor; xbin; y finamente el archivo "build.prop". Perdo dentro de esto no encuentro nada que diga update-binary. Lo más cercano (al menos por nombre) es el archivo upgraded, que está dentro de la carpeta "bin". Qué crees que pueda hacer? gracias nuevamente.
Si hay alguna rom cocinada ya para tu móvil yo probaría a una vez creado el zip pegar la carpeta metainf directamente en vez desoló reemplazar los archivos que vienen dentro. Y si sigue sin funcionar me cogeria la rom ya cocinada y modificaría esa (ademas te ahorras el paso de ponerle los tweaks al buildprop ya que seguramente vengan puestos por el cocinero) dime a ver si te funciona copiar directamente la carpeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 22:06:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /