Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/15, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 y Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
yo lo he compartido en un grupo del facebook de este terminal
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/02/15, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
JMML3 JMML3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 4

Arríba!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/03/15, 07:50:54
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elrio19 Ver Mensaje
Hola, antes de explicar la idea quiero que tengais un feliz año nuevo a todos, y quiero comenzar el año con esto:

Despues de casi un año esperando y sin confirmar nada oficial (aunque hay rumores que puede ser oficial o no) de que nuestro pequeño aparato llegue a kit kat con mejoras de rendimiento (a excepcion del touchwiz), autonomia de bateria y grandes mejoras. Este telefono aun no ha llegado los dos años previstos para finalizar las actualizaciones y no es suficiente con Jelly Bean 4.2.2 por culpa de la capacidad de bateria, un launcher que relanteriza el dispositivo y la falta de actualizaciones. Hemos intentado con broadcom pero sin respuesta, pero, y si intentamos con Cyanogenmod?

Por el momento hay tres roms (la mas usada turbotrend) y es la mas estable del momento. El trend original tiene mas roms (una de ellas cyanogenmod 11) y nosotros queremos tambien cyanogenmod. Voy a intentar enviar una solicitud a cyanogenmod.org a traves de change.org para que intenten conseguir hacer una rom cyanogenmod 12 (o 11), ya que no habra esperanzas, pero podria escucharnos y tengamos una rom fluida, rapida, limpia y estable.

Antes de que se acabe la semana enviare la peticion, ya que nunca he usado change.com en mi vida, pero intentare enviar la peticion y que nos haga caso para que hagan la rom.

¿Ustedes estais de acuerdo de enviar una peticion a Cyanogenmod para tener una rom fluida?
No se sabe, por intetarlo no pasa nada y tengamos suerte.

Feliz año nuevo a todos.
Los de CyanogenMod no van a ponerse a desarrollar porque les llegue una mierda de correo con 500 firmas, y son casi las máximas que podemos conseguir. Yo inicié otra petición y lo único que he conseguido es perder el tiempo. Menos mal que y tenemos CM11, no oficial pero es CM11 y si hay suerte y llega a ser estable, tras ella llegará CM12.
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/03/15, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Tampoco hay que perder la fé...quien sabe... aunque en el fondo tiene razon wolfcat90...
A ver si se consigue hacer funcionar CM11, y con ello CM12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 22:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /