Pipo P Pipo serie P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/15, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Hala. Acabo de descubrir que no es que no se apague. Se apaga si no está en carga y cuando la pones a cargar, se enciende.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/15, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
¿que pasaría si ahora la restableciera a valores de fábrica?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/15, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Vale. Ya lo descubrí
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/15, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Perdona no había visto que escribiste. Qué era al final?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/15, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
No, no. La tablet, ni la mas remota idea. Lo que ya sé que pasa es cuando devuelves al estado de fábrica una tablet personalizada. Es que me mandaron un mensaje los de Pipo diciendo que creían que era problemas de firmware y que les diera el número de serie que viene en información de la tabletas. Bueno, intenté dárselo haciendo eso pero ya me parecía que quitar una ROM no podía ser tan fácil. Estuve investigando por ahí y bueno, tienes un tutorial tú pero claro, yo no hice copia de la ROM original. A ver que más encuentro y, claro, siempre me queda seguir tirando de ti. Hoy he hecho la estupidez de comprarme otra en technospain, porque aunque me haya fallado, me encanta esta tabletas y no veo que genere muchos problemas y la mayoría de la gente está encantada. Pero esta la tengo que arreglar por narices. Es una cuestión personal. Me niego a que después de todo lo "currado", gane ella. Supongo que con Pipo ya no podré contar aunque ¿puedo descargarle una actualización suya?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/15, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por playerones Ver Mensaje
No, no. La tablet, ni la mas remota idea. Lo que ya sé que pasa es cuando devuelves al estado de fábrica una tablet personalizada. Es que me mandaron un mensaje los de Pipo diciendo que creían que era problemas de firmware y que les diera el número de serie que viene en información de la tabletas. Bueno, intenté dárselo haciendo eso pero ya me parecía que quitar una ROM no podía ser tan fácil. Estuve investigando por ahí y bueno, tienes un tutorial tú pero claro, yo no hice copia de la ROM original. A ver que más encuentro y, claro, siempre me queda seguir tirando de ti. Hoy he hecho la estupidez de comprarme otra en technospain, porque aunque me haya fallado, me encanta esta tabletas y no veo que genere muchos problemas y la mayoría de la gente está encantada. Pero esta la tengo que arreglar por narices. Es una cuestión personal. Me niego a que después de todo lo "currado", gane ella. Supongo que con Pipo ya no podré contar aunque ¿puedo descargarle una actualización suya?
Lo único que te puedo decir es que instales la ROM oficial. No deberían ponerte pegas en la garantía: http://pan.baidu.com/s/1jGstRZg

Para descargarla, primero pincha aquí:

Y luego aquí:
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/15, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
No me veo capaz de decir mas que que eres la hostia. Mañana pruebo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/15, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Bueno. Ya he probado. Resulta que los de PIPO lejos de pasar de mi, me mandaron un mensaje con su herramienta para descargar el firmware, la propia actualización y un video, que ya había visto, para instalarla. Genial. Vale. La instalé fácil y rápido (entre la ayuda y que ya estoy más curtido) y ya te imaginarás lo que ocurrió. Primera carga con el cargador, perfecta. Carga completa. La usé hasta un 30% y la volví a poner a cargar. Hasta aquí hemos llegado. Igual que con la ROM, sólo cargó la primera vez. ¿que estoy haciendo mal? Un detalle es que tampoco se apaga cuando la tengo enchufada a la red. También se reinicia sóla. Por el USB carga perfectamente, aunque muy lentamente. Se me ocurre lo siguiente: vuelvo a instalar el firmware. Después descargo un calibrador, la calibro y aprovecho esa primera vez que se supone sí funcionará para cargarla al máximo. No sé si después debería dejarla descargarse entera. ¿Es una tontería? ¿Sabes de algo parecido? ¿Alguien más que lea esto se le ocurre algo? En todo lo que llevo buscado siempre vuelvo a mi misma consulta. Bueno, muchas gracias. Estoy haciendo un master, ¡Dios mío!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/01/15, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Esto es como un diario. Domingo 25 de enero. Anoche estando casi vacía, conecté el cargador. Ni siquiera se iluminó el led. La cargué por el USB. Se me ocurrió una idea. Desde que tiene la avería; cargó 3 veces con el cargador normal. Una cuando compré el nuevo y las otras dos tras haber cambiado la ROM (una tras cada cambio) ¿y si el factor común era que en todos los casos estaba la batería casi llena? Es decir, con la batería casi llena, carga. Con ella mediada me hace el circo de las lucecitas y mensajes de carga, pero no lo hace y con ella casi vacía ni siquiera encienden los led. Hoy por la mañana descubro que sólo está cargada al 87% y además se está como reiniciando constantemente. Le quito el USB, la conecto con el cargador y deja de hacer cosas raras pero...no carga. Otra idea a tomar pop... Bueno, hasta el siguiente capítulo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/15, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por playerones Ver Mensaje
Esto es como un diario. Domingo 25 de enero. Anoche estando casi vacía, conecté el cargador. Ni siquiera se iluminó el led. La cargué por el USB. Se me ocurrió una idea. Desde que tiene la avería; cargó 3 veces con el cargador normal. Una cuando compré el nuevo y las otras dos tras haber cambiado la ROM (una tras cada cambio) ¿y si el factor común era que en todos los casos estaba la batería casi llena? Es decir, con la batería casi llena, carga. Con ella mediada me hace el circo de las lucecitas y mensajes de carga, pero no lo hace y con ella casi vacía ni siquiera encienden los led. Hoy por la mañana descubro que sólo está cargada al 87% y además se está como reiniciando constantemente. Le quito el USB, la conecto con el cargador y deja de hacer cosas raras pero...no carga. Otra idea a tomar pop... Bueno, hasta el siguiente capítulo.
Para mi que tienes la bateria estropeada
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/01/15, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo, teniendo la opción de enviarla al servicio técnico aquí en España, ni me lo pensaba. No te compliques.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/15, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Esa opción no la tengo. Pipospain no se hace cargo de nada que no hayan vendido ellos o las tiendas que tienen autorizadas. Ya lo consulté casi al principio de todo el lío.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/01/15, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ah vale. Creí entender que sí que se la habías comprado a ellos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/01/15, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
La última propuesta de PIPO (China), que repito se están preocupando de solucionarlo, es que deje que se apague la tablet sola y que después la cargue con el cargador original. Ya lo he hecho, y ni siquiera lo detecta. Se lo voy a decir y a ver que otra cosa deciden.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/01/15, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por playerones Ver Mensaje
La última propuesta de PIPO (China), que repito se están preocupando de solucionarlo, es que deje que se apague la tablet sola y que después la cargue con el cargador original. Ya lo he hecho, y ni siquiera lo detecta. Se lo voy a decir y a ver que otra cosa deciden.
bateria chunga, y no será ni la primera ni la última,y lo saben. te estan mareando.
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/01/15, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
bateria chunga, y no será ni la primera ni la última,y lo saben. te estan mareando.
Yo por cosas así preferí comprarla aquí en España. Pagas el sobrecoste, pero tener el servicio técnico aquí no tiene precio.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/01/15, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
ernestoparra ernestoparra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Yo por cosas así preferí comprarla aquí en España. Pagas el sobrecoste, pero tener el servicio técnico aquí no tiene precio.
Yo de eso es de lo que me arrepiento, de no haberla comprado aquí...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/02/15, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Hola. Estoy de acuerdo. Tanto que ya me he comprado otra y aquí en España. En technospain, tienda de la que he encontrado buenas referencias. A ver. Lo único que se me están lienzo los ojos hacia la teclast air x98, que tiene una pinta excelente, pero creo que me quedo a gusto con la pantalla de 10 pulgadas. Para trabajar, va de fábula. Gracias a todos. Si hay alguna novedad lo pondré en el hilo, aunque tengo claro que tenéis razón y que la batería está chunga. La usaré con los críos y para cosas en casa hasta que rompa definitivamente y después, si se puede, buscamos otro capricho.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/02/15, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
vagotero vagotero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Me ocurrió lo de la bateria. Llevo la ultima rom de Crew rktablets. Habia estado funcionando bien desde Navidad y la semana pasada al encenderla marcaba 31% de bateria. Fui a cargarla con su cargador y no cargaba nada. Luego probe por el USB y cargaba pero muy poco a poco.

Al final anteayer la conecté con su cargador y el USB con otro cargador a la vez y ¡sorpresa!, cargó rápido otra vez.

De momento la he cargado sólo otra vez de este modo con 2 cargadores y carga bien y rápido.
Aun no he probado a usar uno sólo, cuando se descargue lo pruebo.

No se de donde viene el problema. La bateria no parece ser ya que la duración cargada sigue siendo buena. No he mirado tiempos, es percepción.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/02/15, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
playerones playerones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: cube x6
Tu operador: Orange
Muchas gracias. Voy a probarlo a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo P



Hora actual: 20:56:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /