Avisos

Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/14, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
coltman coltman está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 291

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Que rom tienes? Tambien puedes reinstalarla a ver que tal
Ahora tengo la 4.1.5A la puse a ver si solucionaba los problemas y al principio tenia la 4.0.4.1A

Me da la impresion que puedo tener algo capado en la RAM o en el procesador, porque no lo entiendo, por los datos del CPU-Z parece que es un MX4 original ¿no?, es que me esta dando miedo de que pueda ser una copia, aunque no lo parece. En la pagina de Meizu con el numero de serie me aparecio que era un MX4 de 32gb asi que todo correcto.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/12/14, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Mi opinión es que no hagas ni puto caso a Antutus, lo he instalado ahora para probarlo (no soy amante de antutus), y he tenido que reiniciar el teléfono, se ha quedado colgado, y mi terminal funciona perfecto. Por eso te digo, te va bien?, corren los juegos?, YouTube y Vimeo?, pues entonces si tira es que va perfecto.

Ignora los Benchmarks.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/14, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Tras 3 intentos:



Éste el segundo que creo que se colgó



Y el primero como te dije tuve que dejar el botón poder pulsado para reiniciarlo.

Lo dicho, no caso. Desinstalando Antutu...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/12/14, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
coltman coltman está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 291

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Tras 3 intentos:

Indignao ya siento que se te colgara el movil para echarme una mano probando el Antutu .
Es cierto que la gente dice que no le hace mucho caso a los benchmark pero sigo sin entender como a todos os da (con mas o menos cuelgues y problemas) sobre los 50000 y el mio da 27000 siempre que se lo he pasado.

De todas maneras voy a intentar solucionar el tema de la bateria y si dejo eso bien no creo que devolviera el movil porque la verdad es que va muy bien.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/12/14, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
Como te dicen, no hagas caso a los benchmarks, pero si te sirve de algo, hace un tiempo tenía un S2, que debía dar sobre los 12000 puntos, y sin embargo me sacaba poco más de 8000. Viendo la puntuación desglosada me di cuenta de que había partes del test que no hacía, las dejaba pasar y no puntuaban. Se solucionó solo con las actualizaciones siguientes, aunque tampoco fue un tema que me preocupase porque iba (y sigue yendo) perfectamente. Saludos
__________________
"Un piloto con familia pierde medio segundo por vuelta"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/12/14, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
coltman coltman está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 291

Bueno, pues como me habeis estado echando una mano quiero manteneros informados de como va el tema: me he puesto en contacto con el chino y me dice:

1.- sobre el problema del antutu me dice lo que vosotros, que no me fie mucho, que pruebe otros programas de benchmark y que el telefono se lo sirve meizu directamente.

2.- problema de la bateria, que le de unos cuantos ciclos mas de carga a ver que pasa y le comente. La verdad que esto es lo que mas mosca me tiene, a los 20-30 min de quitarlo de cargar pasa del 100% original al 1%, aunque luego puedo tenerlo reproduciendo del youtube 6 horas hasta que se apaga la bateria, ya he calibrado y la cosa sigue igual pero veremos estos dias a ver si se regula.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/14, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por coltman Ver Mensaje
Bueno, pues como me habeis estado echando una mano quiero manteneros informados de como va el tema: me he puesto en contacto con el chino y me dice:

1.- sobre el problema del antutu me dice lo que vosotros, que no me fie mucho, que pruebe otros programas de benchmark y que el telefono se lo sirve meizu directamente.

2.- problema de la bateria, que le de unos cuantos ciclos mas de carga a ver que pasa y le comente. La verdad que esto es lo que mas mosca me tiene, a los 20-30 min de quitarlo de cargar pasa del 100% original al 1%, aunque luego puedo tenerlo reproduciendo del youtube 6 horas hasta que se apaga la bateria, ya he calibrado y la cosa sigue igual pero veremos estos dias a ver si se regula.

Un saludo
También puedes pasarle el Vellamo, el Geekbench y el 3D mark a ver que te da...

Y es raro que no se te calibre la batería..

Mientras hagas un test, puedes poner el Cpu Spy abierto a ver si se te activan todos los cores
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/12/14, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
coltman coltman está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 291

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
También puedes pasarle el Vellamo, el Geekbench y el 3D mark a ver que te da...

Y es raro que no se te calibre la batería..

Mientras hagas un test, puedes poner el Cpu Spy abierto a ver si se te activan todos los cores
Eso hare iicc, y cuando tenga un rato y los pase te copio los resultados.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/01/15, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
coltman coltman está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 291

Pues nada, finalmente el telefono volara de vuelta a china. He hablado con el vendedor y con la propia Meizu y despues de darme algunas soluciones que no han funcionado los dos me han dicho de devolver el terminal.
Asi que a ver si hay suerte con el envio y no lo retienen, ni se pierde, ni.... bueno no lo quiero pensar

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/01/15, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por coltman Ver Mensaje
Pues nada, finalmente el telefono volara de vuelta a china. He hablado con el vendedor y con la propia Meizu y despues de darme algunas soluciones que no han funcionado los dos me han dicho de devolver el terminal.
Asi que a ver si hay suerte con el envio y no lo retienen, ni se pierde, ni.... bueno no lo quiero pensar

Un saludo
Que mala suerte... bueno ya nos contarás.
Ánimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 14:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /